Ya.com anuncia sus nuevas ofertas de ADSL2+

Ya.com ha anunciado sus ofertas de ADSL2+ a 20Mbps, ahora también para nuevos clientes. El coste del nuevo servicio variará según el periodo que se contrate: 35,95 euros de 0 a 6 meses, 32,95 euros de 6 meses a 1 año y 29,95 euros a partir de un año, para contratos con voz (sino son 29,95 euros para contratos de más de 1 año y 32,95 euros de menos de un año). Los precios de las conexiones inferiores costarán desde 19,95 euros la de 1Mb y desde 26,95 euros la de 4Mb. Todos los precios están sin IVA, y por supuesto exclusivamente para los usuarios con cobertura de la red propia de ya.com. La intención de ya.com es migrar toda su red a ADSL2+ antes del segundo trimestre del año.

Por cierto que ADSLZone ha publicado más información sobre el ADSL2+ de Telefónica.
Entonces, yo tengo adsl 2Mbit/300Kbit+llamadas por 29+IVA. ¿Se supone que me migrarán la conexión a 20MB a lo largo de este año? Supongo que al tener llamadas el precio será otro...
voy a tener k dejar el cable AUNA
Las llamadas me han chivado que serán a 1 euro, pero esto si que e sun rumor de alguien de dentro, nada confirmado.

Saludos
MrBunbury~adslzone
LAs llamadas SON por un € mas, solo teneis que preguntar cuanto cuesta que te lo pongas si ya tienes 4 megas.
Saludos
Puff.. como no.. como siempre.. para q vamos a variar!! disponibilidad geografica!! esto es un asko.. viva la liberación y el libre mercado, pero aquellos que no llegamos, q no podemos... aki tirados quedamos... :(
Pues como no pongan los 20MB a 19,95€ yo seguiré aqui con mi MB :-)
Bueno, yo tenía pensado pasarme a Jaztel despues del verano pero si ya.com me ofrece algo parecido quizás siga con ellos, que no me dan problemas.
a ver si ono mueve....
ONO MUEVE EL CULO DE UNA PUTA VEZ!!!

los ultimos y con lo peor. La mejor oferta es darse de baja y apuntarse a Jazztel o ahora ya.com, y mandarlos bien lejos.
ONO, se quedó desfasada con el cappinng y ahora despues de los movimientos de telefonica con el ADSL2+, se ha quedado arcaica y cara. Que poquitos motivos me van quedando para seguir con vosotros,,,,,,
}:/ }:/ }:/ }:/
Ahora mismo tengo un mega, supongo que me bajaran el precio no¿ ;)
otto_xd escribió:LAs llamadas SON por un € mas, solo teneis que preguntar cuanto cuesta que te lo pongas si ya tienes 4 megas.
Saludos


Yo diria que sí.
Ayer llamaraon para ofrecerle a mi hermano llmadas por 1 €
eso si la velocidad la dejan como esta.
(no estamos dentro de su cobertura)
ONO lo único que va a hacer es subirnos los precios (por lo pronto) y caparnos el P2P (tiempo al tiempo). Desde luego como echo de menos a Auna, más vale malo conocido...
puta ONO, lo que hay que hacer es llamar diciendo que te das de baja, a ver si mueven ficha de un a puta vez, que hasta telefonica oferta ya adsl+2 cawento cawento
Yo ya me di de baja hace tiempo de ONO y me volví a Telefónica, y aunque me está jodiendo últimamente con el ping no echo de menos el cable para nada.
la velocidad de subida con los 20Mb es de 1Mb ,no?
yo solo pido tener cobertura ADSL nomal.... donde vivo.... :(
Sigo sin entender el porque supuestamente tengo 4mb+llamadas y realmente tengo 8mb...
Curiosamente no tengo cobertura pa 20 megas :(
Tiempo al tiempo, pero lo de los 8megas me ralla :/
Aquí solo puedo aspirar a ADSL Rural o lo que es lo mismo atraco a mano armada: 512kb/s=39€, 1Mb=70€ 2Mb=prefiero no saberlo ya...
todo sin llamadas y sin IVA.

Imaginad la mala leche que me entra cuando veo las ofertas de otras compañías cawento
Despues de mi experiencia con Warradoo, los de Ono me parecen santos barones. Por lo menos tengo lo que pago, con los otros pagaba y no tenia nada.

De todos modos me uno al grito lolectivo: "ONO MUEVE YA"

By Goos.
Pues supongo que gracias a la magnifica disponibilidad geografica a mi estas ofertas no me llegaran, como no me llegan las de ninguna otra compañia. En fins... por lo menos funciona bien lo que tengo :)

Por cierto, no seria un detalle que a los que no nos coge la cobertura nos rebajaran un pelin la factura??? es que aunque entiendo que tenemos la linea que tenemos y esta genera los gastos que genera... es muy sangrante que en alguna ciudades esten ya con el tema del ADSL2+ y en ciudades como Salamanca sigamos con el mega como maximo y pagando mas que los que en madrid o sevilla tienen 20MB. Esto es claramente un acceso igualitario a las tecnologias :(
El mejor movimiento de ONO sería dejar los 4 mb de bajada y aumentar considerablemente la subida (1 o 2 megas). Ya se que es una utopia, pero por pedir... :-p :-p :-p
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Hace tiempo, YA.COM empezo a ofertar el ADSL de 4 Mb a un precio muy asequible (para aquel entonces) a los que estaban en determinadas zonas, supongo que su zona de cobertura. Yo lo solicite, me dio que estaba en dicha zona, y hasta hoy sin problemas.

El caso es... por que si consulto en la pagina que pusieron unos dias atras mi numero para esto, me dice "estamos trabajando para que bla bla bla", lo que entiendo que es "no tienes cobertura, a joderse tocan"?. Es una red distinta?

Solo eso, que me ha parecido curioso...
superkoko escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Hace tiempo, YA.COM empezo a ofertar el ADSL de 4 Mb a un precio muy asequible (para aquel entonces) a los que estaban en determinadas zonas, supongo que su zona de cobertura. Yo lo solicite, me dio que estaba en dicha zona, y hasta hoy sin problemas.

El caso es... por que si consulto en la pagina que pusieron unos dias atras mi numero para esto, me dice "estamos trabajando para que bla bla bla", lo que entiendo que es "no tienes cobertura, a joderse tocan"?. Es una red distinta?

Solo eso, que me ha parecido curioso...

Yo tengo cobertura para 2MB+Llamadas,y para 4MB, pero no para esta oferta o la de 4MB+llamadas.

Un saludo.
Yo me pasare a Jazztel mas que nada por q llame a ya.com .. y hasta dentro de 3 o 4 meses nada de nada ..
¿Alguien se puede creer que todavia sigo pagando 39,90€ por 1Mbps de bajada y 300kb/s de subida en AUNA/ONO mediante cable?, que conste que tengo esta opcion porque si contrato una linea telefonica saldria mucho mas caro por el manteniento de la linea que te hace pagar, que aun asi, solo la utilizaria para Internet, nunca para llamadas telefonicas, AUNA/ONO tiene esclavizados a muchos clientes del cable por eso, porque saben que pagan eso para no pagar el mantenimiento de una linea telefonica, por eso no se mueven, los clientes que utilizamos cable estamos cogidos por los webs, ni subiran velocidades, ni bajaran precios, y es que su filosofia sera (tienes cable y no tienes que pagar mantenimiento de una linea telefonica ¿que mas quieres?)

Un saludo,
BR_Deckard
BR_Deckard escribió:¿Alguien se puede creer que todavia sigo pagando 39,90€ por 1Mbps de bajada y 300kb/s de subida en AUNA/ONO mediante cable?, que conste que tengo esta opcion porque si contrato una linea telefonica saldria mucho mas caro por el manteniento de la linea que te hace pagar, que aun asi, solo la utilizaria para Internet, nunca para llamadas telefonicas, AUNA/ONO tiene esclavizados a muchos clientes del cable por eso, porque saben que pagan eso para no pagar el mantenimiento de una linea telefonica, por eso no se mueven, los clientes que utilizamos cable estamos cogidos por los webs, ni subiran velocidades, ni bajaran precios, y es que su filosofia sera (tienes cable y no tienes que pagar mantenimiento de una linea telefonica ¿que mas quieres?)

Un saludo,
BR_Deckard


Me imagino que dentro de poco te darán la oferta de ONO original y te daran 4Mb/300 por 36 €
Pues me parece que le van a dar [uzi] a timofonica y me voy a pasar a ya.

Quisiera saber si hay alguno de granada (zona chana, estadio juventud) que tenga internet con ya o con jazztel, para que me comentarais como os va.

La unica duda que tengo para cambiarme es la calidad del servicio de estas operadoras, con telefonica la verdad que me va muy bien pero es una pasada pagar 43+ Iva por 1 mg de conexion.

Saludos
y en ciudades como Salamanca sigamos con el mega como maximo y pagando mas que los que en madrid o sevilla tienen 20MB.


Pues no se tio, pero yo soy de Salamanca y entro dentro de la oferta de los 20 mb de ya. Iba a migrar hoy de mis 2 mb a 4 para router wifi y llamadas y metiendo el número de telefono me da cobertura. (He probado con numeros de telf de pueblos de salamanca de colegas que conozco y dice que cantanas). Asi que como que me lo voy a contratar hoy mismito :)
Yo tengo 2 megas con ya.com empece con uno y hasta pase por 4, pero mi casa esta muy lejos de la central y se cortaba de vez en cuando, asi que volvi a los 2, paso por red albura y aun no tengo la opcion de poner los 20 megas, pero en el 902x3 me aseguraron que en un mes como mucho 2 todos los de red albura tendrian disponible el contratar los 20 megas, asi que espero impaciente a ver que pasa [comor?]
pues yo vivo en tenerife y 1 MB con arsys por 33.90 €, y el modo en que ellos mueven fichas es... decirme que van a empezar a cobrar el iba ratataaaa a partir de ya, ya queda menos pa que termine el contrato... SALUDOS [bye]
Miguel_6 escribió:pues yo vivo en tenerife y 1 MB con arsys por 33.90 €, y el modo en que ellos mueven fichas es... decirme que van a empezar a cobrar el iba ratataaaa a partir de ya, ya queda menos pa que termine el contrato... SALUDOS [bye]


jeje, iva con "b" como se nota que sois afortunados y os librais de ese impuesto que martiriza al resto de los mortales. Lo que no entiendo es el porque de que empiecen a cobraroslo ahora.

By Goos.
y de extender la red de cobertura? se sabe algo?

o vamos a seguir teniendo "españa a dos velocidades" ?? [reojillo]

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
Sobre la disponibilidad geografica??
Se sabe algo??
A mí todas estas ofertas me parecen genial, pero se les sigue olvidando una:

128/64 9.95+IVA.

¿Es mucho pedir?
128/64 9.95+IVA.


Bueno yo con eso no pero con esto 128/128 9.95+IVA si que seria feliz , si..
GXY escribió:y de extender la red de cobertura? se sabe algo?

o vamos a seguir teniendo "españa a dos velocidades" ?? [reojillo]

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]


si solo fuera a dos, pero hay zonas con 512k como máximo, otras con 1 mb, otras con 2 otras con 4 otras con 6.....
Buenas:

Yo estoy esperando a los 4 mbs de jazztel, ya que por cuestiones geográficas no lo tengo, pero todo llegará.

Saludos
No se si alguno de vosotros a llamado, pero yo estoy dentro de cobertura, ya que al comprobar el tlf, me pasa al siguiente punto, pero el caso no es ese, llame ayer para pasarme a los supuestos "20 mb" y me sueltan que es a modo de promocion q esta en periodo de pruebas, y que para contratarlo yo, tengo q esperar a q me llegue un supuesto correo de YA.COM ofertandomelo, q una vez me llegue les llame confirmen ellos q es cierto lo del correo, y q palante, pero q de momento no lo puedo contratar asi como asi, xD cagate, pa mandarles a la mierda, de todas formas llamare hoy de nuevo, lo mismo me toka otro distinto y me cuenta otra pipa distinta. xD

Salu2!
oONEOo , exactamente lo mismo que me dijo ayer una chati. Me consulto el numero y me dijo... emm estan habilitandolo, cuando recibas un mail o un sms bla bla bla.
Curioso :/
Yo ya te digo q llamare en un rato... y a ver q me dicen de nuevo, no recuerdo ahora mismo si llego a consultar el numero el operador, yo lo hize la consulta a traves de la web... pero vamos q seguire insistiendo... les mantendremos informados, xD
No te molestes, ya llame yo 3 veces, incluso en una si dije que me lllego el correo y su respuesta fue, pues activa la promocion aqui http://clientesadsl.ya.com/index.jsp y aqui no la puedo activar, en cambio si me hiciese un contrato nuevo me dan los 20 megas sin problemas.... sin comentarios
sero escribió:No te molestes, ya llame yo 3 veces, incluso en una si dije que me lllego el correo y su respuesta fue, pues activa la promocion aqui http://clientesadsl.ya.com/index.jsp y aqui no la puedo activar, en cambio si me hiciese un contrato nuevo me dan los 20 megas sin problemas.... sin comentarios




jejeje que cuiroso a mi me ocurre lo mismo en la promocion no me llegan los 20 mg en cambio si sy nuevo contrato si.....

Seguid asi cuidando de vuestros clientes [666]


A mirar otras compañias y a tomar por culo ya.com

Desde que ya me la han jugado, tenia 4mb y todo bien y de golpe sincronizo a 4mb pero no llego ni a 2mb, llamas y es problema de mi linea........que no soporta los 4mb cuando hasta hace bien poco (mas de 6 meses)pasada de ssbra lo 3,5mb :o


Un saludo
Yo estoy contento con mis 2mb/300 aunque pocas veces llego a aprovechar la linea 100%.... no suele pasar de 150kbs o asi (y mira que pongo cosas a bajar [reojillo] ) y eso que antes si que llegaba.. espero que YA.COM me siga tratando bien y ofreciendo cosillas interesantes,llevo muchos años con ellos y sin problemas [oki]
kpi escribió:Yo estoy contento con mis 2mb/300 aunque pocas veces llego a aprovechar la linea 100%.... no suele pasar de 150kbs o asi (y mira que pongo cosas a bajar [reojillo] ) y eso que antes si que llegaba.. espero que YA.COM me siga tratando bien y ofreciendo cosillas interesantes,llevo muchos años con ellos y sin problemas [oki]


que si? mmm a mi me han llamado y parece que me han convencido... y he visto ahí que te pueden regalar una xbox... a parte de la consola,... que no te dan en ese pack que te den en el resto...? porque cuesta practicamente lo mismo... Oooh
45 respuestas