y tú ¿Te atas las Zapatillas?

Encuesta
y tú ¿Te atas las Zapatillas?
53%
141
38%
102
9%
24
Hay 267 votos.
¿Te haces la clásica lazada o intentas que tus Zapas queden un poquito más elegantes?
Tengo 2 pares de Etnies y un par de Vans. Y si, las llevo desatadas.
Yo la tipica lazada, la que te enseñan cuando eres pequeño en clase.
yo las ato el primer dia y ya esta, me las pongo y quito sin desatar xD
los cordones los pongo de una forma distinta, pero acaban atados como toda la vida... llevarlas desatadas me parece una tontería porke se te pueden salir disparadas a la mínima

PD: parece ke si llevas zapas del palo surfero/skater tengas ke llevarlas desatadas... bien ke van mis dc y mis globe ataditas
Yo no me las ato, las tengo de tal manera que no se salen.
thafestco escribió:los cordones los pongo de una forma distinta, pero acaban atados como toda la vida... llevarlas desatadas me parece una tontería porke se te pueden salir disparadas a la mínima

PD: parece ke si llevas zapas del palo surfero/skater tengas ke llevarlas desatadas... bien ke van mis dc y mis globe ataditas

Es que desatadas a parte que quedan mejor a mi me son mucho mas comodas.
Depende del playero, tengo unos en los que los debo atar 2 veces al mes o menos y otros que los tengo para que vallan sin atar.
Yo me las ato, si no lo hago me duelen los tobillos al cabo de unos dias.
Pues yo no puedo llevarlas desatadas, me siento muy raro, ademas que tengo miedo de pisarme los cordones y darme un lechazo..tengo que parar y atarmelas
kurras escribió:Pues yo no puedo llevarlas desatadas, me siento muy raro, ademas que tengo miedo de pisarme los cordones y darme un lechazo..tengo que parar y atarmelas

Hace algunos años que me acostumbré a hacerme un nudo en el mismo cordon para que no se salgan y cortar los cordones...asunto resuelto.
Atar y desatar cada vez. La vez que me las pongo con el nudo ya hecho me da la sensación de que la zapatilla esta floja.
Lo divertido es cuando ya tienen su tiempo que cada 2x3 se sueltan y ale, a volver a atarla...
Siempre atadas, aunque las ato una vez al año a lo sumo xDD
nevat escribió:Lo divertido es cuando ya tienen su tiempo que cada 2x3 se sueltan y ale, a volver a atarla...

Prioriza tus diversiones... [poraki] .

Atadas, pero totalmente sueltas y que sean anchas.
Desatadas. Meto el cordón por dentro de la zapatilla y ya está. La putada es cuando el plastiquete del cordón se me queda debajo de la articulación del dedo gordo y se me duerme.
Atadas, y si puede ser no las desato nunca.

Ho!
Si no las llevo atadas estoy incomodo
Normalmente le hago un cordón a cada nudo y lo que sobra lo meto dentro de la zapatilla. Lo de cortarlo es buena idea, me la apunto.
tengo unas vans que no me ato hago lo que hace pacothemaster, sin embargo para las que tengo para correr o las reebok classic si las llevo atadas.
Es más como me gusta que mis tobillos no se rompan me los ato como dios manda, la elegancia y las zapatillas de deporte nunca fueron de la mano, si quiero ir elegante (siempre voy elegante) voy con zapatos, como suele ser habitual.
Atadas SIEMPRE, pero eso si, atadas un poquito anchas, que me pueda quitar y poner sin atar desatar.
Desatadas no se andar! han de estar un minimo sujetas!! xD Y si las ato bien para hacer deporte perfecto, pero para llebar a diario me acaban molestando apretando el pie.
Pues yo me he pasao a las de velcros... xDDD
Siempre bien atada y bien sujeta pues ando bastante rápido y si no tengo una correcta sujección puedo tener dolores en el tobillo o gemelos.
Con doble lazo. Me gustan las zapatillas que no se me muevan de los pies lo más mínimo :Ð
Flash78 escribió:
kurras escribió:Hace algunos años que me acostumbré a hacerme un nudo en el mismo cordon para que no se salgan y cortar los cordones...asunto resuelto.

yo eso lo hago con las botas, los botines los llevo atados desde dentro
yo las llevo sin atar y no se me salen, nisiquiera las de jugar al futbol xD
Yo normalmente uso unas botas, que me las ato lo más fuerte que puedo (sobre todo con calcetines gordos, que si no están bien atadas, me termino comiendo el calcetín y es incómodo xD), unas deportivas normales, que desde el primer día llevan un par de nudos ahora imposibles de desatar, y unas converse más altas de lo normal, que si no las ato y desato no puedo meter y sacar el pie xD
darzia escribió:Normalmente le hago un cordón a cada nudo y lo que sobra lo meto dentro de la zapatilla. Lo de cortarlo es buena idea, me la apunto.

fail

desatadas y por dentro xD
las ato el primer día y hasta que se desatan a los meses xD, menos las de correr que me las ajusto siempre bien
Atadas. Odio con toda mi alma cualquier zapatilla que requiera más de 10 segundos para ponérsela, es decir, que permita quitársela y ponérsela sin desabrochar ^^
Yo lazada clásica que no se si estara bien o no pero aprendi a hacerla yo solito ^^ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Los "tenis" no me los desato, las botas si que es dificil encasquetarlas sin desatar [360º] :p
Atadas, pero por dentro, que no se ve el lazo, y no muy apretadas, pero si lo justo como para que no me salgan disparadas al mínimo paso..
Atadas como toda la vida, no soy capaz de llevarlas sin atar
Pero que pregunta es esa kanon? no será que te están machacando en el curro por no llevar las zapatillas "Casuals" atadas?
Te as quedado to own3d y yo me lol
Venga kanon, no te vinagres tanto y deja de ser un fanboy de los kanis
Saludos y nos vemos
No uso zapatillas, sólo botas.

Y sí, atadas hasta que no siento los pies. Me gusta llevarlas apretadas.
Yugox escribió:Yo me las ato, si no lo hago me duelen los tobillos al cabo de unos dias.

Ya somos 2
Yo a veces, depende del tipo de calzado. ;)

PD: No he votado porque no existe la opción de 'A veces'. Estaría bien añadirla ;)
si
excepto cuando llevo chanclas :p
Hombre yo las bambas anchas que llevo de skate, lo que sobra de cordon lo meto por dentro la bamba i iasta xd
De aquella manera, eso sí, no deshago nunca el nudo.
Atadas por dios, eso de llevarlas desatadas hoy no, pero dentro de unos años algunos tendrán problemas de espalda serios xD.
darzia escribió:Normalmente le hago un cordón a cada nudo y lo que sobra lo meto dentro de la zapatilla. Lo de cortarlo es buena idea, me la apunto.

Interesante, enseñame a hacer eso xDDD

Respecto al hilo, siempre abrochadas, aunque me las pongo y quito así, excepto las converse que tengo, que son de estas altas e imposibles de poner desatadas XD
pro2009 está baneado por "troll"
yo llevo desatadas las zapas y tb llevo la cremallera bajada y sin calzoncillos y me asoma media chorra
tb como con la boca abierta y meo por la calle cuando quiero

es que para ir a la moda hay que hacer tonterias
Las zapatillas atadas, con doble nudo al poder ser. Suelo tener el nudo hecho, pero si hace calor se me hinchan los pies y tengo q desabrochar para poder meter el pie. Con los zapatos necesito q lleven cordón, si no no me siento cómodo
MaNoPlaS escribió:Las zapatillas atadas, con doble nudo al poder ser. Suelo tener el nudo hecho, pero si hace calor se me hinchan los pies y tengo q desabrochar para poder meter el pie. Con los zapatos necesito q lleven cordón, si no no me siento cómodo

Yo igual, todo mi calzado me lo ato con doble nudo, sino no me siento cómodo. Ya ves, clásico que es uno.

pro2009 escribió:yo llevo desatadas las zapas y tb llevo la cremallera bajada y sin calzoncillos y me asoma media chorra

Por dios, no me hagais despollarme a estas horas de la mañana! [qmparto] [qmparto]
pro2009 escribió:yo llevo desatadas las zapas y tb llevo la cremallera bajada y sin calzoncillos y me asoma media chorra

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo antes las solía llevar desatadas, pero últimamente me las ato siempre, por comodidad.
Las suelo llevar desatadas.
Klarthkun escribió:
MaNoPlaS escribió:Las zapatillas atadas, con doble nudo al poder ser. Suelo tener el nudo hecho, pero si hace calor se me hinchan los pies y tengo q desabrochar para poder meter el pie. Con los zapatos necesito q lleven cordón, si no no me siento cómodo

Yo igual, todo mi calzado me lo ato con doble nudo, sino no me siento cómodo. Ya ves, clásico que es uno.

Por dios, no me hagais despollarme a estas horas de la mañana! [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peor es despollarse en el curro con tu jefe por ahí rondando sin sospechar que andas husmeando los foros de EOL

Yo atadas, pero por debajo de la lengüeta para que no vaya el lazo a la vista [sonrisa]
75 respuestas
1, 2