y st problema??? q alguien me ayude...

Casi no se ni como xplicaroslo. Lo primero mirar el adjunto. No se q leches ha pasado, pero de repente me han aparecido esas especie de franjas grises y negras x todo el escritorio. Tb parece como si la letra se hubiera cambiado o como si hubiese perdido color...no se sq es mu raro. Con q observeis el adjunto os bastara para entenderlo. Necesito ayuda please.

SaLu2

Adjuntos

O yo ando mal de la vista o lo veo todo correctamente, en la captura no se observa nada anormal, qie alguien mas lo confirme.
ahora os pongo otra captura, a ver si os lo aclara mejor...xq yo stoy seguro d q algo anda mal! :Ð

SaLu2
Fijaos en las sombras q hay en los botones de atras y delante o de actualizar de la barra de arriba. O si no en las rayas negras q aparecen en el msn. Es como si se transparentase o algo parecido... ein?

SaLu2

Adjuntos

O a ver si va a ser q las capturas las hace bien, y vosotros las veis bien...pero soy yo el q lo ve mal...

En cualkier caso el problema es lo q os he ido comentando x si se os ocurre alguna solución. Será problema del monitor? Sq antes x ejemplo he stado viendo una peli y se ha visto perfectamente...Tb he stado jugando al fifa y se veia perfectamente, salvo cuando salia el marcador o algun cuadro de esos q entonces ya se empezaban a observar las sombras q os he comentado...

SaLu2
pues yo no veo nada en ninguna de las dos capturas
5 respuestas