Ya disponible Aeon Drive, un juego de acción y plataformas con elementos de speedrun

El desarrollador 2Awesome Studio, un equipo que tiene un pie en Barcelona y otro en Leiden (Países Bajos), ha mostrado un nuevo tráiler de Aeon Drive para celebrar que este juego de acción y plataformas con un roque de speedrun ya se encuentra disponible en en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam). El título se despacha en todas las plataformas a cambio de 14,99 euros.

En Aeon Drive los jugadores viajan hasta la ciudad de Neo Barcelona y se ponen en la piel de Jackelyne, que debe superar rápidamente un total de 100 niveles. Nuestra protagonista puede usar la espada de poder, una daga de teletransporte y habilidades para viajar en el tiempo. Además de la campaña para un jugador, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro participantes y un JcJ competitivo.

Comparte esta noticia en tu red social

Fake pixel art y el dash prácticamente como única mecánica de juego... no gracias, ya hay otros mil como este y me dice lo mismo que los demás, nada.
A ver si lo entiendo.... Historia ambientada en "Neo-Barcelona"[pero con un toque a los Angeles 2019 de Blade Runner que tira pa trás [qmparto]] Animación de intro Pseudo-Anime[Muy Español si, [qmparto]] y la jugabilidad es el Hijo Bastardo entre Battle Runners[que lo acaban de regalar en la Epic Game Store hace "Ná" y menos] y un MetroidVania cualquiera....GOTY 2021-2022 OIGA! [qmparto] [qmparto]

Ahora ya, siendo menos Troll...Veo una mezcolanza de mecánicas, historia y ambientación que no me acaba de cuajar, pero les deseo mucha suerte. [oki]
Lo que menos me mola es lo de "con elementos de speedrun".

Por lo demás, uno más de los millones que salen cada mes.

Nominado al Game Pass fijo.
El que quiera ver el juego puede saltar directamente a 1:09. De nada.
Que hate que veo con el juego, pues es buenísimo tener que pasarte las pantallas en 30 segundos y en cooperativo local y no creas que es avanzar y ya
Juanfor escribió:Que hate que veo con el juego, pues es buenísimo tener que pasarte las pantallas en 30 segundos y en cooperativo local y no creas que es avanzar y ya


Mas que "Hate" lo que le echamos algunos en cara es la "Ensalada" de conceptos nada novedosa y genérica a mas no poder..Que sin embargo nos tratan de vender como algo novedoso. Y eso de hacerse un "SpeedRun" también lo hacías en Minit[concretamente tenías que pasarte TODO el juego en un minuto...] o en Super Meat Boy...

Lo dicho, que han inventado la rueda con el título [+risas]

Yo me quejaba específicamente de que está ambientado en "Neo-Barcelona" pero luego resulta que tiene una Inspiración en Blade Runner que te cagas..Vamos, mucho a cambiado esa Barcelona [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado ver edificios reconocibles en el trailer (el supositorio de gran via, la estatua de colón, la sagrada familia, las farolas de las ramblas) aunque claro ese cartel de geishas 24h no se que pinta ahí [looco]

Espero les vaya bien, personalmente no me gusta nada ese género a lo super meat boy.
7 respuestas