Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

1, 2, 3, 4
El aumento de los que no teneis Albura sera cuando aumente telefonica, ya que el ADSL que teneis lo recompra YA a Telefonica, no os pueden aumentar ya que les saldria mas caro de lo que os cobrarian a vosotros, cosas del monopolio de la timo.
Toito007 escribió:Piticlin, Piticlin, llamada al 902.OnO
Pr: Hola, me llamo fulanito y me siento timado porque .....
R: Ahhh, pues no sabemos nada
Pr: Pero veras, en las redes pares me va como una de 600, y yo despues de 5 anos con OnO me siento estafado. Cuando hay otros proveedores que dan dos MEGAS reales por el precio de su oferta ....
R: Lo sentimos, pero eso es lo que hay y si quieres arroz Catalina.
Pr: Bueno, pues tomeme nota y me dan de baja de todos los servicios que me voy con el operador dominante.
R: Le tomo nota y un comercial se pondra en contacto con usted.

Fin de la conversacion, ni oferta de mega ni na de na. Ahora que a estos los espero yo. cawento


Pues lo mismo hice yo desde que doblaron la velocidad de 600 a 3MB, yo tenia 150 y a nosotros nos dejaban exactamente igual, osea que o les pagabas más o no te comias una mie***.

Me di de alta en Ya.com con la conexion "ADSL Basic 256", en poco más de una semana ya lo tenia todo en casa y navegando sin problemas, además a mas velocidad de la esperada (512), y todo por 21.95€ cuando antes pagaba 29.95€ por 150.

Además ahora pues si me ponen 1MB por la cara, pues de pm.


Se me olvidaba esto:

Antes de darme de baja llamé a ONO para ver cuanto tardaria la cosa, ya que no me queria quedar sin conexión mientras me llegaba lo de YA.com, pues los del departamento me decian que tardarian 15 dias y ya esta. Yo como habia oido que algunas personas habian tardado bastante en recibir el kit de Ya.com me espere a tenerlo para darme de baja en ONO, aunque me tocase pagarles 15 dias de más.

Pues resulta que cuando ya les digo que si, que me den de baja me dicen de hacerme una oferta (soy cliente de hace bastantes años), yo evidentemente les digo que es demasiado tarde, que ya tengo otra conexion.

Es decir que si les dices que estas pensando en darte de baja no hacen nada, pero cuando ya les dices que te den de baja te salen con las ofertas, menuda cara mas dura que tienen, hasta que no le ven las orejas al lobo no hacen nada por el usuario.
eso no es nada nuevo.

en telefonia movil tb pasa exactamente igual. tu vas a una tienda y ves una oferta de q te vas con otra compañia y te regalan un movil nuevo, llamas a la empresa con la q estas y no te dicen q exista ninguna oferta para q cambies de movil, pero si te das de alta con la otra compañia ya te llaman ellos para ofrecerte medio año de llamadas gratis y movil nuevo XD


Para mi esta noticia no es mas q basura, pq como siempre, a los q tengan cobertura, no a todos, lo mismo q los anuncios de la tele, esos q hay q tener buena definicion pa ver la letra pequeña.
keops escribió:El aumento de los que no teneis Albura sera cuando aumente telefonica, ya que el ADSL que teneis lo recompra YA a Telefonica, no os pueden aumentar ya que les saldria mas caro de lo que os cobrarian a vosotros, cosas del monopolio de la timo.


je,je... ademas algunos ya le salimos muy caros a Ya.com... ya que sin tener cobertura pillamos la oferta del mega... y estoy convencido que palman pasta con telefonica... [jaja]

salu2

a ver cuando llegan las redes de albura,etc... a Iruñea... que esto parece el tercer mundo... [sati]
zibergazte escribió:je,je... ademas algunos ya le salimos muy caros a Ya.com... ya que sin tener cobertura pillamos la oferta del mega... y estoy convencido que palman pasta con telefonica... [jaja]

salu2

a ver cuando llegan las redes de albura,etc... a Iruñea... que esto parece el tercer mundo... [sati]

Suerte que tienes, mam*n [sati]
A mi por la puta wanadoo que no me dio de baja cuando tocaba, no pude acogerme a la oferta de 1M sin cobertura...
Pero bueno, les mandé a tomar viento, ahora con la modalidad "Sin Hardware", 29.90€/mes + IVA, y tan contento, oiga [pos eso]
Un saludo [beer]
Hola buenas... mirad...a mi tb me han mandado el mail de la oferta de duplicacion. Yo tengo ahora mismo la linea de 512 y pago con iva unos 34,60 E. o asi... y en la oferta esta pone ke te suben a 1 mega al mismo precio y pone 32,95 E. + iva o sea 38,22 E. O sea...ke no suben al mismo precio... a mi me subirian 4 E. o asi... alguien me lo puede acalarar¿? y otra pregunta... la bajada seria 1mb...pero y la subida???128 igual?


Gracias de antemano.

alfon6

[sonrisa]
.. pues yo llevo toda la tarde intentando entrar en el area de clientes y no entra ni de coña. No se inmuta. a alguien le pasa esto?

Gracias
alfon6 escribió:otra pregunta... la bajada seria 1mb...pero y la subida???128 igual?


Pero tu te has leido la noticia? [agggtt]

matiaz escribió:.. pues yo llevo toda la tarde intentando entrar en el area de clientes y no entra ni de coña. No se inmuta. a alguien le pasa esto?


Si, a mucha gente.

Salu2!
vaya vaya, esto se anima..

como dice el de jazztel.. nos vamos a divertir..

pues va a ser que si...

saludos a todos
alfon6 escribió:Hola buenas... mirad...a mi tb me han mandado el mail de la oferta de duplicacion. Yo tengo ahora mismo la linea de 512 y pago con iva unos 34,60 E. o asi... y en la oferta esta pone ke te suben a 1 mega al mismo precio y pone 32,95 E. + iva o sea 38,22 E. O sea...ke no suben al mismo precio... a mi me subirian 4 E. o asi... alguien me lo puede acalarar¿? y otra pregunta... la bajada seria 1mb...pero y la subida???128 igual?


Gracias de antemano.

alfon6

[sonrisa]


Te contesto

Esa oferta es una oferta secundaria que incluye las llamadas. Lo que a ti te interesa que es solo doblar la velocidad te dejan el mismo que pagabas tu y que pagabas yo y ese es 29 euros + IVA (34,60 €)

He leido por ahi que porque solo doblan a los de 512 y no a los que se acogieron a 1 mega tras la ultima mega oferta de septiembre. La respuesta es facil. Todo este momento los ANTIGUOS clientes de ya.com hemos estado pagando por 512 LO MISMO que los nuevos clientes que se acogieron a la oferta 1 mega. Es decir, que ahora mismo tanto los antiguos clientes de 512 pasados a un mega como los de 1 mega clientes nuevos de septiembre estamos pagando lo mismo, 34,60 IVA incluido y esto, mas que una oferta, es para "recompensar" a los antiguos clientes que se tuvieron que joder pagando mas por el hecho de no querer darse de baja. Al menos mantenemos la IP fija :)


Un saludo
zibergazte escribió:
je,je... ademas algunos ya le salimos muy caros a Ya.com... ya que sin tener cobertura pillamos la oferta del mega... y estoy convencido que palman pasta con telefonica... [jaja]


No no palman porque si revendiendo lo normal ganan un 60% lo que hace aqui es ganar menos pero palmar palmar no creo, ganaran un 30% (si por el doble pagan el doble claro esta)

Esta noticia me parece bien aunque no tengo ya.com ahora me pregunto ... con 512 kb/s + llamadas ... soy el hombre desactualizado?¿ [+risas] [+risas]
Pero vamos a ver...

Los de 512 los doblan... => 1 mega

En junio doblan a todos....

Es decir, que un cliente de 512 va a tener una línea de 2 megas, y el que tiene actualmente 1 mega, va a tener la misma línea... pero uno pagando menos y otro más '?????

Por no hablar de los que tienen ya 2 megas o 4 megas...

Esto no es un pelín injusto?

No por los usuarios de 512, sino por YA, que debería hacerlo de forma equitativa.
Yo creo k no os enterais... estoy leyendo k se esta recompensando a los clientes antiguos???, vamos a ver, 5 años con ya, pagando 35€ actualmente por 512 y sin mail ni bopton de la promocion, entonces a mi (como a muchos otros) se supone k no se nos multiplicara por 4 la conexion, sino como mucho por 2.... esk vamos creo k parece k esta bastane claro k a los clientes antiguos nos vuelven a joder a base de bien... de todas formas espero ekivocarme y aunk no tengamos disponible el acogernos a la promocion nos dupliken =mente, sino por mi parte se pueden ir a la mierda. [decaio]
Amos por partes:

Acabo de hablar con un conocido que trabaja para ya.com y segun los datos que posee:

Se va a dar paso a las duplicaciones de 512 a 1mb primero.
En el transcurso de mayo y junio se les duplicara a todos los usuarios de 1mb a 2mb (incluidos los que ya se les haya subido de 512mb a 1mb)

La promocion de las llamadas como es mi caso que no quedan cubiertas por la zona, seran cubiertas todas las zonas y se hara una reduccion de precio a 30€


Es decir veremos aumentada la velocidad de todos a 2mb,todas las conexiones dispondran de las llamadas gratis y un pequeño descuento en las tarifas.

Un saludo
A mi me lo han cambiado sin tener que pulsar el botoncito.
Lo que no sé es el porqué.

Espero que os lo dupliquen pronto!! [oki]

PD:Ya os digo que he llamado y me han dicho que me la han pasado ellos, pero no me vn a cobrar más. Así que no es un posible error de migración a un mega de "los caros".
Nekete escribió: A mi me lo han cambiado sin tener que pulsar el botoncito.
Lo que no sé es el porqué.


A un amigo tampoco le salia el boton pero me ha dicho que tambien se la suben sin haber hecho nada porque antiguamente ya hizo una oferta y ya tenian los datos que preguntan (el email y el movil), asi que se la ponen automaticamente. Puede que sea tu caso.
Un reto. A que nadie me puede explicar por qué diablos sigo yo con telefónica cuando a todo el mundo le están doblando la velocidad por lo mismo que pago yo, mientras yo no me entero de que van a hacer conmigo, y existen empresas como conexion futura en el mercado que no me tienen como cliente? Que me pasa? Y no es por vaguería!
yo acabo de pulsar el botoncito, espero q tarden poco en duplicarla :D
iTor escribió:Un reto. A que nadie me puede explicar por qué diablos sigo yo con telefónica cuando a todo el mundo le están doblando la velocidad por lo mismo que pago yo, mientras yo no me entero de que van a hacer conmigo, y existen empresas como conexion futura en el mercado que no me tienen como cliente? Que me pasa? Y no es por vaguería!


Por lo mismo ke yo, con 512 te soobra y l atencion al clinte de tu compañia te gustara y no habras tenido problemas ademas de que no tienes cobertura como yo etc etc etc
wenass a to2.
Yo tengo 1 mb con ya.com la oferta sta d septiembre q salio.Weno veo q decis q en junio a to2 duplican a 2 mb, y q habra otra duplicacion no se cuando entonces todos tendriamos 4 mb¿no?Lo q quiero saber es si en todas las nuevas conexiones vendra incluido lo dlas llamadas locales,nacionales y tal q m da q no pr bueno seria un lujo pq mi padre mlo lleva pidiendo sto mil años y como no venga incluido al final m kito ya.com pa ponerme la puta wanadoo q ofrece 2 mb con llamadas y io wanadoo no lo kiero ni gratis.En finn.. aver si m resolveis stas dudillas.salu2;)
wenasssss

yo tengo la oferta de Ya.com 1mb SIN hardware, ke me sale a 38,38€ al mes con iva, sin llamadas gratis ni historias raras. Soy del sur de Madrid ciudad. El test ese ke habeis puesto unas paginas atrás de adslayuda me dice ke navego sin proxy, y acabo de recibir el email de ya.com

El email dice ke me duplican a 2mb por la jeta y ke en unos meses pasan a 4mb por la jeta tb, asi ke la promocion no es solo para los de 512. He rellenado lo del email y movil en Activar promocion en el area de clientes, ahora a esperar!! Espero ke esto aclare dudas
De todas formas, a vuestro juicio, ¿cuál es el adsl (ya.com, jazztell...)que ofrece la mejor oferta + llamadas nacionales y locales?

Saludos!
Boqueron escribió:.. pues yo llevo toda la tarde intentando entrar en el area de clientes y no entra ni de coña. No se inmuta. a alguien le pasa esto?


Efectivamente, desde ayer no hay forma de entrar en la seccion de clientes (aqui desde Valencia)
Cuidado con YA.com que a muchos clientes solo les va a vender HUMO.

Lo digo despues de caer en una publicidad el año pasado, y costarme 4 meses salir de sus mentiras.

Por cierto, esos 5 mesgas solo son para lineas desagregadas de la linea de telefonica.

Siempre habra clientes de 1a, y de 2a en Ya.com


Ya.com chupa de linea de telefonica, casi gratis, y son esos los que hacen de verdad ganar dinero a YA.com... picando como tontos... yo cai, y no supieron darme solucion a mi poca señal en 4 meses.... fue volver a telefonica... ni un solo problema... y señal al 95 % en test, con ya.com 20-30 %.


Cuidado con YA.com
666777 io creo q eso es como todo,hay gente qdice q wanadoo el va falta y otros q va d lujo ,ami ya.com desde q m puse el mega(depues d un mes y poco eso si) m va d lujo,y e tenio solo un par 2 cortes d 10 minutos.enga salu2, ave si alguien sabe lo q pregunte en mi reply anterior:P
Gente, para entrar en el area clientes y poder usar la promoción debeis introducir lo siguiente:

Usuario: ad(vuestro número de teléfono). Por ej: ad936667382
password: el password que os envió ya.com

No sirven vuestro nombr de usuario ni vuestra contraseña habituald e ya.com. Yo también tenía problemas para entrar y lo conseguí de esta forma tras llamar a ya.com .

Yo también tengo 1Mb sin hardware y en el mail que he recibido pone que me doblan a 2mb y en unos meses a 4mb. Demasiado bonito me parece, de momento no me han doblado la velocidad a 2mb. En fin, esperaremos y a ver que pasa :).

Un saludo
Chester escribió:Gente, para entrar en el area clientes y poder usar la promoción debeis introducir lo siguiente:

Usuario: ad(vuestro número de teléfono). Por ej: ad936667382
password: el password que os envió ya.com



Pero adxxxxxx es el número de tu casa, el que tienes dada de alta la linea no?, porque yo meto mi número de teféfono y mi pasword.

Saludos
pues yo he entrado con mi NIF y el password, y luego he seleccionado el contrato del adsl y he dado a lo de activar oferta.
los ke habeis llamado por telefono..os han dicho algun plazo orientativo para doblar la velocidad??
ikiu escribió:
No no palman porque si revendiendo lo normal ganan un 60% lo que hace aqui es ganar menos pero palmar palmar no creo, ganaran un 30% (si por el doble pagan el doble claro esta)


si por ADSL 512 paga por ejemplo 20 y por 1024 el doble... no gana el 30 %... ya que yo pago 33... esas cuentas... [toctoc]

salu2

yo tengo claro que ganar, no ganan...
zibergazte escribió:
si por ADSL 512 paga por ejemplo 20 y por 1024 el doble... no gana el 30 %... ya que yo pago 33... esas cuentas... [toctoc]

salu2

yo tengo claro que ganar, no ganan...


pues bueno si tan seguro estas pues nada no ganan
ikiu escribió:
pues bueno si tan seguro estas pues nada no ganan


es que llame un dia y me querian convencer para darme de baja y de alta con llamadas ... pero ya sin cobertura...

[sati] [sati]

salu2
matiaz escribió:.. pues yo llevo toda la tarde intentando entrar en el area de clientes y no entra ni de coña. No se inmuta. a alguien le pasa esto?


A mi me pasa lo mismo,y son las 2:15 de la madrugada!,antes ni cargaba la pagina,ahora no me deja hacer login,no me dice que el passwd o el user sea incorrecto,directamente no hace nada.

He probado tambien a comectarme con Internet explorer y me ocurre lo mismo,a ver si en unos dias la cosa se normaliza.

Por ciero,yo tampoco pertenezco a la red "albura" o como se llame pero si he recibido el mail con la oferta.

Saludos!
pues ami me han vacilado, les pedi hace mas de mes y medio q me pusieran 1mb y cuando llame el otro dia para preguntar q cuando me lo activan, me contesta q no lo hacen porke telefonica les a dixo q espere a q doblen la velocidad. Les digo q como tengo pedido 1 mega me pondran 2 no? la respuesta fue NO grrrrrrrrrr.

weno realmente no pierdo nada sigo pagando 512, cuando me doblen tendre q llamar de nuevo, pedirles 2 megas y esperar otra vez. ^^"
Bueno y a los que tenemos 4mb... ¿nos quedamos como estamos? o quizas nos bajen el precio? ¬¬
odin-3D escribió:pues ami me han vacilado, les pedi hace mas de mes y medio q me pusieran 1mb y cuando llame el otro dia para preguntar q cuando me lo activan, me contesta q no lo hacen porke telefonica les a dixo q espere a q doblen la velocidad. Les digo q como tengo pedido 1 mega me pondran 2 no? la respuesta fue NO grrrrrrrrrr.

weno realmente no pierdo nada sigo pagando 512, cuando me doblen tendre q llamar de nuevo, pedirles 2 megas y esperar otra vez. ^^"

Tu adsl es una revendida de timofonica, por eso hasta que la timo no duplique no tienes nada que hacer.

Adel escribió:Bueno y a los que tenemos 4mb... ¿nos quedamos como estamos? o quizas nos bajen el precio? ¬¬

Supongo que os bajaran el precio... como los que tenemos 1mb y al final tendremos 2mb igual que los que tienen ahora 512 pagando 4€ menos (pq no creo que me dupliquen 2 veces y acabe con 4mb, que tpc lo quiero para nada).

Insisto, con que me dejen el adsl1mb+llamadas bien de precio me sobra.

Salu2!.
Pues nada, ayer recibí el mail con lo de la oferta, lo rellené y ahora toca esperar :)...en junio en teoria 2mb [babas]
Cómo va eso de la red Albura?? Cómo sabes si estás en ella?? Yo estoy en Molins de Rei (Barcelona)...

No hay manera de entrar en la page... hasta cambié mi nombre de usuario, pero no va ni el viejo ni el nuevo... servidor saturado??

Me han dicho que la duplicación será para el 10 de junio (a mi me pasaran a un mega).
si mucha dublicacion de velocidad muy bonita i tal. pero cada vez nos capan mas puertos i el ping de los juegos es una mierda...no lo entiendo para que mas velocidad si tenemos una mierda de ping i las descargas van como antes xD esto es como un engaña bobos pero almenos hacen algo i lo disimulan subiendo la velocidad.. un 10 para ellas :)
Ya están diciendo algunos q van a tener 2 mb en wanadoo, pero yo aun estoy a 512 con naveghable, cuando llega la ampliación a alicante?? Y tb llegará la de 2 mb???? aunque esta lo dudo
Yo tengo 1 Mega con IP dinámica y ya he recibido el correo... ahora a esperar...

En breve me tendré que poner a mirar qué disco duro me compro... porque si no me da casi ahora... puf.... [mad]
Pos yo tengo el mail.. estoy en el area de clientes... y no aparece por ningun lado el jodio enlace de "ACTIVAR PROMOCIÓN".... macagon to lo que se menea....
lo que me fastidia es que por ejemplo yo, que vivo en una zona medianamente centrica de una ciudad medianamente grande como Bilbao, no pueda acceder a la red de jazztel, ni albura ni nada. llevo 4 años con ya.com y no veo que me cuiden, pues sus ofertas de hardware no me parecen tan ventajosas.
estoy molesto con ellos, pero sigo dandoles mi confianza..pero tanto va el cantaro a la fuente....
jandemor escribió:Pos yo tengo el mail.. estoy en el area de clientes... y no aparece por ningun lado el jodio enlace de "ACTIVAR PROMOCIÓN".... macagon to lo que se menea....


Porque está un poco mal explicado.

Te tienes que meter en TU contrato, y así se carga a la izquierda un menú enorme con movidas de FTP, correos, etc... todo lo que te ofrece YA.com.

Ahí, a la izquierda, aparece "Activar Promoción".

Míra a ver si es eso.
Yo no tengo ni mail ni ayer me salia lo de activar promocion, y durante toda la mañana la area clientes no me rula.
Pues yo tan poco he recivido el mail, pero hace un mes no podia darme de alta en la modalidad de 1 mb, y desde hoyu por la mañana si puedo, con router gratis. LLevo con ya.com desde que regalo los primeros modems usb. Lo mas raro es que mi vecino aqui en Lugo, que vive una calle ams abajo que la mia no tiene opciones con las modalides de ya.com que apsan por la red albura.

Por la tarde voy a rellenar el formulario para darme de alta, ya que me parece que sera lo mejor.

Pero todo es muy raro raro
kroatonthejoker escribió:
Porque está un poco mal explicado.

Te tienes que meter en TU contrato, y así se carga a la izquierda un menú enorme con movidas de FTP, correos, etc... todo lo que te ofrece YA.com.

Ahí, a la izquierda, aparece "Activar Promoción".

Míra a ver si es eso.


Gracias.. a ver ahora si quiere rular la webe de las narices.... :P
Y sigue sin ir la web.

Que bonito es poner promociones asi.

Saludos
Pues yo ya lo he conseguido.... buff. ... ha costado pero ya esta...

Ahora a ver lo que tardan en ponerme esos 2 Mb. XD
pues io como no tengo albura d esa m jodere asta junio o cuando les salga a ellos.....aora toy con 1 mb d ya.com.¿¿¿¿nadie sabe si cuando aumenten a 2 mb a todo dios vendra incluido lo d llamadas locales y nacionales??????esq nose donde lo leido pr no mlo creo...enga salu2
184 respuestas
1, 2, 3, 4