Ya disponible Command & Conquer Remastered Collection

Buenas, sólo vengo a decir una cosa:

I'm a mechanical, I'm a mechanical, I'm a mechanical man!!

Ale, ya me voy. [fumando]

PD: éste cae.
A mi este tipo de juegos me llama muy poco tirando a nada, pero no está de más decir que vaya currazo que le han metido al remaster.

[oki]

Saludos. [beer]
Alguno me va a venir con eso de que los juegos de estrategia hay que jugarlos en Pc...y bueno, puede ser, pero si este juego ya salió en el 95-96 en consola y era perfectamente jugable (al igual que lo fue años después Age of Empires) con un mando, ahora que a las consolas se les puede enchufar teclado y ratón, estaría de lujo que lo sacasen en consolas también...
Otro pa la saca del Digital Diógenes... con el cebo nostálgico de la estrategia pcera, estoy cayendo en todas XD
holonio escribió:
ivanpowerade escribió:Menudo juegazo, nostalgia pura y dura. También me acuerdo de otro juegazo, el Real War, buenísimo. El que me gustó mucho, fue el Command and Conquer Tiberium Sun, maravilloso y otro que era en primera persona!! Tremendos.


El CC Renegade fue una de mis primeras y mejores experiencia con multijugador online. Fue un sueño hecho realidad manejar un tanque Mamut con su doble cañón y lanzacohetes...

Mi estrategia favorita era el ingeniero con tanque invisible de nod. Entrar en la base enemiga sin que te viese nadie (aunque la torre te disparaba seguias siendo invisible si no disparaba tu) aparcar el tanque detrás de la factoría de vehículos y entrar con el ingeniero a poner una bomba dentro volver al tanque y rematar el edificio en cuanto explotase la bomba y el enemigo se queda sin tanques el resto de la partida ratataaaa


Para los amantes del C&C Renegade, buscar Earthbreakers [beer]

https://store.steampowered.com/app/1188 ... hbreakers/
El otro dia lo comentaba con un compañero, lo mas heavy fue quien lo jugo en la PS1 ... y ademas, con el Mouse que sacaron para la consola. El juego iba lento hasta morirse (con poquitos personajes en pantalla), pero cuando estabas en una mision potente ... mira .. que se te quedara frito ... o que no te diera codigo de continuacion (para los que no usaban memory card) para la siguiente fase ... mae mia ... criminal.

Ahora, el juego junto con el Warcraft 2, y el Dune ... esa epoca fue dorada para este genero.
Ya me lo he comprado [facepalm]
Sabia que no aguantaría... Menudas horas le he metido a estos juegos...
DKega^Fett escribió:
holonio escribió:
ivanpowerade escribió:Menudo juegazo, nostalgia pura y dura. También me acuerdo de otro juegazo, el Real War, buenísimo. El que me gustó mucho, fue el Command and Conquer Tiberium Sun, maravilloso y otro que era en primera persona!! Tremendos.


El CC Renegade fue una de mis primeras y mejores experiencia con multijugador online. Fue un sueño hecho realidad manejar un tanque Mamut con su doble cañón y lanzacohetes...

Mi estrategia favorita era el ingeniero con tanque invisible de nod. Entrar en la base enemiga sin que te viese nadie (aunque la torre te disparaba seguias siendo invisible si no disparaba tu) aparcar el tanque detrás de la factoría de vehículos y entrar con el ingeniero a poner una bomba dentro volver al tanque y rematar el edificio en cuanto explotase la bomba y el enemigo se queda sin tanques el resto de la partida ratataaaa


Para los amantes del C&C Renegade, buscar Earthbreakers [beer]

https://store.steampowered.com/app/1188 ... hbreakers/


Que chulo. Gracias por el consejo. La mecánica es igual [beer]
Tacramir escribió:Imagen

Aun lo conservo


Y yo xD
Imagen
Me acuerdo que fue una compra impulsiva sin saber muy bien que estaba comprando, me jodió que estuviese en inglés eso sí, no me lo esperaba.
Mi copia, comprada de salida.
Imagen

Que tiempos.. [facepalm]
Los buenos recuerdos no tienen precio, rememorarlos en hd si.
erberna escribió:Sabeis que mision es la del 0.32 del video? recuerdo que jugaba mucho a esa.



Nadie sabe que mapa es?
erberna escribió:
erberna escribió:Sabeis que mision es la del 0.32 del video? recuerdo que jugaba mucho a esa.



Nadie sabe que mapa es?

En la cuarta misión de la campaña de los GDI tienes 3 opciones (mapas) a elegir (las flechas verdes de selección, al comenzar la misión, en el mapa de Europa):

  • Polonia-Gdansk (La primera flecha de la izquierda)
  • Polonia-Białystok (La segunda flecha, en el medio)
  • Bielorrusia (La tercera flecha, a la derecha)

Si seleccionaste y completaste el primer o segundo mapa (cualquier flecha de Polonia), en la quinta misión de la campaña podrás seleccionar entre Alemania-Hannover (la flecha de arriba, el mapa que buscas) y Alemania-Dresde (la flecha de abajo, un mapa diferente).

Si seleccionaste y completaste el tercer mapa (Bielorrusia), tendrás entre dos destinos a seleccionar si no tienes el juego actualizado a la versión 1.06 con el parche no-oficial de Nyerguds, de los cuales ambos llevan al mismo mapa, que es una copia del que buscabas (Alemania-Hannover).

Si tienes el juego actualizado a la versión 1.06, sólo tendrás un destino para seleccionar (Ucrania) y esta vez el mapa es diferente y el correcto (en las 3 versiones de consola, PS1, Saturn y N64 no existía este bug, sólo ocurría en PC hasta que lo arregló Nyerguds).

Abre el spoiler para ver el mapa completo:
Imagen
Traxis escribió:
erberna escribió:
erberna escribió:Sabeis que mision es la del 0.32 del video? recuerdo que jugaba mucho a esa.



Nadie sabe que mapa es?

En la cuarta misión de la campaña de los GDI tienes 3 opciones (mapas) a elegir (las flechas verdes de selección, al comenzar la misión, en el mapa de Europa):

  • Polonia-Gdansk (La primera flecha de la izquierda)
  • Polonia-Białystok (La segunda flecha, en el medio)
  • Bielorrusia (La tercera flecha, a la derecha)

Si seleccionaste y completaste el primer o segundo mapa (cualquier flecha de Polonia), en la quinta misión de la campaña podrás seleccionar entre Alemania-Hannover (la flecha de arriba, el mapa que buscas) y Alemania-Dresde (la flecha de abajo, un mapa diferente).

Si seleccionaste y completaste el tercer mapa (Bielorrusia), tendrás entre dos destinos a seleccionar si no tienes el juego actualizado a la versión 1.06 con el parche no-oficial de Nyerguds, de los cuales ambos llevan al mismo mapa, que es una copia del que buscabas (Alemania-Hannover).

Si tienes el juego actualizado a la versión 1.06, sólo tendrás un destino para seleccionar (Ucrania) y esta vez el mapa es diferente y el correcto (en las 3 versiones de consola, PS1, Saturn y N64 no existía este bug, sólo ocurría en PC hasta que lo arregló Nyerguds).

Abre el spoiler para ver el mapa completo:
Imagen



Muchas gracias compañero!
65 respuestas
1, 2