› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Runaway escribió:Pídele a alguien que te escriba el rótulo, no vaya a ser que metas la gamba![]()
Eneas escribió:¿Qué es "habro"?
The_Blind escribió:
No seas tocapelotas, ya sabe que está mal, pero no te pongas así
kuririn escribió:Te recomiendo que no te metes en esos fregados, porque cuesta mucho dinero, te consume, la hosteleria para mi es el peor trabajo que ahi en el mundo, te agota mental y fisicamente, no estan bonito si lo ves detras de la barra.
Runaway escribió:Pídele a alguien que te escriba el rótulo, no vaya a ser que metas la gamba smile_[666]
Eneas escribió:¿Qué es "habro"?
The_Blind escribió:No seas tocapelotas, ya sabe que está mal, pero no te pongas así smile_[ginyo]
que seria guapo habrir
con eso y habriendo algo asi en Santander
que tipo de bar habririamos
SeminatoR escribió:
¿Qué es "mola"?
![]()
![]()
![]()
![]()
Kojimasex escribió:
No se yo eh..
[...]
Edita tiu
Alejo I escribió:¿Los makis escuchan a James Cunt?
Primera noticia que tengo.
Also escribió:Personalmente lo q más me gusta es el wendal (aunk el portero pocas veces te deja entrar) y el New, q aqui no hay portero y es de los pocos sitios sin musica mala.
demnim escribió:la noche de torrelavega si que da por culo como está todo concentrado en la misma zona os podeis imaginar, kies, gitanos, latin kinkis en 100m^2. raro es el dia que no hay navajazos ni palizas, por esa razón yo me niego a salir por aquí.
Diskover escribió:El portero del wendal es nazi. Siempre hay algun amigote suyo estrambotico con sus tirantes de la bandera de españa y sus botas militares. Me da asco. Yo no entro ahi.
Also escribió:
No sabia q era nazi, sabia q es un chulillo, y lo de la bandera de España tampoco. La verdad es q cuando entro no les miro mucho pero vamos, este sábado me fijo.
El New está muy bien, si.
sportmen escribió:yo no te recomendaría para nada poner un bar en Torrelavega, preguntando por abrir bares en Cantabria, porque, soy de Santander,y, aunque aquí no hay mucho ambiente vale, lo que está claro es que en torrelavega últimamente sólo hay malos rollos y gente con ganas de camorra aunque no la busques.
Fíjate sino, en nuestro periódico local de mayor tirada "El Diario Montañés", porqué en la sección de sucesos del lunes, esta ciudad (torre) es la que más aparece.
Sin ir más lejos, ayer estuve en un bar en el que había estado más veces de buen rollo y con corrección, (como voy a todos los sitios siempre), el DUENDES , en torrelavega, con amigos, porque tiene una mesa de billar y nos gusta, entre baile y baile en bares de copas, tomar algo ahí y echar la partidita.
Pues bien, una vez puestas un par de monedas sobre la mesa, (como símbolo de guardar turno), al cabo de 2 minutos nos aparece un camarero con voz altisonante, afirmándonos imperativamente que debíamos consumir para jugar al billar.
Me parece perfecto, porque soy de la opinión de que si estás en un bar es para consumir (aunque las formas fueron un poco bruscas, apenas llevábamos ahí 5 minutos y las anteriores ocasiones en las que estuvimos también consumimos), le pido al poco para mí y para un amigo un "red bull" y un "botellín de agua",
y me responde con absoluto desprecio y prepotencia de manera literal "¿un red bull y un botellín para 5?, que pongo, 5 vasos o como va esto?", le repliqué neutralmente que estaba pidiendo por un amigo y por mí, que éramos los que íbamos a jugar al billar, que con los otros 3 no había hablado y no sabía si les apetecería algo en ese momento.
Nos saca las 2 cosas que le pedimos, y, mientras estábamos jugando al billar, pego un sorbo al botellín y le vuelvo a posar, y, al minuto, después de tirar en el billar, vuelvo a buscar el botellín que estaba prácticamente lleno y ... sorpresa, DESAPARECIÓ!!!!
Obviamente, lo había recogido el camarero, con una clara pretensión de buscar camorra desde que entramos ahí, ante lo que me fuí pacíficamente, dejando incluso la partida a medias.
Y a todo esto añadir, que soy jugador desde hace 13 años, he ido a competiciones nacionales ,jugado en carpas, hoteles y en todo tipo de antros y jamás me ha sucedido o he visto algo similar
Por eso, y por líos por las calles, copas volando, peleas en los vagones del tren etcétera, y por más, pienso que de poner algo, que lo mejor es mejor en Santander; aunque como ya te han dicho otros usuarios, los pubes son un ambiente muy variable y, o te forras a los 2 años, o a los 3 meses tienes que cerrar (o 7 como he visto).
Eneas escribió:
Con lo que mola ser un tocapelota![]()
oskuro escribió:ESTÁ va con acento smile_[maszz] . smile_[sonrisa]