ya.com mentirosos y timadores

vaya mierda te dan de regalo a bombo y platillo la duplicacion de adsl de 128kps a 256kps y resulta que te doblan solo para abrir paginas (creo que es bajada) y a la hora de descargar algo te lo dejan en los birriosos 128kps son estafadores y mentirosos.¿sabeis alguna manera de aumentar esos 128kps para descargas?el modem es usb d_link modelo dsl-200 asiasssssssss
Descargar algo de una web es exactamente igual que navegar, así que no entiendo. Si por "descargas" te refieres a P2P, no hay ninguna noticia de que ya.com cape las descargas P2P.
para descargar a mas de 128 kps tienes que contratar la linea de 1 mega y descargaras a 300kps menos solo descargas a 128 he llamado y me lo han confirmado tomad nota
hola,
yo contrate la oferta de ya.com de 256-128 por 19,9€ ya que estava cansado de pagar 50€ con warradoo. por el momento ningun problema y las descargas son a 27

esto que tepasa... revisa la configuración del modem...

saludos
Como conseguiste darte de baja de wanadoo? por fax, burofax, por telefono, y si me doy de baja cuanto tengo que esperar para darme de alta con ya.com?? gracias
Como conseguiste darte de baja de wanadoo? por fax, burofax, por telefono, y si me doy de baja cuanto tengo que esperar para darme de alta con ya.com?? gracias

hola,
los de warradoo dicen que con un fax es suficiente pero yo hice un burofax que es algo oficial y seguro que llega.

me tardaron unos 2 meses para darme de baja los... pero cuando lo hiceron a los 2 dias tenia la line liberalizada.

me di de alta en ya por telefono y tardaron unas 2 semanas en darme de alta .

moraleja estuve unas tres semanas sin adsl
a ver si me puedes dar la configuracion del modem
6 respuestas