Y si....

Con tal abalancha de post sobre lo mismo y no habiendo encontrado nada similar (pido disculpas si he repetido tema), que pasa ahora con la compra venta de consolas de segunda mano en el game por ejemplo?Si compramos en una tienda de estas una consola baneada, que tipo de garantia tenemos?Porque probablemente se lavaran las manos los de la tienda, y yo conozco casos que se han llevado una consola flaseada los del game y ni se enteran....
Todos los GAME han recibido un comunicado de como detectar las consolas baneadas para no comprarselas a los clientes que se las lleven para vender.
Asi GAME siempre vendera consola de segunda mano NO baneadas.
Hyosung escribió:Con tal abalancha de post sobre lo mismo y no habiendo encontrado nada similar (pido disculpas si he repetido tema), que pasa ahora con la compra venta de consolas de segunda mano en el game por ejemplo?Si compramos en una tienda de estas una consola baneada, que tipo de garantia tenemos?Porque probablemente se lavaran las manos los de la tienda, y yo conozco casos que se han llevado una consola flaseada los del game y ni se enteran....

en game te dan garantia creo, pero claro la movida puede estar en que demuestres que la consola ya estaba baneada y que fue modificada antes de tu compra..
Sly_Marbo135 escribió:Todos los GAME han recibido un comunicado de como detectar las consolas baneadas para no comprarselas a los clientes que se las lleven para vender.
Asi GAME siempre vendera consola de segunda mano NO baneadas.

y como lo sabes?trabajas en alguno?-_- no se eska ahora con la mierda de baneos da desconfianza hasta comprar alguna de segunda mano en cualkier game,cash converters o similar [decaio] Porque luego con la retaila de -Es que la has modificado TU- lo tienen solucionado [tomaaa]
Se las comen con patatas, depende del dependiente que te toque. Un amigo ha comprado dos XBOX en gamestop (la xbox 1, no la 360) y una de ellas venía con un chip!!!!. No solo un Xploit, sino que se la comieron con chip y todo...

Habré que decirle "la quiero probar por internet antes de llevarmela" o que te aseguren que la puedes devolver si está banneada.

Saludos!
Hyosung escribió:y como lo sabes?trabajas en alguno?-_- no se eska ahora con la mierda de baneos da desconfianza hasta comprar alguna de segunda mano en cualkier game,cash converters o similar [decaio] Porque luego con la retaila de -Es que la has modificado TU- lo tienen solucionado [tomaaa]
Tres amigos mios que trabajan en GAME me lo han dicho, que les han explicado como detectar las baneadas para no comprarlas.
y como las detectan?porke salvo k las prueben en internet no?-_- no se esto ahora es una rallada total haber como acaba esto... ratataaaa
7 respuestas