Y ¿Si te encontraras con un tiburón en esta situación?

El otro día hice una recopilación de las imágenes más increibles http://www.herzeleyd.com/2007/10/19/cara-a-cara-con-los-tiburones que te podrías encontrar en alta mar. No es nada fácil que ocurran, pero al menos son curiosas.

Imagen

Estas fotos muestran el pánico y el asombro de gente que ha tenido la fortuna de estar frente a un gran tiburón y poder contarlo.

En la siguiente foto por suerte disponen de protecciones y todos los medios para poder estar en la situación que aparecen, aunque viendo el tamaño de ese tiburón, no se si realmente alguien en esa jaula se puede sentir seguro.

Imagen

Ahora nos encontramos frente a un tiburón
de unos 4 metros, en frente nuestra, a muchos metros de la orilla, merodeando cual cazador hambriento. En esta situación la tensión se debería disparar a las nubes. Me imagino que el surfero, estaría deseando ver una gran ola para desaparecer lo más rápido posible de ese lugar.

Imagen

Y por último, una foto que muestra realmente el pánico de encontrarte en una de estas situaciones.

Imagen
La cuarta imagen no parece muy real, y la del surfista acojona de verdad ...
Yo directamente me pego un tiro antes de que un bicho de esos me muerda. La foto del submarinista acojona. Ni la jaula esa de periquitos le salva.
A mi lo que verdaderamente me da miedo es ser comido por un animal y después ser cagado.

Creo que es de las peores formas de morir.
El tema de ser Fake o no, es muy complicado de saber. La segunda se que no es fake, porque es de un reportaje, que luego aparece el tiburón capturado y demás.
Las otras 3 la verdad que son muy bonitas para ser verdad, pero es lo que tiene internet, puede ser verdad o no, pero no quita su espectacularidad.

Yo en una situación de esas me cago y me meo en los pantalones directamente. X-D
La cuarta foto es de una aleta de goma.

Y la tercera, el surfista lo que ve es un delfín, vamos, se distingue a la legua.
Asdrubal escribió:La cuarta foto es de una aleta de goma.

Y la tercera, el surfista lo que ve es un delfín, vamos, se distingue a la legua.

Sip, mas que nada por la aleta, que los tiburones la tienen triangular y los delfines con esa forma como "de tupé" [carcajad] .

A los delfines les encanta "surfear", es común verlos, cosa que a los tiburones nop.
N015E escribió:
Sip, mas que nada por la aleta, que los tiburones la tienen triangular y los delfines con esa forma como "de tupé" [carcajad] .

A los delfines les encanta "surfear", es común verlos, cosa que a los tiburones nop.

No sólo la aleta dorsal, la caudal es "plana", como la de los cetáceos, y en la cabeza se distingue un morro afilado propio de los delfines.
La primera foto es para quedarse quieto.. pq los tiburones se ponen cachondos en cuanto siente movimientos brucos, ect..

La segunda es para irse de la jaula.. impresiona la verdad el cacho cabron..

La tercera es para ponerla a la foto un text.. OWNED

La cuarta es fake, y me recordaba a la peli de Tiburon, cuando el hijo del prota le da por hacer la bromita en la playa..
N015E escribió:

Los delfines, que son muy juguetones XD

En el barco del abuelo de un amigo hace mucho tiempo se nos acercaron unos delfines y empezaban a saltar alrededor de la barca y (¿como se llama el sonido que emiten? XD)

Respecto a las imagenes, la de la barca mola, y el del tio en la jaula acojona que da gusto [jaja] , aunque yo siempre lo he dicho, a mi no me importaria meterme en una jaula de esas y ver un tiburon blanco enfrente mio.
Herzeleyd, me podrías comentar de que reportaje o documental es la segunda foto por favor?
Pues en la primera me cago.

En la segunda me subo al barco de ipso facto.

Y en la tercera, ya me suicidio. Yo veo algo grande y no me paro a pensar sera un tiburón o un delfin

La cuarta tiene pinta de coña
Pues si encuentro el resto de fotos te las paso. En la segunda foto se ve que tuvo que ser que salieron en busca de ese tiburón, porque después hay más fotos con el tiburón colgado, y luego con la dentadura a parte y eso.
El tiburón era grande de cojones.
A ver si recuerdo de donde leches las saqué, porque son cosas que voy pillando de internet.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Offtopic: Pensaría que alguien se está haciendo un cosplay de Kisame xD
La primera foto es impresionante. En esa situación no sabría que hacer, porque si te mueves va a ir a por ti y si no lo haces...también XD
Yo el próximo año quiero ir a Gansbaai Sudafrica) donde se puden realiza avistamiento de tiburones blancos en jaulas.

Asi que si alguien está interesado ya sabe...
¿Pero los ataques en que matan personas los tiburones no se pueden contar como quien dice con los dedos de la mano?.

En la primera foto no veo màs que una casualidad, como si pasa una medusa.

En la de ola, como dicen, no parece un tiburòn.

En la de la playa.La histeria no ayuda.Quizà piensen en asustarle o esperar que el tiburòn se vaya de allì movido por la verguenza ajena.

Y en la restante, què decir, alguien con una sonrisa tan sincera y picuda, no puede ser mala persona. :-p
Primero intentaria huir, y cuando este a salvo me cambiaria los calzoncillos.
Primero intentaria huir, y cuando este a salvo me cambiaria los calzoncillos.

xDDDDD
La verdad esque acojona bastante...

Yo creo que me quedaria tonto y ni me moveria xDDD
yo si no tubiera escapatoria le metia un bocao aver kien podia mas jejej
Hereze escribió:Yo el próximo año quiero ir a Gansbaai Sudafrica) donde se puden realiza avistamiento de tiburones blancos en jaulas.

Asi que si alguien está interesado ya sabe...

qué cabrón! seguro que te lo pasas de miedo XD

Por cierto si tienes oportunidad, no te pierdas las excursiones que realizan para ver los saltos de los tiburones blancos al cazar focas

http://www.youtube.com/watch?v=J4YjmwCs6H0

N015E escribió:

ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=gw9qMZSuE9k

Por cierto, en la foto que han puesto del tuburón con el surfisat, no se aprecia mucho (por no decir nada) el morro, y la cola está demasiado borrosa como para saber si es horizontal o vertical, a mí esa imagen no me resuelve nada, pero he visto este video en youtube donde salen dos imágenes, y efectivamente, parece un delfin en la segunda:

http://www.youtube.com/watch?v=9Y8AWRxLdw4&mode=related&search=
ahh no mms el de la foca >_< me cagaria de estar grabando eso
Senilunien escribió:Y en la restante, què decir, alguien con una sonrisa tan sincera y picuda, no puede ser mala persona. :-p

Los delfines son autenticos asesinos de tiburones, y no al contrario... joder con su sonrisa XD
Ralph escribió:
Los delfines son autenticos asesinos de tiburones, y no al contrario... joder con su sonrisa XD

Eso es una leyenda urbana

http://www.dolphinencounters.com/shark.htm
El tiburón siempre ha sido mi animal favorito.
Pero también es el protagonista de mi peor pesadilla:
encontrarme de noche en medio del océano sin nada a lo que agarrarme y con el mar en absoluta calma.Me muero!
Me encantan los tiburones! Ojalá algun día pueda verlos de cerca, en jaula o eso, pero que dios me libre de encontrarme en una situación de estas [mad]
Hay tiburones que pueden tener también esa aleta, además de que puede estar un poco distorsionada por el agua. Y el morro no se ve lo suficientemente bien como para saber distinguirlo de si es un delfín o un tiburón.
Yo de todas formas, me cagaría en los pantalones, pues no creo que pensara primeramente en un delfín hehehehe
Asdrubal escribió:
Eso es una leyenda urbana

http://www.dolphinencounters.com/shark.htm

No del todo. Dependeria del enfrentamiento, si 1 tiburon contra un delfin si esta herido o mal.

Claro q el tiburon muerde lo q sea, pero un delfin corre bastante como para q lo coja.

Ademas si esta el grupo entero, por q viven en comunidades, seria dificil q les atacara, y los delfines joden bien con sus morros golpeandoles en las branqueas.

Hay muchos documentales de delfines, por ejemplo "Delfines, los bailarines del Mar".

Pero bueno, habria q ver las situaciones.
joer no se por que decis que acojona la de la jaula, la que de verdad acojona es la primera ¡¡¡ es un tiburon de 4 metros que se dirige hacia a ti !!!!!! Hace tiempo vi un reportaje en el que se comentaba una situacion parecida, decian que los tiburones blancos asomaban la cabeza para ver y que a uno en un kajak de esos que derrepente sintio que el kajak se elevaba y era que el tiburon blanco habia sacado la cabeza y la habia apoyado en su kajak por la parte de atras!!!

QUE CAGUE!!!!!
Ya te digo, pero la primera foto no se si está preparada en cuanto a que el tio ese saliera en busca de eso, de esa foto. Me refiero, que supiera que había un gran blanco y saliera con la canoa esa como se llame, para realizar esa foto. Pero me parece que hay que tener de más de cojones para hacerlo x´D
Ese bicho abre la boca y se lo traga entero, con la canoa incluida x´D

Y hablando del de la jaula, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4uPLC2ejV2k&eurl=http://www.herzeleyd.com/category/animales-salvajes/
Yo tuve la suerte de ver un tiburón en mis vacaciones de hará un par de años y realmente acojona MUY mucho. Además no estaba "tan" lejos. Yo me metía en la playa y el saltaba a unos 40metros a por una especie de gaviota. Algo espectacular. Jamás quiero volver a repetir esa experiencia, pensando: mierda este corre que no veas, como me meta un poco estoy muerto... xDD
Saludos!
A mi me ha pasado la de estar cogiendo olas y buceando.... simplemente te quedas quieto para no llamar la atención porque como salgas nadando a todo trapo se fijara en ti jajajaja. Acojona un poco pero mi padre es pescador y desde pequeño siempre he visto tiburones y uno se acostumbra [carcajad]

cierto. Salió hace tiempo en yonkis
Lo mejor es quedarte quieto y tomartelo con tranquilidad. Si te pones nervioso y llamas su atencion quizas te muerda por si acaso eres algo sabroso.

A los tiburones no les gusta comer humanos, si un tiburon ataca a un humano es porque lo confunde con una foca o esta desesperado por comer. Y normalmente no suelen estar muy desesperados por comer, ya que se llevan casi cualquier pez a la boca facilmente.

Si os fijais cuando salen personas atacadas por tiburones, siempre suelen ser que les dieron un mordisco. Esto se debe a que les confundieron, les mordieron, vieron que no les gusto y los dejaron marchar. O acaso creeis que una persona puede escapar de un tiburon en contra de la voluntad de este? :P

Sobre los tiburones que andan cerca de las zonas de surfistas, pues... son totalmente inofensivos. De echo van a las costas a relajarse. Como todos sabemos los tiburones no pueden estar quietos, o mueren. Necesitan constantemente que les pase agua por las branquias, con lo que su unica forma de relajacion es acercase a una costa, y quedarse quietos donde rompen las olas. De esta forma las olas se encargan de hacer circular el agua por sus branquias sin necesidad de que se esten moviendo.

Si un tiburon ataca a un surfista es porque o este le molesto, asustando al tiburon y este atacando en defensa, o como he dicho antes porque estaba desesperado por comer (cosa muy rara).

Segun vi en un documental, en cierta costa sudafricana donde el surf era deporte rey y los tiburones iban en docenas a las playas, en 30 años solo habian registrado 1 ataque de tiburon.

Conclusion: es mas facil morir en accidente aereo, que ser mordido por un tiburon.

PD: Eso si, yo me cagaria igualmente de miedo.
Pero también los tiburones van a la costa a buscar almuerzo, sobre todo en las zonas de focas y demás.
Y claro, una persona flotando con una tabla en el agua, por lo visto es muy similar al aspecto de una foca... y que un tiburón se confunda contigo, puede ser que acabe con tu vida.
Menudos bichos, nose como responderia en tal cual situacion
Herzeleyd escribió:Ya te digo, pero la primera foto no se si está preparada en cuanto a que el tio ese saliera en busca de eso, de esa foto. Me refiero, que supiera que había un gran blanco y saliera con la canoa esa como se llame, para realizar esa foto. Pero me parece que hay que tener de más de cojones para hacerlo x´D
Ese bicho abre la boca y se lo traga entero, con la canoa incluida x´D

Y hablando del de la jaula, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4uPLC2ejV2k&eurl=http://www.herzeleyd.com/category/animales-salvajes/

Yo vi un video que lo pusieron en la tv hace algunos meses mucho peor que ese y es que un tiburón blanco se metia dentro de la jaula por arriba y se veia al tiburón aleteando y golpeandose dentro de la jaula y los dos buceadores (creo que eran dos) saliendo como podían de ella con esa bestia ahí rozandoles [mad] imaginaos el susto que se llevarían...

He estado buscando el video pero no lo encuentro...
Se supone que un golpe en el hocico les espanta. Se supone que si te quedas quieto les interesas menos y si estás sangrando pues date por jodido salvo que el bicho te venga ya recién cenado.

Y sí, lo de la tercera es un delfín, sí, bueno... ya. Me creo vuestras razones, pero a ver si esto son también delfines: http://www.youtube.com/watch?v=qnZ5a0OXKe8
Maggot16 escribió:Primero intentaria huir, y cuando este a salvo me cambiaria los calzoncillos.

LOL
Asdrubal escribió:Y la tercera, el surfista lo que ve es un delfín, vamos, se distingue a la legua.

Igualmente me cago por la pata abajo. :?
A los tiburones no les gusta comer humanos, si un tiburon ataca a un humano es porque lo confunde con una foca o esta desesperado por comer. Y normalmente no suelen estar muy desesperados por comer, ya que se llevan casi cualquier pez a la boca facilmente.

Según leí una vez eso de que los tiburones no le gustan los humanos es incierto, y mucho menos en un animal tan primitivo como el tiburón que ataca más que nada por instinto o algo que le llame la atención.

Estoy con lo que dijo uno más hacia atrás, yo creo que lo peor con diferencia es la primera foto, la del kayak, pocas cosas hay que me darían mas miedo en la vida. Yo creo miro hacia atrás y veo "eso" que viene para mi flechao, lo primero que pensaria es "ya está, estoy muerto" y me quedaría paralizado y lo que pase pasó. Espero que ninguno de nosotros se encuentre jamás en parecida situación :p

Saludos
la tercera foto en un owned como un mundo, vas todo happy a coger la ola y vez eso..te quedas como una piedra
No se si alguno vió la noticia de esa, de una pavo que fue atacado por un tiburón cuando hacía submarinismo y cuando su cabeza y parte de un brazo estaba dentro de la boca, le metió el dedo en el ojo y consiguió escapar. Por lo visto el tio recoraba como sonaban los dientes del tiburón mientras intentaba masticarlo como un chicle.
Muy fuerte.
macdcai escribió:
Según leí una vez eso de que los tiburones no le gustan los humanos es incierto, y mucho menos en un animal tan primitivo como el tiburón que ataca más que nada por instinto o algo que le llame la atención.

Estoy con lo que dijo uno más hacia atrás, yo creo que lo peor con diferencia es la primera foto, la del kayak, pocas cosas hay que me darían mas miedo en la vida. Yo creo miro hacia atrás y veo "eso" que viene para mi flechao, lo primero que pensaria es "ya está, estoy muerto" y me quedaría paralizado y lo que pase pasó. Espero que ninguno de nosotros se encuentre jamás en parecida situación :p

Saludos

Y tienes toda la razón.

Los tiburones junto con los felinos y los cocodrilos incluyendo al "inofensivo caimán" pueden alimentarse de humanos sin ningún prblema.

Pensar que un animal siente repulsión por un trozo de carne es estúpido, un bicho que es capaz de comerse una tortuga putrefacta o cualquier carroña que flota en el mar nunca despreciaría un buen trozo de carne fresca.

AVISO Imagen fuerte

Esta imagen creo que pertenee a la muerte de una buceadora mientras filmaban u documental. Lo digo por que la herida es igual a la de una buceadora cuya muerte fue filmada mientras rodaban un documental. Su marido la sacó del agua despues del ataque y contempló como moría en la barca sin poder hacer nada.

Si los humanos fuesemos animales marinos, los tiburones blancos cazarían humanos y no focas.

salu2

PD: mirando la imagen más detenidamente, podría tratarse de una surfista y no la mujer que yo decia, pero la herida es idéntica y aunque no le veo la cara el parecido es enorme.
tio esa imagen es muy muy gore avisa antes de ponerla
51 respuestas
1, 2