OCTUBRE:
°Les encanta conversar. Sip, me gusta conversar, siempre que la conversación sea interesante y me aporte algo. De todas formas, no soy de los que tiene que decir algo cuando hay gente delante pq me incomode, puedo estar media hora sentado con un amigo sin decir una sola palabra, y sin significar que esté mosqueado o me pase nada.
°Quieren a aquellos que los quieren. Si y mucho, otra cosa es que se los demuestre. Soy un poco gilipollas, qué le voy a hacer.
°Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Hombre, si tú lo dices...
°Simpáticos. Ummm, venga va, no te voy a llevar la contraria en esa tampoco
°Sus amigos son muy importantes. Pues sí, pero ocurre lo mismo que he dicho antes, que muchos no se dan cuenta de lo que me importan pq tengo la expresividad de una sartén y encima me lo suelo callar.
°Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima facilmente pero asi mismo se repone. Si se refiere a que me pueden hacer una putada gorda, tener una pelea y al dia siguiente no guardar ni pizca de rencor, pues acierta de lleno.
°No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Me importa mi opinión, muy de cerca de la de mis verdaderos amigos y de mis familiares, y muy muy lejos, casi al fondo, la del resto de la gente.
°Muy Intuitivos. Eh? A qué te refieres?

Ahora en serio, quitando momentos en que tengo la torta encima y no me entero de nada, pos si.
°Les gusta viajar, las artes y la literatura. Meeeeec, viajar pase, pero las artes y la literatura? jijijij, lo único que soporto del arte es el cine, que por cierto me apasiona.
°Delicados al hablar. Si obviamos el exagerado acento andaluz (y a mucha honra

), pues intento no meter la pata demasiado.
°Consentidos. Qué me has dicho? Pos ahora se lo digo a mi madre, buaaaaaaaa
°Romanticos. Esto... si
°Muy celosos. Bueno, no tanto. Me molestan los babosos, no es que desconfíe de mi pareja.
°Justo. Lo intento con todas mis fuerzas, de verdad.
°Generoso. Más con las cosas importantes que con las tonterías.
°Se le puede manipular facilmente. Eso no te lo crees ni tú. Como vayas en contra de mi escala de valores, ya pueda Dios bajar del cielo que no me va a convencer nadie de cambiar.
°Pierde la confianza en alguien facilmente. Ummm, yo diría que más bien lo contrario, que es difícil que pierda la confianza en alguien, algo muy muy gordo me tiene que hacer.
°Cuando quiere, quiere de verdad. Pos sip, a que soy un encanto?
°Le encantan los niños. Yeah! Cuando sea mayor me voy a casar y a tener 6 o 7 hijos, solo me falta convencer a una chavala para que de a luz 7 veces
Y lo más importante: pq me entretengo en contestar esto? Pos pq acabo de llegar de una fiesta y vengo medio borracho todavía