ya.com

que os parece ya.com como servidor de internet...
he hablado con un tecnico que me ha dicho que contratando 10 mb , router wifi gratis , llamadas a fijos gratis , 3 meses de promocion a 26.00 iva incluido y a partir de 4 mes 38.00 euros precio final ..sin limite de navegacion ...

parece buena oferta

actualmente tengo R que pago por 6 megas , llamadas a telefonos fijos o moviles R gratis , antivirus 66 euros.....
creo que me voy a cambiar ,,,,
alguien que tenga ya.com me puede decir si esto que cuento es cierto y si funciona bien internet con ya.com
Hasta que no lo pruebes no lo sabras, como veo que eres paisano te cuento, yo tengo eso mismo contratado en vilagarcia y me llegan 9 mb, y en coruña y me llegan 4mb.
sobre el servicio, facturacion y demas no tengo problemas, ahora te podran poden otro opiniones donde algunos les ira mal, o otro bien, en fin que hay de todo.
Por precio no creo que encuentres nada mejor, aunque desconozco si hay nuevas ofertas, te hablo de cuando yo me di de alta.
en precio se va anotar ,,espero que en servicio tambien

es que nadie tiene ya.com????????
Yo tengo jazztel. te cuento

- 10 megas que en tu caso pueden ser 20. Según lo que te llegue
- Promoción que tengo hasta el 15 julio de 32 euros con iva incluido por los 10 megas más llamadas. Cuando llegue al 15 julio seran 50 con iva pero a esta compañia con decirles que te hacen mejor oferta te mejoran la suya y casi te sale regalado sin necesidad de que presiones ni un poquito. Asi que el 15 de julio les amanazo con cambiarme y rebajón. Mi hermano ya lo hizo y disfruta de 7 megas al precio de 1. Tu creo que pillarias una promoción mejor que es la actual
- Llamadas al servicio tecnico por siempre gratuitas. Por ejemplo, telefonica te cobra a partir del primer mes
- Como voy de parte de mi hermano me descuentan 30 euros de una factura
- Si consigo que alguien se apunte me descuentan 60 euros, por una segunda persona 80 y por una tercera 100 euros
- Router wifi gratis
- De momento, ninguna sorpresa en la facturación. Igual que Timofónica, vamos

Si te decidieses apuntar puedes ir de parte mia para que nos hagan descuento a los dos

Bueno, un saludo
29,90 por 20 megas en ya.com, llevo ya bastantes años con ellos.
Lord_Gouki escribió:29,90 por 20 megas en ya.com, llevo ya bastantes años con ellos.

su oferta incluye creo que incluye linea, y salvo qeu cambiaran mucho las cosas creo tu precio es sin linea.
Jazztel funciona bastante mejor que ya.com.....yo he estado en las dos y no hay color.
NUNCA, pero NUNCA contrates ninguna oferta por telefono, son un timo, te ofrecen el oro y el moro y despues de cobran demas, te cambian las condiciones y te hacen de todo,

escuchas la oferta, te la apuntas, le dices "muchas gracias, lo consultare con un comercial si me interesa" pero nunca se lo contratas a los que ofrecen por telefono.
Yo contraté hace cosa de 10 meses el Yacom Total 10 Mb, lo hice directamente desde la web de ya.com y listo (hacia unos dias que me habia dado de baja de Telefonica y aprovechando me di de alta en la web de ya.com), el adsl me lo activaron en apenas 5-6 dias y lo mejor fue que si lo contrate un miercoles y el adsl antiguo de telefonica que tenia se termino el lunes de la siguiente semana, ya el martes por la mañana tuve el router y las contraseñas, no me pase ni 24 horas sin tener internet.

Como era el yacom total no tenia llamadas gratis hasta que absorbieran la linea (a mi me tardo casi 2 meses), con lo cual llamé poco de mientras, llame a yacom dando el consentimiento de que me absorbieran la linea de telefonica y se la quedaran ellos, asi pues a casi de cumplir los 2 meses me envian un sms al movil informandome de que al dia siguiente seria la portabilidad y yasta.

Sobre el servicio no me puedo quejar, pago 32,90 + IVA por una conexion de 10 Mb (me llega perfecto, mas que nada porque donde vivo la atenuacion y el ruido tienen valores bastante buenos), teniendo en cuenta que en ese precio ya esta el precio de la linea incluida no esta nada mal (con IVA suele ser la factura de 38 euros mas o menos), las promociones de ahora no las conozco pero esa es la que tengo.

Lo de las llamadas, yo tengo el yacom total y ya te digo que va de pm, aun con el torrent bajando y subiendo a toda ostia no se resiente la comunicacion ni nada y va todo bastante bien, si no te pones el yacom total seguramente las llamadas gratuitas te la activaran bastante antes que a mi.

Lo dicho esta es mi experiencia xD
Aevum escribió:NUNCA, pero NUNCA contrates ninguna oferta por telefono, son un timo, te ofrecen el oro y el moro y despues de cobran demas, te cambian las condiciones y te hacen de todo,

escuchas la oferta, te la apuntas, le dices "muchas gracias, lo consultare con un comercial si me interesa" pero nunca se lo contratas a los que ofrecen por telefono.

he contratado muchas cosas por telefono , incluso pagando con tarjeta de credito y n unca he tenido problemas....

Kenji_Rage escribió:Yo contraté hace cosa de 10 meses el Yacom Total 10 Mb, lo hice directamente desde la web de ya.com y listo (hacia unos dias que me habia dado de baja de Telefonica y aprovechando me di de alta en la web de ya.com), el adsl me lo activaron en apenas 5-6 dias y lo mejor fue que si lo contrate un miercoles y el adsl antiguo de telefonica que tenia se termino el lunes de la siguiente semana, ya el martes por la mañana tuve el router y las contraseñas, no me pase ni 24 horas sin tener internet.

Como era el yacom total no tenia llamadas gratis hasta que absorbieran la linea (a mi me tardo casi 2 meses), con lo cual llamé poco de mientras, llame a yacom dando el consentimiento de que me absorbieran la linea de telefonica y se la quedaran ellos, asi pues a casi de cumplir los 2 meses me envian un sms al movil informandome de que al dia siguiente seria la portabilidad y yasta.

Sobre el servicio no me puedo quejar, pago 32,90 + IVA por una conexion de 10 Mb (me llega perfecto, mas que nada porque donde vivo la atenuacion y el ruido tienen valores bastante buenos), teniendo en cuenta que en ese precio ya esta el precio de la linea incluida no esta nada mal (con IVA suele ser la factura de 38 euros mas o menos), las promociones de ahora no las conozco pero esa es la que tengo.

exactamente es lo que voy a contratar yo y me han dicho que la factura es de 38.00 iva incluido y linea inckluida..
asi que ya lo tengo decidido
9 respuestas