Ya.com 512 y la subida a 1 mb...

Buenas;

¿¿Alguno que fuera cliente "antigüo" de Ya.com, trás la subida a 512 ha solicitado que le suban a 1mb??, ¿¿o aún no se puede??.

Es que he estado mirando la web y no pone nada y hace tiempo había gente que comentaba que los de Ya.com les habian dicho que a los clientes antigüos, una vez nos subieran a 512, nos podíamos pasar al mega por no se cuanto más y esto és lo que me interesaría saber, haber si voy a llamar para que me pongan 1mb y me la van a querer colar...

Salu2.
yo era cliente antiguo de 256kb me subieron a 512kb a finales del més pasao tocando al 30... i me dijeron que después de la subida podria pasar a un mega pero ahora me dicen que si quiero la conexión de un mega me tengo que joder darme de baja de esta linea i después cojer la de un mega... total una putada porque te pasas medio més o un més entero sin conexion como siempre sucede... venga si de dicen algo diferente dimelo haber si así yo consigo también algo.

Salu2 ;)
A mi me dijeron en octubre (llame para solicitar el mega teniendo 256kb)que cuando me subieran la velocidad llamara porque iban a sacar ofertas para clientes antiguos. El otro dia volvi a llamar y me dijo que esas ofertas saldran cuando la subida sea efectiva en toda españa, asi que haber si con suerte tenemos regalo de reyes de ya.com

Salu2
OK, muchas gracias ;)

Entonces, esperaré a la última semana de éste mes (creo que el plazo era hasta mediados de Noviembre), a ver si para Diciembre ya se puede contratar el mega.

Lo de la oferta esa a clientes antigüos, no se yo, para mí que vamos a tener que pagar los 40 y pico €, que es lo que cuesta ahora... (ojalá me equivoque) .

Un saludo.
3 respuestas