¡¡¡ Quiero ADSL 2 megas, YA !!! (YA.com)
Atjantis escribió:Menos comprar... y más subir la velocidad....
En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....
me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....
Atjantis escribió: pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....
, creo ke por Agosto. ya.com suele ser de las pioneras en meter velocidad, porke si tuvieramos ke bailar al ritmo de Timofonica me seguiría muriendo de asco a 512 Chevi escribió:cojonudo, menudo pelotazo!!!
yo tengo ya.com desde el principio de los tiempos del adsl, ahora tengo 2mb por 39 con iva mas o menos, y me lo tienen ke doblar a 4 por el mismo precio, creo ke por Agosto. ya.com suele ser de las pioneras en meter velocidad, porke si tuvieramos ke bailar al ritmo de Timofonica me seguiría muriendo de asco a 512
En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....
salu2 Sagitario escribió:
Yo también quiero más velocidad a menor precio y piruletas para todos y que mi ordenador me abra el bote de la mayonesa cuando yo no pueda, pero.................. me parece absurdo... te parece mal pagar 34¤ por 1Mb cuando hace apenas medio año pagabamos 42¤(creo que más IVA) por 256kbps???
Qué quieres que te diga, hay que ser realistas, todo cambio lleva su tiempo, no podemos pedirles que para ayer hayan metido ADSL82374923749 en España y nos lo oferten a 0.0000001 céntimos de ¤uro.
Es mi opinión.
) Funk escribió:Algunos antes de hablar, deberia de pensar un poquito, solo un poquito eh, en la gente, que o bien no puede poenr ADSL o bien solo puede poner telefonica.
BANJO escribió:
Ya estamos con las conformaciones.
Si todo el mundo opinase asi, te aseguro que todavia seguiriamos con los 56 ks.
Yo tengo el mismo derecho que un frances a tener una conexion a la red DECENTE, no una pseusobasura que si llega, a 2 megas ¿o acaso te imaginas una red local en tu casa a 2 mega? Seria lo peor!!
Las compañias pueden dar accesos mejores, esta demostrado que el negocio sigue siendo rentable, q se lo pregunten a los japoneses. Asi que mejor que no nos engañen y nos traten como a gilipollas.
Estos señores lo que necesitan es que les hagamos espavilar por que si no al final se nos duermen.
Saludos
Sagitario escribió:No te equivoques, no me conformo con esto, lo que pasa es que me parece una postura exagerada, es obvio que no se puede pedir 2mbps para mañana porque hay trámites y miembros reguladores, entonces esa postura que ha tomado me parece una pataleta de niño pequeño (sin ánimo de ofender).
Yo soy el primero que quiere más, pero también es un poco cansino escuchar al típico que sale quejándose porque paga tal y cual y encima dicen que no hacen nada... hace 1 año era así pero ahora la cosa se está moviendo por lo que lo considero un comentario... fuera de lugar, no sé.
De modo que no te equivoques, conformismo no hay ninguno, sólo que hay que comprender que nuestras exigencias y necesidades no pueden ser cubiertas de la noche a la mañana.
Atjantis escribió:En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Chevi escribió:cojonudo, menudo pelotazo!!!
yo tengo ya.com desde el principio de los tiempos del adsl, ahora tengo 2mb por 39 con iva mas o menos, y me lo tienen ke doblar a 4 por el mismo precio, creo ke por Agosto. ya.com suele ser de las pioneras en meter velocidad, porke si tuvieramos ke bailar al ritmo de Timofonica me seguiría muriendo de asco a 512
Comor? Yo tb llevo la tira de tiempo con ellos y por el mismo precio q tu tengo 512, como se traga eso? Q tengo q hacer pa q me doblen? No doblaban a 1 mega? Como es q tu tienes 2 y te van a doblar a 4? No entiendo nada.
), por lo menos podían bajar de precio las conexiones de 128/256/512 kb. No todo el mundo necesita conexiones de 2 megas...
Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.
).
poyo escribió:
¿Cuándo probaron el PLC en tu casa? Lo digo porque el tema parece ser que ha avanzado muuuucho en los últimos meses (en cuanto a calidad, no así en cuanto a cobertura). Date si quieres una vuelta por el foro PLC de Bandaancha.st y compruébalo por ti mismo.
Es cierto que Iberdrola empezó a comercializar su PLC hace un par de años y que iba bastante regular en según qué zonas, pero no es menos cierto que no dudaban en no cobrarte el mes de conexión si te daba problemas la conexión, cosa que con otros ISP´s es impensable.
Aparte de esto, lleva bastante tiempo ofreciendo una conexión de 1 mega simétrico por 39 €, lo cual no es ninguna tontería, ya que pocas conexiones en España te ofrecen 1 mega de subida (que se lo digan a los usuarios de ono).
Esta conexión es especialmente útil para los gamers y, como no, para los muleros.
Saludos.
. En mi caso me duplicaron a 512 y me reducieron algo la mensualidad, pero aun así, no me parece equitativo.
Jazztel escribió:Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.
.. Aunque ya avisa que son estimadas.
tatoon escribió:Pero... ¿cual es la cobertura de la "jodida" red Albura? ¿Alguien lo sabe?
Estoy hasta las pelotas de la dichosa cobertura...![]()
¡¡¡ Quiero ADSL 2 megas, YA !!! (YA.com)
![]()
![]()
Comor? Yo tb llevo la tira de tiempo con ellos y por el mismo precio q tu tengo 512, como se traga eso? Q tengo q hacer pa q me doblen? No doblaban a 1 mega? Como es q tu tienes 2 y te van a doblar a 4? No entiendo nada. Al de arriba como es eso de llamadas a fijos? Es solo a nuevos usuarios? Si es asi me voy a dar de baja en cuanto pueda, basta ya de pasar de los viejos usuarios!!!
Chevi escribió:
el tema es ke yo pillé en septiembre la oferta de 1mb por 39€ o algo asi con iva, y según miré hace un tiempo yo iba por Albura, por eso pude pillar 1mb y por eso me han doblado hace un mes a 2mb
Funk escribió:Algunos antes de hablar, deberia de pensar un poquito, solo un poquito eh, en la gente, que o bien no puede poenr ADSL o bien solo puede poner telefonica.
No os riais de nadie si no quereis que nadie se os ria de vosotros.