Y SI? España como Alemania antes de la 2GM

1, 2, 3
chinche2002 escribió:sólo x curiosidad
esos q tanto os kejais de la inmigracion....
habeis mirado el porcentaje de población de origen inmigrante en otros paises de europa (francia, alemania) y los habeis comparado con españa?????
pues poneos comodos xq hasta q no sea un porcentaje asi no parara el flujo de inmigrantes xq SON NECESARIOS.
eso no kita q no todos los q vengan vayan a ser buenos, pero hijos de puta hay en tos los lados


Por que son necesarios?
Pues mira, quizá tengáis razón en que el mensaje que abre este hilo sea un cúmulo de despropósitos.

Pero lo cierto es que hay una serie de problemas que absolutamente nadie está haciendo nada por solucionar.

A mí me parece estupendo que los inmigrantes vengan, y trabajen, y se integren. Lo que no estoy dispuesto a aceptar (y supongo que nadie en su sano juicio), es que escudándose en esa mayoría de gente que viene, a fin de cuentas, a ganarse la vida, se nos estén colando ejemplares de la peor calaña.

A los que dicen que sí, que en España también hay delincuentes, sólo les puedo decir una cosa: ¿prefieres un delincuente español o uno extranjero? Y antes de contestar apresuradamente, paráos a pensar. Por una sencilla razón: gran parte de los ilegales vienen de países en los que la vida humana no vale ni media puta mierda, de sitios en los que te matan por el reloj o los zapatos. O vienen huyendo de genocidios y guerras, con todo lo que ello conlleva (violaciones constantes de los (sus) derechos humanos). Es gente que, si en su país los pillan delinquiendo, lo mínimo que les puede pasar es que les den una paliza. Así que el que delinque ha de estar realmente desesperado...

Si una de estas personas viene a España, no va a cometer el delito "a la europea". Lo va a hacer como lo hacía en su tierra: con sangre y muertos de por medio. No me creo que un chorizo que venga de algún país tercermundista vaya a tener los reparos que pueda tener uno de por aquí a la hora de pegarte cuatro puñaladas por quitarte la cartera, porque vienen totalmente desesperados, y no van a preguntar antes.

Sigo pensando que el problema que tenemos son unas leyes demasiado blandas con la delincuencia, tanto extranjera como local.
marcus escribió:
Sigo pensando que el problema que tenemos son unas leyes demasiado blandas con la delincuencia, tanto extranjera como local.


pues ese es un problema que no tiene nada que ver con los inmigrantes. Las leyes no las han hecho ellos.
asthar escribió:
pues ese es un problema que no tiene nada que ver con los inmigrantes. Las leyes no las han hecho ellos.


Hombre, una cosa no quita la otra... Eso no quiere decir que tengamos que aguantar que vengan como vienen.

El problema es que en España no se ha calibrado el problema, no se ha calibrado el impacto que todo esto tiene (en los trabajos, en los servicios sociales, delincuencia, en los barrios, etc...). Pero lo peor es que aun hoy en dia se sigue sin hacer nada.
si al final me veo como en hijos de los hombres (gran peli por cierto)
Lamento el offtopic pero me gustaria responder a esto:

chinche2002 escribió:necesitamos q vengan mas inmigrantes, y van a seguir viniendo. les necesitamos y nos necesitan y esa es la unica realidad.
tu crees q vendrian a aguantar a gentuza como tu, racista askeroso, si no necesitaran ese trabajo y si ese trabajo no estuviera aki para q vengan a cogerlo????



¿si ese trabajo no estuviera aqui para que vengan a cogerlo? Claro, y como ellos necesitan ese trabajo, pues para el tio que paga de puta madre todo, me quito gastos, echo al que este en su puesto que cobra mas , y contrato a otro que por dos duros me hace el mismo trabajo.

Entonces gracias a esto los trabajadores pierden derechos, porque saben que si abren la boca les echan a la calle y en seguida estara su puesto cubierto por alguien que no va a protesta y que encima va a cobrar mucho menos, si algun dia ese protesta, a la calle y traemos a otro que cobrara menos por mas.
Z_Type escribió:La única diferencia es que los nazis no libraron ninguna guerra con los judios para empezar a exterminarlos y aqui si se acabó una guerra para empezar a hacer "limpieza" de los vencidos.


y si el bando ganador hubiese sido el otro,la gente de derechas hubiese sido tambien "limpiada"ni mas ni menos,y ahora viviriamos en una republica comunista o como quieras llamarlo.
ante todo, no me he leido todo el hilo, solo el post inicial del creador.


daisakute, solo una pregunta por pura curiosidad, eres de o simpatizas con DN (Democracia Nacional), E2000 ( España 2000) o alguno de esos partidos? es que ese post inicial que has puesto, es como los mítines y discursos que dan la gentuza de estos partidos.

solo es por curiosdad nada más, cada uno tiene sus ideas y demás

saludos
Estoy harto de los que hablais de Hitler y el nazismo con una facilidad enorme. Al creador del hilo, tú no sabes lo que fue aquello: tú no sabes qué es ser judió, demócrata o socialista en aquella sociedad. Tú no sabes qué es ser espiado por tu entorno todos los dias. Tú no has pasado verdadero miedo, como el que los nazis implantaron a una escala inigualable. Me sigo preguntando qué c.... le veis algunos al régimen más criminal de la Historia para que siga despertando vuestra admiración. Claro que desde la comodidad de vuestras vidas es muy bonito fantasear con aquello (se supone que en ese escenario vosotros serías los arios claro, no los judíos).

Hitler no ganó por mayoría absoluta: el NSDAP obtuvo el 33% de los votos en unas elecciones parlamentarias y por lo tanto fue necesario que otros partidos de la derecha se sumaran para dar plenos poderes a Hitler. Y comparar la Alemania de Weimar con la España actual es no tener ni idea de Historia.

Acerca de los inmigrantes siempre hablais de los pijos-progres que los defienden. No me considero, pero por motivos laborales he conocido a más de uno y hay de todo. La mayoría vienen a trabajar y ganarse el pan con lo que saquen. Que vienen delincuentes pues también, pero para eso tenemos unas leyes que persiguen la delincuencia, pero ya me direis que culpa tienen los demás de lo que hacen algunos de ellos.

Solo espero que algun día os toque emigrar a un país con una lengua y cultura diferente a la vuestra y os deis cuenta lo "bien" que en algunas partes tratan los autóctonos a los recién llegados, como haceis vosotros.
Aprovecho el hilo, como ejemplo un boton

Datos del INE sobre "emigrantes" extranjeros en Canarias, de donde yo soy.

Alemania 35.574
Reino Unido 33.705
Italia 20.714
Colombia 19.314
Marruecos 14.059
Venezuela 11.065
Cuba 9.748
Argentina 9.512
Francia 6.617
Ecuador 5.707

Bien, entonces.... hay aqui una falsa moral o alguien solo cuenta lo que interesa en los medios.... Los alemanes, ingleses e italianos son gente buena, trabajadora como ninguna, santos barones todos ellos.
Hace poco hubo una manifestacion organizada por 4 voceros, y secundada por la Falange, contra la inmigracion, menos mal que fueron minoria...
Lo que hace falta es vivir y dejar vivir, conocer y comprender el resto de culturas y tolerar y ser tolerados (aunque halla veces que sea dificil).
Un saludo
FreeM@n escribió:Aprovecho el hilo, como ejemplo un boton

Datos del INE sobre "emigrantes" extranjeros en Canarias, de donde yo soy.

Alemania 35.574
Reino Unido 33.705
Italia 20.714
Colombia 19.314
Marruecos 14.059
Venezuela 11.065
Cuba 9.748
Argentina 9.512
Francia 6.617
Ecuador 5.707

Bien, entonces.... hay aqui una falsa moral o alguien solo cuenta lo que interesa en los medios.... Los alemanes, ingleses e italianos son gente buena, trabajadora como ninguna, santos barones todos ellos.
Hace poco hubo una manifestacion organizada por 4 voceros, y secundada por la Falange, contra la inmigracion, menos mal que fueron minoria...
Lo que hace falta es vivir y dejar vivir, conocer y comprender el resto de culturas y tolerar y ser tolerados (aunque halla veces que sea dificil).
Un saludo

por curiosidad... a parte de Marruecos, no hay ningun pais africano mas????
Valmont escribió:
Hitler no ganó por mayoría absoluta: el NSDAP obtuvo el 33% de los votos en unas elecciones parlamentarias y por lo tanto fue necesario que otros partidos de la derecha se sumaran para dar plenos poderes a Hitler. Y comparar la Alemania de Weimar con la España actual es no tener ni idea de Historia.


Mal. Hubo 4 elecciones durante el 1932 y principios del 1933:
- Presidenciales del 13 de Marzo de 1932 los resultados daban 18.651.497 votos al partido del mariscal Hindemburg (derecha nacionalista moderada) ( 49,6%), seguidos por el NSDAP, con 11.339.446 votos (30,1). La victoria de mariscal, aunque contundente, no alcanzó la mayoria absoluta por 4 centesimas, lo que obligó a una segunda vuelta el 10 de Abril.
- Presidenciales del 10 de Abril, Hindemburg lograba 19 millones de sufragios, aglutinando el 53 % de votos (gracias a la ayuda de los comunitas). Hitler subia al 36,8 % con 13.418.547 voto. Pese a la victoria, el mariscal no gozaba de una mayoria en el parlamento ni de la confianza del canciller Brüning, que a finales del mismo mes presentó su dimisión por motivos de distención entre el presidente de la republica de Weimar(Hindemburg). Le sucedió a la presidencia de la cancilleria Von Papen. Se creó un gavinete de gobierno apudado " de los monóculos", antiguos oficiales del ejercito aleman y miembros de la aristocracia. Pero la situación del pais seguia lamentable(mas de 6.000.000 de alemanes en el paro y la masa laboral trabajaba en horarios reducidos). Von Papen recibia al formar este gobierno decenas de convocatorias electorales, que accedió a unas elecciones, esta vez legislativas, para que no se le "torpedeara" su nuevo gavinete.
Esta siguiente campaña electoral fue la más dura que jamás hubiera conocido alemania, los choques entre comunistas y nazis se hacian evidentes y se saldavan con muertes. Cabe destacar el sacrifico de Hitler en todas las elecciones, cuando se movia por toda alemania dando mitines colosales y discursos que duraban horas, a parte de extensas entrevistas a periodicos "afines" y un largo ecetera.
- Las legislativas del 31 de Julio del 1932 le otorgaron al NSDAP 13.745.800 votos, 37,4 %, lo que le valian 230 escaños del parlamento. Se habian convertido en la primera fuerza política de alemania. A la cupula del partido le supo a poco, ya que 230 escaños no eran suficientes para doblegar un parlamento.
Hindemburg mantubo a Von papen como canciller, y propuso a Hitler la vicecancilleria o una cartera ministerial. Hitler se negó a entrar en un gobierno de coalición y pidió al mariscal que fuera su partido el que formara gobierno ya que habia ganado por mayoria relativa las elecciones. Hindemburg se negó.
Las ultimas elecciones también legislativas llegaron por un cumulo de despropositos. El dia 12 de septiembre del 1932, los comunitas presentaron una moción de censura contra el gobierno, acto casi protocolario que era desactivado cuando un solo diputado se oponia a ella. El hombre encargado de esa oposición estaba ausente y nadie vetó la moción. Goering, presidente del reichstag (parlamento aleman y segundo en el NSDAP) puso a votación la moción de censura; 512 votos a favor y 32 en contra ponian el gobierno a la "calle". El poder Cosnticional derribaba al gobierno mientras a su vez, era disuelto este.
Se convocavan de nuevo elecciones en Alemania. La situación por aquel entonces habia empezado a mejorar ligeramente en todo el pais debido a las regulaciones económicas norteamericanas.
- El 6 de nobiembre del 1932, los cansados electores alemanes dieron la espalda a las urnas. El NSDAP sintió el retroceso como ningun partido, reducida su "cosecha" a 11.705.265 votos, un porcentaje del 33,1 por ciento. Pero seguia siendo el partido mas votado del REichstag, con 196 escaños. El exito de estas elecciones fue para la derecha en general, ya que los comunistas solo aglutinaban 100 escaños del parlamento. Hitler volvió a pedir a Hinbemgurg la Cancilleria y todas las carteras ministeriales, pero este se negó de nuevo. A estas alturas, Hitler habia aprendido ya bastantes lecciones democráticas:
1o.- No lograría una mayoria absoluta jamás
2o.- Nunca obtendria mayoria via compromosos en el Reichstag
3o.- Hindemburg nunca le otorgaria de buen grado su confianza
4o.- No podria mantener largo tiempo mas su dominio en el partido y en las SA si se mantenia mas tiempo en la oposición.
En este momento, convendria destacar también y de paso desmontar una série de mitos relacionados con la subida del NSDAP al poder en Alemania:
1o.- Las subvenciones de la banca, la industria y el comercio no fueron la catapulta fundamental del nazismo, si no las donaciones de afiliados al partido, que ascendian a unos 800.000 carnets de pago, o lo que es lo mismo 2.400.000 marcos anuales, cifra importante pero no suficiente ya que las campañas electorales le supisieron unos numeros rojos de 6.000.000 marcos
2o.- La crisis económica, que hizo avanzar al NSDAP, no fué el único argumento del ascenso hitleriano: La clases que mas padecian penuria votaban a comunistas o socialistas.
3o.- Los votantes de hitler no fueron unos "papanatas" embaucados por un hábil charlatán: el grueso de sus votantes era de clase media y en las multiples elecciones del 1932, Hitler con siguió la mayoria de los votos de los universitarios.
4o.- Hitler no consiguió el poder por sus temidas SA, aunque verdaderamente su brazo armado infundió temor y respeto en sus enemigos, y le permitio libertad de accion y ventajas que sin ellos habrian sido impensables; sin embargo, los enormes auditorios que le escuchaban, esperándole a veces durante horas a temperaturas inclementes, sólo se explican por las esperanzas que su oratoria suscitaba.
Sobre los cimientos sobre los que se asentó la erupción nazi hay que resaltar algunos puntos más:
1o.- Los agravios de los vencedores de la gran guerra
2o.- El clima antisemita que ya existia en alemania antes de la apariciónd e Hitler
3o.- La alarma suscitada en la burgesia, la nobleza y el ejercito por la revlucion sovietica y por los intentos comunistas de alzarse en alemania.
4o.- Las graves crisis economicas arruinaron a las clases medias.
5o.- la filosofia nacionalista, racista y potenciadora de la superioridad aria, difundida por filosofos alemanes desde el siglo XIX.
6o.- La atomización de la politica, permitida por la constitucion de Weimar,entrego la partida de nacimiento a los nazis.
7o.- El fin del parlamentarismo, enterrado por el canciller Brüning.
8o.- Las esperanzas suscitadas por el nazismo entre los industriales respeto a la resurrecion nacional que, naturalmente, iría acompañada del rearme y una plena actividad fabril.
9o.- La habilidad y la falta de escrupulos de la propaganda nacionalsocialista, basada en que todo puede prometerse porque la memoria de los votantes es flaca.
10o.- La ductilidad de los programas y su falta de concreción: los oradores nazis decian en los auditorios lo que el público queria oir. Hitler no daba recetas economicas que pudiera rebatir un economista experto, si no que prometía trabajo, orgullo nacional, paz y un largo ecetera de reformas para el bienestar.

Pasemos a los esdevenimientos posteriores.
Hindemburg nombra al general Schleicher como canciller y a Strasser como vicencanciller, de esta forma pretenden debilitar la oposición de Hitler y desgastarlo políticamente. Hitler reaciona y se retira a baviera, donde jura vengarse de Schleicher por quitarle la cancilleria que el cree que merece. La dirección política del pais andaba como en un laberinto; la vida parlamentaria no existia, los partidos se movian solo a impulso de intrigas, los gobiernos funcionaban a base de decretos excepcionales arrancados al presidente. Hindemburg, cada vez mas viejo y agotado, no tardó más de un mes en ver el error al designar a Schleicher, lo que permitió a Hitler ganar posiciones para un posible canvio de gobierno. Este se pactó para el 30 de enero del 1933, con la repartición para el NSDAP de 3 carteras ministeriales y la deseada cancilleria del REich para Hitler.
A partir de aquí ya sabeis lo que le siguió; el famoso incendio del REichstag que el mismo NSDAP planeó para debilitar a la izquierda y sobretodo a los comunitas, que acusó a estos del complot antigubernamental y facilitó la derogación de 7 articulos consticionales que anulaban casi todos los derechos individuales.
En las elecciones del 5 de Marzo del 1934, el NASDAP vió truncadas sus esperanzas de una mayoria absoluta al conseguir 17.277.328 votos, el 43,9 % del total, pese a la cantidad de personas encerradas, la cantidad de políticos llamados sedicionistas y un largo Etc.
La investidura de Hitler como dictador no llegó hasta el 23 de Marzo del mismo año, en el teatro la krolloper. el edificio estaba rodeado de centenares de SS uniformados que controlaban la entrada de diputados, periodistas, cuerpos diplomáticos y demás. En el exterior del anillo, cientos de SA de paisano con Goebels a la cabeza gritaban; -Queremos la ley de plenos poderes...o abrá fuego!-. La sesion parlamentaria se abrió con la falta de 81 escaños comunistas, 19 socialdemocratas y 9 de otros debido a arrestos o a el miedo de estos mismos a tal encuentro. Durante el descanso los partidos de la opocion se reunieron para supesar fuerzas; le hacia falta a Hitler 2/3 partes de la camara para apoyar tal ley. Algunos partidos ofrecieron su apoyo a la ley si Hitler se comprometia a derogar la supresion de derechos individuales del 28 de febrero, cuando se incendió el Reichstag. Hitler y Goering acordaron a entregar una carta a cada portavoz de partido con ese acuerdo, pero nunca llegaron a entregarse. Comenzaron las votaciones mientras Goering aseguraba que en cuestion de minutos llegarian las cartas de confirmacion. Quince minutos despues ya se habia votado y sufragado; 441 votos positivos y 94 negativos, Hiltler acababa ser investido Dictador democraticamente.
Los democratas alemanes aprendieron ese dia que, a parte de la violencia, la falta de escrupulos, el autoritarismo, el antisemitismo y el antimarxismo, tambieñn hallaban entre las caracteristicas esenciales del nazismo la mentira y el engaño. La republica del Weimar era oficialmente enterrada.

Así se cuenta como paso, leñe. Para contar bien la historia, nada mejor que un buen TOÑAZO divino.
Valmont escribió:Estoy harto de los que hablais de Hitler y el nazismo con una facilidad enorme. Al creador del hilo, tú no sabes lo que fue aquello: tú no sabes qué es ser judió, demócrata o socialista en aquella sociedad. Tú no sabes qué es ser espiado por tu entorno todos los dias. Tú no has pasado verdadero miedo, como el que los nazis implantaron a una escala inigualable. Me sigo preguntando qué c.... le veis algunos al régimen más criminal de la Historia para que siga despertando vuestra admiración. Claro que desde la comodidad de vuestras vidas es muy bonito fantasear con aquello (se supone que en ese escenario vosotros serías los arios claro, no los judíos).


Joder, menos mal que estas tu para hablarnos de lo que sufristeis en las persecuciones... Anda, cuentanos como fue aquello de la noche de los cristales rotos... Los cristaleros se forrarian de aquella, no?

Bueno, fuera de coñas...

La verdad es que el texto que abre el hilo es algo desacertado, quizas deberia haberlo llamado algo asi como "A donde nos lleva esto?"... Pero comparar ambas situaciones...

Ahora, en lo que si esta tiene mucha razon es que la gente esta muy harto con todo este tema de la inmigracion. Aqui nadie esta hablando de razas, colores ni nada parecido, ni nadie duda que muchos sean gente honradisima y todo lo bonito que queramos decir de estas personas. Nadie duda que todo eso sea verdad.

Si aqui no se trata ni de derechas, ni de izquierdas ni de pollas en vinagres, sino de un poco de sentido comun.

Pero que tiene que ver que los haya honrados con que aceptemos todo lo malo que esto trae? Hay que ser realista... La delincuencia ha subido muchisimo y de modo mucho mas agresiva, que hay una carga en los servicios sociales, hospitales,etc... De las carceles ya ni hablamos, que hay barrios en los que mejor no entrar (a parte de los que siempre ha habido en todas las ciudades)..

Lo de los trabajos ya es la leche... Hay una legion de trabajadores esclavos de los que se aprovechan empresarios y gentes sin escrupulos pero que queramos o no repercute en nuestras trabajos, sueldos,etc... Se entiende perfectamente a los trabjadores, todos seguramente hariamos lo mismo y que si, que es parte culpa de los empresarios y de los gobiernos que permiten que aqui pueda venir el que quiera sin ningun tipo de problema para que lo esclavizen pero tu eso ve a contarselo al parado de 45 tacos. Flipariamos si supiesemos en la de trabajos que han largado a cantidad de gente para contratar a otros "mas rentables", oye, y que no se quejan. Bueno, y si ya entramos en las pocas ganas de integrarse de muchos podemos abrir unos 400 hilos... A parte de que España ya no es rentable para las grandes empresas y cada vez se van mas, problema añadido a lo de la mano de obra esclava.

Aquel que venga con temas como que pagaran nuestras pensiones y tonterias por el estilo es que ha sufrido un lavado de cerebro que le impide ver la realidad. Existe mentiras que a base de repetirlas han entrado con calzador en las cabezas del personal.

Por ejemplo, siempre ha habido barrios malos en todas las ciudades, pero de un tiempo a esta parte son mas, incluso en calles normales uno debe temer cosas como estas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/13/ciudadanom/1181734641.html

Inmigracion si, pero controlada porque tal como esta ahora la situacion le hace un flaco favor a los que vienen honradamente y a nosotros... Bueno, lo que nos pasa a nosotros ya lo sabemos. Al final "nuestro estado de bienestar" se va al garete y ni ellos ni nosotros.
Veo con cierto disgusto que la mayoría de las aportaciones que se han escrito en este hilo se van o a un extremo o a otro.
Por una parte, no me parece de intolerante considerar que a algunos inmigrantes que se dedican a la delincuencia habría que aplicarle leyes más severas, pero, de ahí a despotricar de todos los inmigrantes me parece excesivo. En mi ciudad, por ejemplo, es muy frecuente ver a mujeres americanas junto a ancianos, a los que cuidan y ayudan, haciendo, en mi opinión, una gran labor. Creo que sería injusto meter en el mismo saco a cualquiera de estas personas que a los Lati Kings o cualquier otra gentuza de ese tipo.
Saludos.
FreeM@n escribió:Aprovecho el hilo, como ejemplo un boton

Datos del INE sobre "emigrantes" extranjeros en Canarias, de donde yo soy.

Alemania 35.574
Reino Unido 33.705
Italia 20.714
Colombia 19.314
Marruecos 14.059
Venezuela 11.065
Cuba 9.748
Argentina 9.512
Francia 6.617
Ecuador 5.707

Bien, entonces.... hay aqui una falsa moral o alguien solo cuenta lo que interesa en los medios.... Los alemanes, ingleses e italianos son gente buena, trabajadora como ninguna, santos barones todos ellos.


mira, yo vivo en maspalomas, tambien conocido como girilandia, donde se concentra un buen puñado de la poblacion extranjera residente, y te lo voy a decir claro: esas cifras seran las oficiales, pero no se las cree nadie.

el asunto es que el 99% de los inmigrantes europeos occidentales estan registrados (digo 99% por hacer referencia de que alguno no lo estara)

me juego lo que tu quieras a que entre chinos, africanos, sudamericanos, magrebies y europeos del este no se alcanzan ni la mitad de esas cifras NI DE COÑA.

aparte de que esta el tema de que un inmigrante, se registra como inmigrante, pero sus hijos, que tampoco son españoles de nacimiento, desde que alguno de sus padres tiene la residencia, PUEDEN SOLICITAR LA NACIONALIDAD bajo una serie de supuestos. El resultado es que hay muchos hijos de inmigrantes que son de nacionalidad española (con su DNI). Simultaneamente, tambien se da el caso de los matrimonios. Si un español se casa con una inmigrante que no es europea occidental, esta en la gran mayoria de casos, solicitara la nacionalidad, jurara la constitucion, tendra su DNI y... dejara de contar como inmigrante en esas listas, asi como sus hijos, y esa situacion se mantendra aunque se divorcie.

en cambio los europeos occidentales es menos comun que soliciten la nacionalidad española, ya que conservando la suya tienen la mayoria de derechos correspondientes a la ciudadania española, y asi facilitan a sus hijos que tengan no solo la nacionalidad española, sino tambien la de sus paises de origen. Ademas, la gran mayoria de personas que estos paises que se "mudan" a españa... lo hacen ya jubilados o prejubilados, mientras que en el caso de otros colectivos inmigrantes, es casi testimonial la presencia de inmigrantes en esas edades.

En conclusion de todo esto... que la gran mayoria de inmigrantes africanos, sudamericanos, moros y chinos/coreanos NO estan, ni estaran, en esas listas de inmigracion registrada... y eso que la inmigracion registrada se ha multiplicado en los ultimos años gracias a la operacion caldera.

yo creo que las leyes españolas son muy muy demasiado permisivas, y que por ello estamos asistiendo a un fenomeno masivo de inmigracion descontrolada, y si es absolutamente cierto que ciertas modalidades de delincuencia han subido como la espuma en estos ultimos años coincidiendo con el boom inmigratorio, lo cual por supuesto no es casualidad, como tampoco es casualidad la proporcion de inmigrantes en la poblacion carcelaria y en las denuncias tanto civiles como penales.

saludos cordiales.
Aprovecho el hilo, como ejemplo un boton

Datos del INE sobre "emigrantes" extranjeros en Canarias, de donde yo soy.

Alemania 35.574
Reino Unido 33.705
Italia 20.714
Colombia 19.314
Marruecos 14.059
Venezuela 11.065
Cuba 9.748
Argentina 9.512
Francia 6.617
Ecuador 5.707

Bien, entonces.... hay aqui una falsa moral o alguien solo cuenta lo que interesa en los medios.... Los alemanes, ingleses e italianos son gente buena, trabajadora como ninguna, santos barones todos ellos.
Hace poco hubo una manifestacion organizada por 4 voceros, y secundada por la Falange, contra la inmigracion, menos mal que fueron minoria...
Lo que hace falta es vivir y dejar vivir, conocer y comprender el resto de culturas y tolerar y ser tolerados (aunque halla veces que sea dificil).
Un saludo


pue si las cifras fueran reales MANDA COJONES que sean tan pocos moros y la lien tan parda
malgusto escribió: Bueno, y si ya entramos en las pocas ganas de integrarse de muchos podemos abrir unos 400 hilos

SIn quitarte la razón de que hay más de uno y de dos que no ponen mucho de su parte para integrarse, esque ya si dentro de la propia España, no somos demasiado capaces de integrarnos a la cultura de otras regiones pues no veo bien pero si bastante lógico que alguien de fuera sude de integrarse a la nuestra(o debería decir nuestras?)
ElChabaldelPc escribió:

pue si las cifras fueran reales MANDA COJONES que sean tan pocos moros y la lien tan parda


que no son reales ni por asomo.

el tema es que de cada 100 alemanes, ingleses, suecos o italianos que deciden residir en españa, 99 por no decir 100 se registran, y solo unos pocos solicitan la nacionalidad, mientras que de marroquies, mauritanos, africanos en general, bastante buena parte de los chinos y europeos del este... no se registra ni el 10%, y eso poniendolo a las buenas, y de los que se registran, pues algunos solicitan la nacionalidad y otros no, dependiendo de sus circunstancias.

de los latinoamericanos... la mayor parte se registra, cuando ha conseguido el pertinente contrato de trabajo y las mas de las veces enganchado a algun españolit@ para hacer vida en comun, y la mayoria solicitan a la minima la nacionalidad, cosa que entre los otros colectivos se estila bastante menos... al conseguir la nacionalidad dejan de ser oficialmente inmigrantes, por lo que tampoco forman parte del registro posteado por el colega :-P

de hecho los que aparecen ahi, son los que son suficientemente legales como para registrarse, pero que aun no han conseguido la nacionalidad. Un estadio intermedio de su proceso de aclimatacion [toctoc]

saludos cordiales.
Tambien es cuestion de mentalidades, los paises mas avanzados tenemos una mentalidad mas "burocratica"... Mientras que en paises mas pobres no se yo, de ahi que estaran dados de alta muy pocos como tu bien dices.

El otro dia decian en los medios que hay cerca de 5 millones de inmigrantes censados en España, miedo me da saber la cantidad real...
Reverendo escribió:Insisto en lo que dije en mi post anterior. La cosa es bastante más compleja de lo que la pintamos. Hay muchas teclas que tocar ahi. Entre ellas la de la preparación y la formación laboral en nuestro país. Si no vamos orientando nuestro mercado laboral a crear profesionales cualificados y no púramente mano de obra, estamos muertos.
Ahí está el tema. La gente sin preparación culpa a los inmigrantes de sus problemas laborales, supongo porque lo más fácil cuando uno tiene problemas es lanzar el dedo acusatorio contra el de al lado, en vez de mirar en uno mismo.

Menos lloriqueo y más preparación. Lo que no puede ser es que hayan Españoles que no saben hacer la O con un canuto exigiendo el sueldo de un alemán con varias licenciaturas. O que en este país nadie invierta en industria, y queramos ser todos ricos a base de pelotazos. Al final, a la fuerza, acabaremos evolucionando. Y aún se lo tendremos que agradecer a los inmigrantes que nos empujan a tener que prepararnos mejor para conseguir un puesto de trabajo digno, porque si no, me da la impresión de que en España íbamos a seguir siendo un país de mano de obra no cualificada trabajando para empresas extranjeras por el resto de la eternidad. :-|

Me parece bastante risible que la gente culpe a la inmigración de sus problemas laborales. Si el inmigrante no viniese a aquí a proporcionar mano de obra no cualificada y barata, la producción industrial se iría fuera buscando a esa mano de obra. Estoy harto de ver como la gente se queja de los inmigrantes, pero no ve que, por ejemplo, son quienes trabajan en Verano al sol asfaltando nuestran carreteras. ¿Por cuatro duros? Si claro, pero si en vez de a un inmigrante por cuatro duros tuviesemos a un Español cobrando 8, o tendríamos la mitad de carreteras, o tendríamos que pagar el doble de impuestos.

En definitiva, lo que necesita este país es que la gente cierre esa bocaza tan enorme que tradicionalmente tenemos los españoles para quejarnos sin mover un dedo, y empiecen a prepararse para ser competitivos en el mercado global. Que los inmigrantes que vienen de fuera no tienen la culpa que este sea un país de ceporros con una industrialización subdesarrollada y un personal poco preparado.

Estoy de acuerdo en que habría que controlar más estrictamente la inmigración. Lo que me parece de chiste es culparles de todo lo que nos pasa. Algo que por cierto, ya hacían muchos alemanes con la inmigración Española.
maesebit escribió: Ahí está el tema. La gente sin preparación culpa a los inmigrantes de sus problemas laborales, supongo porque lo más fácil cuando uno tiene problemas es lanzar el dedo acusatorio contra el de al lado, en vez de mirar en uno mismo.

Menos lloriqueo y más preparación. Lo que no puede ser es que hayan Españoles que no saben hacer la O con un canuto exigiendo el sueldo de un alemán con varias licenciaturas.


a ver maese, no confundas churras con merinas.

el asunto es que existen trabajos no cualificados (que no requieren licenciaturas o estudios medios). No todos los trabajos son para gente que ha acabado la carrera ;)

bien, el tema es que vale, hay muchos trabajos de esos, como peon albañil, peon agricultor o limpiador/a que los españolitos no quieren hacer... y ese es uno de los motivos de la entrada a saco de inmigrantes en el ambito laboral. Hasta aqui vamos bien.

Ahora vamos a poner un ejemplo, que es en parte lo que comentaba gad hace algunas paginas.

Pongamos una empresa A, como por ejemplo, un bar. Un bar sencillito... uno en la cocina, dos camareros y el propietario supervisando... bien, el colega empezo con dos españolitos, uno en la cocina y otro para atender las mesas, que cobraban 1000€ cada uno.

Pues en esto que la cosa va bien y decide aumentar personal... y contrata, a un inmigrante, pongamos que colombiano (aunque realmente da igual, pero por poner una situacion que facilmente se da en la realidad).

El colombiano resulta que viene sin papeles, asi que no se le apunta en la SS (lo que redunda en que al empresario le sale mas barato), y encima, resulta que lo hemos incorporado en la plantilla cobrando menos (concretamente, 750) pero trabaja mas y mejor que su compañero español, exige menos, se queja menos, y trabaja mas eficientemente. (que no quiere decir que el español trabaje mal... pero el colombiano resulta que por ejemplo si se hacen unas horitas extra... pues no se queja ni las reclama... si se lesiona una mano no se queja ni pide de ir al medico ni coge baja... si decimos de abrir una hora antes los sabados no monta ningun numero sino que acepta sin rechistar...ya sabes por donde voy ;))

y claro, el españolito si que se queja por los cambios de condiciones laborales, por tener que echar horas como un reloj sin cobrarlas, y por supuesto, en caso de problema fisico la directa es ir al medico y solicitar la baja... como voy a trabajar con un dedo a la funerala o con un corte en un brazo o con una nasofaringitis atendiendo publico...

a partir de aqui... pues empieza a imaginarte posibles situaciones: reduccion de sueldo a los españoles, o directamente despido y contrato a otro inmigrante, etc.

la conclusion del hecho es que si, hay muchos trabajos que "los españoles no queremos hacer", pero resulta que los inmigrantes estan ocupando en plan viral TODOS los trabajos sin cualificacion o de cualificaciones bajas, independientemente del interes o de la cantidad de españoles interesados en acceder a ellos (eso por no comentar los efectos de la deslocalizacion laboral en españa, que literalmente hay sectores laborales completos que se estan yendo por el retrete).

Aqui en GC ya hay sectores laborales donde la mano de obra inmigrante ya supone mas del 25% del TOTAL, (y segun zonas, mas del 50%), y aumentando... y no es porque los españoles no quieran esos trabajos... sino porque a los empleadores les sale mas a cuenta contratar inmigrantes, que son mas baratos y dan menos el coñazo, y el español que quiera entrar, lo tendra que hacer con las condiciones que el inmigrante acepta, lo que se suele traducir en pesimos sueldos, contratos temporales sin antiguedad y un largo etc.

si hay empresas donde ya es "uso comun" reducir las vacaciones por debajo de 30 dias anuales... yo es que simplemente alucino.

eso por no comentar las empresas propiedad de inmigrantes, que directamente no contratan españoles (pero si que estan establecidas y operan en españa... a pesar de poder saltarse los impuestos los 3 primeros años... una medida brillante, sobre todo cuando te encuentras empresas que funcionan muy bien y al cabo de 2 años y pico desaparecen misteriosamente para reaparecer un mes despues con un cambio de denominacion... casualidad? y un cuerno)... y esas empresas (restaurantes, tiendas de todo a 1€, locutorios...) resulta que desplazan en su sector a la posible competencia, con lo cual pasado el suficiente tiempo, el trabajo para españoles en determinadas zonas y para determinados trabajos sencillamente desaparece.

y cuantos mas inmigrantes entren, peor se va a poner esto... riete tu de la burbuja inmobiliaria en comparacion con la burbuja laboral... cuando esto estalle si que vamos a flipar en colores.

saludos cordiales.

pd. como boton de muestra, yo conozco empresas de variados ambitos (bares/restaurantes, ferreterias, comerciales, tiendas...) donde el personal inmigrante (las mas de las veces, latinoamericano, con magrebies y africanos en distanciada proporcion) supone entre mas de la mitad y practicamente todo el personal... y yo en 2 de las 3 ultimas empresas donde he trabajado me he encontrado con proporciones de trabajo inmigrante de hasta casi el 50%. En mi actual trabajo y departamento somos 39 con 6 inmigrantes: 5 sudamericanos y 1 europeo occidental, y es una de las proporciones mas favorables para los españoles que te puedes encontrar en cualquier lugar de esta isla.
GXY escribió:
a ver maese, no confundas churras con merinas.

El colombiano resulta que viene sin papeles, asi que no se le apunta en la SS (lo que redunda en que al empresario le sale mas barato), y encima, resulta que lo hemos incorporado en la plantilla cobrando menos (concretamente, 750) pero trabaja mas y mejor que su compañero español, exige menos, se queja menos, y trabaja mas eficientemente.
El que confunde las cosas eres tú. Yo no niego esa situación. Lo que digo es que no tiene sentido querer ser el rey del mambo cuando no se sabe hacer más que la O con un canuto.

Si no quieres que te paguen una poca mierda, lo que tienes que hacer es aspirar a ser algo más que un camarero. No echar la culpa a los inmigrantes de que los únicos trabajos que sabes desempeñar sepa hacerlos hasta un orangután.

Si en vez de a 3 inmigrantes tienes a 3 españoles cobrando un 50% más, lo que a la larga sucede es que eres menos competitivo en el mercado, acarreando funestas consecuencias para la empresa, o el sector en general. Si la hostelería tuviese que subir los precios un 30% para pagar mejores sueldos, la consecuencia sería la pérdida de atractivo de España como destino turístico, y una merma casi segura en el volumen de negocio de la que es nuestra primera industria. Para evitar eso habría que ofrecer valor añadido a los turistas respecto a lo que ofrecen otros destinos turísticos más baratos, o tratar de competir en precio trayendo mano de obra barata. Pero ofrecer un servicio vulgar y corriente que puede ofrecer cualquiera, a un precio desorbitado porque ahora nos hacemos llamar primer mundo, lo único que iba a hacer es hundir el sector.

Salvo que sean totalmente autosuficientes, los países dependen de los negocios que hacen con los vecinos, por lo que es imprescindible ser competitivo a nivel global. Eso significa que no vale con crear un mercado laboral nacional cerrado donde un mindundi cualquiera cobra un sueldazo por desempeñar una función básica y sencilla, porque lo que obtienes entonces es que tu producto es una mierda carísima de cara al mercado Internacional. La solución es crear una industria especializada nutrida de una mano de obra cualificada que desempeñe labores no accesibles por cualquiera recién llegado de la estepa con dos semanas de adiestramiento.

Esto es un mercado global, y si quieres estar por encima de la media, tienes que trabajar por encima de la media, ya sea a nivel de productividad, de calidad, o de lo que sea, pero no quieras cobrar más por hacer lo mismo que los demás no dentro de tu país, si no a nivel Internacional, ya que no podemos vivir ajenos al fenómeno de la globalización.
GXY escribió:la conclusion del hecho es que si, hay muchos trabajos que "los españoles no queremos hacer", pero resulta que los inmigrantes estan ocupando en plan viral TODOS los trabajos sin cualificacion o de cualificaciones bajas, independientemente del interes o de la cantidad de españoles interesados en acceder a ellos (eso por no comentar los efectos de la deslocalizacion laboral en españa, que literalmente hay sectores laborales completos que se estan yendo por el retrete).

Aqui en GC ya hay sectores laborales donde la mano de obra inmigrante ya supone mas del 25% del TOTAL, (y segun zonas, mas del 50%), y aumentando... y no es porque los españoles no quieran esos trabajos... sino porque a los empleadores les sale mas a cuenta contratar inmigrantes, que son mas baratos y dan menos el coñazo, y el español que quiera entrar, lo tendra que hacer con las condiciones que el inmigrante acepta, lo que se suele traducir en pesimos sueldos, contratos temporales sin antiguedad y un largo etc.

Bueno, pero el problema aqui no es solo de los inmigrantes... es de los empresarios...
de la misma manera que prefieren pagar a un sin papeles menos, evaden impuestos, chanchullean, etc...

hay empresas, que por el hecho de pagarte seguridad social, ya te pagan mucho menos a ti... y si no sacan de una parte, la sacan de otra...

En argentina, cuando los español emigraron, se dice que muchos trabajaban 14 horas en un restaurante, dormian en el propio restaurante y solo trabajaban... al cabo de bastantes años esos españoles habian comprado el propio restaurante... (puede que sea leyenda urbana, pero puede que no)
En esa epoca, se dijo tambien que si lo gallegos tal y los gallegos cual...

Bueno, el caso es que te lo puede currar o no... pero culpar a los demas es lo mas facil, barato y encima puedes justificar la falta de interes por hacer las cosas...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hola de nuevo amiguitos, no me olvido de vosotros, pero he estado ocupado, voy a comentar algunas cosas.

marcus escribió:El problema son las mierdas de leyes que tenemos. Y como muestra, un botón:

Un compañero de trabajo me comentaba ayer que viajó a Rumanía...
...paseando una noche,... vieron que una mujer empezaba a gritar, y había un tipo junto a ella. Por lo visto intentaba robarle......aparecieron dos (sí 2) coches de policía, de los que se bajaron 4 maderos, y se llevaron al individuo hacia un parque cercano con poca iluminación...mi compañero ... vió que al tipo le estaban echando una bronca de 3 pares de narices. Pero lo que sucedió al final fue que, cuando pensaban que ya no los veían los "turistas" (mi compañero y su mujer), empezaron a darle una paliza al tio allí mismo, hasta dejarlo tirado en el suelo. Acto seguido se metieron en los coches y se largaron...


Ahora paraos a pensar: ese mismo tío, llega a España hoy, e intenta hacer lo mismo. Intenta robarle el bolso a una abuela en una parada de autobús a las 10 de la noche. En el poco probable caso de que pasase por allí una patrulla de policía (ya no entro en si locales, nacionales o autonómicos), y se lo llevasen a comisaría, para empezar no podrían tocarle ni un pelo. Y para continuar, ese fulano, en caso de que pudieran identificarlo, a las 48 horas estaría de nuevo en la calle.

¿Qué delincuente común, en su sano juicio, no elegiría España (o cualquier otro país europeo, ya puestos) como paraíso para sus felonías? Por el mismo delito por el que en su país se habría llevado como poco una paliza, aquí le dan cama y comida durante dos días. ¡Joder, esto es un chollo!

Lo mismo pasa con los menores, sean de aquí o de fuera.

¿De quién es la culpa? No es de la policía, ni de los inmigrantes, ni de las mismas víctmias de los delitos. No, la culpa es de todos los españoles en conjunto. Porque es nuestra responsabilidad el elegir a la gente que dicta las leyes, cada cuatro años. Es culpa nuestra por seguir permitiendo que una pandilla de cerdos siga apoltronada otros cuatro años, mamando del bote y diciendo que sí a todo para quedar bien de cara a la galería.

Personalmente, hace tiempo que no me siento seguro por las calles, pero ya desde antes de que se diera este boom de inmigración. Y sí, comparar la situación actual con la Alemania pre-nazi es muy exagerado, casi descabellado.
Pero compararla con la Francia actual no lo es. La diferencia es que los franceses son muy conscientes de lo que les ha costado llegar a donde están, y pelean y pelearán por ello, como ya demostraron con la ley aquella de empleo juvenil. Y como hicieron con el tema de las caricaturas de mahoma. Y con lo de los velos en los colegios. Sin embargo aquí, por culpa del PUTO qué dirán los demás, en cuanto la minoría más ridícula se queja, bajada de pantalones al canto.


Y así, hasta que al manolo de a pie se le acabe de escocer el ojete.

Ah, y de propina un chiste, para que os dejéis un poco de contrastes izquierda/derecha/facha/progre:

Está un abuelo leyendo el periódico, y de pronto se le acerca su nieto:
- Abuelo, ¿qué es mejor, ser de izquierdas o de derechas?
- Pues... para empezar, no ser gilipollas. A partir de ahí...



El problema son las leyes de niño malo niño malo que tenemos que protegen mas al delincuente que a la victima, y esto pasa por el acomplejamiento y el miedo que arrastramos desde la dictadura que te podia detener la policia, apalizarte o desapàrecerte. Y para evitar eso se ha querido castrar a la policia lo mas posible, pq la gente honrada aun tiene miedo de la policia cuando no deberia tenerlo.


Gyzmo escribió:Ya que pareces saber tanto del tema,te pregunto:

Cuando miles de españoles emigraron a Francia,Alemania,Argentina,etc...

-¿En qué situación fuimos?

-¿Estábamos controlados policialmente y por el estado en todo momento?

-¿Fuimos con un contrato de trabajo que cuando se acababa nos obligaba a volver a España?

-¿Nos sometían a EXTRICTOS controles sanitarios?

-¿Qué hubiera pasado si un español hubiese
robado,matado o delinquido en Alemania?

-¿Crees que es comparable la delincuencia que genera en España la inmigración con la delincuencia que generamos los españoles cuando emigramos?.

Y para seguir:¿en qué separece la España de ahora a la Alemania de entonces?.¿No os dais cuenta de que España aún no es un país tan rico ni próspero como para permitirse los lujos que nos estamos permitiendo?.Que seguimos siendo la cola de Europa y nos estamos comparando con una Alemania que en aquellos tiempos era bastante más potente ,comparativamente hablando,de lo que es hoy España.

Que aquí no atamos los perros con longaniza,que no vamos tan bien como nos quiso hacer creer el del bigote y el tonto de Zp y que no podemos permitirnos los lujos inmigratorios que nos estamos permitiendo.Que en este país, en el que tanto nos volcamos con los inmigrantes,TODAVÍA hay miles de familias españolas con miles de dificultades para llegar a fín de mes.Que se nos olvida que España es un país pobre y ha recibido millones de pobres!.

¿Acaso podemos permitirnos ser "la casa" de media hispanoamérica , medio continente africano y media europa del este?.

¿Cómo es que han vuelto a aparecer enfermedades erradicadas en nuestro país hace lustros?.¿Cómo es que ya no se puede ni estar tranquilo en tu propia casa?.¿Cómo es que los empresarios junto con los inmigrantes han conseguido que lo que para un español es indecente y denigrante,para un ecuatoriano sea "un trabajo"?.¿Desde cuándo se han visto en España peléas de bandas latinas?.¿Desde cuándo nos defendemos con pistolas?.¿Desde cuándo ha habido ajustes de cuentas a tiro limpio?.¿Desde cuando hay tanto robo a joyerías y establecimientos a las 2 DE LA TARDE?.¿Desde cuándo hemos aprendido en España la palabra "Sicario"?.

Nadie duda de que en España no seamos unos benditos,pero somos un país acomplejado por culpa de una puta dictadura,con un retraso de 20 años y somos un país de "Quijotes" más buenos que el pán.

Venga,que pase el primero que diga que "en España también hay mucho delincuente nacional".



Iba a decir algo parecido pero gracias a Gyzmo me ahorro el tocho



Ahora pasemos a los post donde se me llama de todo, sin embargo, nadie ha sido capaz de rebatir mis argumentos, lo que confirma mi teoria de que muchos aqui, cuando no pueden rebatir la idea por muy estupida, racista, sarta de tonterias o como quieran llamarla, atacan al que pone la idea, ¿si tan estupida es la idea y yo tan tonto entonces pq nadie ha conseguido rebatirla sin caer en el insulto, que facil es decir:
Dwyane escribió:Cuanta tonteria junta a escrito que a creado este hilo
:-? ¬_¬
y
kyubi-chan escribió:De un planteamiento surrealista sólo puede salir un despropósito, tal es el caso de éste hilo.
, y me quedo como un rey oiga, pero ninguno de estos insultos gratuitos ha echado por tierra ninguna de mis teorias, y mira que una teoria absurda deberia de ser facil de derribar.

Sin embargo, no me quejo de los insultos, sabia a lo que me atenia al poner como ejemplo el nazismo, gracias a la manipulacion y adoctrinamiento constante de la poblacion mundial se ha asociado siempre el nazismo a lo peor que ha podido hacer el ser humano, no importa que haya habido cosas peores, o que Hitler ha sido el tio más hijo de puta de todos los tiempos, aunque haya dictadores africanos y jeques arabes que hagan parecer lo que hizo HItler como travesuras de BArt Simpson. Como ya he dicho es tanto el odio a Hitler y al Nazismo que hay grabado a fuego en lo mas hondo de nuestras mentes que cualquiera (en este caso yo) que nombre el nazismo sin decir inmediatamente que es una mierda automaticamente se convierte en blanco de nuestros odios, no culpò a nadie porque se que no es consciente sino visceral.

Cito al amigo maponk para terminar de ilustrar esta parte, primero comenta:
maponk escribió:perdóname,pero no he leido más tonterias juntas desde hace tiempo....

Creer q nuestra situación actual (o incluso futura) es equiparable a la Alemania pre-nazi muestra tu total desconocimiento de lo q ocurrió y de lo q es peor,de lo q ocurre actualmente en España.....

lo digo sin acritud y no para q te ofendas,sorry de antemano...

O sea me llama tonto, iletrado e inculto, le conmino amablemente a sacarme de mi error, ante todo me considero de mente abierta y me suelta esta joya:
maponk escribió:de hecho se piensa q la aversión de Hitler hacia ellos fue motivada desde adolescente x un doctor Judio que erro en el diagnostico de su madre.....

lol, o sea ROFL, o sea MEPARTOLACAJA, me dice que no tengo idea y me suelta un topicazo falso de mil pares de cojones y se queda tan a gusto oiga, al menos debo agradecerle que no dijera que era gay, etc, etc.


avestruzo escribió:ante todo, no me he leido todo el hilo, solo el post inicial del creador.


daisakute, solo una pregunta por pura curiosidad, eres de o simpatizas con DN (Democracia Nacional), E2000 ( España 2000) o alguno de esos partidos? es que ese post inicial que has puesto, es como los mítines y discursos que dan la gentuza de estos partidos.

solo es por curiosdad nada más, cada uno tiene sus ideas y demás

saludos



Voy a ahorrarme los post donde se me llama nazi y voy a contestar a este como ejemplo y que valga de respuesta para todos.
No simpatizo con esos partidos, conozco su ideologia y no me atrae, nunca he visto, leido ninguno de sus mitines y discursos y si mi post te ha resultado parecido pues ha sido simple y llana casualidad.

Con respecto al tema del nazismo, y dale otra vez con lo mismo, yo no veo la vida ni la historia tan simple como muchos quieren verla, por comodidad o inocencia infantil, yo he aprendido que la vida no es como las peliculas, no hay buenos ni malos, solo hay intereses contrapuestos, y el que gana la contienda es el que se hace parecer bueno y el otro el malo.
Yo hace años, pensaba como todos, que el nazismo era lo peor que habia que no tenian justificacion, que habian cogido a unos pobres e inocentes judios que vendian flores y tocaban el violin en el tejado y se habian dedicarlo a exterminarlos con saña y riendose maliganemente mientras lo hacian MNWHAAHAHAHAHAHA.
Sin embargo, como ya dije hace unos años, cuando el conflicto de Ruanda de los Hutus y Tutsis, en que se estaban masacrando a machetazo limpio, que estaban haciendo una limpieza etnica bestial, que entraban en las casas degollaban y/o amputaban a los hombres y las mujeres que se resistian y las que no eran convertidas en esclavas sexuales de los asesinos de su familia, una barbaridad tan gorda que los telediarios la comparaban con el Genocidio Grande y Unico (el de los judios, pq ya sabemos que ha habido muchos otros, pero ninguno que se encarguen de refrescarnos la memoria cada 2 dias).
Total que los Hutus (que llevaban los machetes eran la reencarnacion de los nazis sanguinarios y que se reian MWHAHAHAHAHAAHA y las victimas Tutsis eran los pobres judios masacrados, sin embargo yo ya tenia mas discernimiento, sabia que los medios de dominacion mienten mas que hablan y decidi informarme del conflicto por mi mismo, y no, no lo hize en ningun mitin de Democracia Nacional, fui a una fuente considerada fiable y objetiva, la Wikipedia.
La wikipedia me confirmo lo que sospechaba, que los Hutus masacraban a los tutsis pero que los tutsis tambien habian hecho lo suyo, habian tenido siendo una minoria del pais a los hutus puteados, viviendo en la miseria, sin salubridad, sin honor, insultados, siendo casi esclavos de una casta de tutsis que gobernaban con el peneflaccido de la comunidad internacional, resumiendo que iban acumulando un odio que cuando la comunidad internacional dejo de apoyar a los tutsis exploto de forma sangrienta. En este momento me pregunté, si esto es asi, ¿por que he de creerme que el nazismo no sucedio algo parecido, que UNOS POCOS judios calentaron tanto los huevos al personal en alemania que pagaron JUSTOS por pecadores?

NO JUSTIFICO,y lo repito de nuevo en mayusculas NO JUSTIFICO las barbaridades que hicieron tanto nazis como hutus, que parece que muchos aun no se han enterado, lo que si ESTOY SEGURO es que nadie hace esas barbaridades sin un buen motivo.


xavillin escribió:SIn quitarte la razón de que hay más de uno y de dos que no ponen mucho de su parte para integrarse, esque ya si dentro de la propia España, no somos demasiado capaces de integrarnos a la cultura de otras regiones pues no veo bien pero si bastante lógico que alguien de fuera sude de integrarse a la nuestra(o debería decir nuestras?)


^Aqui otro post de ejemplo tipo: Y los españoles más


Para terminar, a ver si sois capaces de abstraeros y contestar la pregunta principal, que se que las situaciones de nuestros paises no se pueden comparar, hare un resumen:

Caso Aleman: Pais tiene problemas->problemas se agravan->no hay medios de comunicacion para adoctrinar y mantener tranquilita a la poblacion->la poblacion explota->Capitulo negro de la historia

Caso Español: Pais tiene problemas->problemas se agravan->hay medios de comunicacion para adoctrinar y mantener tranquilita a la poblacion->problemas se agravan->hay medios de comunicacion para adoctrinar y mantener tranquilita a la poblacion->problemas se agravan->hay medios de comunicacion para adoctrinar y mantener tranquilita a la poblacion->

Mi pregunta que quiero que respondais es como creeis que acabara esto:

1 La poblacion explota->Capitulo SUPERNEGRISIMO de la historia
2 La poblacion se mantiene constantemente tranquila y no hay revueltas.

Gracias por vuestra paciencia y participacion.
daisakute escribió:1 La poblacion explota->Capitulo SUPERNEGRISIMO de la historia
2 La poblacion se mantiene constantemente tranquila y no hay revueltas.

vas de un extremo a otro...

no va a haber un capitulo negro en españa con referencia a la inmigración ni de coña... pero eso no implica que no vaya a ver problemas con la inmigración que ya los hay.

para que haya un capitulo negro, tendria que subir al poder una especie de nazi, pero hoy en dia, hay demasiada comunicación como para que no se pare a tiempo... fijate en francia...

sinceramente, hay muchos mas problemas en españa que nos afectan directamente a TODOS que la inmigración, que regulada, hasta es conveniente...
NeonNeT escribió:vas de un extremo a otro...

no va a haber un capitulo negro en españa con referencia a la inmigración ni de coña... pero eso no implica que no vaya a ver problemas con la inmigración que ya los hay.

para que haya un capitulo negro, tendria que subir al poder una especie de nazi, pero hoy en dia, hay demasiada comunicación como para que no se pare a tiempo... fijate en francia...

sinceramente, hay muchos mas problemas en españa que nos afectan directamente a TODOS que la inmigración, que regulada, hasta es conveniente...


No te cortes, no es conveniente, es necesaria.
Ernestorrija escribió:No te cortes, no es conveniente, es necesaria.
muy necesaria....

Nota: la regulada!!!!!
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ernestorrija escribió:
No te cortes, no es conveniente, es necesaria.


¿Y para que es necesaria? si se puede saber, pq segun mi poco entendiento a España nunca le ha ido mal del todo sin inmigrantes o ¿me he perdido algo?

Dame razones no dogmas my friend.
daisakute escribió:
NO JUSTIFICO,y lo repito de nuevo en mayusculas NO JUSTIFICO las barbaridades que hicieron tanto nazis como hutus, que parece que muchos aun no se han enterado, lo que si ESTOY SEGURO es que nadie hace esas barbaridades sin un buen motivo.







claro es q los judios comian niños,tal y como decia la propaganda nazi......en fin

Al menos has avanzado,no niegas el Holocausto como otros.....es q se lo merecían....
[buaaj] [buaaj]

Sabes lo q es peor??q de verdad te lo creas y q no seas un simple provocador.........Y yo no he dicho q seas tonto,inculto o iletrado,digo q DICES TONTERIAS y todo tu parrafada es una diarrea mental escrita,eso si,con perfecto derecho a decirla,y yo,a reirme en tu cara.......
daisakute escribió:
¿Y para que es necesaria? si se puede saber, pq segun mi poco entendiento a España nunca le ha ido mal del todo sin inmigrantes o ¿me he perdido algo?

Dame razones no dogmas my friend.


Oye yo no he dicho que no sepas de Espanya o que te hayas perdido algo, si te peleas con otros eolianos no me metas en el mismo saco.


Pues macho, es necesaria porq yo no me voy a ir a recoger naranjas, prefiero que vengan las rumanas a hacerlo por mi.
Por cierto, coincido con creo que es GXY en que el trabajo nos lo quitamos nosotros solos, si estudias no te van a quitar el trabajo, o por lo menos sera mas dificil y probablemente no te lo quitara un inmigrante en patera.
daisakute escribió:¿Y para que es necesaria? si se puede saber, pq segun mi poco entendiento a España nunca le ha ido mal del todo sin inmigrantes o ¿me he perdido algo?

Dame razones no dogmas my friend.
uno de los principales factores es la natalidad...
aunque parezca que ETA, la inmigracion, la vivienda y la delincuencia son los principales problemas, la natalidad es la base para que todos de forma egoista podamos cobrar jubilacion y no se retrase a los 70 años...
ademas que es la base de la sociedad, ya que a mas niños, mas mano de obra, mas produccion, mas mercado...
es decir, la baja natalidad tambien es un problema.... pero como en la TV no sale, pues no lo parece... ya que es al igual que el calentamiento global un problema del futuro, no de ahora... por lo tanto, para que preocuparnos...

te invito a que pruebes a buscar en google "natalidad en españa", a ver que sale... probablemente sea una de las mas bajas de europa, y solo gracias a la inmigración se puede solucionar esto.
daisakute escribió:¿Y para que es necesaria? si se puede saber, pq segun mi poco entendiento a España nunca le ha ido mal del todo sin inmigrantes o ¿me he perdido algo? Dame razones no dogmas my friend.

por ponerte solo una. para realizar los trabajos q ningun español quiere realizar xq somos europeos y del primer mundo.
si keremos una sociedad avanzada y q ningun español tenga un trabajo "de mierda", alguien tendra q venir a hacer ese trabajo.

P.D.: yo no siento q haya problema con la cantidad de inmigrantes. creo q hay un problema en la educación española hacia lo extranjero.
NeonNeT escribió:uno de los principales factores es la natalidad...
aunque parezca que ETA, la inmigracion, la vivienda y la delincuencia son los principales problemas, la natalidad es la base para que todos de forma egoista podamos cobrar jubilacion y no se retrase a los 70 años...


Lo de que "van a pagar las pensiones" es un mito que ya esta mas que demostrado que es mentira. Miralo, porque de verdad te la estan metiendo y encima te gusta.

Respecto a la natalidad de españoles, ha habido unos años negros, años en los que ha coincidido con el encarecimiento de precios de pisos, la gente que estudiaba y acababa con mas años, etc... etc... Y todo eso ha coincidido con esta entrada masiva de inmigrantes. Antes con veintialgo ya se tenian los crios, etc... Ha habido unos años de vacio en la natalidad. Pero ahora, debido a lo que comento al principio toda esa edad ha subido y hay un autentico babyboom de españoles en la treintena, por las circunstancias se ha trasladado la edad. Ahora volvera otra vez a "la normalidad" salvo que por circunstancias la edad ha subido a la treintena. Y el que este rondando la treintena lo podra decir, en mi caso hay niños por todas partes o parejas que ya lo estan planeando.

Al igual que si se hiciesen poliitcas para incentivar la natalidad entre los españoles pues mas gente se animaria, pero claro, es mas facil lavar la cabeza al personal.
Exacto, cuando mi padre tenia mi edad, yo ya tenia casi 5 años. Y, ahora mismo, la verdad, no estoy para traer a nadie al mundo.

Bueno, para traerlo si, pero mantenerlo como yo quisiera, la verdad es que no.

Saludos
FreeM@n escribió:
Esos inmigrantes son ante todo PERSONAS, pese a que uses un termino que intente convertirlos en "algo" eufemisticamente hablando.

En cuanto al post inicial, el autor o tiene pocas entendederas o vive en su mundo o se traga lo que dicen algunos medios, son demasiados sinsentidos juntos.


Nadie dice que no sean personas, pero pueden seguir siendo personas en otra parte.
Lo cierto es que la gente hace lo imposible por identificar y señalar con el dedo a algún responsable de sus frustraciones vitales.

Si no son los inmigrantes serán los efepés poco cualificados que vienen a pisarme el trabajo de licenciado. Y si no, el universitario subidito que en realidad no sabe hacer la O con un canuto y que cobra mejor que yo sólo por haberse pasado 5 años de fiesta en fiesta. O cualquier minoría que recibe una ayuda social, que no hace más que sangrarme impuestos a mí, sufrido currito. O la gran empresa que miente, manipula, esclaviza y blablabla.

Sólo alcanzamos a ver a nuestro alrededor a enemigos y obstáculos que nos alejan de la situación de bienestar que creemos merecer. Todos estorban.

El tema de la inmigración no creo que sea tan grave aún. Es más una psicósis social que se está creando. Uno ve mucha cara morena por la calle y empieza a discurrir (sin mucha idea) cómo le afectará (negativamente) este nuevo factor social. Escucha una historia, se alarma y corre la voz. Escucha más historias y lee noticias. Latin Kings, buf. Carnicerías musulmanas, ay madre. Colegios petados de hijos de inmigrantes, qué va a ser de nosotros. Y la bola de nieve pasa a ser xenofobia pura y dura.

Vivimos en un escenario en el que la inmigración es viable, incluso de forma masiva. Si ésto es así es porque el sistema establecido lo facilita. En tal caso no se puede culpar al infeliz que hace uso de éste, sino al propio sistema.

No creo que ésto vaya a ser sostenible durante mucho tiempo, y claramente se van a tener que poner medidas para frenar el flujo de inmigración hasta un nivel sensato. Está claro que puede que "quepan" 4 millones de inmigrantes; puede que quepan 10. Pero llegará un momento en el que esto no dé más de sí.
Z_Type escribió:Bueno, para traerlo si, pero mantenerlo como yo quisiera, la verdad es que no.


Esa es la cuestion, nosotros queremos darle un minimo de calidad de vida a esos crios que tengamos. No tenerlos de forma inconciente y en plan conejo como parece que mucha gente y muchos sectores de la poblacion los tienen... Oye, que yo los tengo y ya veremos despues como lo mantengo...

Y que se dejen de decir gilipolleces como que "es que los españolitos no quieren tener hijos", que eso es no tener ni puta idea de la situacion.

Lo cierto es que la gente hace lo imposible por identificar y señalar con el dedo a algún responsable de sus frustraciones vitales.

Sólo alcanzamos a ver a nuestro alrededor a enemigos y obstáculos que nos alejan de la situación de bienestar que creemos merecer. Todos estorban.

El tema de la inmigración no creo que sea tan grave aún. Es más una psicósis social que se está creando. Uno ve mucha cara morena por la calle y empieza a discurrir (sin mucha idea) cómo le afectará (negativamente) este nuevo factor social. Escucha una historia, se alarma y corre la voz. Escucha más historias y lee noticias. Latin Kings, buf. Carnicerías musulmanas, ay madre. Colegios petados de hijos de inmigrantes, qué va a ser de nosotros. Y la bola de nieve pasa a ser xenofobia pura y dura.

Vivimos en un escenario en el que la inmigración es viable, incluso de forma masiva. Si ésto es así es porque el sistema establecido lo facilita. En tal caso no se puede culpar al infeliz que hace uso de éste, sino al propio sistema.


Tu crees que la gente los señala por frustracion pura y dura? Como que no, les has metido a los españoles 6/7/8 millones de personas en pocos años y aqui nadie ha dicho ni chiton salvo en el momento en que les has tocado las pelotas... Y de que modo!!!!... Que si bandas militarizadas entrando en tu casa y metiendote palizas, bandas de latinpollas y esas cosas, subida exagerada de la delincuencia en estos sectores, cosas mas simples como dejar a muchisimos niños sin cole para meter a los otros simplemente porque si, pisos pateras, etc... etc... etc...

Nadie critica que la gente busque una vida mas digna, quien se va a meter con eso? Pero controlado, si por circunstancias solo pueden entrar 10 en vez de 100, los otros 90 se tendran que joder y punto que nuestro sistema no permite barra libre y los recursos se agotan.
malgusto escribió:
Lo de que "van a pagar las pensiones" es un mito que ya esta mas que demostrado que es mentira. Miralo, porque de verdad te la estan metiendo y encima te gusta.

....

Al igual que si se hiciesen poliitcas para incentivar la natalidad entre los españoles pues mas gente se animaria, pero claro, es mas facil lavar la cabeza al personal.

Hombre, lo de pagar las pensiones depende de cantidad de gente activa que paga immpuesto...
hubo un intento hace tiempo de bajarlo a los 60 años, pero tururu... y se dijo en su dia que si la natalidad no se que (tambien es probablem que haya sido escusa)...

pero el caso, es que la natalidad esta subiendo gracias a la inmigración...
y te doy la razon que deberian incentivar como en otros paises...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ernestorrija escribió:
Oye yo no he dicho que no sepas de Espanya o que te hayas perdido algo, si te peleas con otros eolianos no me metas en el mismo saco.


Pues macho, es necesaria porq yo no me voy a ir a recoger naranjas, prefiero que vengan las rumanas a hacerlo por mi.
Por cierto, coincido con creo que es GXY en que el trabajo nos lo quitamos nosotros solos, si estudias no te van a quitar el trabajo, o por lo menos sera mas dificil y probablemente no te lo quitara un inmigrante en patera.


Te pido disculpas si te he parecido agresivo, no era mi intencion y en ningun momento he querido pelearme contigo.

Tu quizas no hayas recogido naranjas, yo tampoco, pero no me negaras que las naranjas se han recogido en España ante de la llegada de los inmigrantes o me diras que durante siglos las naranjas han permanecido pudriendose en los arboles mientras los señoritos españoles miraban rascandose el ombligo

NeonNeT escribió:uno de los principales factores es la natalidad...
aunque parezca que ETA, la inmigracion, la vivienda y la delincuencia son los principales problemas, la natalidad es la base para que todos de forma egoista podamos cobrar jubilacion y no se retrase a los 70 años...
ademas que es la base de la sociedad, ya que a mas niños, mas mano de obra, mas produccion, mas mercado...
es decir, la baja natalidad tambien es un problema.... pero como en la TV no sale, pues no lo parece... ya que es al igual que el calentamiento global un problema del futuro, no de ahora... por lo tanto, para que preocuparnos...

te invito a que pruebes a buscar en google "natalidad en españa", a ver que sale... probablemente sea una de las mas bajas de europa, y solo gracias a la inmigración se puede solucionar esto.



Tienes toda la razon, excepto en la solucion.
¿Crees (es retorica, no te lo tomes personalmente) que la baja natalidad es porque los jovenes españoles somos unos pijitos aburguesados señoritos, que no queremos tener hijos porque ya no podriamos vivir tan bien? ¿dudas acaso de la gran fuerza y poder de los genes, el instinto de procreacion que se acrecienta cada dia que pasa y que tortura a las mujeres que deben luchar contra el impulso de tener un hijo pq saben que no podran llevarlo adelante, que les hundira en la miseria y que casi por seguro le haga perder su empleo?

La razon por la que los españoles no tienen hijos y los inmigrantes son unos conejos es pq a los españoles un hijo es una carga, es un gasto que ningun joven mierdaeurista con una hipoteca que sube mes si y mes tambien puede mantener, que el estado no le da una puta mierda a los jovenes en ayudas, que los HIJOS DE PUTA de empresarios que tenemos en españa (vease ejemplo del pocero) les gusta mucho robar y bajar sueldos y hacer chanchullos y tocar los culos y follarse a las empleadas cuando pueden, pero que cuando una mujer Española se queda embarazada en España le sale en la frente un cartel luminoso de despido inminente.

Sin embargo ¿que hace una coneja inmigrante? tiene todos los hijos que le salen del coño (literal y metaforico) pq sabe que aqui estan los jovenes idiotas españoles sin hijos pagando con sus impuestos las ayudas para que las inmigrantes tengan los suyos, pagando hipotecas descabelladas cuando un inmigrante solo debe ir al ayuntamiento con su prole y pedir que le regalen una casa bajo pena de llamar a todo el mundo racista y hacer manifestaciones con los 4 pringados de Sos Patetismo y su cohorte de imbeciles.
Ademas los españoles a parte de intentar sobrevivir, intentan que sus hijos tengan alguna educacion, cosa que a los inmigrantes no parece que les importe demasiado, que se eduquen en la calle y se unan a alguna banda.

La solucion para la baja natalidad es:

SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
SUBIR LOS SUELDOS
Y
SUBIR LOS SUELDOS

para que se pueda mantener a los hijos.
cada año la poblacion del planeta aumenta a patadas.para mi la disminucion de la natalidad es una necesidad. yo quitaria todas las campañas y subvenciones que hay para que aumente(no digo las ayudas a madres.)
no se puede fomentar la natalidad cuando la poblacion se multiplica.en muchos paises acabaremos como en china con un solo hijo.mirad indonesia. la densidad de poblacion es tan alta que como no hagan algo empobrecera totalmente el pais.y no te digo si al final al gore tiene razon y sube la marea [triston]
daisakute escribió:Sin embargo ¿que hace una coneja inmigrante?
tio, sinceramente, si crees que no eres xenofobo es porque tienes un grado de autojustificacion increible...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NeonNeT escribió:
Nazi de mierrrrdaaaaaa escribió:Sin embargo ¿que hace una coneja inmigrante?

tio, sinceramente, si crees que no eres xenofobo es porque tienes un grado de autojustificacion increible...


tio, sinceramente, si solo te has quedado con esa frase es porque tienes un grado de comprension lectora increible...mente bajo.
daisakute escribió:Tu quizas no hayas recogido naranjas, yo tampoco, pero no me negaras que las naranjas se han recogido en España ante de la llegada de los inmigrantes o me diras que durante siglos las naranjas han permanecido pudriendose en los arboles mientras los señoritos españoles miraban rascandose el ombligo


Mira, pongo un sencillo ejemplo del tema de los trabajos... Resulta que el otro dia leia en los periodicos que en Asturias las empresas del metal habian traido durante el año pasado a cientos de sudamericanos y ahora estaban buscando profesionales en el este... Pero resulta que Asturias es una comunidad "pobre", donde la juventud tiene que irse a otras comunidades mas grandes a buscar trabajo, cualquier asturiano que ande por aqui sabra perfectamente como es la situacion... Realmente creeis que no habra profesionales españoles que puedan trabajar ahi?? O es que quizas los empresarios quieren ahorrar pasta contratando a mano de obra esclava??? La cosa esta clara...
daisakute escribió:tio, sinceramente, si solo te has quedado con esa frase es porque tienes un grado de comprension lectora increible...mente bajo.
no solo me he quedado con esa frase, pero sinceramente, si pierdes el respeto, entonces este debate carece de seriedad...
Yo lo que creo es que hay un augmento de la immigracion BRUTAL:

Hora: 11:00 de la mañana.
Lugar: el colegio donde estudie

Immigrantes que habia en mi clase 2
Immigrantes que habria en toda la eso, 5 o 6 a mucho estirar

Immigrantes que habia hoy en el patio: lo menos, 15.

Y OJO, que es un colegio semipublico.

Como nota, decir que uno de estos dos, cada dia acudia a todas las misas de su mezquita (incluso la de las 5 de la mañana), intento ir al colegio disfrazado (no se como se llama la vestimenta, pero parace un puto disfraz a ojos de cualquiera ir a un colegio asi, todo blanco y con sombrero) y decia que el se suicidaria para destruir a los infieles opresores del mundo islamico (a parte de decir que Bin Laden es dios).

Pero naaaada, hay que ser respectuoso con esa gente, no? [mad]
Leyendo el hilo, con lo que realmente flipo no es con la inmigración... es con la gente que ve cómo vamos marcha atrás con todos los derechos laborales que hemos ido consiguiendo durante estos años... y encima si la gente se queja es que son unos vagos, unos señoritos y unos completos inútiles.

Resulta que los 20 millones o 30 o los que sean españoles en edad laboral tienen que ser todos universitarios con la más alta preparación... toma ya.

Ya dentro de poco como en el siglo XIX, jornada laboral de 14 horas y si te quejas a la puta calle. ¿Que no te gusta? Haberte sacado una carrera... ¿Que encima te quejas de perder cada día más y más derechos de facto? Pues eres un inútil que sólo aspiras a camarero y no sabes ni hacer la o con un canuto. Si eras camarero pues a cobrar 400 al mes y a trabajar 10 horas diarías como el Walter ése que bien poco se queja.

Vamos para atrás en conjunto y los que más culpa tienen no son los inmigrantes... sino nosotros.

Taiyou
malgusto escribió:Tu crees que la gente los señala por frustracion pura y dura? Como que no, les has metido a los españoles 6/7/8 millones de personas en pocos años y aqui nadie ha dicho ni chiton salvo en el momento en que les has tocado las pelotas... Y de que modo!!!!... Que si bandas militarizadas entrando en tu casa y metiendote palizas, bandas de latinpollas y esas cosas, subida exagerada de la delincuencia en estos sectores, cosas mas simples como dejar a muchisimos niños sin cole para meter a los otros simplemente porque si, pisos pateras, etc... etc... etc...

Nadie critica que la gente busque una vida mas digna, quien se va a meter con eso? Pero controlado, si por circunstancias solo pueden entrar 10 en vez de 100, los otros 90 se tendran que joder y punto que nuestro sistema no permite barra libre y los recursos se agotan.

No cuestiono que todo eso pase, aunque no tengo tan claro si se da en la medida que la alarma social que se está levantando al respecto pretende hacer ver. Lo que cuestiono es que sea culpa de la gente que viene aquí a buscar fortuna, ya sea viviendo hacinado en una ratonera y devaluando la vivienda, trayendo su cultura y diluyendo nuestra identidad o haciendo el mal abiertamente.
Lo que es difícil de creer es que haya gente que aún piensa así.....

Yo creo que la inmigración no sólo no es un problema, sino que es algo necesario, como decía ahoramismonorecuerdobienquien: "La diversidad es el principio fundamental del progreso".

Es necesario aprender de otras culturas para enriquecer la nuestra propia y viceversa.

Me da asco ver tanta hipocresía ente ALGUNOS españolitos.......

.......cuando aquí no estaban tan bien las cosas y muchos de nuestros abuelos tuvieron que emigrar a países tan dispares como Alemania o Argentina para buscarse la vida fueron acogidos con los brazos abiertos, pero ahora que podemos presumir de vivir en un país avanzado y que somos una atractiva cuna para inmigrantes que huyen de las miserias de su país los despreciamos de esa manera....no, eso no esta bien [noop]


S4lu2, ArkLive :)
ArkLive escribió:Yo creo que la inmigración no sólo no es un problema, sino que es algo necesario, como decía ahoramismonorecuerdobienquien: "La diversidad es el principio fundamental del progreso".

Es necesario aprender de otras culturas para enriquecer la nuestra propia y viceversa.

Me da asco ver tanta hipocresía ente ALGUNOS españolitos.......

.......cuando aquí no estaban tan bien las cosas y muchos de nuestros abuelos tuvieron que emigrar a países tan dispares como Alemania o Argentina para buscarse la vida fueron acogidos con los brazos abiertos, pero ahora que podemos presumir de vivir en un país avanzado y que somos una atractiva cuna para emigrantes que huyen de las miserias de su país los despreciamos de esa manera....no, eso no esta bien [noop]


S4lu2, ArkLive :)


Tu ves que aqui alguien haya dicho que no vengan inmigrantes???? Solo se dice que se controle y que venga lo justo y necesario. Pero oye, no te preocupes que tu mensaje te ha quedado de lo mas cool y alguna lagrimita habras hecho derramar.

Y respecto a enriquecer nuestra cultura, me puedes decir como la enriquece que vengan de la manera que vienen? Me hace gracia como se suelta el tipico discursito del estilo, que si multiculturalidad, que si blabla... Pero es un mensaje totalmente vacio y sin argumento porque cuando se pregunta por el no se obtiene respuesta... Es lo que tiene meter ideas con calzador.

Y por cierto, a dia de hoy es muy sencillo saber de otras culturas sin necesidad de mover grandes masas de poblacion, eso hace años cuando no habia internet, television, libros, etc... Pues llegaba gente a otras zonas y aprendia, pero hoy en dia como que no hace falta.
ArkLive escribió:...

De buen rollo: ese discurso, aunque sea bonito en cuanto a forma, está totalmente vacío de contenido.
129 respuestas
1, 2, 3