Yo creo que no, al menos de la manera de hombrecitos verdes, que existan moléculas o bacterias eso ya puede ser más probable.
El tema es que la vida en la tierra, es más, la tierra en si se "generó" por una cadena de casualidades, coincidencias e imprevistos (teoría del big bang o como se escriba) y me parece un poquito chungo que se repitieran de igual manera otra vez, vamos que estamos de coña, y es como si te tocaran dos veces el gordo de la loteria.
El segundo tema que me "raya" es que por ejemplo viendo la película de Apolo XIII se ven todas las parafernalias técnicas que hay que montar para ir al espacio y resulta que los extraterreste con un simple platillo lo consiguen (joder que maquinas son y deben de tener unos materiales que más quisiera yo que mi nintendo DS lite estuviera hecha de ellos)
Otra cosa es que creo que los americanos/rusos etc. utilizan el tema para acojonar a la gente, incluso prefieren admitir que son OVNIS y no otras cosas peores fabricadas por ellos e incluso desviar la atención social para ocultar cosas peores.