Ya.com podría ser comprada por Orange

Cuando creíamos finalizado el culebrón de la venta de ya.com con el acuerdo de Vodafone, parece que la cosa no está tan clara. Según El País finalmente la compradora sería Orange, ya que aunque la oferta sea menor (300 millones de euros) estaría vinculada a otra operación en Holanda.

De confirmarse la noticia, Orange contaría con más de 1 millón de clientes de telefonía fija, lo que lo convertiría en un duro competidor para Telefónica.
estas empresas q no paran jejeje [rtfm] a ver como termina...
Por favor que no sea cierto, Orange nooo [triston] [mamaaaaa].

Espero que sea Vodafone como se habia dicho, sino me veo pasandome a Telefónica.
dura competencia?

que telefonica cuantos fijos tiene? (fijo que mas de 30 millones XD)
Orange duro competidor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff esperemos que esto de las compraventas de empresas sea para mejorar los servicios e infraestructuras. La verdad, no se que politica sera peor si la de Orange o Ya.com [chulito]
Joer la que se esta montando. Pues yo soy de Vodafone y quiero que sea la mas grande jajaja
Todo lo que sea competencia a telefónica es bueno, asi se espavilan mas para hacer mejores ofertas por parte de todos jeje :P
Yo estoy contentísimo con Ya.com, ningun problema en los 3 años que llevo con ellos....Auna, que era la que tenía antes, sí que era un descojone...y ahora ambas serán/son de Orange, me parece que empezaré a buscarme otra...
Puff, si al final la compra Orange habrá que despedirse de la IPTV en la Xbox360 en España :(
Arrufalo, telefonica sacaria mejores ofertas y mejores conexiones si la CMT no les jodiera todo lo q kieren hacer
que pasa con orange es mas mala que otras? lo digo porque estoy pensando en apuntarme a sus 20megas.
Pues llevo bastante tiempo en Ya.com sin problemas y pensaba esperar a ver que
tal iba la cosa con Vodafone...

Pero si es orange me parece a mi que me doy de baja volando [ayay]
Mientras sigan aplicando la misma política de "paso de los clientes" les pueden dar por el ojal. A día de hoy, tanto Orange como Yacom son dos de las peores compañías de telecomunicaciones de España. Baste ver que en Orange el teléfono de atención al cliente es un 902, algo que debería ser ilegal.

Recordemos que en Japón por el precio de nuestros 20Mb de bajada y 1 de subida (tendrás suerte si sincronizas a 15/0.8 aún estando cerca de la central) tienen 100Mb simétricos. O si nos quedamos en Europa, miramos Eslovenia, un país diminuto que en 1995 todavía estaban en una Guerra Civil, y tienen 20Mb simétricos por FTTH al mismo precio que nosotros aquí con nuestro CutreADSL2-.

Para más colmo en este país de pandereta telefónica se niega a activar el Fastpath que vale, aumenta la probabilidad de errores de transmisión en líneas de baja calidad, pero coño, el tiempo de respuesta es mucho más rápido.

En fin...
La verdad últimamente escuche muchas cosas pero parece ser que nadie se aclara; y lo de las líneas siempre es lo mismo [triston] no creo que nunca nos den líneas asimétricas ( al menos de que pase algo importante )
jiXo escribió:De confirmarse la noticia, Orange contaría con más de 1 millón de clientes de telefonía fija, lo que lo convertiría en un duro competidor para Telefónica.


Mejor dicho 999.999 clientes porque yo me doy de baja como lo compre Orange

saludos
ercea escribió:
Mejor dicho 999.999 clientes porque yo me doy de baja como lo compre Orange

saludos


999.998 [+risas]

Como dije más arriba, espero que no sea cierto, solo he oido pestes de de mis amigos con Orange (Antigua Warradu ).
ercea escribió:
Mejor dicho 999.999 clientes porque yo me doy de baja como lo compre Orange

saludos



999.997 yo tambien me doy de baja (porque he trabajado como tecnico teleoperador de warrado y no tenia ni idea de na al igual que todos los que habiamos... jaja)
999.996. Yo Orange no lo quiero ni en pintura. Me tocara volverme a Telefonica...
LpX escribió:Arrufalo, telefonica sacaria mejores ofertas y mejores conexiones si la CMT no les jodiera todo lo q kieren hacer

Si, seguro que si.. :-|
Es una pena que el operador de telefonía móvil Vodafone no llegue a comprar el operador de servicios de telefonía fija e internet, ya que las 3 grandes (Vodafone, Orange y Movistar) serían competencia directa para ofrecer tarifas planas en llamadas de fijo-móvil del mismo operador y viceversa.

Mobutu16 escribió:Yo estoy contentísimo con Ya.com, ningun problema en los 3 años que llevo con ellos....Auna, que era la que tenía antes, sí que era un descojone...y ahora ambas serán/son de Orange, me parece que empezaré a buscarme otra...


Auna pertenece a Ono.

Saludos.
cdb escribió:999.996. Yo Orange no lo quiero ni en pintura. Me tocara volverme a Telefonica...


999.995 y sigue...
¿Y porqué no acepta a Vodafone si le ofrece más?
ui que chunga Orange xDD
Pollo PS2 escribió:¿Y porqué no acepta a Vodafone si le ofrece más?


aunque la oferta sea menor (300 millones de euros) estaría vinculada a otra operación en Holanda.
por dios espero ke no sea verdad, bastantes peleas tengo ya con los de Orange por las lineas de movil, ke son unos malditos incompetentes [+furioso] .
Como sea verdad y pueda contratar una velocidad parecida a un precio similar, les van a dar pomada a Ya.com y Orange
cmo sea orange le van a dar x culo cn l contento q estoy yo con ya.com q para mie sla mejor de todas y eso q he estado cn jazztel wanadoo y otra ams q n m acuerdo y todas cn problema s y n m lo arreglaban y acababa x darme d baja y hasta q encontre esta ya.com q es la mejor d todas.


si lo comrpa orange cual es la mejor ahora para irse? (menos telefonica q son unos ladrones)
Las ISP's en nuestro país dan auténtica pena. Ninguna se salva. Menos timofónica, todas siguen el mismo patrón, hacer ofertas muy suculentas con un mínimo coste de infraestructuras y personal, y aparte una buena inversión en abogados para las consiguientes reclamaciones.
rofello escribió:

999.997 yo tambien me doy de baja (porque he trabajado como tecnico teleoperador de warrado y no tenia ni idea de na al igual que todos los que habiamos... jaja)



Pues habla por tí, tío, xD. Yo soy ténico de Orange hoy por hoy y sé cómo funcionan las cosas. Sé dónde mete la pata Orange y sé lo hijosdeputa que son en Telefónica. Lo mismo eras de esa subcontrata (cuyo nombre no pronunciaré) que no tiene ni puta idea de lo que hace y que se dedica a pasar, efectivamente, de los clientes, pero por aqui se trabaja bien (que se lo crea quien quiera, xD).

En fin, por mi cojonudo, así me aseguro el trabajo para más tiempo :D
Pues yo creo que sí sería bueno que la comprase Orange, ya que se crearía un grupo muy fuerte que superaría el millón de clientes y en terminos de ingresos y mercado aumentaría la cuota y podría darse el caso en un futuro cercano de que si iguala en cuota de mercado y/o ingresos a Telefónica si esto ocurre se produciría la situación de que Telefónica perdería su PSM (Peso Significativo de Mercado) con lo cual se podrían liberalizar los precios totalmente. Es decir habría competencia efectiva, entre tres principalmente; TESAU, Orange-Ya y Jazztel. Pero Vodafone en terminos de ingresos es un grupo muy fuerte a parte si compra Jazztel y/o Tele2 entonces sí que estaríamos de enhorabuena. [ok]

Es más sólo con que algún ISP consiga un 25% de cuota absoluta (client@s e ingresos), la CMT volvería a estudiar el mercado y habría dos PSM, con lo cual se daría "competencia efectiva".

Salu2
Ya lo he dicho pero:

999 994

A ver si llegamos a 0 [666]
Bueno, negocios son negocios, ojala que la cosa no se ponga peor...
Harl escribió:Ya lo he dicho pero:

999 994

A ver si llegamos a 0 [666]



No mentes desgracia.... qué pasa si digo yo ahora que ojalá te echen del curro? xDD
Ohhhh nooooooooo por diooos.

Orange es la empresa mas estafadora jamas vista en este planeta y lo sé de gente q trabaja dentro de Orange que me han contao los metodos que suelen usar para engañar a sus clientes.


Si esto pasa yo me doy de baja y me paso a Telefonica.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mejor, así se bajarán ellos los pantalones para que no me largue a telefónica.

Me llamaron para ver si me daba de alta con el dúo (porque el trío, ya tenemos el D+, sí, se que lo hay pirata, pero que paso), en teoría me lo tramitarían hace mes y medio y aun recibo facturas de orange adsl+llamadas a 52 euracos de precio final.

A ver si con el duo ese por un poco más tengo el wifi y luego la cuota se hace cómoda.

Como podréis ver, hay gente que con un 1mb se las apaña y otros teniendo ofertones, superlíneas etc... aun decís que tenéis lag.
Llevo con Ya.Com desde que existe, si la compra Orange seré el primero en irme , antes con Telefónica que con esa gente.

He dicho.
LPX perdona chaval pero no tienes la minima idea de como funcionan las telecos, TELEFONICA=CMT, en España competidores para teléfonica se lo tienen prohibido la CMT y sino lee un poquito e informate, y te darás cuentas, multas irrisorias, recursos todo una mentira no existe la competencia solo monopolio
Aplicate el cuento e informate.
¡No, por favor, Orange no! Ya me di de baja de Warradoo antes de ser comprada por Orange para meterme en Ya.com...

Esto es una maldición...
A ver, hoy por hoy ninguna compañia de este pais ofrece un buen servicio....y todos diran pestes de todos... Lo unico que hay que tener claaro es que telefonica son unos ladrones y que tienen un monopolio que ni pa que....asi que cualquier intento de competencia real hacia esta es buena noticia :P

Yo soy usuario de Vodafone y usuario de Orange con mi adsl.... de Vodafone no me quejo, aunque no es para tirar cohetes, y de Orange lo peor que tienen es la atencion al cliente que es un desastre (aunque TODAS las compañias son pesimas en esto).

Yo no se de que se quejan, que se van a dar de baja, que si tal que si cual....:P, todas hoy por hoy ofrecen unos servicios pesimos, y lo unico claro es que lo mejor es estar en la compañia que mas barato te cobre o te oferte mas que la otra...

Fanatismos los justos....lo justo es tener un servicio si no bueno, por lo menos barato :P

PD: yo he sido usuario de Ono, Telefonica, Orange y YA.com....asi que a falta de Jazztel, puedo opinar de como es cada compañia :P
A mi me convencía mas, como cliente actualmente de Ya.com, pasar a formar parte de Vodafone (en telefonia movil estoy con Movistar, y en telefonía fija con Telefonica) que caer en Orange. No voy a decir la tontería esa de que como pase me doy de baja (que muchos los que dicen eso solo lo hacen de boquilla), evidentemente solo me daré de baja si veo que el servicio es insuficiente o inferior al que estaba recibiendo hasta ahora, que llevo 6 años en Ya.com y siempre me ha ido bastante bien. Pero conociendo la fama que tiene por ahí Ya.com, no veo por que la compra por Orange provocaría una peor situacion que la que hay actualmente...
ke royazo me fui de warradoo pk acian lo ke les daba la gana conmigo se unieron con amena o no seke i ahora ke toy en ya se va a unir otra vez con esos mongolos vaya #|~#€|
NANJITO escribió:
Fanatismos los justos....lo justo es tener un servicio si no bueno, por lo menos barato :P


Eso lo dices ahora pq de momento no tienes problemas y no te das de baja pero tiempo a tiempo pq aun no le has visto el culo a la gallina XD
pues yo tengo el ADSL con orange y no tengo quejas, estoy pagando 10€ mensuales desde que se instalo por la oferta de bienvenida (1 año) así que no me quejo...
si esque es una mierda con orange coño no con orange no! pq lexes tienen q vender ya.com? n lose pero es una putada joder pq yo m fui de wanadoo y se unieron amena y wanadoo y crearon orange y amena es una mierda d empresa al igual q wanadoo y jazztel q m dieron unos problemazos y decian q era yo nsoeque y me cambie a ya.com cn la q n m dio nada de problemas solo d sincronismo y vino un tecnico ami casa a solucionarlo con su portatil en la linea cosa q otras empresas no hacen ni borachos
otro que si esta operacion finalmente se completa se vuelve a telefonica, basta ya de malas experiencias con esos sinverguenzas.
Todo este tema de empresas que se compran entre ellas me recuerda al pez pequeñito que es devorado por un pez más grande y después viene otro más gordo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
noooooooo, orange no!!
000.001 ya quedan menosa en ya.com, yo tambien me doy de bajasi pasa a orange.

quien quiere ser el uyltimo. [jaja]
no me importaria que la comprara orange, Estoy contento con el servicio que me ofrecen en telefonia y adsl.
Aunque si la comprara Vodafone,seguro que sacarian mejores promociones para disputarse clientes ambos. [toctoc]
NANJITO escribió:
Fanatismos los justos....lo justo es tener un servicio si no bueno, por lo menos barato :P



Mas que fanatismo lo llamaria Antifanatismo xD, es decir, yo no he dicho lo de la baja porque soy un fanático de tal compañia.... sino porque odio tal compañia (en este caso Orange), vodafone pues mira, no me convencia mucho la verdad (Sinceramente prefiero que no sea comprada por nadie y siga como está), pero es mucho mejor empresa que Orange eso seguro. Todavia no conozco a algun familiar o amigo que esté contengo con Orange y ahora lo que meno ganas tengo es de tener kebraderos de cabeza con lo bien que estoy ahora con ya.com....

saludos!
51 respuestas
1, 2