¿Y si TODOS nos pusiéramos de acuerdo...?

Debido a la trascendencia que está teniendo este asunto,paso a copiar directamente el correo electrónico que TODOS deberíamos difundir con tanta o más ilusión que el del botellón.Venga coño!.Mandadlo ya!

Aquí va:

Hola a todos.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la
red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España
para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a
la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es
diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos
basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los
jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00, sentada en

* Puerta del Sol (Madrid)

* Plaça Catalunya (Barcelona)

* Plaza de San Juan de Dios (Cádiz)

* Plaça Ajuntament (Valencia)

* Plaza del Castillo (Pamplona)

* Plaza Mayor (Valladolid)

* Plaza Mayor (Salamanca)

* Plaza de España (Mérida)

* Plaza de Maria Pita (A Coruña)

* Praza do Obradoiro (Santiago de Compostela)

* Puerta del Sol (Vigo)

* Plaça Baix (Elx/Elche)

* Plaza Navarra (Huesca)

* Plaza de Zocodover (Toledo)

* Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-)

* Plaza Mayor (Palencia)

* Plaza de las Tendillas (Córdoba)

* Plaza de San Marcelo (León)

* Plaza del Chico (Ávila)

* Plaza del Azoguejo (Segovia)

* Plaza Nueva (Sevilla)

* Plaça de la Independència (Castellón)

* Fuente de las Batallas (Granada)

* Plaza de San Francisco (Badajoz)

* Plaza de la Constitución (Málaga)

* Plaza del Parchís (Gijón)

* Plaza de España (Aviles)

* Jardines de Alderdi Eder (San Sebastián)

* Plaza del Arriaga (Bilbao)

* Glorieta de España (Murcia)

* Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz)

* Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)

* Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)

* Plaza del Torico (Teruel)

* Plaza de Herradores (Soria)

* Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez (Alicante)

* Parque del Torreon (Ciudad Real)

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y
fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo
para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro. ¿estarás allí sentado con
tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político,
simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse
para conseguir sus propósitos. Por eso se aconseja que no se lleven banderas
que representen naciones o partidos políticos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned
las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor
número posible de personas)

POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

Hola a todos.

A raiz de los acontecimientos que están sucediendo en Francia entre los jóvenes,los sindicatos y el gobierno,me he dado cuenta de que casi siempre,la unión hace la fuerza.

El gobierno francés se las está viendo y se las está deseando para afrontar este problema de manera que ambas partes queden contentas(aunque las asociaciones de estudiantes ya han dicho que la única manera de que cesen los altercados es eliminando completamente la ley).

De otra forma,si los franceses se hubiesen quedado en casa lamentándose de sus mala suerte y cagándose en su gobierno,la ley habría salido adelante ya sin mayores problemas.

Extrapolando el tema a nuestro pais veo que aquí también tenemos MIL motivos lógicos por los que salir a la calle y liarla bien gorda.

Paso a enumerar:

-Precio de la vivienda:¿qué es eso de estar hipotecado 80 años si quieres un puto piso en Madrid?.Esos especuladores inmobiliarios que no tienen escrúpulos ni vergüenza.
-Sueldos justos:¿cómo piensan que voy a pagar esa hipoteca con lo que se está pagando hoy día a un recién licenciado?.Tenemos el segundo SMI más bajo de toda Europa.
-Seguridad Ciudadana:todos sabemos que el desmadre al que está llegando nuestra sociedad se está convirtiendo en algo asombroso.La realidad una vez más,supera a la ficción:maltratos,asesinatos,ajustes de cuentas,robos en tu propia casa con violencia ...
-Corrupción Política:sólo hay que ver lo que está sucediendo ahora mismo en Marbella para darse cuenta que pocos honrados quedan en este astuto gremio;el de los políticos.Es de vergüenza lo mucho que prometen,lo poco que hacen y lo que les pesa el bolsillo una vez que llegan al gobierno.
-La llegada del € nos ha jodido bien a todos.Qué coño es eso de que antes la barra de pan(por decir algo representativo) costase 50 pelas y ahora casi llegue al €?.Menudo perjuicio.Supongo que también tendrá su parte buena.

Creo que esto es más que suficiente como para sentir vergüenza de lo que tenemos en España.

Si los jóvenes por una vez nos uniésemos en favor de una causa justa y común,no creo que ningún gobierno pudiera pararnos hasta conseguir lo que creemos lógico.

Los políticos en el fondo están encantados con que nos concentremos por botellones,partidos de fútbol y gilipolleces similares.Mientras hacemos esto,no pensamos en los verdaderos problemas de la juventud.

¿Realmente nos hemos parado a pensar lo que podríamos conseguir si de forma organizada y unida reivindicásemos HASTA QUE SE CONSIGA las miles de cosas justas de las que carecemos?.

A la gente(y yo el primero) le establecen que su sueldo tiene que ser una mierda,que no podrá irse de casa a no ser que seas millonario o pagues juntos con tu pareja un piso hasta que te jubiles,que el horario de trabajo difícilmente se va a quedar en 8 horas(hablo del mundo informático que conozco),que vas a estar puteado...

Y en vez de rebelarnos por esta mierda que nos han autoimpuesto "lo de arriba" y hemos aceptado "porque esto está hecho así y no se puede hacer nada" nos dejamos llevar.

No se,me gustaría ver cómo no ganan siempre los más fuertes y los más ricos.

Ya me he desahogado.
Un saludo y gracias!
Lo siento pero asi no creo que se consiga nada...

Si cambiaras el sustantivo huelga o manifestacion por botellon seguro que harias mas mella...

Siempre hemos sido unos gilipollas con futbol y toros todo se cura hasta el hambre... si no mirar el franquismo y ahora mas de lo mismo...

A ver si me voy pronto de esta mierda de pais... no vale un duro...

Un saludo
Gyzmo escribió:-Precio de la vivienda:¿qué es eso de estar hipotecado 80 años si quieres un puto piso en Madrid?.Esos especuladores inmobiliarios que no tienen escrúpulos ni vergüenza.
-Sueldos justos:¿cómo piensan que voy a pagar esa hipoteca con lo que se está pagando hoy día a un recién licenciado?.Tenemos el segundo SMI más bajo de toda Europa.
-Seguridad Ciudadana:todos sabemos que el desmadre al que está llegando nuestra sociedad se está convirtiendo en algo asombroso.La realidad una vez más,supera a la ficción:maltratos,asesinatos,ajustes de cuentas,robos en tu propia casa con violencia ...
-Corrupción Política:sólo hay que ver lo que está sucediendo ahora mismo en Marbella para darse cuenta que pocos honrados quedan en este astuto gremio;el de los políticos.Es de vergüenza lo mucho que prometen,lo poco que hacen y lo que les pesa el bolsillo una vez que llegan al gobierno.
-La llegada del € nos ha jodido bien a todos.Qué coño es eso de que antes la barra de pan(por decir algo representativo) costase 50 pelas y ahora casi llegue al €?.Menudo perjuicio.Supongo que también tendrá su parte buena.

Creo que has expuesto de forma muy acertada los verdaderos problemas de los que deberíamos preocuparnos los españoles, en lugar del estatut o de si Rajoy le ha dicho mentecato a ZP.

¿Qué sugieres hacer al respecto?
Bou escribió:
Creo que has expuesto de forma muy acertada los verdaderos problemas de los que deberíamos preocuparnos los españoles, en lugar del estatut o de si Rajoy le ha dicho mentecato a ZP.

no hombre, no... los verdaderos problemas de la sociedad española son las descargas ilegales de internet, el madrid-barça y si españa ganará el mundial... luego vienen los que tú has dicho XD

El problema es que esto es un círculo vicioso. Si tú no pillas el curro lo pillará otro. Si tú no pasas por el aro, a la calle y ya pasará otro. Si tú no compras el piso, otro lo comprará, y más caro...

Y los jóvenes se preocupan más por el botellón que por otroa cosa. Y los que no somos tan jóvenes, por poder pagar la hipoteca.

Somos demasiado conformistas, y eso es lo que aprovechan los políticos para ir hundiéndonos más y más en la miseria.
Pero si no nos unimos para echar a un viejo calvo del poder y conseguir la libertad hasta que se murio, como esperas que nos unamos ahora para reclamar nuestros derechos de vivir dignamente??

Los españoles siempre hemos tragado por todo, nos manifestamos en oleada por un acto terrorista (q esta muy bien ojo!) pero no nos manifestamos en oleada para pedir un sueldo digno y una vivienda digna... Mientras miles de borreguines compiten a ver quien organiza el botellon más numeroso ¬_¬ se siguen creando leyes para facilitar los despidos a los empresarios y el Ministerio de la Vivienda nos ayuda a buscar pisos con las kellifinder! (ey! lo que yo necesitaba)

Asumamoslo tragamos por todo, si mañana llega Paquito 2 nos lo comeremos con papas a no ser que alguien de fuera venga y levante la voz. Asi es España y asi se la hemos contado.
Hola hoy me llegó esto (y por dos vías distintas):

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convoctaria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos basura.

Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacian nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar? El domingo, 14 de Mayo , sentada en la Puerta del Sol en Madrid.

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo parapagarla. Si de verdad te importa tu futuro... ¿estarás allí sentado con tus colegas.? Difunde este mensaje. Pásalo. Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración decomo la juventud española puede unirse para conseguir sus propositos.

Al macrobotellón no fui, ami esas cosas no me van... pero si se hiciera algo así en bilbao seguro que iria
Bou escribió:

Está claro que no vamos a salir ahora a la calle en masa a manifestarnos por todo por lo que nos han estado metiendo poco a poco y con la boquita cerrada todos estos años atrás.

Yo no hablaba de salidas inminentes,acciones inmediatas y ostias a los políticos.Yo iba más allá.Que todos fuéramos conscientes del poder que tenemos y que salgamos a la calle juntos para hacernos oir como están haciendo en Francia.Eso es lo único que yo puedo proponer.Que si consideramos que una ley es perjudicial,que sepamos que somos nosotros los que tenemos la fuerza y NO los políticos(que casualmente han sido elegidos por nosotros).

No tengo ninguna solución a todos estos problemas,pero creo que hemos sido muy conformistas y nos han ido metiendo el cimbel poco a poco y nosotros sin rechistar.

Sólo creo en la organización.
La verdad es que en este pais no protestamos por nada, los jovenes parecemos tontos, estamos viendo como nuestros derechos se recortan cada dia mas, por lo que los sindicatos (por poner un ejemplo) han peleado por algunas cosas y cada vez vamos a peor.

A ver si de una vez hacemos una manifestacion o algo, para que los politicos dejen de chuparnos la sangre, porque ya esta bien, venga a discutir mariconadas, pero hacer algo que favorezca al pueblo no, que no me merece la pena, mejor a las grandes industrias, que asi nos subvencionan anonimamente mejor.

En las proximas elecciones teniamos que votar todos en blanco, para que se enterasen de una vez.

Salu2 a todos.
El problema es que esto es un círculo vicioso. Si tú no pillas el curro lo pillará otro. Si tú no pasas por el aro, a la calle y ya pasará otro. Si tú no compras el piso, otro lo comprará, y más caro...

A mi lo que hagan otros ratataaaa
Es que somos europeos para ponernos la medallita. Pero en sueldos y nivel de vida somos africanos.

El otro dia, en el programa de la Campos un tertuliano se quedó flipado de como en Francia los jóvenes salían a la calle por la ley esa de Villepin y como en España la peña pasa de tó sólo sale a reventar los McDonalds a pedradas y a beber hasta el coma en los macrobotellones.

Y aún se quedó más flipado cuando otro tertuliano dijo que "y eso que en Francia el SMI es de 1300€ en Francia y la mayoria de gente con 25 años ya tiene un contrato indefinido y se han emancipado ya".

Sí, somos europeos porque tenemos sol, playas y toros, si no, no lo seríamos ni de coña [enfado1]
Gyzmo escribió:Hola a todos.
Paso a enumerar:

-Precio de la vivienda:¿qué es eso de estar hipotecado 80 años si quieres un puto piso en Madrid?.Esos especuladores inmobiliarios que no tienen escrúpulos ni vergüenza.

Chungos temas... En lo poco con lo que se puede hacer presión es lo de la vivienda y la seguridad ciudadana, el resto es ya crónico en éste país de analfabetos y conformistas.

Yo añadiría otros temas como la erradicación del sistema funcionarial que es una auténtica vergüenza y la "justicia" la cual más que una balanza debería ser simbolizada por una carretilla.
Zui escribió:
Chungos temas... En lo poco con lo que se puede hacer presión es lo de la vivienda y la seguridad ciudadana, el resto es ya crónico en éste país de analfabetos y conformistas.

Yo añadiría otros temas como la erradicación del sistema funcionarial que es una auténtica vergüenza y la "justicia" la cual más que una balanza debería ser simbolizada por una carretilla.

De acuerdo 100% contigo.

Al creador del hilo decirle que no tenemos el SMI mas bajo, ahora con la entrada de nuevos paises a la CE, ademas Grecia y Portugal, estan "peor" que nosotros. ( y ahora todos los "nuevos").
Esta claro que sino hacemos nada encima pensarán que stamos de acuerdo en todo.

Y si si se pueden haer muchas cosas, lo que pasa es que no les interesa, si el gobierno subiera mucho los impuestos a la segunda vivienda, entonces obligarían a venderla, pero como son los primeros que le sacan tajada a esas cosas, pues no les apetece.
yo me uno a cualquier manifestación que reclame nuestros derechos como ciudadanos, pero ya¡asi que cuando querais.. [beer]
Acaba de salir en tele 5 un reportaje sobre que importa más a los jóvenes: somos mucho más inseguros y con la autoestima más baja que nuestros padres, mucho más consumistas y nuestras principales diversiones son en primer lugar beber y luego cine y música.
Por desgracia la mayoría de los españoles ahora vive al día y mientras papi te de dinero para salir el finde y ir de botellon, no se necesita nada mas. Somos súper cómodos y muy dependientes de los padres. Y los que llegan ahora (de 12-15) son todavía peor, no tienen iniciativa, son unos macarrillas que se creen los reyes del mundo y con derecho a todo....
Bueno que me estoy hiendo por las ramas... En conclusión que los españoles somos borregos que pasamos por el aro de la moda, la ideología o el político de turno... Así que veo un poco complicado lo de una manifestación a gran escala, aunque si mandas sms o emails anunciándola y prometes calimocho seguro que juntas a un montón de gente.
yo os apoyo y si alguna vez lo hacéis, contad con una madrileña más.
Me encanta no encontrarme entre esa "media"
Domingo 14 de Mayo, en la Plaza del Arriaga de Bilbao, una sentada por una vivienda digna

Y esto ^^
Actualizado.
A ver si así tenemos tanto éxito como lo tuvo el botellón...aunque me temo que ni de coña.
¿Mostrarán las televisiones este tipo de iniciativas?Les interesará a ellos también tenernos callados?.
Ya he recibido 3 mensajes sobre esto en mi correo, va en serio???
Gyzmo, añade que en València será en la plaza de l'Ajuntament. Aunque como siempre igual la cosa acaba en Sant Agustí... espero no ser la unica sentada allí ^^U aunque por lo visto va en seio ^_^

Ah mas info:
http://www.escolar.net/wiki/index.php/Sentada_por_una_vivienda_digna

Actualizando
Para el dia 12 hay convocada otra manifestación en la avenida Blasco Ibañez desde las 7h a las 15h, se cuenta ya con permiso de gobierno civil.

Amigos,
como os dije, fui a Gobierno Civil en la plaza del Temple y ya he dado noticia de la manifestación revolucionaria sobre el precio excesivo de la vivienda. La manifestación será el día 12 de Abril en la zona verde de la avenida blasco ibáñez entre filosofía y psicología. Está aprovada. Os paso el manifiesto correspondiente. Reenviadlo por internet, fotocopiadlo (aseguráos que ocupe 2 caras solamente), distribuidlo, venid! Dado que la manifestación empieza a las 7h (hasta las 15) lo más seguro es que nos pasemos toda la noche organizándola, llevando muebles, poniendo las pancartas en los árboles, etc. Amaneceremos en blasco ibáñez, durmiendo sobre el césped, en sacos de dormir. He de destacar otro organizador: Buena Ventura, desde Boston, nos manda todo su apoyo. Ponéos en contacto conmigo para cualquier propuesta, duda, queja, muestra de apoyo, adhesión, etc. Contamos con todos vosotros en la manifestación. Como veréis, puede ser divertida. Podéis contactar con Buenaven, Raúl y conmigo a través del siguiente blog: http://www.myspace.com/revolucioncomunicacion');">http://www.myspace.com/revolucioncomunicacion, o a través de nuestros respectivos e-mails.

Bueno por si a alguien le intersa :)
Deberian poner ese enlace en la portada de EOL, para que vayamos todos. Jixo, ayudanos a conseguir piso!
Hola compañeros.Ya he actualizado la primera página con la máxima información posible.

El domingo 14 de mayo a las cinco de la tarde TODOS a la puta calle(y esta vez no es en sentido figurado). XD

Que nadie se quede en casa jugando a la consola,durmiendo o petando porque este tema nos afecta y NOS DUELE A TODOS.

Voy a enviar a todos mis conocidos el modelo que he puesto en la primera página.

Saludos.
Yo estaré en barcelona, y tanto que si! dejemonos de lo que hace el vecino o deje de hacer ostias, el dia 14 todos a la calle, que esto creo que excepto a 4 nos mete a todos en el charco.

Me uno a la iniciativa de un forero, poner un banner en la pagina principal de EOL no cuesta nada. [risita]

[oki]

PD: que si somos conformistas, que si la juventud solo quiere bever, que si bla bla bla, VAMOS HOMBRE! que hablamos como el telenoticias.
14 de mayo a las 17 00 en la puerta del sol de madrid alli estare

cago en to los p..os especuladores

y la gasolina la dejaremos para otro dia ya podrian haber metidos los coches de pila electrica, alcohol etc hace tiempo.

salu2
El problema de la vivienda no lo va a solucionar ni ZP, ni Rajoy ni nadie. Así es el mundo en que vivimos, en el que cada uno se busca las habichuelas.

Eso no quita que, efectivamente la mayoría de la población española esté agilipollada
Genial no sabía que estaba este hilo...
El tema de la hora el correo-e que me llegó a mi no venía nada de la hora así que supuse que sería a eso de las 12pm....

¿Por qué poneís aquí las 17?
Me temo que al final si vamos pocos estaremos desperdigados a lo largo del día :(

Yo iré a la de Madrid
Bufff me vais a tomar como un cobarde o algo peor.

Pero cada vez que pienso sobre el futuro del pais me deprimo...

El Futuro del pais:

Imagen

Es decir, si la generacion de nuestros padres, que salio de la represion de una dictadura, ha forjado el pais en el que ahora vivimos...

...en que se convertira esto... ¿Cuando sea la generacion de los peloceniceros (predominante hoy en dia oiga) y de los macrobotelloneros la que tire del carro?

Yo siento ser tan pesimista, [noop] pero ya me estoy informando.

Eso si, voy a ir a la sentada y si de repente por cualquier cosa, este pais se enciende, la juventud se civiliza (benditos franchutes...) y empieza a moverse, voto a brios que de aqui no me voy. Pero mientras no arda la esperanza... mal asunto.

Lo siento.
Nels0r escribió:Genial no sabía que estaba este hilo...
El tema de la hora el correo-e que me llegó a mi no venía nada de la hora así que supuse que sería a eso de las 12pm....

¿Por qué poneís aquí las 17?
Me temo que al final si vamos pocos estaremos desperdigados a lo largo del día :(

Yo iré a la de Madrid

¿Por qué vamos a tener que estar desperdigados?.En todos los correos que me ha enviado la gente,dice claramente:

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00

Yo no he leido nada de 12pm.

Si alguien tiene otra hora y es generalizado,que lo diga y lo añado/cambio.
Gyzmo escribió:
¿Por qué vamos a tener que estar desperdigados?.En todos los correos que me ha enviado la gente,dice claramente:

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00

Yo no he leido nada de 12pm.

Si alguien tiene otra hora y es generalizado,que lo diga y lo añado/cambio.

No, a mi en mi correo-e NO ponía NINGUNA hora...
Asi que hablandolo con unos amigos supusimos que era a las 12pm...
Ya que a esa hora suelen ser las manifestaciones....
De todas formas ya he propagado en los foros donde lo puse que sería a las 17 ^_^
Yo creo que iré, pero... no hace mucho calor en Sevilla a las 17:00? :-O

Un saludo.
Javierkun escribió:Lo siento pero asi no creo que se consiga nada...

Si cambiaras el sustantivo huelga o manifestacion por botellon seguro que harias mas mella...

Siempre hemos sido unos gilipollas con futbol y toros todo se cura hasta el hambre... si no mirar el franquismo y ahora mas de lo mismo...

A ver si me voy pronto de esta mierda de pais... no vale un duro...

Un saludo

los hay peores.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
alguien de sevilla va?

yo lo toi difundiendo XD
Difundiendo!!

he copiado casi todo el post, muy bueno.

PEEEEROOOO, como ya me conozco este pais.... Supongo que mas me vale traer algo con que distraerme...

Sobre Franco, gracias a EEUU, Francia y Inglaterra por bajarse los pantalones, lo mismo para ONU.

Todo se mueve por intereses, antes era el Capitalismo VS Capitalismo.

Ahora la politica ya no la dirigen los politicos, ahora son las empresas que mandan.
alguien se ha encargado de avisar a las televisiones y esas cosas porque si somos 4 gatos sentados y nadie se entera no es lo mismo que 4 gatos y que salga en todas las teles aunque sea para llenar informativos

Y ya puestos hay algun material tipo pancartas etc preparadas?

gracias salu2

PU... ESPECULADORES cawento VIVIENDA DIGNA YA
que alguien que redacte bien y de forma emocionante mande la noticia a alguna empresa de estas de prensa, o a los periodicos u algo
SICOLOGUS escribió:que alguien que redacte bien y de forma emocionante mande la noticia a alguna empresa de estas de prensa, o a los periodicos u algo

Venga anímate,que yo me voy a clase.
[bye]
Por curiosidad, que considerais como vivienda digna???????
malgusto escribió:Por curiosidad, que considerais como vivienda digna???????

que te parece algo que se pueda pagar con un salario de 700-900 euros antes de que te mueras.
Putos hi..jos de p...ta politicos y especuladores de mierda ojala revienten con todos los millones por el culo.Con la de sufrimiento que quitarian a millones y millones de personas garantizando un bien fundamental para la vida.

gracias salu2
Un apunte, los politicos, constructores, etc... Tienen mucha culpa de esto, pero nosotros tambien. A ver quien no va a vender un piso e intentar sacarle el maximo posible, solo conozco una persona que no lo ha hecho y es raro... Vamos, que nosotros somos los primeros en colaborar en la especulacion.
Eso es lo triste en este pais.Lo injusto(si tienes dinero),es comprar un piso por 2 ,reformarlo y vendérmelo a mí por 28 o por 58 si tienes cojones y muy poca vergüenza.Ese es el círculo vicioso.

¿Que todos lo haríamos si pudiéramos?.Lo dudo,pero si no fuera tan lucrativo en España este tipo de actuaciones,mejor nos iría la cosa.

Y si te parece raro que la gente no lo haga es porque en España se ha permitido hacer ese acto especulativo que ya vemos las consecuencias que está teniendo:que tengas que estar toda tu puta vida pagando un piso sólo porque los de arriba lo han decidido así.
malgusto escribió:Un apunte, los politicos, constructores, etc... Tienen mucha culpa de esto, pero nosotros tambien. A ver quien no va a vender un piso e intentar sacarle el maximo posible, solo conozco una persona que no lo ha hecho y es raro... Vamos, que nosotros somos los primeros en colaborar en la especulacion.

de cornudos apaleados , no solo vienes a restregarnos que que hay de malo en la especulacion sino que encima te reconoces especulador.Lo tuyo es de clinico.

Si tuviera dinero para un piso desde luego que no estaria protestando por los 40 - 50 millones que me piden.Una cosa es comprar para lucrarte y otra vender porque lo necesites y no tengas mas remedio de todas formas nadie te obliga a no fijar un precio digno y justo por el piso que vendes.

Gracias por gente como tu

salu2
Yo no vengo a restregarle a nadie nada, evidentemente todos sabemos lo malo de la especulacion y solo digo lo que es real como la vida misma, yo hasta ahora no he vendido nada en cambio si veo dia a dia muchos casos de pisos de mierda que se venden por mucho.

Si estas enfadado desde luego no lo pagues conmigo, que yo ya tengo suficiente con mis 30 años de esclavitud (bueno, 29 y 3 meses) como para que tener que aguantar tonterias por decir algo que es verdad, que en parte tambien es culpa de todos nosotros.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
enviar eso a todos los que tengais en la lista de msn

contra mas seamos mejor!
malgusto escribió:Yo no vengo a restregarle a nadie nada, evidentemente todos sabemos lo malo de la especulacion y solo digo lo que es real como la vida misma, yo hasta ahora no he vendido nada en cambio si veo dia a dia muchos casos de pisos de mierda que se venden por mucho.

Si estas enfadado desde luego no lo pagues conmigo, que yo ya tengo suficiente con mis 30 años de esclavitud (bueno, 29 y 3 meses) como para que tener que aguantar tonterias por decir algo que es verdad, que en parte tambien es culpa de todos nosotros.

malgusto,entonces te vienes con nosotros también a la manifestación,verdad?.Como veo que tú también tienes queja por el precio de los pisos...
Es que no creo que haya alguien que no se queje del precio de la vivienda (quitando a millonetis,etc... que estan en otra realidad), no es normal que cada año suba un 14 %, etc... Pero no quita que lo que estoy diciendo no sea verdad, por ejemplo, ponte que tengas un piso que ya tiene 20 años (siendo un piso que no sea tu primera residencia ya que si lo es tendras que venderlo obligado a lo que puedas para irte a otro), que a lo mejor costo en su tiempo 8 millones, quien lo va a vender por ese precio a dia de hoy? Fijo que la mayoria lo intenta vender al precio de mercado actual.
y por tu filosofia segun parece lo que debemos hacer es quedarnos sentados de brazos

salu2
Pues ya ha llegado el día D :)
Venga, esta tarde os quiero ver a todos allí [ginyo]
J0han escribió:Pues ya ha llegado el día D :)
Venga, esta tarde os quiero ver a todos allí [ginyo]

Alli estaremos ;)
68 respuestas
1, 2