Ya.com no se lleva bien con Yahoo

O eso es lo que parece ya que cuando envio un correo a traves de yahoo a mi cuenta @ya.com, este "rebota" diciendo "blacklisted". ¿Le pasa a mas gente?.
Nadie que conozca ya.com se lleba bien con el. (bueno esa es mi opinion).
Pero de todas formas es mejor no utilizar esas cuentas porque el dia que cambies de isp (y ya.com hara meritos ya me contaras) te quedas sin la cuenta de correo con la consigiente incomodidad, es mejor utilizar cuentas de correo independientes y fiables (yahoo, gmail, etc..........).
Salu2.
90125 escribió:Nadie que conozca ya.com se lleba bien con el. (bueno esa es mi opinion).
Pero de todas formas es mejor no utilizar esas cuentas porque el dia que cambies de isp (y ya.com hara meritos ya me contaras) te quedas sin la cuenta de correo con la consigiente incomodidad, es mejor utilizar cuentas de correo independientes y fiables (yahoo, gmail, etc..........).
Salu2.

Estoy de acuerdo contigo q si cambias de isp adios cuenta e-mail.

Pero por otro lado no me extraña nada ya q los estafadores no se pq pero usan muchos de ellos cuentas de yahoo. Quizas por eso lo de la blacklist.

En fin, t recomiendo gmail u hotmail con su nuevo look pero para el nuevo look hay q pedirlo aparte.

Saludos

pd. si vas usar outlook te recomiendo gmail sin duda
No, si ya tengo una cuenta Yahoo y otra en Terra (esta última va bien si se utiliza como correo POP pero como webmail es un poco "patata"). En fin, lo de la cuenta @ya.com es para no "desperdiciar" por asi decirlo, una de las 10 de 100 mb que me dan. Al menos se me han disipado las dudas... XD
3 respuestas