Sensenick escribió:He dicho lo contrario?? He mentado a alguien? Porque creo que no....
Quien se piense que con Aznar Gibraltar estaba acojonada y no había conflictos, ni pasaba nada, anda, muy, pero muy equivocado.
Ahora, si os empeñáis en ver en esto únicamente una mala gestión de ZP, cuando es algo que lleva décadas apestando, vosotros mismos, mi opinión es que desprestigiáis las quejas con comparaciones, burlas y exageraciones.... y así seguiremos...
Si, si, claro, es una cosa que se viene "arrastrando" desde Aznar, si, seguro, y mis cojones son claveles.
Seguro que Aznar les "regaló" las 54.000 Líneas telefónicas
Seguro que Aznar les "regaló" la red troncal de ADSL de 54Mbps de fibra
Seguro que Aznar les "regaló" el reconocimiento "tácito" de las aguas jurisdicionales (que no tienen)
Seguro que Aznar ...
Vamos, que esto es herencia de Aznar, claro, seguro, tú que lo vives todos los días lo sabes muy bien, tienes que aguantar las vejaciones hacia los que estamos allí trabajando por un sueldo de miseria, con horarios de esclavos (algunos comercios con "hasta" 10 horas de jornada laboral), tú tienes que aguantar todo esto y mucho más, por un sueldo de miseria en el 90% de las ocasiones (pero sueldo al fin y al cabo).
Por lo menos con Aznar NO HABÍA tanto mamoneo con las actuaciones de la Guardia Civil, ni tanto "jugueteo" con los Españoles como ahora, eso te puedo asegurar que no.