Ya disponible Dynasty Warriors 9 Empires

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 Empires para recordar que desde hoy el juego desarrollado por Omega Force se encuentra a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. En PC el título de acción táctica debutó en diciembre del año pasado mediante Steam, pero no ha sido hasta hoy que se han añadido los textos traducidos al inglés, francés, alemán, italiano y español.

Dynasty Warriors 9 Empires permite a los jugadores vivir la experiencia de Los Tres Reinos poniéndose en la piel de uno de los 94 oficiales disponibles, cuyo objetivo es iniciar una búsqueda para conquistar la antigua China tanto por la espada como por la estrategia. Esta entrega añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 de la serie Dynasty Warriors.

Comparte esta noticia en tu red social

No sé. A estas alturas este juego no me acaba. Si pusieran demo lo probarla para darle una oportunidad.
usuariopc escribió:No sé. A estas alturas este juego no me acaba. Si pusieran demo lo probarla para darle una oportunidad.


Aqui pone que esta la demo
Mr Proper escribió:
usuariopc escribió:No sé. A estas alturas este juego no me acaba. Si pusieran demo lo probarla para darle una oportunidad.


Aqui pone que esta la demo


Genial. Gracias. Pues lo probaremos. XD
Es un género que me encanta, pero la verdad, he probado muchos Dynastys y, sinceramente, ya me parecen todos iguales. Casi prefiero los juegos "a lo Musou" temáticos (Zelda, Fire Emblen, Hokuto no ken, Persona) que la saga principal. No han sabido innovar lo suficiente y lo gráficos siguen pareciendo de ps3.

La demo la probé un par de veces pero con todo lo que se viene encima de nuevos juegos... lo dejo para cuando esté de oferta muy oferta.

Saudos
Curioso que nunca se mencioné a Stadia... también salió a la venta para Stadia....
5 respuestas