Ya disponible el cambio de licencias DRM

DEAD ENGENDRO escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.



Yo estoy en tu misma situaciòn, espero que confirme alguien por aqui si se puede o no , que no quiero icagarla y llamadita al sat.
Txurrito escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.



Yo estoy en tu misma situaciòn, espero que confirme alguien por aqui si se puede o no , que no quiero icagarla y llamadita al sat.


Por la pinta que tiene el asistente de licencias, diria que si que tienes que tener internet en los dos.



Saludos!
Txurrito escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.



Yo estoy en tu misma situaciòn, espero que confirme alguien por aqui si se puede o no , que no quiero icagarla y llamadita al sat.



Yo lo he hecho con un router monopuerto. Lo hice como sigue:

1ª darle a siguiente.
2º cambiar el cable del pc a la consola e iniciar sesión en esta.
3º Cerrar sesión, volver al pc, la aplicación nos dirá que ha encontrado la consola con el id XXXXX. Le damos siguiente.
4º Volver a descargar.

Solo hay una restricción, y es que los pasos del 1 al 3 hay que hacerlos en 30 min. o habrá que volver a iniciar el proceso.

Espero haberme explicado medianamente bien XD.


Salu2!
PeGA escribió:
Txurrito escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Lo que pasa es que yo solo tengo el modem con un solo puerto ethernet y por lo que he leido se necita tanto la computadora como la 360 con internet, no se si se pueda hacer de otra forma, por favor si alguien sabe la solucion se lo agradecere mucho.
saludos.



Yo estoy en tu misma situaciòn, espero que confirme alguien por aqui si se puede o no , que no quiero icagarla y llamadita al sat.



Yo lo he hecho con un router monopuerto. Lo hice como sigue:

1ª darle a siguiente.
2º cambiar el cable del pc a la consola e iniciar sesión en esta.
3º Cerrar sesión, volver al pc, la aplicación nos dirá que ha encontrado la consola con el id XXXXX. Le damos siguiente.
4º Volver a descargar.

Solo hay una restricción, y es que los pasos del 1 al 3 hay que hacerlos en 30 min. o habrá que volver a iniciar el proceso.

Espero haberme explicado medianamente bien XD.


Salu2!


mil gracias, ya pude hacerlo.
saludos.
Mi caso es el siguiente: Me compre una 360 el día del lanzamiento. A los 2 meses murió. En la tienda me la cambiaron por una nueva, pero me dejaron quedarme con mi disco duro por el tema de las partidas grabadas. Voy por mi 5ª 360 y en todas las ocasiones he hecho cambio directo pero manteniendo mi primer Disco Duro.
Nunca he enviado las consolas al SAT, sino que he coneseguido un RMA directo (ventajas de estar en el mundillo). Ahora mismo tengo una sola consola y un HD que si no estoy conectado al Live no me deja jugar con los Arcades ni con los Xbox Originales. ¿Teniendo una sola consola puedo llevar a cabo la transferencia de licencias?

Gracias y saludos-
Reimon escribió:Mi caso es el siguiente: Me compre una 360 el día del lanzamiento. A los 2 meses murió. En la tienda me la cambiaron por una nueva, pero me dejaron quedarme con mi disco duro por el tema de las partidas grabadas. Voy por mi 5ª 360 y en todas las ocasiones he hecho cambio directo pero manteniendo mi primer Disco Duro.
Nunca he enviado las consolas al SAT, sino que he coneseguido un RMA directo (ventajas de estar en el mundillo). Ahora mismo tengo una sola consola y un HD que si no estoy conectado al Live no me deja jugar con los Arcades ni con los Xbox Originales. ¿Teniendo una sola consola puedo llevar a cabo la transferencia de licencias?

Gracias y saludos-



Claro, esto lo que hace es vincular todas las cosas de tu cuenta/gamertag a la consola que quieras, simplemente entras en la web y sigues lo pasos y ya esta


Salu2!
Reimon escribió:Mi caso es el siguiente: Me compre una 360 el día del lanzamiento. A los 2 meses murió. En la tienda me la cambiaron por una nueva, pero me dejaron quedarme con mi disco duro por el tema de las partidas grabadas. Voy por mi 5ª 360 y en todas las ocasiones he hecho cambio directo pero manteniendo mi primer Disco Duro.
Nunca he enviado las consolas al SAT, sino que he coneseguido un RMA directo (ventajas de estar en el mundillo). Ahora mismo tengo una sola consola y un HD que si no estoy conectado al Live no me deja jugar con los Arcades ni con los Xbox Originales. ¿Teniendo una sola consola puedo llevar a cabo la transferencia de licencias?

Gracias y saludos-


Esa es la idea [Ooooo]
Gracias a todos es que me he liado un poco pensando que era necesario activar en live la consola desde la que se descargaron los juegos arcade y seo. Lo cierto es que me he rayado yo solo, jeje. Muchas gracias a todos. Un saludo

PD: Lo voy a a hacer ahora mismo y a darle al Sensible Soccer.
Cómo se lo curran estos de microsoft, últimamente les ha dado por darnos todas las cosas que llevamos pidiendo bastante tiempo.
Por cierto la web ya esta en español(no me habia fijado antes), la url es esta


http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
En realidad desde el mismo dia esta en español, me lo dijo un responsable de xbox que llevaba mi caso el mismo dia que salio publicada la herramienta, pero claro, todas las noticias apuntaban la url en ingles y ni nos dio por buscarlo, me dejo un poco planchado la chica...

Como dato curioso, no se si os habra pasado, pero en mi caso al recolocar todas las licencias en una sola consola, al fin he podido disfrutar de todos los juegos sin tener que estar online en la consola que habitualmente uso, hasta ahi normal, pero lo curioso es que en la otra que tengo no he perdido las licencias y puedo jugar varios juegos con cualquier perfil distinto al que lo compré, conectado o no [Ooooo]

A alguno mas le ha pasado lo mismo?
PEKEPRINCE escribió:En realidad desde el mismo dia esta en español, me lo dijo un responsable de xbox que llevaba mi caso el mismo dia que salio publicada la herramienta, pero claro, todas las noticias apuntaban la url en ingles y ni nos dio por buscarlo, me dejo un poco planchado la chica...



Si, lo imaginaba, pero nunca me dio por mirarlo y ahora la encontre por casualidad y como nadie lo habia posteado pues por eso lo pongo(de paso la puse en el primer post) :P
Desde que he actualizado los DRM mi consola se ha vuelto literalmente LOCA con el contenido de mi disco duro. Os cuento:
Actualicé y sin problema con los Arcade. Pero me pongo a jugar con las demos que ya tenía descargadas y empieza el festival:

-EURO2008 DEMO: Fallos gráficos, imágenes dobles, desaparición de escenarios y texturas... Al final bloqueo de la consola. Reinicio, vuelvo a intentar y otra vez lo mismo. A la tercera vez, la demo empieza cargar y me dice que Disco Sucio, PERO SI ES UNA DEMO DEL HDD!!!!. Esta demo ya no carga. La borro y vuelvo a descargar. El resultado, el mismo, disco sucio imposible de leer.

-TOP SPIN 3 DEMO: La demo no carga, so bloquea en la pantalla de carga y me cuelga la consola.

-DEMO PES 2008: Funciona sin problemas, salvo que a veces se congela 1 segundo o 2 y vuelve a seguir funcionando.

-Juego Xbox Original: Empieza a cargar y se congela. Reinicio, vuelvo a cargar y me dice que el emulador no está actualizado, que descargue la acutalización. La descargo, y... ¡¡¡DESAPARECE EL JUEGO!!!!.

Pruebo mis juegos en DVD y todos van correctos, pero algunos no me cargan las partidas (ej GTA IV y Dead Rising).

Limpio la caché del disco duro, desinstalo las actualizaciones con el mantenimiento de unidad (x x LB RB x x) y los problemas persisten.

Al final, ya hasta la poya de todo, formateo el disco duro. Vuelvo a descargar los juegos Xbox Live arcade, el classic y las demos problemáticas y todo funciona otra vez correctamente, pero eso sí, a tomar por culo mis partidas grabadas.

Empiezo a estar hasta los huevos de Microsoft. Me encanta el catálogo de sus juegos, su juego online con el Live, los mandos son los mejore de lejos...pero su consola, ay su consola!!!!!, me tiene harto. Ya voy por mi 5ª consola desde que salió y estoy muy harto de su debilidad. Joder si es que es más blanda que la mierda de pavo. Con el pastizal que llevo invertido en juegos, me veo sin consola en breve.

Lo dicho, que menuda historia.
Hola,

Acabo de ver este hilo, y parece sencillo eso de cambiar las drm. Hoy voy a intentar pillar una 360 arcade para luego ponerle un hd de 120, o en su defecto una elite directamente. No tener que conectarme a internet para jugar a mis antiguos carcassone, uno, billar, zuma, fable, y cias, es un alivio. Por una vez MS ha acertado de pleno.

Saludos.
63 respuestas
1, 2