YA.COM ADSL 1 Mega

Como esta el tema del mega de ya.com para los que ya eramos clientes?.Por que teniamos que esperarnos a no se que de la duplicacion de todas las lineas, pero ahora la oferta de 1 mega es segun disponibilidad terriotorial.Nos haran una oferta para nosotros?
porque manda cojones que estando 2 años con ya.com no tenga el mega y un amigo que tenia cable se lo puso cuando salio.
¿Que tiene que ver cable con adsl?? La oferta de la duplicacion no era para los que tenian 1 mega , sino 128 y 256, la adsl de 1 mg esta sujeta (desde que tengo conocimiento) a disponibilidad territorial, siempre ha sido asi. Si quieres 1 mega, pues contratalo y punto. Pero vamos que a estas alturas..... ya esta todo dicho sobre las famosas duplicaciones.... llegas algo retrasado... [oki]

salu2.
Me referia a que el amigo tenia cable y se puso el adsl de 1 mega antes que dijeran lo de la disponibilidad(alla por octubre).
En un principio el adsl de 1 mega eran los trieinta y pico para todo el territorio no como ahora que te clavan sus 48 si no tienes disp.
zeroday escribió:Me referia a que el amigo tenia cable y se puso el adsl de 1 mega antes que dijeran lo de la disponibilidad(alla por octubre).
En un principio el adsl de 1 mega eran los trieinta y pico para todo el territorio no como ahora que te clavan sus 48 si no tienes disp.

Pues si tu amigo tiene disponibilidad geográfica estará pagando 34€ más IVA y si no, pues, 50€ más IVA. Creo que no hay más tu tía.

La disponibilidad está limitada a solo una parte de España, concretamente a Madrid y Valencia y no en el 100% de estás comunidades. Esto es posible porque unas centralitas que son de propiedad de Telefónica está alquiladas por una empresa llamada ALBURA y a su vez, ALBURA, realquila, estas centralitas a compañías como YA que venden su acceso maravilloso y súper barato, eso si, con una disponibilidad del 10% del territorio español, ah eso si, la mega campaña publicitaria la hacen a nivel nacional, para que la gente pique y luego le digan que es que en su zona no hay disponibilidad y de paso si captan clientes pues mejor que mejor.

Salu2
Durante un tiempo la disponibilidad geográfica no existia en la oferta de 1MB y se lo podía poner cualquiera a un precio de 33€+IVA. Al poco tiempo aparecio la disponibilidad geográfica.

Los q ya heramos de ya.com y llamamos pq queríamos una mega y se nos dijo q esperasemos a que doblaran las lineas, ahora ya están doblados y nos comemos los mocos pagando 45€ x 512ks mientras que hay nuevos clienes en toda españa pagando 33€ x 1MB.
A esto ultimo me referia yo, vaya p.m de ya.com ratataaaa
Benzo escribió:Los q ya heramos de ya.com y llamamos pq queríamos una mega y se nos dijo q esperasemos a que doblaran las lineas, ahora ya están doblados y nos comemos los mocos pagando 45€ x 512ks mientras que hay nuevos clienes en toda españa pagando 33€ x 1MB.
Esto lo estan haciendo para que soltemos las IP's fijas que tenemos los mas antigüos.

Tienen un morro que se lo pisan. Yo voy a esperar un par de meses y si tras ese tiempo véo que no hacen nada, les van a dar por donde amargan los pepinos, y eso que no he tenido ningún problema con ellos.

Un saludo!
Lo del mega creo que nos la colaron [+furioso] , acabo de entrar en la pagina y tienen una oferta para clientes. Ya.com VOZ :

Integral. Conexión ADSL con llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
- Llamadas Internacionales con las tarifas más competitivas. Ver tarifas
- Llamadas de fijo a móvil (Movistar, Vodafone y Amena). Ver tarifas
Económico. Pague menos navegando y llamando 24h en una cuota única.
Libre. Ya no hace falta estar sujeto a un periodo de permanencia, sin compromisos

Características de la oferta

Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 19€ + IVA

Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 35,95€/mes + IVA

https://acceso.ya.com/clientes/VozTradicional Este enlace solo es accesible para clientes de YA

Saludos
7 respuestas