EDIT: El caso es que el tema de que ella tontee bastante conmigo y demás viene a cómo soy con ella y, en general, con todas. Soy bastante alegre, gasto bromas y, normalmente, soy bastante abierto y suelo pillar confianza enseguida. A lo mejor por ello ella se sintió atraída por mí y por lo mismo tontea o está receptiva a que pase algo.
De ahí que dude en tornarme más distante con ella, aunque me jodería. Es decir, seguir como siempre es la opción que menos tengo en cuenta. Por esto, puedo cogerla mañana a un lado y contarle lo que pasa dejando claro que me gustaría que queda entre nosotros y que si a partir de ese momento me nota diferente sepa por qué es. Y, por otro lado está el actuar de manera diferente con ella lo que, supongo, provocaría que me preguntara por qué estoy así con ella y demás.
En resumen, si sigo igual con ella no va a ayudar. Ni a ella ni a mí. ¿Qué hago?
¿Contárselo o ser más distante?----------------------------
Hola a todos,
Como podéis ver escribo con una cuenta clon porque conozco a gente del foro que no me gustaría que se enterara de esto por aquí.
Para introduciros diré que llevo con mi novia poco más de dos años, vamos a clase juntos y tenemos 19 años los dos.
Dicho esto diré que tengo claro que la quiero. La quiero mucho. Pero, por desgracia, estoy empezando a dudar si estoy enamorado. Desde el principio para mí ella ha sido algo superior, la persona con la que más a gusto estoy, la que más me comprende, con la que más confianza tengo, etcétera. Pero de un tiempo a esta parte, pese a que llevamos súper bien lo de vernos y estar juntos todos los días y, de hecho, me gusta, he empezado a sentir cosas raras.
El año pasado nos cambiamos de instituto y nos tocó en la misma clase. Y, en dicha clase conocimos y nos hicimos amigos de un grupito de tres (dos chicas y un chico). A mí, una de ellas me llamó la atención físicamente desde el principio, me cayó muy bien y ya está. Desde entonces somos un grupo muy unido, nos lo contamos todo, etcétera. El caso es que desde hará 2-3 meses creo que siento algo más por dicha persona. Sé que no es amor o, al menos, eso creo. Y también sé que no pienso en ella como una novia puesto que no encajaríamos como pareja. Hace tiempo pasamos una noche todos juntos y noté algo de tonteo pese a que ella estaba y está con un chico de "rollete" como dice ella. Pero yo no le seguí el juego, he sido fiel en estos dos años a mi pareja y voy a seguir siéndolo.
El caso es que pese a que esos sentimientos se apaciguaron en cierto modo, esta semana han vuelto a resurgir. La próxima semana son las fiestas de donde vivo y mi novia se va los 4 primeros días a esquiar por lo que hablamos de quedar los tres de clase que os comento y yo. Sólo eso ya me hizo mucha ilusión, el poder estar con ella alguna que otra noche. Y, sin saber muy bien por qué, a ese sentimiento de ilusión le acompaña uno de culpabilidad o "infidelidad". Pensé en "calmarme" e intentar pensar en ello lo menos posible. Hasta que ayer por la noche soñé algo. He de decir que, usualmente, mis sueños son bastante irreales por lo que no me preocupo pero el de ayer fue diferente. Estábamos gente conocida en una fiesta, se acerca la otra chica del grupo (la llamaremos Pepita) a decirme que por la que siento atracción, podíamos decir, quería hablar conmigo a solas (será Juanita). Pues bien, pese a que en dicha fiesta estaba mi novia, me acerqué a hablar con Juanita a solas. Y, os lo juro, pese a ser un sueño recuerdo tener una sensación de alegría y comodidad enorme al estar hablando con ella a solas. Después nos besamos y, justo entonces, nos pilló mi novia. Y a ese sentimiento de alegría y afinidad le siguió uno de culpabilidad y tristeza enorme. Y así es cómo me he levantado.
Me he levantado para ir a clase súper rayado y hecho un lío. ¿Por qué por un puto sueño he sentido todo eso? Y, lo peor de todo, ¿por qué cuando mi novia me ha enviado un mensaje de que estaba mala e iba a faltar no me ha molestado? No sé, he pensado en poder ser "más libre" con Juanita sin que ella sospeche nada. Y lo peor de todo viene cuando al notarme raro les he explicado un poco por encima lo que pasa a ellos y me tanto Juanita como Pepita -que se imagina quién es la chica de la que hablaba- me han dicho que se lo debería contar aunque tenga novio porque puede que ella también sienta algo.
Por otro lado, mañana hemos quedado el grupo para cenar e ir a tomar algo después. Mi novia irá a la cena pero no a tomar algo y eso, de nuevo, no me desagrada. Pienso que no estaría mal apartar a Juanita un rato y contárselo todo. No con intenciones "sexuales" si no a modo de desahogo. Pero así poder centrarme en lo que de verdad quiero, que es mi novia. Y, después, este Sábado hemos quedado ellas dos y yo para salir de fiesta por ahí, cosa que no sé si soportaré del todo. Y, he de decir, que a ella se le ve receptiva, la verdad.
Para concluir diré que quiero a mi novia. Me gusta, estoy a gusto con ella y no quiero perderle. Pero estoy empezando a pensar que uno puede estar enamorado de dos personas a la vez. ¿Qué hago?
Perdonad por el tocho pero, como habréis podido comprobar, estoy hecho un lío importante.
Un saludo