Ya disponible Doom Eternal - The Ancient Gods, primera parte para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Bethesda Softworks ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Doom Eternal: The Ancient Gods, primera parte para recordar que este contenido adicional descargable (e independiente) ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. El DLC forma parte del Year One Pass (29,99 euros) que está incluido en la Deluxe Edition (89,99 euros) y también se puede adquirir por separado a cambio de 19,99 euros. Además, hoy se ha liberado la actualización 3.

The Ancient Gods, primera parte es la primera expansión para la campaña de Doom Eternal y su acción tiene lugar justo después de los acontecimientos narrados en el juego original, cuando las acciones del Slayer han supuesto un desequilibrio de poder que amenaza a toda la creación. En consecuencia, legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con extender su dominio de una dimensión a otra. Con la ayuda de un antiguo aliado, los jugadores deberán abrirse paso hasta Urdak, el mundo de los Maykr.

La nueva campaña se desarrolla a lo largo de tres nuevos mapas: Estación atlántica de la UAC en la Tierra, las Ciénagas de la Sangre del infierno y las ruinas de la Colina arbolada de Urdak. Estas ubicaciones presentan nuevos enemigos, incluyendo a uno de etéreo que mejora la fuerza y velocidad de otros demonios y el Maykr de sangre, un ángel Maykr corrupto armado con un bastón. The Ancient Gods, primera parte también cuenta con una nueva serie de desafíos para obtener iconos, insignias, fondos y diseños.


The Ancient Gods, primera parte también añade runas de apoyo, una nueva variante de runa con un solo espacio. Hay tres runas de apoyo escondidas por el mundo o como recompensa en los portales del Slayer. Con Puñetazo desesperado el puñetazo sangriento inflige el doble de daño cuando el personaje tiene 75 o menos de salud; Recuperación devuelve una vida extra cuando se mata rápidamente al demonio que la ha activado; y Descarga rompedora produce una descarga conmocionadora al destruir un punto débil.

Respecto a la actualización 3 para Doom Eternal, añade un sistema de prohibición del chat de voz y de texto, novedades, mejoras y ajustes en el Battlemode y cuenta con una larga lista de corrección de errores.
Se sabe si lo van a poner en el gamepass?
yoijin escribió:Se sabe si lo van a poner en el gamepass?


En el Game Pass te ponen lo juegos pero no los DLCs
Yo probé el Doom Eternal en el Game Pass y no me ha gustado nada
Primera parte de la expansión del (en mi opinión) mejor FPS de la generación...... A ver cuando tengo algo de tiempo libre y puedo probarla, por que el juego base me encantó.

@Benzo , se te pasó agregar Stadia a las plataformas en las que está disponible (los precios son los mismos que en el resto de plataformas).
CrowX escribió:Primera parte de la expansión del (en mi opinión) mejor FPS de la generación...... A ver cuando tengo algo de tiempo libre y puedo probarla, por que el juego base me encantó.

@Benzo , se te pasó agregar Stadia a las plataformas en las que está disponible (los precios son los mismos que en el resto de plataformas).


Imaginate hermano si ni la misma google se acuerda de Stadia como pretendes que los usuarios si jajajajaj
Muy buen juego sorprendido quede cuando lo termine no pensaba que llegaría estar a la altura del primero.
@Bundis Pues yo me lo he pasado 3 veces en PC, con el juego comprado, JUEGAZO.

Pero no es para todo el mundo, no es un COD [poraki]
También salió en Stadia
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Excelente juego pero no es para mi,soy de juegos menos frenéticos en cuanto a jugabilidad
me parece una pasada de juego. seguro que el DLC será muy bueno!

saludos
Cuando salga la edición completa con los DLCs cae el juego.
La mecánica de recuperar vida/munición/armadura con ataques de melee... A mí me cansó muy rápido.

Me hubiese gustado más algo más simple, como el Serious Sam, pero con graficazos.
YO me espero a que dalga todo el dlc y si eso lo pillo de oferta
Acabo de terminarme el Eternal hace unos días y me encantó tanto como el primero.

Bendito Game Pass. A ver si meten la expansión de casualidad. Sería un detalle XD
yoijin escribió:Se sabe si lo van a poner en el gamepass?

Nunca ponen DLC en el Game Pass, a menos que saquen una edición GOTY con los DLC y entonces sea la edición GOTY la que ponen en el Game Pass.
Sabemos cuántas expansiones habrá?
Gwyn escribió:Sabemos cuántas expansiones habrá?


Al menos una más, porque este DLC se llama "Part One"

Si compras el pase de temporada, incluye los dos DLCs por 30€. (vs 20+20 por separado).
19 respuestas