Ya disponible Apex Legends, un battle royale basado en Titanfall

KChito escribió:
nekuro escribió:
KChito escribió:Pues yo acabo de jugar varias partidas y me parece un juegazo.

Pues suerte cuando te osties de frente y sin frenos contra el paywall.

Claro, como te obligan a pagar... :-|

No se si eres consciente de que en la inmensa mayoría de los F2P te obligan a pagar si quieres jugar a medio/largo plazo. Los hay como el LOL o el Team Fortress en los que, efectivamente, pagar es opcional; pero en la mayoría de los F2P no te dejan acceder al equipamiento bueno o al contenido de alto nivel si no pagas; pero solo te das cuenta de ello cuando llevas jugado cierto tiempo y estás enganchado, por lo que al principio te resistes, pero las limitaciones y penalizaciones para seguir avanzando que te imponen por no pagar son cada vez mayores, y al final, acabas pagando de puro hastío.
El apex acaba de salir, pero me sorprendería que fuera un F2P de los buenos, porque casi todos los que salen son de los malos.
@nekuro Por ahora todo lo que hay de pago es cosmetico, así que todo bien, ya veremos como evoluciona la cosa.
Comentarios de "No se que tipo de micropagos hay pero ni me molestare en informarme, dare por hecho que son de los malos y rajare a muerte" inside.
Pues siendo gratuito habrá que probarlo desde luego, todal poco mas a parte del tiempo de instalación voy a perder.

Y si mola... pues lo jugaré
nekuro escribió:
KChito escribió:
nekuro escribió:Pues suerte cuando te osties de frente y sin frenos contra el paywall.

Claro, como te obligan a pagar... :-|

No se si eres consciente de que en la inmensa mayoría de los F2P te obligan a pagar si quieres jugar a medio/largo plazo. Los hay como el LOL o el Team Fortress en los que, efectivamente, pagar es opcional; pero en la mayoría de los F2P no te dejan acceder al equipamiento bueno o al contenido de alto nivel si no pagas; pero solo te das cuenta de ello cuando llevas jugado cierto tiempo y estás enganchado, por lo que al principio te resistes, pero las limitaciones y penalizaciones para seguir avanzando que te imponen por no pagar son cada vez mayores, y al final, acabas pagando de puro hastío.
El apex acaba de salir, pero me sorprendería que fuera un F2P de los buenos, porque casi todos los que salen son de los malos.

pues en los shoters f2p mas jugados no estas obligado a pagar para conseguir el equipamiento bueno.. igual que este apex, que veo que ni has probado.
NMansell92 escribió:Esto es como todo, en los 2000 en PC había saturación de juegos de estrategia en tiempo real, cada mes salían 2 o 3 diferentes...

Luego la moda de los shooters y FPS, llenando el mercado de todo tipo de títulos.

Ahora estos han evolucionado a Battle Royale, modelo free to play, y es la moda de ahora.

Mañana será otra cosa distinta.


Yo creó que sería la inmersión de las VR parecido al (Sword art online).
Todo controlado por la mente y como dicen la realidad supera la ficción.
KindapearHD escribió:Que asco de Royal battles...no se cansan de sacar juegos clónicos que lo unico que intentan es parecerse al fortnite? Maldito día en que apareció tal basura.


Que tiene de malo que hayan juegos así? Si se hace es pq tienen su público.
No entiendo el pq les molesta tanto a algunos que existan estos juegos. No te gusta? No lo juegues
Influencers (siempre me pareció ridículo ese término), YouTubers y otro Royale más...... Lo “mejor” de la actualidad vaya, menuda combinación. Un buen resumen de cómo funciona en mercado casual actualmente.
Habrá que probarlo,descargando.
KChito escribió:@nekuro Por ahora todo lo que hay de pago es cosmetico, así que todo bien, ya veremos como evoluciona la cosa.

Ojalá siga así y evolucione a un F2P de los buenos. Lo que tengo claro es que no voy a tocarlo mientras el producto no esté maduro y el modelo de negocio de "solo compras estéticas" se haya consolidado. No sería el primer F2P que cambia a free2start o pay2win cuando ven que no les salen las cuentas.

SaaMTricK escribió:pues en los shoters f2p mas jugados no estas obligado a pagar para conseguir el equipamiento bueno.. igual que este apex, que veo que ni has probado.

Efectivamente, no lo he probado, ni pienso hacerlo por lo que he explicado más arriba. No me fio de como pueda evolucionar porque la mayoría de los F2P suelen ir a peor y no quiero que me pille un cambio de modelo de negocio en un juego al que esté enganchado. En un futuro, si se consolida como uno de los pocos F2P buenos, le daré un tiento.

Luego está el tema social de influencers, streamers, youtubers, que me parece puto ridículo y me disgusta; pero en realidad no tiene nada que ver con la calidad del juego, asi que con dejarlo de lado a la hora de jugar es más que suficiente.
Probado en PS4 y se siente fresco. Han sabido escalar el multijugador de Titanfall a una arena inmensa con el crafteo y la cooperación (reanimaciones, compartir inventario de la patrulla, marcar objetivos...) y las habilidades de los héroes al estilo overwatch, paladins o quake champions le sienta de maravilla. Estoy seguro que los titanes y otros vehículos llegarán con el contenido post lanzamiento. Está claro que han reciclado muchos assets, pero me parece bien que se adapten a lo que está funcionando. Les deseo suerte ya que me gustó mucho la saga y las ventas y éxito comercial no les acompañó demasiado.

Una sorpresa muy grata la verdad y gratis. Descargando la versión de PC a ver como tira en ultra a 144hz con ratón y teclado :)
Yo viendo a mis sobrinos no me extraña que este tipo de juego triunfe. Están todo el puto día viendo al youtuber de turno jugar y cuando no pues están jugando ellos y haciendo el chorra porque lo que es jugar competitivamente no.

Luego les pones un juego para un jugador con su historia currada y a los 5 minutos ya están aburridos porque no saben ni lo que tienen que hacer.
Zoser escribió:Yo viendo a mis sobrinos no me extraña que este tipo de juego triunfe. Están todo el puto día viendo al youtuber de turno jugar y cuando no pues están jugando ellos y haciendo el chorra porque lo que es jugar competitivamente no.

Luego les pones un juego para un jugador con su historia currada y a los 5 minutos ya están aburridos porque no saben ni lo que tienen que hacer.


Acabas de describir perfectamente en 3 frases la realidad del 99 % de niños en la actualidad [qmparto] Tranquilo que tus sobrinos son “normales” comparados con el resto, lo raro sería lo contrario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debería crearse una sección llamanda EOL Kids donde se publiquen estas noticias y no ensuciar el foro
Pues sin haber jugado a ninguno (porque sinceramente no es mi tipo de juego y no me interesa lo mas minimo) opino lo mismo que con Fortnite BR cuando salio en su momento. Este me parece mejor juego que Fortnite igual que en su momento me parecio Fortnite mucho mejor juego que PUBG.

Supongo que con el tiempo se sabra si se estabiliza, pero si yo fuera Epic estaria bastante jodido porque no pudo aparecer en peor momento :P.
kai_dranzer20 escribió:debería crearse una sección llamanda EOL Kids donde se publiquen estas noticias y no ensuciar el foro


surrealista cuanto menos que lo diga alguien que se acaba de comprar el último juguete de Nintendo y lleva un avatar de chimpokomon otako y/o follawaifus [qmparto]
Fornite no me gustó nada y Realm Royale me cansó enseguida. Le daré un tiento para ver qué tal se porta.
Zoser escribió:Yo viendo a mis sobrinos no me extraña que este tipo de juego triunfe. Están todo el puto día viendo al youtuber de turno jugar y cuando no pues están jugando ellos y haciendo el chorra porque lo que es jugar competitivamente no.

Luego les pones un juego para un jugador con su historia currada y a los 5 minutos ya están aburridos porque no saben ni lo que tienen que hacer.


Y ahí vamos, el devenir de los tiempos.
Crápula escribió:
Zoser escribió:Yo viendo a mis sobrinos no me extraña que este tipo de juego triunfe. Están todo el puto día viendo al youtuber de turno jugar y cuando no pues están jugando ellos y haciendo el chorra porque lo que es jugar competitivamente no.

Luego les pones un juego para un jugador con su historia currada y a los 5 minutos ya están aburridos porque no saben ni lo que tienen que hacer.


Y ahí vamos, el devenir de los tiempos.


triste, pero real lo confirmo al 1000% estos días no me dejan poner el remake por el pu… fortnite [buuuaaaa]
El juego ya APEXta bastante lleno de niños rata que van a su puta bola a pecho palomo 1 vs mundo.
Entre camperos y los que no saben que esto se juega a 3 en equipo ya lo he desinstalado.
Puta basura de comunidad pese a ser buen juego.
Está chulo, es gunplay de Titanfall 2. Hubiese molado impulsores o correr por las paredes también. Está enfocado a jugar en equipo. Pero soy malo como la peste y a las pocas partidas de aburren los Battle Royale xD. Me ha gustado mucho más que PUBG o Fortnite eso sí...
XboxoX escribió:El juego ya APEXta bastante lleno de niños rata que van a su puta bola a pecho palomo 1 vs mundo.
Entre camperos y los que no saben que esto se juega a 3 en equipo ya lo he desinstalado.
Puta basura de comunidad pese a ser buen juego.

Acaba de salir y dices que es una comunidad basura... Si todavía no lo a descargado ni la mitad de la mitad de los usuarios de ps4, xbox y pc... En fin...
lo instale y erro de no se que sound english..eso pasa al instalarlo en español puse en foro de ea y hay cientos con ese problema hay que reinstalarlo en ingles...
ya empezamos mal asi que para vosotros lo dejo
Increíbles los comentarios de este hilo un mes después de la salida del juego. No sé si incumplo alguna regla pero merece la pena el reflote XD
73 respuestas
1, 2