Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared

dani_el escribió:
Garranegra escribió:@dani_el No, la situación política, social, musical etc, es una verdadera mierda en comparación por ejemplo a principios del 2000. Ahora, tenemos muchísimos mas impuestos con menos servicios públicos, menos salario, mil y una prohibiciones, una sociedad hipócrita, que no es capaz de decir lo que piensa etc.
Para muchos de los que hemos vivido otras épocas, esta es la peor a todos los niveles, y cada día va empeorando mas y mas.
Para la clase obrera, esta época es una autentica mierda

Económicamente es un tema de burbuja. Si miras justo en la burbuja vale, pero es que esa era una riqueza completamente irreal. Y a causa de ese irrealismo capitalista es por lo que ahora pagamos mas de lo que recibimos, pero ya esta.

La situación política... no se como puedes decir algo asi, cuando precisamente hace bien poco hemos roto el bipartidismo que dominaba el pais desde la constitución democrática.

Musical, eso va por gustos, y mira que a mi me gusta más la música de los 80-90. Pero si hay algo cierto es que hay mucho mas acceso a la música por parte de las clases populares. De hecho en españa esta empezando a surgir cada vez con mas fuerza el tema de los micros abiertos, y de la música en directo de bandas populares. Algo que hace unos cuantos años era meramente testimonial.
Igual con cualquier tema cultural, la apertura está siendo cada vez mayor.

No será perfecto, pero en casi todos los sentidos la sociedad española ha ido hacia adelante. Ahora las personas con distintas preferencias sexuales pueden casarse, se reconocen los derechos de los transexuales, que a ti puede que no te importe porque no te afecta, pero para mucha gente estas conquistas son un mundo.



Mira, había burbuja, que no lo niego, pero también teníamos muchísima mas industria que ahora. Se ha engañado mucho a la sociedad con el tema de la burbuja, cuando uno de los grandisimos culpables de la situación económica y la culpable de los salarios actuales, ha sido justamente la deslocalización de la industria. Toda la industria tecnológica, textil, del metal etc ha desaparecido, y eso no ha sido culpa de la burbuja, mas bien, se ha utilizado la burbuja inmoviliaria, para tapar el verdadero problema de la economía.

Si, ahora el colectivo gay lesbiana, tienen mas derechos, pero en el proceso se han llevado consigo los derechos individuales de las personas, y sobre todo el de los hombres, ha desaparecido la presunción de inocencia, no puedes hablar libremente por la calle y decir lo que piensas, nos tienen completamente controlados, todo esta prohibido, hemos perdido muchísimo poder adquisitivo, pagamos muchísimos mas impuestos, para tener unos servicios deficientes, cuando antes pagamos mucho menos y los teníamos mejores. Se ha disparado también las desigualdades sociales, antes encontrabas cualquier curro y ya te independizabas etc etc etc

Si te fijas la calidad de vida de diferentes países, España ha caído muchos puestos, y de ser uno de los mejore sitios para vivir del mundo, se ha convertido, en uno de los peores países del mundo desarrollado.

P.D.
Como bien decía un amigo, ahora el hombre heterosexual y blanco, es el nuevo marginado social XD
Garranegra escribió:
P.D.
Como bien decía un amigo, ahora el hombre heterosexual y blanco, es el nuevo marginado social XD


Todo esto me recuerda a American DAd XD

https://www.youtube.com/watch?v=8zCHfmd6ORc

Como añoro los tiempos en los que teniamos todo el poder, y no casi todo el poder [+risas]
Garranegra escribió:Si, ahora el colectivo gay lesbiana, tienen mas derechos, pero en el proceso se han llevado consigo los derechos individuales de las personas, y sobre todo el de los hombres, ha desaparecido la presunción de inocencia, no puedes hablar libremente por la calle y decir lo que piensas, nos tienen completamente controlados, todo esta prohibido,


Ha habido cierta perversión (porque hay mucha tontería e infantilismo) en tema de que se reconozcan derechos, pero esa idea de que para que unos ganen es necesario que otros pierdan es falaz (seguramente no era lo que querías decir pero por aclarar)

Lo de "cuando una mujer avanza ningún hombre retrocede" pues para todas las personas
La manía de todo tipo de sectores de querer prohibir todo lo que no les guste y/o les desagrada es uno de los canceres del siglo XXI.
La canción esta es una mierda, pero a ver porque cojones debería estar prohibida una letra así.
La libertad de expresión debe primar SIEMPRE.
dani_el escribió:
Garranegra escribió:
P.D.
Como bien decía un amigo, ahora el hombre heterosexual y blanco, es el nuevo marginado social XD


Todo esto me recuerda a American DAd XD

https://www.youtube.com/watch?v=8zCHfmd6ORc

Como añoro los tiempos en los que teniamos todo el poder, y no casi todo el poder [+risas]


Me hace gracia que nombres precisamente una serie que en nuestro pais jamás podría hacerse precisamente por lo que se está hablando aquí. [+risas]
Bostonboss escribió:
dani_el escribió:
Garranegra escribió:
P.D.
Como bien decía un amigo, ahora el hombre heterosexual y blanco, es el nuevo marginado social XD


Todo esto me recuerda a American DAd XD

https://www.youtube.com/watch?v=8zCHfmd6ORc

Como añoro los tiempos en los que teniamos todo el poder, y no casi todo el poder [+risas]


Me hace gracia que nombres precisamente una serie que en nuestro pais jamás podría hacerse precisamente por lo que se está hablando aquí. [+risas]

¿Por que no?
Se han hecho cosas bastante mas bestias que esa serie sin problemas.

Asi el primer ejemplo que me viene a la cabeza es Aqui no hay quien viva o La que se avecina. Que tiene un montonazo de personajes machistas y homofobos ironizados.

Antonio Recio se come con patatas a Stan Smith en lo que a ser retrogrado respecta.
dani_el escribió:
Bostonboss escribió:
Me hace gracia que nombres precisamente una serie que en nuestro pais jamás podría hacerse precisamente por lo que se está hablando aquí. [+risas]

¿Por que no?
Se han hecho cosas bastante mas bestias que esa serie sin problemas.

Asi el primer ejemplo que me viene a la cabeza es Aqui no hay quien viva o La que se avecina. Que tiene un montonazo de personajes machistas y homofobos ironizados.

Antonio Recio se come con patatas a Stan Smith en lo que a ser retrogrado respecta.


Antonio Recio nunca le ha pegado una paliza a ninguna chica, por ponerte un ejemplo, ni se ha hecho en esa serie un chiste con los malos tratos.

No te acuerdas la que se lió cuando en la Sexta emitieron el capitulo de Padre de Familia de "Road House"?

De hecho, que Antonio Recio te parezca un personaje muy extremo, cuando más bien es el clásico paleto que se puede uno encontrar por la calle, dice mucho de cuan fina se tiene la piel en este país.

Entre el gobierno censurando por un lado y los SJW por otro, la libertad de expresión en España palidece, trístemente, frente a la de EEUU.
Hasta el autor del hilo se ha rajao' por la ley antiterrorista. Ya completo yo la frase va: "Y si te vuelvo a pintar un corasón de tiza en el pared te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro", etc. La letra es tan mala que entran ganas de matar a alguien, por
lo que si, incita a la violencia [fiu]

Se me ocurren varias pero pongo fragmentos de Pedrá (la mejor canción disco of the history):

No me importa que me claves, como a un cristo, en la pared,
ten cuidado no me falte de comer.
Tú me agarras, yo te empujo
y no me hace falta más,
con tu flujo me alimento de mamar(Feminista?)

Tampoco es que me importe, no sabía que decir,
por mí puedes quedarte
tú conmigo y yo sin ti, sin ti.
Y pa cara perro: yo, ¿qué te juegas?
vuelve a darme la razón: y te la ganas.
y pa cara perro: yo, ¿qué te juegas?
vuelve a darme la razón: y aquí la cagas.
Si quieres que yo te quiera, chungo aunque me des dinero,
pues yo no meto la lengua en esa mata de pelo.
Si quieres que yo te quiera, lo vas a tener muy crudo,
pues yo no meto la lengua en ese chocho peludo.(Machista?)

Corren tan aprisa como pueden,
unas jadean a causa del esfuerzo,
otras caen no se levantan, alguna más resistente
entona un canto para darles ánimo.
hijos de p***, hijos de p***!!
Daría un río de mi sangre si quisiérais
ejércitos enteros claudicar;
hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte,
la vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada!
¡escupe bastarda.!
hijos de p***, hijos de p*** (2 x 1)

Vuelvo a verte ¡que bajón! ¡ y vaya careto!
tú vuelve a decir que no: y aquí me mato.
me hago solos en tu honor y no siento nada,
estate quieta por favor ¿a que te ato?(Machista opresor)
No tenemos que retroceder tanto, para ver cosas políticamente incorrectas, películas como Torrente 1 y 2, El Milagro de P.Tinto etc son políticamente incorrectas, y ya no hablemos de programas como Esta noche cruzamos el misisipi o Cronicas marcianas.

Gila - Guerra
https://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc

FBI: Frikis buscan incordiar

https://www.youtube.com/watch?v=oGdvDT1OJiU
espetodesardinas escribió:https://youtu.be/-d3mZmP_me4

Por la mañana yo me levanto
y voy corriendo desde mi cama,
para poder ver a esa chiquilla ----> Voyeur
por mi ventana.

Porque yo llevo to´ el día sufriendo,
ya que la quiero con toda el alma.
Y la persigo en mis pensamientos ----> Pajillero
de madrugada.

Tengo una cosa que me arde dentro, ----> Salido
que no me deja pensar en nada
ay! que no sea de esa chiquilla
y de su mirada.

Y yo la miro... ----> Baboso
Y ella no me dice nada... ----> LA POBRE CHIQUILLA SEGURO QUE ES MUDA, ¡¡¡GILIPOLLAS!!!

Pero sus dos ojos negros
se me clavan como espadas. ----> PORQUE LE DAS ASCO, BABOSO
Pero sus dos ojos negros
se me clavan como espadas.

Ay chiquilla!

Ese silencio que me desvive
me dice cosas que son tan claras, ----> Psicópata
que yo no puedo, no puedo, no puedo ----> Acosador
dejar de mirarla.


Resumiendo, de esta canción actualmente se sacaría que él es un voyeur, un pajillero, un salido, un baboso psicópata acosador que no se entera que la chiquilla probablemente, además de tener sólo 14 años, también es muda de nacimiento xD

Buen análisis, jajaja. La verdad que si nos ponemos tonticos podemos buscar cosas que nos molesten en cualquier canción, película o anuncio; pero creo que el problema viene de cuando es algo más explícito.
Os dejo con mi opinión, que este hombre la expresa estupendamente (y otra canción machista, de paso)
https://www.youtube.com/watch?v=tj6SI6Z7vfk
Es triste, que uno de los mejores posts se vaya al garete, así que vamos a intentar descubrir porque Boney.M, era como era [hallow]
No se si lo habrán puesto, pero El Payo Juan Manuel lo peta....

https://www.youtube.com/watch?v=xZh1VP31eXc
Aunque menos,también hay casos a la inversa

En esta aparece una señorita diciendo que no quiere hombres con el pene pequeño

https://youtu.be/VQDwhAK95ds

Por su puesto no conocía eol,ni sabía lo bien que calzamos por aquí,pero sin duda es una canción con una discriminacion por físico

A nadie le pareció reprochable entonces y dudo que a nadie se lo parezca ahora.Es solo una canción,si no te gusta pues no la escuches y ya.
Escuchad por curiosidad " No solo de rumba vive el hombre" o " Albert Pla supone Fonollosa" de Albert Pla, hoy en día le aplicarían directamente ley antiterrorista....
Jhonny_palillo escribió:"salir a follar pagando con cualquiera que no sea tu mujer"

Reincidentes *VICIO*


Eso es una crítica y además ahora mismo es igual de incorrecta o correcta que cuando se escribió.. "cocaina para trabajar porque mi curro me lo exige"

Para mi el mejor tema de Reincidentes

Sobra la de la tiza.. Me parece un coñazo de canción con una letra de mierda.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lendakaris muertos (2016) -Urrosolo Sistiaga

Esto es una historia de amor platónico
Es una historia armada de amor

Me enamoré de ti viendo tu cara en un cartel
Los terroristas más buscados era el 83
Me la jugué robando tu retrato de la estación
El miedo a ser descubierto me provocó una erección

Tú estabas en guerra dando cera en el frente
Yo no estaba de tu lado estaba en la acera de enfrente
A mí me daba igual si eras gay o si eras hetero
Yo solo te la quería meter por el maletero

Yo no entendía tu lucha
no me creía lo que oía
Me la cascaba en la ducha
Mirando tu fotografía



Tantos muertos a tus espaldas
No podía ser verdad
Soñaba con verte de espaldas
Mientras te daba por detrás

Por detrás, por detrás
Con la pasma por detrás x3

Peligroso y sanguinario Urrusolo Sistiaga
Decían por la tele, a mí me la sudaba
Te llamaban sodomita y tú les dabas dinamita

Fuiste mi amor platónico, una historia imposible
La Telefónica volaste les saltaste los fusibles
No pudieron atraparte parecías invencible
Polis y polizones te pisaban los tacones

Las malas lenguas decían
Que vivías con una tía
Compartías piso franco
Se tiraba a los del comando

Idoia López Riaño
Os lo montabais en el baño
Porque a parte de matar
Ella sabía fornicar



Cuanto daño, cuanto daño
Me hizo la López Riaño

PLatero y tú "La maté por que era mía"

Me ha cogido la madera
A mi novia yo he matado
No saquéis fotografías
Tengo el cuerpo ensangrentado.

Yo era un chico muy decente
Ella era una prostituta
Ya no usará la cama
Ahora duerme en una tumba.

Me han llevado al calabozo
Y me han dado unas hostias
Me han dejado el cuerpo roto
Mi cerebro no funciona.

Y ahora mismo nada entiendo

Sólo veo periodistas
Que me dan algún dinero
Por salir en sus revistas.

Vaya jeta, vaya jeta

Mucho morro, mucho morro

Yo no quiero tu portada

Periodista escandaloso.

No quiero que con su sangre
Puedas escribir mentiras

La maté porque la amaba
La maté porque era mía.
A los que decís que ya no se permite hacer ninguna canción, o peli políticamente incorrecta, la de lendakaris es del 2016. Mas heavy me parece (tal y como estan con la ley antiterrorismo...) la de : Eta, deja alguna discoteca

En radio, en la ser que no es una cadena underground que digamos, hacen la vida moderna, algo mas políticamente incorrecto que ignatius no lo he visto nunca...
Pd: Múrcia soterrada!!
stargate escribió:
Patxo escribió:Muchas veces me pregunto si la letra de esta canción sería posible a día de hoy o al cantante le caerían hostias por todos lados.

Y como está canción,bastantes más

Cómo ha cambiado todo en relativamente poco tiempo...



Uf hay un montón

De siniestro total

Que tal homosexual ... conflicto con el loby gay XD
Cuanta puta y yo que viejo ... las féminazis se tirarían de los pelos
Hoy voy a asesinarte ... violencia de género

Dúo dinámico

Quince años tiene mi amor ... pedofilia XD

Loquillo

la matare

Un pingüino en mi ascensor

Tiene unas cuantas también


Esta sociedad está agilipollada con tanto políticamente correcto


¿Políticamente correcto? Quizás deberíamos volver a los tiempos en los que las mujeres no podían votar, o en el que ridiculizábamos a los homosexuales y los llevábamos a "curarse" al médico cristiano de turno..

No se si entiendes lo terriblemente importante que es el NO normalizar determinados comportamientos, eso es lo que educa a la sociedad, por que, aún que a ti no te afecte, habrán 200 idiotas a los que si.

La sociedad no está agilipollada, todo lo contrario, estamos dando pasos agigantados hacia la igualdad total, el mundo nunca ha estado tan bien y, no solo eso, en buena dirección (aún que a veces parece lo contrario..).
Otra canción con letra "complicada" en los tiempos que corren.

Alejandro Fernández: Mátalas

Letra:
Amigo qué te pasa, estás llorando
Seguro es por desdenes de mujeres
No hay golpe más mortal para los hombres
Que el llanto y el desprecio de esos seres

Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar se sus placeres
Consigue una pistola si es que quieres
O comprate una daga si prefieres
Y vuelvete asesino de mujeres

Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfíxialas con besos y dulzuras
Contágialas de todas tus locuras

Mátalas
Con flores con canciones, no les falles
Que no hay una mujer en este mundo
Que pueda resistirse a los detalles

Despiértalas con una serenata
Sin ser un día especial llevale flores
No importa si es la peor de las ingratas
Que tú no eres un santo sin errores

Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar de sus placeres
Consiguete una pistola si es que quieres
O comprate una daga si prefieres
Y vuelvete asesino de mujeres

Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfíxialas con besos y dulzuras
Contagialas de todas tus locuras

Mátalas
Con flores con canciones, no les falles
Que no hay una mujer en este mundo
Que pueda resistirse a los detalles
Masterlukz escribió:Escuchad esta y fliparéis entonces...

Si te agarro con otro te mato

Y aquí la letra en spoiler:

Si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo
si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo

dicen que yo soy violento
pero no te olvides que yo no soy lento
dicen que yo soy celoso
pero no te olvides que yo fui tramposo

si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo
si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo

dicen que yo estoy errado
los que dicen eso porque nunca amaron
dicen que es tiempo perdido
lo dicen de envidia, porque estas conmigo

si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo
si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo

dicen que soy absorbente
porque siempre quiero tenerte presente
dicen que soy muy antiguo
pero cuando quiero lo que quiero el mio

si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo
si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo

dicen que soy aburrido
porque no me gusta que tengas amigos
que llegan de madrugada
y como son amigos, que no pasa nada

si te agarro, si te agarro, si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo
si te agarro con otro te mato
te doy una paliza y después me escapo


Esta letra la saca hoy este tío (creo que es argentino) y se lo comen xD Esta no la superáis con nada



Es que la letra tiene huevos macho. La verdad que hoy día hay mucha menos tolerancia por todos los casos que están ocurriendo. No se puede consentir que este tipo de gente sigan con sus ideales tan cerrimos y que se vea tan normal.
Garranegra escribió:P.D.
Como bien decía un amigo, ahora el hombre heterosexual y blanco, es el nuevo marginado social XD


yo tengo otra frase para lo mismo.

el colectivo mas desfavorecido, es el formado por aquellos que no forman parte de ningun colectivo desfavorecido.
angelillo732 escribió:
stargate escribió:
Patxo escribió:Muchas veces me pregunto si la letra de esta canción sería posible a día de hoy o al cantante le caerían hostias por todos lados.

Y como está canción,bastantes más

Cómo ha cambiado todo en relativamente poco tiempo...



Uf hay un montón

De siniestro total

Que tal homosexual ... conflicto con el loby gay XD
Cuanta puta y yo que viejo ... las féminazis se tirarían de los pelos
Hoy voy a asesinarte ... violencia de género

Dúo dinámico

Quince años tiene mi amor ... pedofilia XD

Loquillo

la matare

Un pingüino en mi ascensor

Tiene unas cuantas también


Esta sociedad está agilipollada con tanto políticamente correcto


¿Políticamente correcto? Quizás deberíamos volver a los tiempos en los que las mujeres no podían votar, o en el que ridiculizábamos a los homosexuales y los llevábamos a "curarse" al médico cristiano de turno..

No se si entiendes lo terriblemente importante que es el NO normalizar determinados comportamientos, eso es lo que educa a la sociedad, por que, aún que a ti no te afecte, habrán 200 idiotas a los que si.

La sociedad no está agilipollada, todo lo contrario, estamos dando pasos agigantados hacia la igualdad total, el mundo nunca ha estado tan bien y, no solo eso, en buena dirección (aún que a veces parece lo contrario..).



Si quieres tirar de demagogia tú mismo , creo que en los 80/90
Las mujeres ya podían votar
Los gays no se iban al médico a curarse , etc etc

la mayoría de las canciones puestas aquí , sufrirían una demanda de algún colectivo , si las sacaran en la actualidad.

Así que si , estamos en la sociedad de lo políticamente correcto
Y yo personalmente estoy un poco cansado.

Sin más , me gustaría zanjar aquí esto , ya que el hilo va de canciones que hoy en día , seguramente estarían prohibidas

Un saludo
@stargate ,e hablas de demagogia y luego quieres zanjar el tema?

Obviamente no hablo de los 80/90, pero bueno, de lo que yo hablo es de respeto, de que no se traten de banales temas tan peliagudos, de que todos debemos esforzarnos para normalizar a gente comúnmente llamada "diferente".

Si estás harto de lo políticamente correcto, lo siento, pero como sociedad estamos a años luz de los 80/90..
Mixxer escribió:Escuchad por curiosidad " No solo de rumba vive el hombre" o " Albert Pla supone Fonollosa" de Albert Pla, hoy en día le aplicarían directamente ley antiterrorista....

Te recomiendo Crim d'amor https://www.youtube.com/watch?v=jtBSZa_U8y8

Ella deia que no m'estimava
i doncs que volia, que volia que fes?
Senyor policia que volia que fes?

Es feia l'estreta amb el seu marit
però es deixava sobar els pits per
qualsevol mal parit.

I doncs, que vaig pensar
molt discretament, quina solució
era la que em convenia?

La violaré per darrera vegada i quan
se'm passin les ganes ansiaré
assasinar-la d'un forma impulsiva
bèstia i desesperada.

Serà ràpid però
per que jo l'estimava.
Comprengui comissari que es
que ella m'excitava, que es que
jo l'estimava.

És un crim d'amor, és un
crim d'amor, sense mala intenció.



I li arrancaré els seus mugrons
de princesa, i amb la seva llengua
li faré una infusió.

Li reventaré el cap, li desgarraré el cony,
i em faré una palla sobre del seu cadàver,
perque ella m'excitava, comprenguin policies,
esque jo l'estimava...

I és un crim d'amor, és un crim d'amor,
sense mala intenció.

Però no em pegui més, senyor comissari,
que em reventará el llavi i no podré confessar.

Ai, però perque se m'acusa?
Però perque cony se'm jutja?
Per ser una ànima débil o per ser un criminal?

Si es que jo amb aquest crim hi
escric la meva innocència,
la descència de l'home, sensible en
decadència.
Per cura amb amnèsia d'una
bèstia ferida.



Ai,i que cruel que és la llei,
que dura és la justícia!

Si jo sols volia espantar-la una mica...
Espantar-la i ja està... per que ella
m'excitava, per que jo l'estimava.

Comprengui comissari, comprenguin policies!
Que es que jo l'estimava, que es que ella
m'excitava.
MENOS MAL QUE ME ACABO DE ACORDAR!!!
la serie mas políticamente incorrecta es:

https://www.youtube.com/watch?v=uSWtsu8jk44

https://www.youtube.com/watch?v=uSWtsu8jk44



[plas] [qmparto]



Si ya nos ponemos exquisitos, buscar la serie, la pareja basura primer episodio [jaja]
mas que southpark yo creo que nínguna.
Siempre hay gente con mucho rencor, tiempo libre y ganas de tocar los cojones.

En fin.... cómo hemos cambiado.
rampopo escribió:mas que southpark yo creo que nínguna.


Que gran historia tiene el Sr. Mojón [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:mas que southpark yo creo que nínguna.


Me has matado ;)
Garranegra escribió:
rampopo escribió:mas que southpark yo creo que nínguna.


Me has matado ;)

no hombre, padre de familia tampoco se queda muy atrás.
rampopo escribió:mas que southpark yo creo que nínguna.

Pero South Park siempre ha sido para adultos, lo divertido es ver algo que en su dia era normal y que ahora es impensable, como los anuncios clasicos de Soberano.
Y siguiendo con el tema del hilo esta cancion me parece el lamento de un tio que se despierta despues de una borrachera y se encuentra a Carmen de Mairena en su cama: https://www.youtube.com/watch?v=6uvxgKAqRsE
Un poco más reciente, aunque tiene un poco de trampa, pero también muy incorrecta para los tiempos que corren.

Chinitito: "Chupala"

https://www.youtube.com/watch?v=7aNa3j64DBg

Estoy enamorado de una niña
que es casi, casi un tumor
cuando la vio la comadrona
dicen que se vomito.

Me gusta por lo bien que se mueve
y lo bien que me hace el amor
y unas mamadas espeluznantes
se deja dar por el culo
eso es muy importante
en nuestra relación.

Chúpala, Chúpala
que no te vea la cara.
Chúpala Chúpala
que me vas a provocar.

Chúpala, Chúpala
que no te vea la cara
Chúpala, Chúpala
que me vas a provocar.

Saludos.
y en cine torrente. más políticamente incorrecto dificil, y luego alig, borat, bruno.
Otra:

"La dulce niña carolina
no tiene edad para hacer el amor
...después se mete en mi cama;
eso es mucho para mi.
...carolina trátame bien,
o al final te tendré que comer."
Está claro que la sociedad progresa. Pero de censura nada, otra cosa es que si quieres vender o estar en los medios de masas, tengas que dejar de lado las ofensas a colectivos. (a mi me parece bien)
Letras de música actual que suena en sus locales:
"Ven gata, quiero darte por detrás y por delante subirte a la cima y las nalgas guayarte (…)
"Yo sé que tú quieres senda clavá, yo sé porque tú andas con la chocha apretá (…)
"Eso es, esto es pa pasar el rato dale mueve ese culo pa meterte el aparato".
"En mi cama yo la meto por el centro y la agarro y la someto"
"Está medio gordita pero chupa chévere y eso en cuatro no se ve"
"Que si linda que si fea por eso yo no me apuro…"
"Ella le gusta el sushi pero de carne caliente, la gran bellaca la demente"
"Si sigues con esa actitud voy a violarte".
¿Donde esta la niña? Me cago en sus muertos. Que se ha ido con otro, me ha puesto los cuernos.

Como yo la coja, le corto el pescuezo por irse con otro y ponerme cuernos.


https://www.youtube.com/watch?v=iEYWn_chbG4
rampopo escribió:y en cine torrente. más políticamente incorrecto dificil, y luego alig, borat, bruno.


https://www.youtube.com/watch?v=UXCb9pU8QzM
O la película del Dictador, esa también es "políticamente correcta" [qmparto] .
Defcon Norris escribió:Hasta el autor del hilo se ha rajao' por la ley antiterrorista. Ya completo yo la frase va: "Y si te vuelvo a pintar un corasón de tiza en el pared te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro", etc. La letra es tan mala que entran ganas de matar a alguien, por
lo que si, incita a la violencia [fiu]

Se me ocurren varias pero pongo fragmentos de Pedrá (la mejor canción disco of the history):

No me importa que me claves, como a un cristo, en la pared,
ten cuidado no me falte de comer.
Tú me agarras, yo te empujo
y no me hace falta más,
con tu flujo me alimento de mamar(Feminista?)

Tampoco es que me importe, no sabía que decir,
por mí puedes quedarte
tú conmigo y yo sin ti, sin ti.
Y pa cara perro: yo, ¿qué te juegas?
vuelve a darme la razón: y te la ganas.
y pa cara perro: yo, ¿qué te juegas?
vuelve a darme la razón: y aquí la cagas.
Si quieres que yo te quiera, chungo aunque me des dinero,
pues yo no meto la lengua en esa mata de pelo.
Si quieres que yo te quiera, lo vas a tener muy crudo,
pues yo no meto la lengua en ese chocho peludo.(Machista?)

Corren tan aprisa como pueden,
unas jadean a causa del esfuerzo,
otras caen no se levantan, alguna más resistente
entona un canto para darles ánimo.
hijos de p***, hijos de p***!!
Daría un río de mi sangre si quisiérais
ejércitos enteros claudicar;
hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte,
la vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada!
¡escupe bastarda.!
hijos de p***, hijos de p*** (2 x 1)

Vuelvo a verte ¡que bajón! ¡ y vaya careto!
tú vuelve a decir que no: y aquí me mato.
me hago solos en tu honor y no siento nada,
estate quieta por favor ¿a que te ato?(Machista opresor)



Buah te ha faltado la mejor:

"hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte,
la vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada!
¡escupe bastarda.! "
Ya está @nikiforo , un poco + y pongo la letra entera xD
93 respuestas
1, 2