Ya a comenzado la nueva campaña de XBOX 360 en TV

Acabo de ver uno de los nuevos anuncios de XBOX en Antena 3, alguno a visto alguno mas?

¿Que os parecen?

Saludos :)
Yo lo he escuchado y cuando llegaba a la tele ya acabo... salia diciendo "juega en familia con xbox 360,ahora desde 179,95€"

eso llege a escuchar, no vi nada...
Yo ayer en el partido de españa vi en el intermedio el anuncio del pack del pro
Antes en los anuncios de Buenafuente a salido otro.

Saludos :)
he visto el del PRO con Messi
Ayss igual con tanto anuncia la gente, a las consolas la llamarán "equisbos" y no "plais"
Buenos días,

Yo he visto el anuncio del PES y otro que sale la cara de un niño girando la cámara a su alrededor. Al final se ve la cabeza del niño por detrás "abierta" saliendo la imagen del que parece ser su padre jugando con él a la Xbox 360.
La idea del anuncio no es mala, pero por ejemplo ayer al verlo mi novia dijo que era desagradable... xDDD

No se si hay más, de momento son los que he visto...

Un saludo!
De momento solo he visto el del pack con el Pro Evolution Soccer 2009 y en youtube he visto uno "casero" bastante guay [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8
uo tambien e visto el anuncio de xbox 360 ese de familia ke luego seguidamande icieron el de la ps3 con el fifa.
ah y tambien e visto el de messi cn el pro.
Lo vi ayer en la tele, y la verad que no me gusto, es mas soso que la una. Aunque es original, pero vamos que así se entera poco la gente de lo que se vende.
Darkwy 360 escribió:Ayss igual con tanto anuncia la gente, a las consolas la llamarán "equisbos" y no "plais"

hay benditas madres con su:

"QUERRRASS DEJAR DE JUGAR A LA PLEIS Y VENIR A CENAAAAAAR"

y tu buscando desesperadamente una maquina de escribir para guardar la partida del Resident evil, eso era lo que mas temia de este juego.
eljstyle escribió:XD XD este si que es u castin para el anuncion de xbox 360 XD XD

http://es.youtube.com/watch?v=0l_1WI9OL ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te partes con la vieja tio! :Ð Esa debe de vivirlo con el GOW! xD
14 respuestas