(No se si le tendría que envidiar muco o no jeje
)
paconan escribió:la duda es por esa, puede que el fx por aire no sea suficiente para la otra la otra 290 (tambien por aire) y los juegos no ganan bien.
para jugar en VSR (que es como juego con el fx) sin duda que ganaría mucho en juegos cpudependientes y en las novedades
paconan escribió:tampoco te pases, con un 6 cores para poder cascarle 3 gráficas suficiente.
total, si no fuera gamer, quizás con una triste surface tendría suficiente
Recibir ports de apus se reciben igual de mal con un 2011-3 que con tus dos bichos actuales.
, ahí es donde ganaría ahora en el 2600k pues tendría una fuerza bruta muy bestia paconan escribió:para dejarlo a 5 lo dejo por aire tal y como está...
con pillar los 5.3 suficiente.
aunque... lo primero que haré mañana será ponerle el bloque a la segunda 290 y comparar oc's a ver cual dejo en el primer pciex
la placa es ésta, con 16 fases aguantará verdad?
http://www.asus.com/es/Motherboards/P8Z ... fications/
apallizador, desde que llevo en el mundo del pc siempre me lo he cambiado a los 4 o 5 años... asi que es normal que me esté planteando "jubilarlo"... aparte... la grácia no seria aprovechar el 2600k con las apis nuevas, sino el fx, porque por mantle en monogpu me rinden igual los 2 pcs (multigpu en mantle no me tira), en dx12 pasará lo mismo.
el fx a más de 5 en xfire tira bien pero... el juego ya debe estar terminado, como pille uno de estos que sacan a medias.... los fps se vuelven una fiesta, ahí es donde ganaría ahora en el 2600k pues tendría una fuerza bruta muy bestia
paconan escribió:para dejarlo a 5 lo dejo por aire tal y como está...
con pillar los 5.3 suficiente.
aunque... lo primero que haré mañana será ponerle el bloque a la segunda 290 y comparar oc's a ver cual dejo en el primer pciex
la placa es ésta, con 16 fases aguantará verdad?
http://www.asus.com/es/Motherboards/P8Z ... fications/
apallizador, desde que llevo en el mundo del pc siempre me lo he cambiado a los 4 o 5 años... asi que es normal que me esté planteando "jubilarlo"... aparte... la grácia no seria aprovechar el 2600k con las apis nuevas, sino el fx, porque por mantle en monogpu me rinden igual los 2 pcs (multigpu en mantle no me tira), en dx12 pasará lo mismo.
el fx a más de 5 en xfire tira bien pero... el juego ya debe estar terminado, como pille uno de estos que sacan a medias.... los fps se vuelven una fiesta, ahí es donde ganaría ahora en el 2600k pues tendría una fuerza bruta muy bestia