YA.COM y Wanadoo duplican su ADSL en Septiembre

Pues por fin toca a ya.com y Wanadoo duplicar la velocidad de su ADSL. ADemas estas compañias van a integrar una serie de ventajas adicionales .Todo sin subir el precio.
Y ya se sabe cuando sera la subida efectiva del adsl de timofonica. sera en septiembre tambien. Como me alegran estas noticias. X-D

Todos los detalles;

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=443&mode=thread&order=0&thold=0
Esperaba la noticia con impaciencia. Jus jus jus, hay que ir comprando un par de discos duros mas XD
Aunque lo realmente interesante es lo que dice de que jazztel quiere ampliar su oferta a toda españa antes de finales de año ;)
Era logico que si telefonica iciera esta propuesta, las demas compañias tendrian q acerlo, pero una duda, si nos duplican la velocidad, nos vamos a kedar con 512kbs por 39€ ¿? no es logico verdad, supongo q nos ofreceran 1mb por 39€ ya q es lo que pago actualmente y kiero tener jeje. Entonces no se duplicaria :P XDD
KiTTe escribió:pero una duda, si nos duplican la velocidad, nos vamos a kedar con 512kbs por 39€ ¿? no es logico verdad, supongo q nos ofreceran 1mb por 39€ ya q es lo que pago actualmente y kiero tener jeje. Entonces no se duplicaria :P XDD

Pues aparte de lo que tu quieras, lo que van a hacer es duplicar las velocidades. o sea que si tienes 256 te pasan a 512 y nada mas. Lo mejor actualemnte es la oferta de Jazztel que por 39 € te dan 1MB. Eso si, solo esta disponible en las ciudades que pone en la noticia. Poco a poco y para finales de año se ira extendiendo a todo el pais. yo desde luego como mi compañia no equipare la oferta a la de Jazztel , me cambiare a estos en cuanto llege a donde yo vivo. porque seguir pagando 39 € por 512 Kb cuando en otro sitio me dan el doble y po lo mismo? ;-)
Creo q fue en ADSLAyuda dnd vi un post sobre un tio que tenia Wanadoo ADSL y le llamaron para ofrecerle 1mb por lo mismo q pagaba en ese momento, q tardarian unos dias en activarselo y no se q, pero vamos, q la cosa esa por lo q parece iba enserio. Lo logico es q wanadoo y las demas ISP icieran ese tipo de oferta, de q me sirve q me doblen la velocidad si otras compañias como Jazztel me ofrecen mas por el mismo precio. Esta claro q las compañias hasta q no empiezan a perder clientes no se dan cuenta, ten al usuario contento y no se cambia y fijaros en otras ISP de otros paises coño, q tenemos las tarifas mas caras joer
4 respuestas