Ya a la venta en españa antena GPS para PSP

Pues sí, ya esta a la venta el famoso accesorio que es una antena GPS para PSP. Hasta ahora se podia comprar de importacion a precios verdaderamente caros. Ya esta en la tienda online Divineo al precio de 49,95€. La noticia la estabamos esperando mas de uno.

Ahora solo queda esperar que desarrollen un software en condiciones, hoy en dia solo existe alguna aplicacion homebrew pero muy lejos de ser un navegador GPS al estilo del Tomtom o el Navman.

En cuanto esto sea posible mas de uno se decantara por la opcion PSP-GPS antes de comprarse un navegador y darle otra utilidad de tantas a nuestra pequeña.

Nada el que quiera probarlo con los programas homebrew ya puede hacerlo y aun precio totalmente razonable para ser una antena gps.

Imagen

Fuente Divineo.es
Otia! Buenisima noticia O_O la estaba esperando, estuve a punto de comprarmelo por ebay pero estaba carisimo. Ahora si que me lo comprare, acaban de sacar una version del programa Map This! v0.47 que te descargas los mapas de google maps xDDDDD pues ahora si que me lo compro. Y a esperar que saquen un software en condiciones ^^

Ya ha salido un software para el adaptador GPS!!, aunque actualmente solo de calles de Japon. La empresa es "Edia" a ver si tenemos suerte y lo distribuyen tambien por Europa!!! Dios que ganaaaaas

Pagina Oficial del software GPS para PSP
http://maplus-navi.jp/products/
Hola Saludos chicos,

Podrá funcionar el GPS para las versiones de firmware 2.71 o anteriores?Es necesario actualizar?

Funcionara con un devhook? En fin... toas esas cosicas...


Un saludo amigos del ludo!!


--------------

Consejo: Como dijo el señor cactus: "No dejes de mirarte eso e?"

(Nuestro amigo el cactus, La hora chanante) xD
El no tener una pantalla táctil le va a hacer bajar muchisimos puntos, es un coñazo manejar con el mando el teclado.
En mi opinion es cuestion de acostumbrarse ademas un GPS lo quieres para que guie no para jugar con el a escribirle cosas. Los mas que vamos a escribir es el nombre de alguna calle larga a la que nos lleve. No lo veo un problema la verdad. Y respecto a lo del firmware me imagino que con los firm de Dark Alex no habra ningun problema. Y anteriores al 2,71 hasta que no tengamos el programa traducido y con mapas de españa no podemos hacer mucho a parte de Map This! que poco a poco esta evolucionando bastante bien. Aunque a mi parecer aun es demasiado casero. No son faciles de hacer las rutas.
Pero que pasa? Que al comprar la antena no te viene con ningun software o si te viene te traen uno en japones??
Al menos si vieniera en ingles....

En ebay venden el gps, segun dicen, con manual y tutorial pero no hablan del idioma supongo que al ser de importacion viene en chinigüini... xD

Teneis alguno alguna noticia relacionada con el idioma y version con la cual ha trabajado con el GPS¿?


Un Saludo chicos y recordad:

No dejes de mirarte eso e?
(Nuestro amigo el cactus)
5 respuestas