y si existen proque no vienen?

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
si existen los extraterrestres porque no vienen y nos saludan o algo? :? [alien]
Hola, soy tu menstruación.

Imagen
y esto a las 8 de la mañana... [qmparto]
Flamígero escribió:Hola, soy tu menstruación.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
hiuston escribió:y esto a las 8 de la mañana... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] , eso es que tuvo una pesadilla bastante chunga.
duende escribió:
[qmparto] [qmparto] , eso es que tuvo una pesadilla bastante chunga.

O que no ha dormido en toda la noche
Imagen
Gran hilo [plas]
F4TaLiTy escribió:si existen los extraterrestres porque no vienen y nos saludan o algo? :? [alien]

Si existen y tienen capacidad para cruzar la galaxia demuestran una inteligencia asombrosa. Normal que no se quieran ni acercar a la Tierra.
Si existe Dios, ¿por que no vienen baja y nos saluda?
Si existen los humanos, ¿por qué no salen de su galaxia?
Nac_eol escribió:Si existen y tienen capacidad para cruzar la galaxia demuestran una inteligencia asombrosa. Normal que no se quieran ni acercar a la Tierra.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nac_eol escribió:
Si existen y tienen capacidad para cruzar la galaxia demuestran una inteligencia asombrosa. Normal que no se quieran ni acercar a la Tierra.

[tadoramo]
creo que no vienen xk no les han dado vacaciones en el trabajo
pero ke decisssssssssssssssssssss.....ya vinieron, pero Les dio tanto miedo CHUCK ke no kisieron volver :Ð [Ooooo]
RubénGM escribió:Si existen los humanos, ¿por qué no salen de su galaxia?

[rtfm]
Joer, si están entre nosotros, o no conocéis a Leonardo Dantés o a los Matamoros?
Nac_eol escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hilo chorra del mes, esto es para sumar post a lo tonto o porque de verdad piensas asi?
F4TaLiTy escribió:si existen los extraterrestres porque no vienen y nos saludan o algo? :? [alien]
Supongo que ellos piensen lo mismo
uno_ke_va escribió:Supongo que ellos piensen lo mismo

Yo me acuerdo de ti, tu sacaste la carrera en 4 años, año por año XD
Si existe el Duke Nuke Forever ¿porque no lo venden de una vez? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Iker Jimenez tiene pruebas feacientes de que si existen. Lo que pasa que son timidos los pobres. Se conforman con hacer surcos en el maiz y emitir rafagas de lucecitas para que todos alucinemos. Pero llegara The Day The Earth Stood Still y nos cagaremos por las patas abajo

Pero fijo, eh?
y por que tienen que ser ellos los super inteligentes y avanzadisimos? por que no vamos a ser nosotros los que colonicemos nuevos mundos?
S_Archi escribió:y por que tienen que ser ellos los super inteligentes y avanzadisimos? por que no vamos a ser nosotros los que colonicemos nuevos mundos?

Muy cierto. Por vida extraterestre se puede entender bacterias o seres similares, y cosas así; no tiene porqué ser seres cabezones de ojos almendrados, verdes y con antena que viajan en platillos volantes.

En el caso de que exista vida inteligente, su tecnología puede no estar tan avanzada como para llegar hasta nosotros (ni nosotros hasta ellos); aunque claro, siempre estarán los de la pirámides de Egipto hechas por aliens, las matemáticas alienígenas etc.

Salu2!
Y quien ha dicho que no estemos entre vosotros..............

Tu debes ser un tio feliz
Darth Vader escribió:Y quien ha dicho que no estemos entre vosotros..............

Tshhhh, calla, que el emperador dijo que nadie podía enterarse.
Soy un extaterrestre, si alguien quiera que vaya a su casa a tomar un cafe nada mas tiene que mandarme un MP.

Saludos.
Lo que tenían que hacer es venir, y cuando estén en sus naves sabiendo que estamos fuera, matar a todos por cotiilas con el rayo de la muerte, como en el libro de H. G. Wells [poraki]

Saludos
Estando las gasolineras en huelga, cualqueira se aventura.... [fumando]
Si q vienen, a mi clase viene uno...
Que no son mas que objetos voladores no identificados, por si alguno no lo sabiais [chulito]

Yo creo que a estas alturas es una estupidez negarlo, con los cientos de testimonios que hay de pilotos de las fuerzas aereas, como ejemplo el caso manises, a los que les gusten el tema, conoceran este caso.

Yo creo que la ignorancia sobre el tema, hace que mucha gente haga lo que muchos de vosotros habeis echo, burlaros, pero yo creo que hay sufucientes pruebas como para pensar que el tema OVNI es real, quien tripula esas naves ? no lo se, pero negar la evidencia me parece absurdo.

Es mas, incluso la NASA tiene cientos de EXPEDIENTES a los que no a podido dar ninduna explicacion.

En fin...
Claro, como tu eres verde, te sientes indentificado con ellos [looco]

La pregunta del hilo podria ir en el post del consultorio que ronda por ahi, no? :Ð
Yo lo que se esque vamos a morir todoooosss [uzi].
hay una peli muy divertida de risa de los alien que viene a nuestro planeta, lan echando ya 40 vece en la tele pero aora no me acuerdo como se llama xD.
Darth Vader escribió:Claro, como tu eres verde, te sientes indentificado con ellos

Haber, yo no soy verde...

El que es verde es mi NICK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomando el tema un poco en serio.

A mi se me ocurren varias razones:

-Que hayan venido y no se les haya visto
-Que hayan venido y se les haya visto pero casi nadie se lo crea
-Que no hayan venido pq estan demasiado lejos
-Que no hayan venido pq no tiene la tecnologia suficiente

Lo q para mi es claro es q en un universo infinito ocn millones de galaxias dudo q seamos la unica forma de vida, e incluso q seamos la unica forma de vida inteligente, pero es posible (aunque para mi poco probable) q seamso la forma de vid amas avanzada, y si nosotros o hemos llegado de forma tripulada mas q a la luna y sin tripular "poco" mas, no te extrañe q no se les vea.
Tú no serás uno de ellos no? ¬_¬
Yo creo que no, al menos de la manera de hombrecitos verdes, que existan moléculas o bacterias eso ya puede ser más probable.
El tema es que la vida en la tierra, es más, la tierra en si se "generó" por una cadena de casualidades, coincidencias e imprevistos (teoría del big bang o como se escriba) y me parece un poquito chungo que se repitieran de igual manera otra vez, vamos que estamos de coña, y es como si te tocaran dos veces el gordo de la loteria.
El segundo tema que me "raya" es que por ejemplo viendo la película de Apolo XIII se ven todas las parafernalias técnicas que hay que montar para ir al espacio y resulta que los extraterreste con un simple platillo lo consiguen (joder que maquinas son y deben de tener unos materiales que más quisiera yo que mi nintendo DS lite estuviera hecha de ellos)
Otra cosa es que creo que los americanos/rusos etc. utilizan el tema para acojonar a la gente, incluso prefieren admitir que son OVNIS y no otras cosas peores fabricadas por ellos e incluso desviar la atención social para ocultar cosas peores.
Elamarillo escribió:Si existe el Duke Nuke Forever ¿porque no lo venden de una vez? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] eso si que es un misterio.
si en el fondo todos tenemos un pequeño extrarrestre dentro de nosotros (o colgando y a veces cobra vida, eso es otro tema...)

PD: si yo creo que existe vida fuera de nuestro planeta
pero no vienen porque aqui la gasolina va muy cara XD
Cosmiton escribió:Tú no serás uno de ellos no? ¬_¬

Si, si lo soy.

No meparece tan extraño q en millones de planetas (Dentro de los cuales habia incluso un porcentaje q eran parecidos al nuestro, segun un estudio q ahora no recuerdo el nombre) pueda haber vida e incluso inteligente, vamos yo lo veo posible, espero q eso no sea motivo para faltarme al respeto.

En ningun momento he hablado de q sean monstruitos verdes, ni platillos volantes, ni nada, simplemente me baso en probabilidad matematica. Y en q no creo q por fuerza tengamos q ser el ombligo del universo. Ahora con esto no estoy descartando la posibilidad de q seamos los unicos en el universo, simplemente me parece dificil.
vinieron pero despues de ver cronicas marcianas decidieron no volver, la imagen habla por si misma
Imagen
nos estan cultivando... somos un experimento! [toctoc] XD
CoyoteWB escribió:En ningun momento he hablado de q sean monstruitos verdes, ni platillos volantes, ni nada, simplemente me baso en probabilidad matematica. Y en q no creo q por fuerza tengamos q ser el ombligo del universo. Ahora con esto no estoy descartando la posibilidad de q seamos los unicos en el universo, simplemente me parece dificil.

+1

Respecto a que nos visitan, no me lo creo. Es de sentido común. Con semejante tecnología no los veríamos si no quisieran. Entonces, ¿para qué hacer apariciones esporádicas y sin ningún sentido?. ¿Por qué no presentarse sin más?. Alguien dirá; es para ver si estamos preparados o no. Pues vaya, y para saberlo, ¿cuantos años y apariciones necesitan?... se les supone una inteligencia superior...

Pero más aún, es que con solo que hagamos caso a un 1% de los avistamientos y los encuentros resulta que la cantidad de especies que nos visitan es enorme. Y eso, aplicando la misma probabilidad matemática que da como probable que exista vida inteligente en otros planetas, resulta en una alta improbablilidad...

Un saludo.
Una gran frase que oí una vez , apuntadla

"A veces pienso que hay vida en otros planetas , otras veces pienso que no , en cualquiera de los dos casos la conclusion es asombrosa ¿ no creen? "

[alien]

:-P
Flamígero escribió:Hola, soy tu menstruación.

Imagen

JAJAJAJA, me he partido entero xDD.

La gente se aburre muxo pero lo flipante es que se empiece a aburrir ya a las 8:00 de la mañana xD...
Draghann escribió:
+1

Respecto a que nos visitan, no me lo creo. Es de sentido común. Con semejante tecnología no los veríamos si no quisieran. Entonces, ¿para qué hacer apariciones esporádicas y sin ningún sentido?. ¿Por qué no presentarse sin más?. Alguien dirá; es para ver si estamos preparados o no. Pues vaya, y para saberlo, ¿cuantos años y apariciones necesitan?... se les supone una inteligencia superior...

Pero más aún, es que con solo que hagamos caso a un 1% de los avistamientos y los encuentros resulta que la cantidad de especies que nos visitan es enorme. Y eso, aplicando la misma probabilidad matemática que da como probable que exista vida inteligente en otros planetas, resulta en una alta improbablilidad...

Un saludo.

+1

XD

"A veces pienso que hay vida en otros planetas , otras veces pienso que no , en cualquiera de los dos casos la conclusion es asombrosa ¿ no creen? "

Yo la he oido igual pero donde pone asombrosa, pon inquietante.
yo tampoko termino de entender...si existen q vengan y ya..es increible la mania q tiene algunas gentes con ellos..

En mi provincia q se carecteriza por las sierras...hay...una q se llena en las vacas de turistas....por la fama de seres de otro planeta llegan alli...osea yo no entiendo habiendo tantos lugares en el mundo..tengo la puta suerte de "en teoria bajen aca"...

Turistas...de toooodo el mundo pasando la noche viendo luces estupidas...pero en fin...para la provincia la idea es rentable...asi que....si kieren creer q esas giladas bajan aca....

Bienvenidos todos..¡¡¡ X-D
Tal vez sean seres demasiado evolucionados respecto a nosotros.
¿Le encontrarias sentido a explicarle la teoria de la relatividad a un mono? Pues ellos igual piensan lo mismo de nosotros.
72 respuestas
1, 2