-Ya.com 4MB-

Na, era para decir que ya lo tengo y para mi sorpesa tira cojonudamente bien, aunque me ha tardado 1 mes y 2 semanas...ya lo daba por perdido a parte de que no sabía como tiraría, aunque toco madera porque todo se quede como está.

Casi no me da tiempo a hacer la captura jaja he puesto a bajar el MSN de prueba, luego haré pruebas con el Emule y el Azureus y las cuelgo. No serán precios competitivos para Europa pero hay que reconocer que comparado con Telefónica por 60€ esta muy bien.

Captura

PD: Anime en tiempo real con el Winamp 5 [flipa] .
a mi solo me daban cobertura 1 mega por buen precio....

a ver si la proxima semana lo tengo...

salu2
zibergazte escribió:a mi solo me daban cobertura 1 mega por buen precio....

a ver si la proxima semana lo tengo...

salu2

Apa zibergazte. Bueno pues he llamado a ya.com y me han explicado un poco el asunto. La disponibilidad geográfica depende de unas centralitas que ya.com, a través de una empresa llamada ALBURA (página de albura) ha alquilado a TELEFÖNICA. Lo que no entiendo es si las centralitas pertenecen a telefónica, ¿para que las alquilan a terceros para que les hagan la competencia? Esta pregunta la hago desde el punto de vista empresario. También me ha dicho la tía que me ha atendido que telefónica les ha prohibido alquilar más centralitas [alien], y esto supongo que será para que no le hagan competencia porque las ofertas son significativamente mejores que las de telefónica. Vamos que yo en esto veo varias contradicciones que no me encajan. Lo que está seguro es que no vamos a tener disponibilidad en las "vascongadas" (como le gusta decir a Juancar XD) es bastante tiempo o hasta que le de la gana a Telefónica.

LIBERALIZACIÓN DEL PUTO TENDIDO TELEFÓNICO ¡YA!

Salu2
Segun parece telefonica tiene la obligacion de alquilar sus equipos a terceros por ley para favorecer la competencia, no por que ellos quieran [666]
3 respuestas