Y si en Marzo la volvieran a retrasar...???

Bueno la verdadd es que yo no tenia pensado comprarmela el dia de su lanzamiento pero viendo su retraso aun me lo voi a pensar más. Pero mi pregunta es.. Si en Marzo, bueno febreo o enero dicen que la vuelven a retrasar, que hareis?

Yo la verdad cagarme en el dios supremo de todo lo sony ¬¬

Decir que no soi nignun troll puesto que me gustan todas las plataformas.

Salu2!
¿Y si Kutaragi se travistiera e hiciera un remake nipon de Priscilla, la reina del desierto en plan hi-tech? No habrais más post estúpidos que no dicen nada porfavor
Seria la reostia si volviera a pasar y seria un cachondeo muy grande por parte de sony quitandole credibilidad, ademas se haria mucho daño a si misma.

No creo que la retrasen ¬_¬
supremegaara escribió:¿Y si Kutaragi se travistiera e hiciera un remake nipon de Priscilla, la reina del desierto en plan hi-tech? No habrais más post estúpidos que no dicen nada porfavor


a mi no me parece un psot estupido pero bueno esa es tu opinion
Pues no es tan descabellado, como para marzo no este la produccion a pleno rendimiento y no hayan saturado bien los mercados americano y japones, vaya que si la retrasan de nuevo... ¿aun no os acordais del caso PSP?
No, yo no creo que sea un post estúpido [fumando]

Pero esta claro que sony no ha podido lanzarlo todo a la vez, por eso atacan primero en USA y Japón (aunque clara preferencia por cantidad de unidades en USA) y después aquí, los in-preferentes [enfado1] , todo depende del stock de consolas que tenga sony en Marzo, depende del abastecimiento en Japón, y depende también de las ventas que robe microsoft con su xts, ya colocada y con stock, y su venidero catálogo, y de si nintendo, consigue alcanzar las marcas en ventas de su famosa ds, pero en versión doméstica: wii, creo que de lanzamiento es muy importante la que más se venda en japón y en Usa [jaja]

creo que se retrasará otra vez si:

-No tienen stock en los demás territorios, porque arrase en ventas [reves]

-Poco stock ocasionado por otras cosas, como que los juegos no estén listos para europa o que sigan con los problemas de diodos azules [reves]

En todo caso que sepan, que para ganar la confianza de los usuarios otra vez, tienen que ir a por todas y hacer horas extra como campeones [jaja] tanto en el TGS como lanzando la consola en Europa, a trabajar como cabrones [lapota] jefazos de sony
marionetista escribió:... a trabajar como cabrones [lapota] jefazos de sony


No si como cabrones ya se ve que trabajan... [+furioso]
corpa escribió:Pues no es tan descabellado, como para marzo no este la produccion a pleno rendimiento y no hayan saturado bien los mercados americano y japones, vaya que si la retrasan de nuevo... ¿aun no os acordais del caso PSP?


Efectivamente, es mas, yo creo que la retrasaran. [mad]
PUes yo confio en que no, pasada la campaña navideña, no tendrá esa "presion de demanda", y muy mal tiene que darseles la producción como para no tener consolas para Europa. Yo creo que saldra en marzo y sin problemas.
pues yo apuesto por el retraso hasta septiembre teniendo en cuenta que aunque han dado preferencia a usa en navidades despues toda la produccion ira a japon, por lo que de enero a marzo si tienen que abastecer al mercado japo no les dara tiempo a europa si cabe europa sera con unidades limitadas. Nos va a pasar lo mismo que paso con la psp
filetefrito escribió:PUes yo confio en que no, pasada la campaña navideña, no tendrá esa "presion de demanda", y muy mal tiene que darseles la producción como para no tener consolas para Europa. Yo creo que saldra en marzo y sin problemas.


Esperemos que hagan las cosas mejor que MS, porque este no soluciono sus problemas de stock hasta mediados de Abril, aunque s mayor problema fue USA. Sony en teoria lo deberia hacer bastante mejor en cuanto al tema de produccion de consolas, pero tambien hay que tener en cuenta que tendra una grandisima demanda de consolas en USA y Japon, y eso con la 360 no pasa.Yo creo que la lanzaran en Marzo, pero que el numero de consolas que pongan en circulacion en Europa sera muy bajo.
Retrasarla más lo dudo mucho, otra historia es que puedan absatecer al mercado europeo con suficientes consolas. Ya ha quedado clara la prioridad de Sony y no es Europa. Cuando innuden de Ps3 Japón y los USA, se quedarán satisfechos, aunque esto no implica retrasos necesariamente, sí apostaría por falta de stock. Es algo hasta normal si lo piensas.
Clyde escribió:Retrasarla más lo dudo mucho, otra historia es que puedan absatecer al mercado europeo con suficientes consolas. Ya ha quedado clara la prioridad de Sony y no es Europa. Cuando innuden de Ps3 Japón y los USA, se quedarán satisfechos, aunque esto no implica retrasos necesariamente, sí apostaría por falta de stock. Es algo hasta normal si lo piensas.


Es evidente que ya no la van a retrasar más. Vamos a ver. Si van a estar estas navidades en Japon y USA, con cuatro unidades mal contadas, como no van a estrenarla en Europa. Hablamos de estrenarla, no de que haya suficiente stock para satisfacer la demanda. Y dije lo del post estúpido por esto y porque es algo que desde el punto de vista lógico ni se plantea. Si se diera la situacion(que no pasará) Sony perderia una cantidad de dinero muy burra. Pero vamos, que no pasará.
Pues te esperas.

Si seguro que muchos de los que ponene a parir a Sony no teneis pasta para comprarosla.

Ni que la vida se les fuese a alguien en que salga o no una consola, o una pelicula o cualquier chorrada.
DADO eres un follonero jajajaja losiento pero he visto tu nick y no he resistido a conteestarte, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DADO escribió:Pues te esperas.

Si seguro que muchos de los que ponene a parir a Sony no teneis pasta para comprarosla.

Ni que la vida se les fuese a alguien en que salga o no una consola, o una pelicula o cualquier chorrada.


Yo he puesto a parir a Sony en algun comentario? En fin...
Yo creo que si comunican algo por esas fechas no seria de retraso sino de cancelacio o que KK se hizo el "Harakiri".
Salu2
Pues cederian un poco mas de terreno, y ya se verian obligados a sacarla con la primera rebaja incluida.
takeda escribió:Efectivamente, es mas, yo creo que la retrasaran. [mad]

...yo estoy de acuerdo contigo, lamentablemente por que sería lamentable, pero veo que le van a prestar más atención a la demanda de Japón (sólo 100.000 consolas de lanzamiento en su propia casa) y sobre todo a la de USA (para frenar las ventas de la 360)....de verdad lo digo, espero equivocarme...
Pues mira, yo critico a cualquier compañía cuando hace falta, pero si la sacan en marzo, ya debería tener una pequeña rebaja por lo menos. :p

¿Si se puede retrasar? Por supuesto, pero no creo que sony se arriesgue tanto estando la Champions en marcha (qué queréis, están relacionadas) y para aprovechar el tirón de verano. [risita]
el tiron del verano? es que eso existe?

se sabra si la retrasan esn diciembre. si han conseguido colocar las consolas que decian en usa y japon, probablemente no se retrase. en caso contrario esperadla para septiembre (o si llega en marzo seran unidades contadas y casi estaremos en el mismo caso)

salu2
triki1 escribió:
Esperemos que hagan las cosas mejor que MS, porque este no soluciono sus problemas de stock hasta mediados de Abril, aunque s mayor problema fue USA. Sony en teoria lo deberia hacer bastante mejor en cuanto al tema de produccion de consolas, pero tambien hay que tener en cuenta que tendra una grandisima demanda de consolas en USA y Japon, y eso con la 360 no pasa.Yo creo que la lanzaran en Marzo, pero que el numero de consolas que pongan en circulacion en Europa sera muy bajo.

YO sigo pensando qeu una consola a 600 euros, no puede tener el mismo tiron que su antecednete, qeu salio a 300....
No tengo claro que la demanda sea tan grande como apra consumir 4 o 5 millones en navidades si las hubiera...
Y si comparamos con ms. SI ms hubiese sacado la 360 en japon, en marzo o así, no habría tenido problema de stock ninguno, para navidades, ni luego para sacarla en japon, y pienso que el resultado de ps3 en cuanto a Stock para europa, será algo similar a lo que hubiese ocurrido en ese caso....Yo, así a ojímetro decimal, cuento con entre 500000 y un millon de consolas disponibles como para mandar a europa si lo desean ( vaya ojo que gasto, eh??jeje)
FanDeNintendo escribió:Pues mira, yo critico a cualquier compañía cuando hace falta, pero si la sacan en marzo, ya debería tener una pequeña rebaja por lo menos. :p

¿Si se puede retrasar? Por supuesto, pero no creo que sony se arriesgue tanto estando la Champions en marcha (qué queréis, están relacionadas) y para aprovechar el tirón de verano. [risita]


Cuando una consola que venda bien se ha rebajado después de 4 meses en el mercado?

Vamos que ni de coña la bajan de precio.
Yo digo que la retrasan de nuevo como hicieron con la psp estos nunca tienen bastante pa joder al personal... y sino tiempo al tiempo.
Mi "intuición femenina" me dice que seguro que habá retraso...

La consola saldrá el 1 de septiembre... me lo dijo Rappel [qmparto]
Todo depende de:

1. Como les vaya la producción. Si arreglan sus problemas deberían tener suficientes consolas para abastecer a los 3 mercados.

2. La presión ( o ventas) de Nintendo y Microsoft en los 3 continentes.

USA: Sony va a por Microsoft, de ahi que envie tantas consolas, a ver cuándo consigue igualarles. Y a ver cuánto mercado le roba Wii a PS3 y 360

Japón: Aqui solo compite contra Wii, pero debería mantener contentos a los usuarios de su propio país asi que no creo que ahi se queden sin PS3. No creo que quieran que les vuelva a pasar como con la PSP vs. DS

Europa: Los PALetos. Tienen que andar pendientes de como progresa la cosa.
360 supone aqui una amenza mucho mayor que en Japón pero menor que en USA, por eso quizá les dé mas igual retrasar su consola aquí.
En cuanto a Wii, a ver como se vende( creo q EU será el lugar donde menos triunfe Wii).

Están apurando mucho, si deciden retrasarla mas ya sea por satisfacer antes la demanda de USA o JP o simplemente porque les ha seguido fallando la produccion y se vaya la consola a septiembre se pueden encontrar con que ya les queda poco mercado.
Si se venden muchas 360( y Wii) estas navidades y en los meses venideros intentarán sacarla aqui lo antes posible( y otra vez volviendo a la producción, pueden hacer un lanzamiente decente( 1M consolas o uno chapucero 200k)).

En fin, que la gente que espere con ansias una PS3 está jodida, ya que como minimo a esperar 6 meses, como máximo...
Buf... demasiado margen para el mercado Europeo, ya habrían un montón de grandes juegos multis que se quedarían a modo de exclusividad en 360.

Sonic, Call of Duty 3, Splinter Cell DA, R6 Vegas, Assassins Creed, The Darkness, Virtua Tennis 3, Burnout 5, etc...
pues si la retrasan te esperas un pokito mas y te pillas conjuntamente la play3 y la 4 X-D
yo creo k hasta octubre del 2007 nada de nada :o
PAL escribió:Buf... demasiado margen para el mercado Europeo, ya habrían un montón de grandes juegos multis que se quedarían a modo de exclusividad en 360.

Sonic, Call of Duty 3, Splinter Cell DA, R6 Vegas, Assassins Creed, The Darkness, Virtua Tennis 3, Burnout 5, etc...


Ese virtual tennis ...........solo de pensar en el juego cn live.......si microsoft rebaja la premiun a 300 e no espero mas.Para mi onlinea es el futuro, y de momento live lo tiene.
y si un francotirador va matando uno a uno a todos los dirigentes de microsoft?
Lagunamov escribió:y si un francotirador va matando uno a uno a todos los dirigentes de microsoft?



Menuda chorrada

tumbaollas escribió:pues si la retrasan te esperas un pokito mas y te pillas conjuntamente la play3 y la 4



Muy bueno :)
Lagunamov escribió:y si un francotirador va matando uno a uno a todos los dirigentes de microsoft?


Venga tio a ver si maduras y dejas de decir capulladas.
este hilo es para rizar el rizo xDDD,
no creo k lo atrasen, vamos no deben, por la cuenta k les trae, de todas formas, va a salir la wii y tampoco creo k vaya a acer muxo boom, si eso la X360 pero vamos,(no me gasto 250 leuros en la wii ni de coña xDD)
play3 se a dixo k se sacara en marzo y se sacara,

Jane!!
empezemos a pillar el tono ironicamente, por algo he dicho y si..., es que todo en esta vida puede pasar, la pueden retrasar, sony puede ir a la quiebra, microsoft tmb puede a la quiebra, puedo morir mañana, etc...
otro retraso no es descabellado, ya que hay antecedentes q lo demuestran.
Desde luego, seria un palo muy grande a las ventas, tener que esperar tanto tiempo... [noop]
Todo depende de la wii y la consolidacion de 360 estas navidades...

salu2
Furi escribió:otro retraso no es descabellado, ya que hay antecedentes q lo demuestran.
Desde luego, seria un palo muy grande a las ventas, tener que esperar tanto tiempo... [noop]
Todo depende de la wii y la consolidacion de 360 estas navidades...

salu2


espero k ni en broma se atrase otra vez, xk viendo juegos como DMC4 es para darte de ostias contra la pared asta k salga xDDD

Jane!!
triki1 escribió:
Esperemos que hagan las cosas mejor que MS, porque este no soluciono sus problemas de stock hasta mediados de Abril, aunque s mayor problema fue USA. Sony en teoria lo deberia hacer bastante mejor en cuanto al tema de produccion de consolas, pero tambien hay que tener en cuenta que tendra una grandisima demanda de consolas en USA y Japon, y eso con la 360 no pasa.Yo creo que la lanzaran en Marzo, pero que el numero de consolas que pongan en circulacion en Europa sera muy bajo.


Para mi que estas un poco confundido; MS hizo el lanzamiento con 2 millones de consolas a nivel mundial y con 4 millones para final de año, Sony con MEDIO millón a repartir entre USA y Japón (en japón va a haber crisis nacional y posible guerra civil, todos-contra-todos por las escasas 100.000 unidades que les tocan) y dicen que con 2 millones para final de año, que no se lo creen ni ellos, ya que si desde finales de Sept, hasta el lanzamiento producen 500.000, desde noviembre hasta fin de diciembre no creo yo que hagan 1.500.000 más. A ese paso en Japón va a haber escased hasta mediados de 2007.

A mi no me parece que lo esten haciando mejor que MS, sino infinitamente peor comparativamente. Dices que en teoría Sony lo debería hacer bastante mejor que MS en cuanto a producción de consolas (¿basándote en qué?), pero la realidad muestra que esto nunca ha sido asi, sino todo lo contrario, hasta Nintendo lo hace mucho mejor, Xbox vs PS2 vs GC, x360 vs PS3 vs Wii, PSP vs DS; en todos esos casos Sony ha sido la que más problemas de producción tuvo.

Tambien dices que Sony tendra una grandisima demanda de consolas en USA y Japon, y eso con la 360 no pasa. Yo te digo que en USA el mercado se lo esta comiendo MS a pasos agigantados dia tras dia, a Sony le ha entrado el pánico y por eso destina 400.000 unidades a USA (el 80%, hecho histórico), deja colgados a los fieles Japoneses con 100.000 unidades y a los Europeos (tierra de nadie) con 0 unidades, para mi que el mercado de USA ya no lo recuperan, a pesar de que como dices "haya poca demanda de x360" ¿?

A pesar de todo esto, al final opino como tú, PS3 llegará a europa en marzo, pero de milagro y con pocas unidades. Sony lo hará para conservar un poco el tipo, como lo va a hacer en Japón con esas 100.000 unidades, porque sabe que en japón sentaría muy muy mal un retraso de su "consola nacional" frente a otras regiones llegando al punto de no comprarla, cosa que aqui no pasa.

Saludos.
creo que se referia a que en japon no hay demanda de 360, no que en USA no lo haya (USA es el territorio microsoft por excelencia)

salu2
Lagunamov escribió:y si un francotirador va matando uno a uno a todos los dirigentes de microsoft?



[toctoc]
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)