Y van 5 posavasos... No acaba la grabación

Hola. Os queria pedir ayuda porque estoy desesperado... Ya llevo 5 posavasos y en todos da error de grabación de algun tipo. Os explico:
Tengo un lector hitachi 59dj que el pasado finde flashee exitosamente. Me compré un disco marca Tuff y 2 traxdata. Grabé el Tuff con el Clone (ultima version) y con la Pioneer 111D (firm 1.29) y al 40 y pico por ciento me da un error de grabación. Lo vi normal porque la marca es un poco (bastante) cutre. Probé con los otros 2 traxdata y no se que pasa que la grabadora no me los reconoce. Me compro otro traxdata en otra tienda y me pasa lo mismo, cuando llega a la mitad de la grabación da error. Pues bien, pruebo los otros 2 en la grabadora philips de mi hermano y los reconoce, grabo uno con el clone, nada, otra vez lo mismo, grabo otro con el Imgburn y nada mas empezar da error... Esto lo vi normal porque si no me iban a mi era raro que le fuesen a el.
Pedí por internet 2 tarrinas (una Verbatim y otra Traxdata) y hoy pruebo. Primer traxdata con Clone, al 21 por ciento se para y baja la velocidad hasta 0. Al rato, da error de grabación. Miré por detrás al dvd y vi que había grabado todo el disco, lo pruebo en la xbox y no va. Pruebo con otro traxdata en el Imgburn y me da este error:

Imagen

Yo ya estaba desesperado y me dije, pues pruebo con un Verbatim que fijo que va. Lo pongo con el Clone y al 20 por ciento se para (igual que el traxdata) y al rato da error. Lo miro por detrás y esta lleno, lo pruebo y nada, tampoco.
Pues esa es la historia. Decir que todos los he puesto a grabar a 1x pero que el Clone graba a 2.4x no se porque... no me obedece, el Imgburn creo que tampoco me ha obedecido...
Haber si alguien que le haya pasado algo parecido me ayuda porque estoy desesperado. Muchisimas gracias de antemano y perdón por el tocho, pero es que quiero explicarlo bien.

Salu2 a to2
Tienes espacio suficiente en el disco duro con el q stas trabajando?
Ostia, haber si va a ser de eso... Tengo 1Gb escaso. Es que ayer pa descomprimir imagenes no tenia mas espacio porque el otrod hd que tengo esta en FAT32 y no admite archivos de mas de 4Gb. Puede ser de eso??
Gracias.

Salu2 a to2
A veces,aun cuando hay sitio suficiente porke acabas d borrar,el sistema suele seguir dando el mismo fallo.

Ese disco duro q tienes en FAT32 deberias d ponerlo en NTFS aunque sea una putada.
Pero el NTFS es la c, osea con el que estoy trabajando, no tiene nada que ver con el otro no?? Lo tengo que pasara a NTFS??? Ahi solo pongo lo que me descargo y todo eso... Tiene algo que ver??
Muchas gracias por ayudarme.

Salu2 a to2

EDITO: He grabado otra imagen con el Imgburn y me sale lo mismo que en la imagen que he puesto arriba. Ya no se que hacer, ya llevo 7 discos fallidos y todos con el mismo problema y siempre el mismo error. El de la imagen y supongo que el error del Clone será por lo mismo...
Haber si alguien sabe algo sobre el tema... Puede ser de la grabadora?? Gracias.
Javi16 escribió:... Decir que todos los he puesto a grabar a 1x pero que el Clone graba a 2.4x no se porque... no me obedece, el Imgburn creo que tampoco me ha obedecido...

diria que es pq la velocidad de escritura es minimo 2,4x en el modelo de dvd que tienes. Yo todavia no he visto dvd dl que se graben mas lento.
De lo otro no t puedo ayudar nada, no soy muy ducho en esos temas.
tamos!
prueva a desconectar el lector de dvd que tengas, le quitas el cable de corriente y el ide, enciendes el pc e intenta grabar la iso otra vez, ami me a pasado esto bastantes veces aunque no con las iso de la 360.

dew.
Haber si va a ser problema de la iso . . . ein?

Yo grabo los dvd`s Verbatim y a 2.4X y funcionan de coña [beer]

Salu2
a mi me pasa algo parecido o mejor dicho muy parecido a usted. como ha solucionado el problema? gracias
De momento no he probado nada mas porque me quiero asegurar de que vaya a salir bien la grabación antes de gastar un dvd mas. De la iso no puede ser porque he probado con 3 diferentes y en las 3 pasa lo mismo, asi que descartado. De la velocidad de escritura pues no se, pero no creo... De lo de desconectar el otro lector, pues no se, podría funcionar. Yo lo que voy a hacer es formatear el pc ENTERO y así me aseguro y cuando instale y todo no conectaré el otro lector hasta que me vaya bien la grabación. Cuando me vaya lo conectaré y si me sigue llendo conectado bien, si no el otro lector a tomar por *ulo.
Ya os contaré. Muchas gracias a todos por ayudarme.

Salu2 a to2
9 respuestas