ya.com,averia en bcn?

Alguien mas de bcn le falla el adsl con ya.com??Pq no me va casi ninguna pagina de golpe y porrazo.Solo me va google y esta web pero no muy fluida.He resetado el router y nada,igual.Estoy llamando ya.com y no lo cojen...Las dns que tengo son las siguientes:

62.151.2.65
62.151.20.7
ottaku10 escribió:Alguien mas de bcn le falla el adsl con ya.com??Pq no me va casi ninguna pagina de golpe y porrazo.Solo me va google y esta web pero no muy fluida.He resetado el router y nada,igual.Estoy llamando ya.com y no lo cojen...Las dns que tengo son las siguientes:

62.151.2.65
62.151.20.7

Imagino que las DNS de telefónica se habrán caido de nuevo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
soy de madrid y me falla tambien

tened estos dns que chutan

80.58.32.33
80.58.0.97

de hecho la propia página de ya.com no funciona y al teléfono no se pone nadie...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1588767

newdreamer
también soy de Barcelona y he estado un buen rato sin poder navegar con ya.com, he puesto estas dns de telefónica y parce que funciona

80.58.61.254
80.58.61.250
gracias newdreamer,ya funcionana con tus dns.
Yo soy de Valencia y me pasa lo mismo...
Soy de Madrid y tengo Ya.com pero ni me enteré de que se había caído el servicio ya que suelo utilizar DNS diferentes a las de dicho ISP por problemas con algunas webs que visito.

Lo que si tengo sin tono es el teléfono pero desde ayer. Me imagino que será un problema aislado de Telefónica.
Yo tb e tenido problemas y aun parece que tengo;
yo uso las siguientes dns:

194.224.52.37
194.224.52.36

Fallo en bcn.

Salu2
Otro de VLC con problemas con yacom :P
uso opendns
208.67.222.222
208.67.220.220
Provad con las de Jazz:

87.216.1.65
87.216.1.66

Salu2
a mi me ha pasado y ahora a vuelto a funcionar [buaaj]
otro mas para la lista...

desde ayer no rula, pero desde hace 10min si [mad]
otro mas desde ayer a la noche solo me iba eol y alguna web mas, y los p2p.

pero desde hace 1 hora ya rula to perfecto
Otro más a la lista, sólo me iba los p2p, ninguna página me cargaba [mad] .

Pero en fin, desde esta mañana ya rula todo Ok [oki]

Saludos.
Vaya, es bueno saber que no era el único xDD ayer por la noche reseteando el router y no habia manera de que fuera, me extraño que no fuera internet porque el router tenia bien las IP y todo... pues nada, anoche no fue y esta mañana ya funcionaba todo perfecto.
Los que tenéis (tenemos, me incluyo) este "operador", ¿usáis sus DNS?. Nunca las he usado, uso las de "Timo" [666] que van perfecto:

80.58.0.97
80.58.0.33
(rariiiisima vez fallan)

Las de OpenDNS a veces se raya y no carga las páginas. Hace un par de dias no podía entrar en la web de Adium, ya veis, una página "muy peligrosa". [qmparto]
15 respuestas