Ya compile mi primer programa

Despues de un poco de esfuerzo, y muchas ganas de programar hize mi primer programa.(si,es muy simple) [fies]
Espero que lo prueben,aver si funciona en otra PC.
[bye]

PD: esta adjuntado

Adjuntos

si pusieses el código fuente como que mejor, ejecutar exes así por las buenas creo que está catalogado deporte de riesgo

PD.: en qué lenguaje lo has programado? wine casi explota al intentar cargarlo
en C++

como,no funciona? :-?
A mi no me va. Me sale un error de librerías.

Imagen

Salu2
pero q raro,a mi me funciona.q habre hecho mal? [agggtt]

simplemente adjunte el ejecutable,ya compilado.
si adjuntas el código te podremos ayudar
ahi esta todo,lo acabo de adjuntar.

Saludos [bye]

Adjuntos

no entiendo c++, pero cómo va exactamente el programa?

de todos modos el error es que haces llamadas a librerías que sólo tú tienes (bien por el ide o bien por lo que sea)

con qué ide lo has programado?
El IDE es el Entorno de Programacion, es decir para que lo entiendas, "el programa con el que programas"
el Borland C++ builder 4 [toctoc]
lo qpasa esq hace unas referencias a unas librerias q u si tienes en tu pc (las de borlan :Ð ) peor el resto de personas no

puedes:
a, incluirlas en el paquete
b, "meterlas" dentro del exe
y..donde encontrar esas librerias? :o
PUes las tendrás en el apartado de Library del Borland c++ o similar. De lo contrario no podemos ejecutar. Aunque eso sí, a simple vista se ve bastante currado...XD
si mal no recuerdo, Borland Builder tenia una opcion que era 'crear distribucion' o algo asi, que te compilaba y te metia todas las librerias en un instalador de toda la vida...

eso si, chocaba ver una calculadora que ocupaba 150KB, que tuviese una instalacion de un par de megas [tomaaa] (las librerias...) mientras que Calc de windows ocupa unos miseros 50KB ¬_¬
Tio me da error de librerias.
salu2
Aun no se q hacer,osea ya guarde el ejecutable en una carpeta donde estan el codigo fuente,y unos archivos llamados unit.1,etc
como puedo hacer para compilar todo en un solo ejecutable?

porq mi programa no funciona en ninguna PC q no tenga el C++

porfavor ayuda! [qmparto]
16 respuestas