Ya a la venta CiclowiZ.

1, 2, 3, 4
NeoSX escribió:Mañana os diré como funcionan los Verbatim, Bullpak y finalmente unos que compra mi vecino xD grabados a 4X (lo siento mi grabadora no da mas de si) y a 2X


A mi tambien me llega mañana, así que espero poder hacer más pruebas con dvd 12,8 -r +r +rw -rw etc ;)

Salu2
acabo de pedir uno a ver que pasa ratataaaa
Espero en breves vuestras reviews ya que mi decision pende de un hilo xD
Blade ni lo dudes ^^ que sacaré tutorial (pero en PDF!!!!) que así uno lo puede mirar tranquilamente aun sin internet(gracias a weekende por la recomendacion)
NeoSX escribió:Blade ni lo dudes ^^ que sacaré tutorial (pero en PDF!!!!) que así uno lo puede mirar tranquilamente aun sin internet(gracias a weekende por la recomendacion)

Estoy a la espera, porque me parece que al final me voy a por el cyclo, porque el wiikey esta mas preocupao en el chip ese que en nada mas y ademas mas caro... Y ya cuando pongas el tuto se lo llevo al que tiene que instalarlo para que me diga si puede o no para pedirlo.
NeoSX escribió:Blade ni lo dudes ^^ que sacaré tutorial (pero en PDF!!!!) que así uno lo puede mirar tranquilamente aun sin internet(gracias a weekende por la recomendacion)


Pues aqui tienes a uno pendiente de tus "experimentos" ;)

SAlu2 y mucha suerte !!
Ya somos 2!! seguro que queda de maravilla
Que bien a mi el chip recien me llega el lunes. Una lastima vivir tan lejos todo llega lento y eso que lo evian por ups.

Lo bueno es que puede ser que ya existan manuales y reviews ese día.
[Lande] escribió:Yo aun espero... saldran muchos mejores seguro ;)


es el tema..........

To wait or not to wait.

Esta claro que si esperas por ejemplo 3 semanitas,va a haber mas competencia,mejores precios y con un poko de suerte,un nuevo chip con alguna caracteristica que los de ahora no tienen.

Es que es demasiado pronto pa todo,apenas hay juegos wenos todavia y la guerra de chips y teams acaba de empezar.

Ya veremos si aguanto sin comprar nada,pero el sentido comun me dice que espere un poko aun..
tan bonito que pintaba todo :D jajajaja , muchos se hacian ala idea de crearse sus propios chips , y ahorita nada de nada jajajaja , y peor aun , con lo de las versiones de wii , pero como dices , tiempo al tiempo.
[+furioso] [+furioso] malditos sean uhouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keria hacerme rico y no con el dedo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola amigos.. yo también lo he pedido a ChipSpain , que he de decir que se han portado bien (Pedí el viernes wiinjas y después de 3 días de llamadas y esperas me confesaron que a ellos el distribuidor no les mandaban chip y por eso que todos los clientes sufrieran esperas , que los llamaran por la tarde que tendrían Cyclowiiz) y así fue , llame y me llegan hoy.

El tema de toda la parrafada es recomendar a los Chicos de TeamNinja que se bajen un poco los pantalones y sobre todo que cumplan con los plazos de entrega a distribuidores porque si no se van a comer una mojón ( mierda en jerga coloquial ) muy gordo pues los chip de la competencia están mejor acabados , mas prestaciones (UPDATES) y en algún caso mejor precio.


Solo esto , me sirve de desahogo por tenerme sin Wiinja estos días.
Yo pedí a Chipspain también, pero ayer anulé el pedido, estoy hasta las narices de que te pongan Stock cuando saben perfectamente que no lo tienen... Después de miles de correos convenientemente ignorados y sin darme explicación de ningún tipo me he puesto farruco hasta que me han devuelto mi dinero. En 24 por los cojones, claro!

Tengo por norma no comprar en sitios que te ponen Con Stock a sabiendas de que no lo tienen.

Que le den al wiinja, he pedido el Cyclowiiz en Divineo y a ver qué tal... pero qué asco de informalidad y querer engañar al pobre usuario con plazos que saben que no van a cumplir.

Saludos.

PD: Portarse bien en mi modo de entender el castellano pasa por informar al comprador de todo no hacerle creer lo que no es cierto. Por mi parte no compraré nunca más en chipspain.
Pues finalmente me he decidido y voy a hacer el pedido . lo unico k me gustaría es tenerlo mañana asi que no se donde pedirlo , porke me veo k segun como igual lo pido , no lo tienen y me llega la semana k viene.

Mmmm , creo k voy a mandar mails a las diferentes tiendas.

Salu2!

Por cierto si alguien lo ha instalado ya que diga komo le ha ido para hacer los 3 puntos k estan juntitos , porke los otros dos parecen más faciles , pero esos tres..
GHETTOBLASTER escribió:
es el tema..........

To wait or not to wait.

Esta claro que si esperas por ejemplo 3 semanitas,va a haber mas competencia,mejores precios y con un poko de suerte,un nuevo chip con alguna caracteristica que los de ahora no tienen.

Es que es demasiado pronto pa todo,apenas hay juegos wenos todavia y la guerra de chips y teams acaba de empezar.

Ya veremos si aguanto sin comprar nada,pero el sentido comun me dice que espere un poko aun..


Es que la cosa es esa, no hay prisas pasa ponerlo aun.
yo voy a esperar unos mesecitos, a ver como evoluciona el tema de los chips, los dres, el chip maldito, y las medidas q pueda tomar nintendo.
Bueno, 9:40 y ya me ha llegado el chip.... esto es eficiencia!

a ver si me hago con un triwing como dios manda, porque los que tengo no caben en los tornillos de la Wii.

con suerte esta tarde o mañana.... montado.

P.D. es j*d*damente pequeño.
peazo de foto del chip por si quereis ver el chipote que tiene.

http://img175.imageshack.us/img175/4439/cyclossyg1.jpg
a ver si a mediodía pillo el polímetro y compruebo si los 4 puntos de estaño que forman un cuadrado (a la derecha del chip, junto al LED), además del Z (que ya se ve en una de las fotos del manual de Flash78) son los puntos A, B y C. parecen más faciles de soldar si no quieres soldar el chip a la placa directamente, sino conectado con cables y te reservas los otros puntos (los originales, por si mas adelante quieres soldarlo a la placa sin problemas.
Alx2k escribió:Bueno, 9:40 y ya me ha llegado el chip.... esto es eficiencia!

a ver si me hago con un triwing como dios manda, porque los que tengo no caben en los tornillos de la Wii.

con suerte esta tarde o mañana.... montado.

P.D. es j*d*damente pequeño.


Que suerte, a mi todavia no me ha llegado, asi que espero que a lo largo de la mañana me llegue :$

Salu2
A mi tambien me acaba de llegar. Rapidos chipspain si señor. Nada mas que lo monte hago unas fotos y tambien voy a escribir los resultados en el hilo sobre grabacion en Mac para los que no dispongan de pc´s en casa.

PD: joer es pequeño de cojones el chip, al abrir la bolsa pense ostia!!! donde esta?
Tendré una review con muchas pruebas del chip y la instalación del mismo, pero ahora os dejo un adelanto para que veáis el tamaño en comparación con otros chips de primera generación:

Imagen

Salu2

PD: Alguien de alcala o alrededores que tenga un destornillador triwing? Si lo teneis me urge bastante ya que he perdido el mio, hacedme un pm rápido.
El Switch al final no viene incluido no?

salu2
GHETTOBLASTER escribió:El Switch al final no viene incluido no?

salu2


No solo viene la caja, yo de todas formas, no lo voy a montar todavia con switch ya que todavía no es útil. Cuando lo sea lo montaré. Lo que si voy a montar es el mecanismo de desactivación.

Salu2
Esta misma tarde si me llega (porque me lo envian por UPS y no hay en cantabria de eso) os lo hare saber y hare las fotos pertinentes y el tutorial :)
Lo que voy a hacer yo es soldar dos cables lo suficientemente largos como para que asomen en el slot de la tarjeta de memoria (como hay dos slots, y con uno creo que sobra...).

a los extremos del cable soldaré un conector con dos pines macho (como los de cualquier CD/DVD/ HD IDE).

Cuando quiera actualizar el chip, solo necesito colocar en esos pines un Jumper, o hacer que hagan contacto las patillas con un destornillador.
Alx2k escribió:Lo que voy a hacer yo es soldar dos cables lo suficientemente largos como para que asomen en el slot de la tarjeta de memoria (como hay dos slots, y con uno creo que sobra...).

a los extremos del cable soldaré un conector con dos pines macho (como los de cualquier CD/DVD/ HD IDE).

Cuando quiera actualizar el chip, solo necesito colocar en esos pines un Jumper, o hacer que hagan contacto las patillas con un destornillador.

hombre....yo tengo en mente algo con el USB, usar un usb como conector (jeje), cuando quieras actualizar una consola le metes un USB cualquiera y hace contacto permitiendo actualizar ^^
Neo como llevas esa instalacion¿?
[Lande] escribió:Neo como llevas esa instalacion¿?


Estoy en clase y lo peor de todo en fecha de examenes (la semana que viene tengo el ultimo examen de JAVA y ya acabo) asi que hasta esta tarde/noche no tendré listo el tutorial adaptado PDF y HTML, pero las fotos necesarias de la lente ya estan (desmontar y tal...) y las fotos del chip esta tarde tendre que recogerlo/traermelo.
Incluye algún tipo de manual, pq no tengo ni idea, y no se si sera fácil para hacer lo de la actualización con el lector y lo de desactivarlo. Si alguno me puede explicar como funciona eso, gracias.
bitomule escribió:Incluye algún tipo de manual, pq no tengo ni idea, y no se si sera fácil para hacer lo de la actualización con el lector y lo de desactivarlo. Si alguno me puede explicar como funciona eso, gracias.

Esperate a esta noche =P
NeoSX escribió:hombre....yo tengo en mente algo con el USB, usar un usb como conector (jeje), cuando quieras actualizar una consola le metes un USB cualquiera y hace contacto permitiendo actualizar ^^


si, pero cual de las cuatro patas del USB usarías?

positivo y negativo queda descartado (a menos que quieras freir la consola y/o el el chip)
data + y data - podrías hacer que cada uno de los dos cables que hay que soldar fuera a cada una de esas patas y cortocircuitarlo... pero es eso, cortocircuitar el bus de datos y sin saber que hace la bios de la wii con los USBs al arrancar (y por tanto cuando estes actualizando el chip), yo no lo saco por el propio conector USB.

si supieras que el voltaje del punto "T" de la placa es de 0v o 5v, genial, podrías usar o GND o 5V del USB como alternativa al que te dan en la instalación y sacarlo por uno de los DATAs, pero como sea de otro voltaje (3,3v, por ejemplo) lo tienes también dificil.

A no ser que lo que quieras hacer es desoldar uno de los USBs de la wii, pero sinceramente, prefiero tener ocupado uno de los conectores para tarjeta de memoria que no desoldado un USB.

otra opción es sacar los cables pegados a los conectores usb (y no a traves del propio USB (alguno lo ha hecho para poner por fuera el wiinja. pero precisamente lo que quiero es que no queden cables colgando por fuera de la consola.

si no te gusta la opción de pasarlos donde la tarjeta de memoria, tambien valdría por uno de los conectores para mandos de GC (no se si usarás 4 alguna vez), al fin y al cabo, un par de pins no ocupan nada.

no se si he soltado alguna burrada, creo que no, soy autodidacta de electronica...
Si, lo se pero lo de las memorys no se....
En cuanto al USB se puede medir con un tester, lo que busco es una alternativa que no sea nada fea o que no destaque, que simplemente sea un "click"
vas a usar alguna vez 4 mandos de la GC? puedes desoldar el punto 5 de un conector de la GC de la placa y conectar la "X"

http://www.int03.co.uk/crema/hardware/gamecube/gc-control.htm

en un principio no tiene uso

como retorno usar el punto 7 de la GC (el shield) tambien desoldandolo de la placa.

destrozar un conector de GC y conectar el cable del punto 5 con el del punto 7.
Alx2k escribió:vas a usar alguna vez 4 mandos de la GC? puedes desoldar el punto 5 de un conector de la GC de la placa y conectar la "X"

http://www.int03.co.uk/crema/hardware/gamecube/gc-control.htm

en un principio no tiene uso

como retorno usar el punto 7 de la GC (el shield) tambien desoldandolo de la placa.

destrozar un conector de GC y conectar el cable del punto 5 con el del punto 7.


Antes de destrozar un mando de Gc yo voy a hacer lo que dice NeoSX, poner un switch externo, pero ahora ¿Que utilidad tiene ponerlo? Yo por ahora, no le veo ninguna.

Salu2
Si es posible en el tutorial poned como poner un botoncito o lo que sea para activar y desactivar para el tema de actualizar, aunque no creo que a Nintendo le de por banear pero mejor por se acaso ...

SALu2 y gracias !
el_ter escribió:Imagen

Juas que bueno si hasta tienes el NinjaGC, la verdad es que la primera y segunda generación de modchips de Wii deja mucho que desear comparada con la de GC, que ya salieron muy preparados, yo mismo me pille el ViperGC cuando salio y todavía estoy muy contento con el.
el_ter escribió:
Antes de destrozar un mando de Gc yo voy a hacer lo que dice NeoSX, poner un switch externo, pero ahora ¿Que utilidad tiene ponerlo? Yo por ahora, no le veo ninguna.

Salu2


lo que voy a hacer, como he dicho antes es esto:

Alx2k escribió:Lo que voy a hacer yo es soldar dos cables lo suficientemente largos como para que asomen en el slot de la tarjeta de memoria (como hay dos slots, y con uno creo que sobra...).

a los extremos del cable soldaré un conector con dos pines macho (como los de cualquier CD/DVD/ HD IDE).

Cuando quiera actualizar el chip, solo necesito colocar en esos pines un Jumper, o hacer que hagan contacto las patillas con un destornillador.


de mi forma no toco nada de la consola, y utilizo el espacio que deja la tarjeta de memoria, que no suelo conectar, y que al bajar la tapa, queda muy bien tapado y escondido.

lo otro lo he dicho porque hacer lo que comentaba, con un USB, lo veo no dificil, pero no me convencía (por lo que ya he explicado antes).
Ya lo hay en todoconsolas :D
Pues yo ya lo tengo puesto y funcionando, por ahora sólo lo he puesto sin modo de apagado y sin la posibilidad de actualizar, más adelante en caso de necesidad...

Por ahora los backup bien 3 y los 3 bien sin problemas de lectura, uno de gamecube, y la instalación muy fácil...

Saludos
a que te refieres con uno de game cube? uno de game cube te a dado problemas de lectura?
servia escribió:Pues yo ya lo tengo puesto y funcionando, por ahora sólo lo he puesto sin modo de apagado y sin la posibilidad de actualizar, más adelante en caso de necesidad...

Por ahora los backup bien 3 y los 3 bien sin problemas de lectura, uno de gamecube, y la instalación muy fácil...

Saludos


lol bufank, alguno teneis tantos nervios que ni lo leeis XDXDXD, el dice que ha probado 3 y los 3 perfectamente y que uno de esos 3 era de Game Cube, no dice en ningun momento que haya dado problemas.

Servia podias poner con que tipo de DVD lo grabaste, que grabadora, con que programa, hacer diferentes pruebas para los errores de lectura, que juegos has probado, etc ......

Por cierto, para los de Game Cube valen los MINI DVD no?? y para los de Wii DVDS + o - r normales nada de doble capa no?? Preferiblemente + o -??Son dudas de novato XDXD

SALu2 y Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si sale un Tutorial de Instalación MADE IN EOL ya de este modchip...
jajaja si si estoy ansioso por pedir alguno ya, no se si wiinja o cyclo
PiratePila escribió:A ver si sale un Tutorial de Instalación MADE IN EOL ya de este modchip...

cyclo
PiratePila escribió:A ver si sale un Tutorial de Instalación MADE IN EOL ya de este modchip...


El mio no sera MADE IN EOL pero sera descargable....
Blade escribió:
lol bufank, alguno teneis tantos nervios que ni lo leeis XDXDXD, el dice que ha probado 3 y los 3 perfectamente y que uno de esos 3 era de Game Cube, no dice en ningun momento que haya dado problemas.

Servia podias poner con que tipo de DVD lo grabaste, que grabadora, con que programa, hacer diferentes pruebas para los errores de lectura, que juegos has probado, etc ......

Por cierto, para los de Game Cube valen los MINI DVD no?? y para los de Wii DVDS + o - r normales nada de doble capa no?? Preferiblemente + o -??Son dudas de novato XDXD

SALu2 y Gracias


Grabados en verbatim a 4x con clonecd , con grabadora lg (por ahora no he probado con la pioneer), los juegos eran los dos zeldas, wii y gamecube, y el call of duty 3...

He usado dvd-r luego probare con +r y el de gamecube tambien ha sido en un dvd-r

Saludos y cualquier cosa me lo comentais...
Chicos, :( hasta mañana no me llega el chip:

"ayer hubo un error y el paquete sale hoy"

Asi que hasta mañana nada
Pedido recien realizado !!! Tengo ahi a mi pequeñita abierta y se la ve el corazon y todo [ayay] [ayay] [ayay] [jaja] [jaja]

Me imagino que me llegara mañana, el pedido lo he hecho por SATKIT (el mas barato de todas por lo que he visto) eso si, haber si NeoSX o alguno se curra un tutorial que no se si me llegara unos esquemas junto con el chip, que aqui tengo unos esquemas de la pagina web del Cyclo y no entiendo nanai.

SaLu2
Haber si alguno instala sin soldar y nos cuenta sus imrpesiones y el metodo xD ... un tutorial ¡¡ ueee ¡¡¡
151 respuestas
1, 2, 3, 4