Ya a la venta Shinobi 3DS

Hola, ya esta a la venta en Barcelona tienda Sai maya, el precio no lo se he recibido un correo informandome que ya disponen de el.
SaludoS
Lord_Gouki escribió:SPAM


Si es spam... por qué no lo reportas? ¬_¬

Que por cierto, a mi no me parece spam, sino un hilo más de esos de "Ya venden tal juego en X tiendas".
¿Son spam todos esos hilos?
OniTako escribió:
Lord_Gouki escribió:SPAM


Si es spam... por qué no lo reportas? ¬_¬

Que por cierto, a mi no me parece spam, sino un hilo más de esos de "Ya venden tal juego en X tiendas".
¿Son spam todos esos hilos?

Es SPAM si el usuario tiene algún tipo de relación con la tienda, si no, no tiene por qué.
Spam??? anda y vete por ahi, gracias por la información colega, aunque yo me esperare haber analisis.
Spam es poner un link de otra web, ¿pero esto? xD

Yo lo compraré de segunda mano o a no mas de 30€ :)
En un GAME de Cornellà en el Splau, ya lo tenian y lo estaban poniendo a la venta... xD
ese es candidato a compralo en unas semanas a 15 euros en uklandia
Hola, no tengo nada q ver con esa tienda solo q soy cliente y cuando llegan novedades el hombre muy amable me informa via email y yo hago lo mismo con vosotros, os paso la info.

P.D.: dejaros de chorradas de SPAM i demas solo es info para todos los interesados

SaludoS
Gracias por el aviso, pero prefiero esperarme a que esté de segunda mano o en uk por 15 euretes o menos ;)
vaya truño de juego.. han mancillado el nombre de la saga totalmente. Hablo desde la opinion viendo las imagenes, ojo que no lo he probado alomejor me da una sorpresa pero lo dudo. Y shinobi y golden axe fueron unos de mis primeros juegos para master system

salu2
Los ninjas molan, eso es algo que toda persona de bien sabe y predica a los cuatro vientos. Si a este dato le sumamos que las viejas sagas de Sega tienen potencial para darnos horas de vicio 90tero de calidad, nos encontramos con uno de esos productos que a los más viejos del lugar nos va a encantar: Shinobi 3ds.

Reconozco que he comprado el juego solo por el nombre, ya que los pocos vídeos que pude encontrar prometían bastante poco (sobretodo gráficamente), pero me he llevado una grata sorpresa. El juego es un arcade de acción lateral que mezcla plataformas con luchas ninja de bajo nivel (enemigos con 2/3 toques y rutinas de combate predecibles).

Comenzamos en la aldea del protagonista, en pleno ataque del enemigo. Nuestra misión consiste en avanzar a la derecha, saltar plataformas, esquivar shurikens de los ninja rivales y coger items que potencian nuestros poderes (4 poderes ninja variados) o recuperar nuestra vida (mediante porciones de pollo, conocida comida con la que se deleitaban en los clanes ninja). Para superar el nivel podemos saltar, hacer un barrido, bloquear, lanzar shurikens, dar espadazos, usar las magias o usar un gancho (bastante variedad de movimiento, aunque todo al sencillo estilo Megadrive). Entre fase y fase vamos en un caballo, teniendo que esquivar ramas, coger items y matar a algún pringao que comete el error de ponerse a tiro.

El juego nos ofrece algún vídeo entre fases, contando lo sucedido y explicando una trama que parece guionizada por un programa generador de topicazos ninja (traición, ataques, maestros que aconsejan, llamaradas...).

El 3d del juego luce francamente bien. Recuerda a aquellos montajes que pasaban pantallazos de juegos 2d al sistema 3d. Hay profundidad en pantalla, pero (salvo las fases del caballo) solo tienen funciones estéticas. En la pantalla real de 3ds los gráficos cuadrados y simples de los pantallazos de las webs se ven 1000 veces mejor, con un colorido muy cell shaded (o como se escriba, jejeje).

En resúmen: Jugada una hora aproximadamente me ha parecido un juego que repesca planteamientos de la época dorada de las 2d, como el sistema de ensayo y error que tanto enganchaba en los arcades del pasado. La dificultad en fácil es fácil, sobretodo porque tiene vidas infinitas, pero ya en normal las he pasado putas (5 vidas, continues infinitos pero tras cada continuación toca empezar mundo). La dificultad difícil y muy difícil te dan menos vidas y continuaciones, convirtiéndose en un reto de altura.

Yo he pagado 40 euros por él y no me arrepiento. Si alguien duda y quiere un Shinobi de megadrive con efecto 3d y gráficos de Playstation 1 (pero mil veces más pulidos por los filtros modernillos que tiene 3ds para esconder carencias) LO RECOMIENDO.
Superpan, te he fusionado tu hilo con el que ya había ;). Sería interesante hacer un hilo oficial, ¿no?
Esta tarde me doy una vuelta a ver si lo encuentro ... gracias superpan, me quedo mucho más tranquilo XD
Superpan escribió:Los ninjas molan, eso es algo que toda persona de bien sabe y predica a los cuatro vientos. Si a este dato le sumamos que las viejas sagas de Sega tienen potencial para darnos horas de vicio 90tero de calidad, nos encontramos con uno de esos productos que a los más viejos del lugar nos va a encantar: Shinobi 3ds.

Reconozco que he comprado el juego solo por el nombre, ya que los pocos vídeos que pude encontrar prometían bastante poco (sobretodo gráficamente), pero me he llevado una grata sorpresa. El juego es un arcade de acción lateral que mezcla plataformas con luchas ninja de bajo nivel (enemigos con 2/3 toques y rutinas de combate predecibles).

Comenzamos en la aldea del protagonista, en pleno ataque del enemigo. Nuestra misión consiste en avanzar a la derecha, saltar plataformas, esquivar shurikens de los ninja rivales y coger items que potencian nuestros poderes (4 poderes ninja variados) o recuperar nuestra vida (mediante porciones de pollo, conocida comida con la que se deleitaban en los clanes ninja). Para superar el nivel podemos saltar, hacer un barrido, bloquear, lanzar shurikens, dar espadazos, usar las magias o usar un gancho (bastante variedad de movimiento, aunque todo al sencillo estilo Megadrive). Entre fase y fase vamos en un caballo, teniendo que esquivar ramas, coger items y matar a algún pringao que comete el error de ponerse a tiro.

El juego nos ofrece algún vídeo entre fases, contando lo sucedido y explicando una trama que parece guionizada por un programa generador de topicazos ninja (traición, ataques, maestros que aconsejan, llamaradas...).

El 3d del juego luce francamente bien. Recuerda a aquellos montajes que pasaban pantallazos de juegos 2d al sistema 3d. Hay profundidad en pantalla, pero (salvo las fases del caballo) solo tienen funciones estéticas. En la pantalla real de 3ds los gráficos cuadrados y simples de los pantallazos de las webs se ven 1000 veces mejor, con un colorido muy cell shaded (o como se escriba, jejeje).

En resúmen: Jugada una hora aproximadamente me ha parecido un juego que repesca planteamientos de la época dorada de las 2d, como el sistema de ensayo y error que tanto enganchaba en los arcades del pasado. La dificultad en fácil es fácil, sobretodo porque tiene vidas infinitas, pero ya en normal las he pasado putas (5 vidas, continues infinitos pero tras cada continuación toca empezar mundo). La dificultad difícil y muy difícil te dan menos vidas y continuaciones, convirtiéndose en un reto de altura.

Yo he pagado 40 euros por él y no me arrepiento. Si alguien duda y quiere un Shinobi de megadrive con efecto 3d y gráficos de Playstation 1 (pero mil veces más pulidos por los filtros modernillos que tiene 3ds para esconder carencias) LO RECOMIENDO.


Gracias compañero por tus comentarios, yo también disfrute mucho con los Shinobi de megadrive y game gear, asi que este juego lo he seguido de cerca. Ahora con tu analisis más ganas me han entrado de jugar, a ver si la gente se anima y va poniendo sus impresiones, larga vida a los juegos arcade :cool:
llevaba siguiendolo desde hacia cacho, y me lo encontre el sabado de golpe en las tiendas me quede flipando... promocion 0... en cuanto baje de precio compra segura... ya era hora de que haya algun juego que quisiera comprar para 3ds... por que solo tengo el zelda.
Ni 5€ pago yo por esta mierda. (perdon por el vocabulario)
Sólo he jugado la primera fase y el principio de la segunda, y es mucho más complicado que el de Megadrive, aunque con algunas ventajas.

Tienes un botón para el espadazo normal y otro para el lanzamiento de cuchillos (kunais). No puedes parar los ataques del enemigo con el espadazo ni caminando, sino que tienes otro botón aparte para hacer algo parecido a los Parry del Street Fighter 3, teniendo que bloquear unas frames antes de ser impactado (muy divertido contra "metralletas") XD

Es más flexible en cuanto a hacer los dobles saltos (no es necesario hacerlo en el punto más alto, como en Megadrive), pero al ser más rápido, también se controla algo peor el aterrizaje ... hay un pequeño revival de la famosa pantalla de los troncos en la catarata, y cuesta mucho más no caerse al agua XD

Las fases se prometen largas, la primera con cinco o seis sub-stages, llegando a incluir 3 mini-bosses antes del verdadero jefe final de escenario. Las fases de caballitos y otros vehículos, donde el movimiento es "hacia adentro" en vez de horizontal, dan un poco de variedad y dificultad añadida.

Y por lo visto, por Street Pass se pueden pasar escenarios adicionales de desafío que se prometen muy puñeteros (no he probado, pero se rumoreaba de jugar en modo "Arcade Shinobi", es decir que te matan de un solo hit), al igual que pueden desbloquearse con monedas de 3DS (las diarias de sacar la consola de paseo). :)
javi_xavi escribió:Ni 5€ pago yo por esta mierda. (perdon por el vocabulario)

pues sin haber jugado nunca a un shinobi (lapidadme) , me parece que tiene una pinta de ser muy jugable y divertido ... los graficos, pues oye no es el uncharted de vita , pero están resultones
Por si alguien le interesa lo he pillado en sendit por £17.87. La verdad que si te gustan los Shinobis de MD, viendo que lo ponen como eso, un Shinobi más con lo bueno y lo malo de estos (divertidos y entiendo que difíciles) es compra obligada. Yo los de MD era un puto máquina (es lo que tenía no haber pirateo y jugar siempre a lo mismo [+risas] ) así que supongo que no me será complicado hacerme al juego.
itho escribió:Por si alguien le interesa lo he pillado en sendit por £17.87. La verdad que si te gustan los Shinobis de MD, viendo que lo ponen como eso, un Shinobi más con lo bueno y lo malo de estos (divertidos y entiendo que difíciles) es compra obligada. Yo los de MD era un puto máquina (es lo que tenía no haber pirateo y jugar siempre a lo mismo [+risas] ) así que supongo que no me será complicado hacerme al juego.



Por ese precio me lo pillo yaaa!!! gracias!
En que idioma anda el Pal UK.

Yo le probe en el gamefest y me parecio un buen juego para amantes de las 2d
BREAKcdFAST escribió:En que idioma anda el Pal UK.

Yo le probe en el gamefest y me parecio un buen juego para amantes de las 2d


Entiendo que como todos los juegos UK sin voces vendrá multi por norma general. Cuando me llegue os cuento. Por cierto que no comenté que las £17.87 eran ya con gastos y todo. El juego creo que eran 15 libras o así, vamos un regalo.
Estoy esperando que alguien me confirme lo del idioma para pillarlo, aver si me haces ese favorcillo cuando te llegue ;) [tadoramo]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en castellano por supuesto la uk
24 respuestas