Ya disponible CyanogenMod Installer, la forma más fácil para disfrutar de la ROM

Y que pasa con los que tenemos el SIII mini?

Somos negros o que? :-?
Pues es muy buena noticia, lástima que hayan dejado a Sony para el final. Yo en mi caso siempre me he atrevido con todo, pero en mi último teléfono no lo hago más bien por pereza.
Darán soporte a móviles chinos como el Funker... ??¿¿¿
Hero Of Time escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Para empezar teníamos que rootear nuestro terminal, lo cual implica la pérdida de la garantía del fabricante (aunque hay métodos para dejar el teléfono de fábrica)

El sinsentido en esta frase es bíblico.
Primero, yo he mandado a reparar un Galaxy S y un S2 rooteados y con ROM personalizada instalada y no he tenido problema.
Luego, según tengo entendido este instalador rootea el terminal en el proceso de todas formas, aunque sea automático, la cosa es que lo rootea. Y si no lo rootea en el proceso, cuando ya está instalado Cyanogenmod, siempre Cyanogenmod está rooteado. Así que si se perdiese la garantía por rootear... instalando esto también la perderías, ¿no? xD



No se si se ha explicado ya, pero los reparadores oficiales de las compañías cobran por terminal reparado.

Si te devuelven el terminal como fuera de garantía no ven un duro.

En resumen, pasan por alto (aunque no deberían) si esta rooteado, eso si, te lo devolverán con un firmware oficial.

Solo estan fuera de garantia por fecha de fabricacion/compra, golpeado o mojado

Saludos
El final del articulo esta clavado.... :) :) :)
energy666 escribió:Darán soporte a móviles chinos como el Funker... ??¿¿¿


Lo dudo, Mediatek no libera sus drivers. Por lo tanto muchas cosas no funcionarían.

Solo tienes que fijarte en el tiempo que llevan en el mercado los procesadores Mediatek y no hay ningun móvil de esos que tenga una rom de cyanogenmod.
Puta manía de escribir "room" (a saber cómo lo pronunciais) en lugar de ROM. Room es habitación, ROM viene de Read Only Memory, que nada tiene q ver con una habitación...
Si han creado una empresa, ¿de donde les sale el beneficio de seguir desenvolupando esta rom?

PD: Por cierto, se pronuncia rom, igual que cd-rom [+furioso]
loop larios escribió:Si han creado una empresa, ¿de donde les sale el beneficio de seguir desenvolupando esta rom?

PD: Por cierto, se pronuncia rom, igual que cd-rom [+furioso]


ya, pero hay algunos que incluso pronuncian "cd-room" (cederum)... en fin.
Buena noticia, se sabe si tiene algún problema con la radio fm, la camara o algo así? en versiones anteriores siempre habia algo que fallaba.

Lo mismo esta tarde me lio con el tema...
Me uno a la pregunta de si funciona la radio, cámara y demás historias bien (en un SGS 3)

Y otra duda que tengo, el tema de roolback, o volver a poner una ROM Oficial, sería posible? cómo ?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
da soporte a muy pocos teminales que a demas si se actualizan mas o menos por el fabricante.
Ni un solo modelo de sony xperia? que raro..... ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y esto que se supone que es ? un SO?


no es compatible con mi movil :(
Alguien me sabe decir si merece la pena ponerlo en Note2? pierdo todas las cosas de Samsung como multitarea etc?
Yo lo he instaladao y he perdido la conexión de datos... no me puedo meter en internet a no ser que lo haga a través de wifi... estoy con Ono y me reconoce el operador como Movistar y si le doy a escoger manualmente un operador sólo me salen Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, aunque puedo llamar por teléfono sin problemas.

Saludos.
instalado en sgs3 (i9300) y por ahora todo perfecto, funciona todo ,camara,wifi,radio.
por cierto ,el telefono va como un tiro,me falta comprobar la duracion de la bateria.
Apolonius escribió:Yo lo he instaladao y he perdido la conexión de datos... no me puedo meter en internet a no ser que lo haga a través de wifi... estoy con Ono y me reconoce el operador como Movistar y si le doy a escoger manualmente un operador sólo me salen Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, aunque puedo llamar por teléfono sin problemas.

Saludos.



Ono usa la línea de movistar, y en la página de ono te indica fácilmente como configurarlo para que te funcione correctamente. (en un s4 mini se lo tuve que hacer a un a amiguete en tu misma situación).


Dicho esto... se supone que te instala la versión 4.3.1, pero te informa en el instalador que versión que instala?
un saludo
Yo lo conseguí instalar con éxito ayer en mi s2 y la verdad va bastante bien lo único que no consigo es hacer un pantallazo antes era boton de encendido mas botón central pero ahora nada. Alguien sabe?

Pd: se me olvidaba decir que algo mas de batería chupa.
ummmm

entiendo que los galaxy mini como el S3 mini aún no están soportados, lástima
a mi no me dejaba, pero actualice la aplicación de Cyanogenmod del play store esta mañana y de lo ha hecho sin problemas.
que gusto quitarme toda la mierda de vodafone.
ICUE escribió:a mi no me dejaba, pero actualice la aplicación de Cyanogenmod del play store esta mañana y de lo ha hecho sin problemas.
que gusto quitarme toda la mierda de vodafone.


esto que comentas es de forma general o lo decías para un S3 mini por mi pregunta previa?
no, en mi caso era un S2 que me daba error.
sorry clamatac por la confusión, saludos. lo decía en general
kkdelavk escribió:Yo lo conseguí instalar con éxito ayer en mi s2 y la verdad va bastante bien lo único que no consigo es hacer un pantallazo antes era boton de encendido mas botón central pero ahora nada. Alguien sabe?

Pd: se me olvidaba decir que algo mas de batería chupa.


Para hacer una captura de pantalla tienes que pulsar el botón power y el botón volumen - a la vez :)
Alguien sabe si en los Note 2 pierdo todo lo bueno que es multitarea etc?
Espero que también lo hagan compatible con el Galaxy S. y sino pues a flashear como hasta ahora.
NewDump escribió:Alguien sabe si en los Note 2 pierdo todo lo bueno que es multitarea etc?
Me lo he instalado en un SGSIII, y va muy fluido, rapidísimo, pero tengo la impresión de que la cámara enfoca peor, aunque puede ser apreciación mía.

Sólo lamento las chorradillas de Samsung, como lo de que compruebe si estás mirando la pantalla para mantenerla encendida, lo de tener dos ventanas a la vez (que nunca lo he usado), lo de llamar con acercártelo a la oreja, silenciar dando la vuelta ó que vibre cuando lo coges sí desde la última vez tienes llamadas perdidas.

Excepto lo de smart stay y lo de silenciar dando la vuelta, no echaré nada de eso de menos.
JKin escribió:Me lo he instalado en un SGSIII, y va muy fluido, rapidísimo, pero tengo la impresión de que la cámara enfoca peor, aunque puede ser apreciación mía.

Sólo lamento las chorradillas de Samsung, como lo de que compruebe si estás mirando la pantalla para mantenerla encendida, lo de tener dos ventanas a la vez (que nunca lo he usado), lo de llamar con acercártelo a la oreja, silenciar dando la vuelta ó que vibre cuando lo coges sí desde la última vez tienes llamadas perdidas.

Excepto lo de smart stay y lo de silenciar dando la vuelta, no echaré nada de eso de menos.



Puedes dar marcha atras al proceso? yo en mi caso pierdo el Snote :(
Pues yo tenia un problema con mi Nexus 4 supongo que era un conflicto con el recovery y no me permitía actualizar ni dejarlo de fabrica o instalar una rom porque siempre se cancelaba la instalación, todo funcionaba bien pero no me agradaba más que nada el no poder actualizar y menos cuando ya pronto va a salir la 4.4... intente con el CyanogenMod y perfectamente se instalo, espero que esto haya arreglado el conflicto que había en mi celular y me permita regresar a 4.3 original y que en cuanto salga la 4.4 me deje actualizar [+risas]

El CyanogenMod la verdad no me gusto, algunas aplicaciones pareciera que detecta como si fuera una tablet y se ve todo muy pequeño, la cámara es peor que la que tiene el nexus 4 de fabrica y pues no siento que mejorara la duración de la batería pero me gusto mucho el programa es mucho muy cómodo.
NewDump escribió:
JKin escribió:Me lo he instalado en un SGSIII, y va muy fluido, rapidísimo, pero tengo la impresión de que la cámara enfoca peor, aunque puede ser apreciación mía.

Sólo lamento las chorradillas de Samsung, como lo de que compruebe si estás mirando la pantalla para mantenerla encendida, lo de tener dos ventanas a la vez (que nunca lo he usado), lo de llamar con acercártelo a la oreja, silenciar dando la vuelta ó que vibre cuando lo coges sí desde la última vez tienes llamadas perdidas.

Excepto lo de smart stay y lo de silenciar dando la vuelta, no echaré nada de eso de menos.



Puedes dar marcha atras al proceso? yo en mi caso pierdo el Snote :(


Seguro que si, pero no he investigado como. Por cierto, lo de la camara es cierto, fotos peor y videos FATAL. Vere si se puede hacer algo [mamaaaaa]
81 respuestas
1, 2