Ya disponible eFootball 2022, el sucesor de PES es un juego como servicio free-to-play

J2MRaiden escribió:
Messiah18 escribió:Un par de preguntas:

- el juego online entiendo que es gratuito, no? Cómo lo es con el Apex, Rocket league, Warframe, etc...

- tiene crossplay o algo como los cod y otros que puedes agregar a amigos y jugar con ellos desde diferentes plataformas, o si quiero jugar con amigos lo he de hacer en la misma?


El online es gratuito y no necesitas PS+/Xbox Live Gold, pero ahora mismo el netcode es de chiste y no esperes completar un partido hasta el final, ya que te va a desconectar en mitad del juego [+risas]

Hoy por hoy tiene crossplay entre plataformas de la misma marca (PS5 con PS4, Xbox Series con Xbox One), pero está planeado que tenga crossplay con todas las plataformas "soon" [+risas]



Gracias por la respuesta, lo probaré en un par de semanas a ver qué tal XD
Veo como todos los años muchos comentarios negativos..., y año tras año yo lo juego y no entiendo tanta crítica negativa, se que no es un juego perfecto, pero es un buen juego que para jugar bien y dominarlo requiere de muchos partidos.

Y este año no va a ser diferente ya que siempre se criticaba porque todos los años era prácticamente el mismo juego con pocos cambios y ahora que cambian el juego por completo ya es una mierda porque esto no ya es un PES...

Yo ni puto caso y este finde si puedo lo bajo y lo pruebo, después opinaré.
peeterluque escribió:Tan dificil es hacer un pes 6 remake........


Eso llevo esperando desde que salió el primer PES de PS3 que ya empezó a decaer mucho

@luis1974 cuando el río suena, agua lleva.
Lo peor es que ahora no se pueden quejar de la piratería, que es la excusa que ponen especialmente en el mercado "mainstream" de que por culpa de la piratería no hacen mejores juegos...

Cuando muchos AAA salen en estado beta permanente...

Saludos.
Sin contar los bugs, donde hay peores ejemplos, no consigo recordar un lanzamiento peor que este.
La publicidad, el plan de lanzamiento, la puesta en escena, y luego ya el contenido en si, la jugabilidad, las opciones.... todo ha sido un completo desastre.
Este juego, desde que apareció la primera alpha hasta hoy, ha sido un grandísimo recopilatorio de todo lo que no hay que hacer a la hora de hacer un videojuego.

luis1974 escribió:Veo como todos los años muchos comentarios negativos..., y año tras año yo lo juego y no entiendo tanta crítica negativa, se que no es un juego perfecto, pero es un buen juego que para jugar bien y dominarlo requiere de muchos partidos.

Y este año no va a ser diferente ya que siempre se criticaba porque todos los años era prácticamente el mismo juego con pocos cambios y ahora que cambian el juego por completo ya es una mierda porque esto no ya es un PES...

Yo ni puto caso y este finde si puedo lo bajo y lo pruebo, después opinaré.

En qué quedamos, opinas antes o después de probarlo?
Yo ni puto caso y este finde si puedo lo bajo y lo pruebo, después opinaré. [/quote]
En qué quedamos, opinas antes o después de probarlo?[/quote]

Me refiero a que todos los años hay que escuchar las mismas troleadas echando pestes del PES, y después tanto a mí como a mucha más gente le parece un gran juego.
Espero que este año no sea diferente... XD
Dym escribió:Imagen

Pero qué... [qmparto]

Pues nada, ya es oficial: DEP PES.
Es lo que pasa cuando el 99% de tu presupuesto se va en pagar a Messi.

"Eh, tú. Sí tú, el becario. No me mires con cara de atontao. Mira, tu tarea va s ser programar el Efootball. Vas a ser famoso. Si lo haces bien incluso te pagaré el autobús."
58 respuestas
1, 2