Ya a la venta el modelo mejorado de Switch

Disponible en Game con el indicativo de "Modelo 2019", ¡corred insensatos! XD
A-Manuel escribió:@ramulator

Lo de usar la búsqueda como que no, ¿no? XD XD XD

Creo que llegas unos días tarde:

hilo_nintendo-anuncia-una-nueva-switch-con-mas-bateria-y-joy-cons-de-nuevos-colores_2341542_s250


Vaya bueno, de todos modos eso es un hilo antiguo de cuando se anunció la consola. No veo de más que se haga un hilo nuevo cuando se trata de dar una nueva noticia o un aviso de interés.
ramulator escribió:
A-Manuel escribió:@ramulator

Lo de usar la búsqueda como que no, ¿no? XD XD XD

Creo que llegas unos días tarde:

hilo_nintendo-anuncia-una-nueva-switch-con-mas-bateria-y-joy-cons-de-nuevos-colores_2341542_s250


Vaya bueno, de todos modos eso es un hilo antiguo de cuando se anunció la consola. No veo de más que se haga un hilo nuevo cuando se trata de dar una nueva noticia o un aviso de interés.


¿Un hilo antiguo? Si los 3 últimos mensajes son de hoy, y hace 3 días al menos que ya hay gente que ha comprado la consola en Game...

¿Una noticia nueva o un aviso de interés? Siempre viene bien, pero ya se dio en el hilo que te he indicado, y desde mi punto de vista no creo que sea necesario crear un hilo con información duplicada.
A-Manuel escribió:
ramulator escribió:
A-Manuel escribió:@ramulator

Lo de usar la búsqueda como que no, ¿no? XD XD XD

Creo que llegas unos días tarde:

hilo_nintendo-anuncia-una-nueva-switch-con-mas-bateria-y-joy-cons-de-nuevos-colores_2341542_s250


Vaya bueno, de todos modos eso es un hilo antiguo de cuando se anunció la consola. No veo de más que se haga un hilo nuevo cuando se trata de dar una nueva noticia o un aviso de interés.


¿Un hilo antiguo? Si los 3 últimos mensajes son de hoy, y hace 3 días al menos que ya hay gente que ha comprado la consola en Game...

¿Una noticia nueva o un aviso de interés? Siempre viene bien, pero ya se dio en el hilo que te he indicado, y desde mi punto de vista no creo que sea necesario crear un hilo con información duplicada.


Correcto!
A-Manuel escribió:
ramulator escribió:
A-Manuel escribió:@ramulator

Lo de usar la búsqueda como que no, ¿no? XD XD XD

Creo que llegas unos días tarde:

hilo_nintendo-anuncia-una-nueva-switch-con-mas-bateria-y-joy-cons-de-nuevos-colores_2341542_s250


Vaya bueno, de todos modos eso es un hilo antiguo de cuando se anunció la consola. No veo de más que se haga un hilo nuevo cuando se trata de dar una nueva noticia o un aviso de interés.


¿Un hilo antiguo? Si los 3 últimos mensajes son de hoy, y hace 3 días al menos que ya hay gente que ha comprado la consola en Game...

¿Una noticia nueva o un aviso de interés? Siempre viene bien, pero ya se dio en el hilo que te he indicado, y desde mi punto de vista no creo que sea necesario crear un hilo con información duplicada.


De acuerdo con que no se duplique la información, pero a no ser que uno haya estado siguiendo ese hilo y haya visto que ahí estaba la gente esperando a la salida para avisar y tal es imposible enterarse. No por nada en tiempo se hacían hilos (y no sé si se siguen haciendo) de "Ya disponible en..." para la salida de consolas, ciertos juegos y cosas así. Si es que precisamente he estado entrando en este foro a ver dónde se podía conseguir y no lo veía, qué se yo de qué seguirían hablando en el hilo de que se anunció un nuevo modelo...

Yo de verdad que nunca he tenido problemas con la política de centralizar los hilos que hay en este foro, si me parece perfecto, pero limitar avisos de interés porque ya se está comentando en otro hilo de una noticia relacionada sí que me parece excesivo. Dificulta enterarse de las cosas. De hecho nada menos que el lanzamiento de un nuevo modelo de una consola mayoritaria debería estar en portada.
5 respuestas