Y también cayó la protección HDCP

Superken7 escribió:sinceramente... estos dias quien quiere tener que grabar un disco y reproducir una peli desde un disco? con lo comodos que son los discos USB (y con muchisima mas capacidad) o el streaming por red.

Creo que no todo el mundo puede hacer esto...
Es más... Yo si hablo de esto con todos mis amigos y familiares, solo un 3% sabe de lo que hablo.... A no ser que estudies o trabajes en una empresa de informatica, el porcentaje apenas sube (es una opinion personal).
Así que no corramos tanto... aun le queda mucho a este tema para que se asiente bien como lo fue en su momento los soportes como el VHS o el DVD (a éste le costó pero fialmente cayó xDDD).

De todas formas, creo que primero pasará el Blue Ray antes que todo eso.... a la gente le sigue gustando tener sus pelis favoritas originales con su cajita, caratulas etc... en una estantería. Yo me incluyo.
Aunque se está haciendo de rogar, el blue ray como no le metan más caña los precios, no se asentará nunca. Aunque algunos discos empiezan ya a tener mejor precio... (que no el mejor) xDDDD
Se va a liar gorda con el tema del bluray ahora nene... Lo que pasa es que sigue siendo super caro comprar vírgenes y mas aún un grabador decente
No sé, yo no le veo relación a este tema con la PS3.

A mí lo que me sorprende es que tardaran tanto - al fin y al cabo, han pasado nueve años largos desde que se presentó el algoritmo. Yo creo que es más bien muestra de la apatía general hacia el HDCP y todo lo relacionado con esta generación de formatos de vídeo domésticos que cualquier interés mercantilista, aunque no cabe duda de que veremos una avalancha (ya la estamos viendo en móviles de gama alta) de aparatos insólitos con HDMI.
se abrio la veda y ya es un grifo que no se cierra
Yo tengo IPlus y lo que grabo en el disco duro, en el disco duro del aparato se queda, espero que de momento, alguien sabe una manera de sacar ese contenido pero en Alta definición? a traves de un grabador no me gusta la calidad, tiene un usb pero esta capao, eso parece. Garcias a todos
54 respuestas
1, 2