› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elwiskonzi escribió:para mi que estan la mayoria de las veces compinchados
kyubi-chan escribió:
De eso no te quepa ninguna duda. Lo peor es cuando ambos comités representan a una parte de los trabajadores. Te aseguro que no te puedes fiar del propio sindicato, como lo oyes. Ellos tambien hacen política. No sé si sabes a lo que me refiero.
Te aconsejaría consultarlo con un abogado, antes de todo.
pirateo escribió:Tío.... ¿porque persigues tanto a la empresa?
Si el médico te dice que no quedarán marcas por algo será.
Encuentro tu actitud un poco rastrera, solo quieres cobrar por algo que ha sido un accidente...y creo que tuyo....
pirateo escribió:bueno bueno...
Es que he vivido varios casos asi...y me jode. Hacen cualquier cosa en contra se su jefe o empresa.
De todas formas....sorry
Espero que de buen rollo, que es como se hacen las cosas, todo vaya bien.
salu2
![]()
DooBie escribió:y lo del medico, pues, me fio, si me dice que no quedaran secuelas, pues tan contentos, pero tampoco me lo decia con mucha firmeza, "Deja que pase el tiempo" esa es su frase favorita
PussyLover escribió:Tanto trabajador como empleado tienen que exigir seguridad ante el trabajo.
Ejemplos:
Si tu empresa te pone en un puesto que necesitas X cosas para estar seguro haciendo esa actividad y no te lo proporciona tu has de requerirselo, para algo están los cursos de prevención de riesgos laborales donde lo explican.
Si tu empresa te proporciona esos mecanismos y tu te los pasas por el forro de los...entonces se te cae a ti el pelo. Pero si tu los has pedido y tu empresa te ha ignorado debes denunciarlo.
El tiempo que te puede durar con la justicia española..., pero no por ello tu vida vale menos que la del jefe, reclama lo que es tuyo, pero atente si tu no pediste las medidas de seguridad o por lo menos busca a algun compinche para que diga que si lo pediste.
SUN escribió:QUOTE HOLA, YO HE DENUNCIADO A UNA EMPRESA EN LA QUE TRABAJE Y TODO HA SIDO POR FAX. ME DIERON EL TELEFONO DE FAX DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ME DIJERON QUE PODIA DENUNCIAR POR FAX. HACIENDO UN ESCRITO DONDE EXPLICARA BIEN LOS DETALLES LO QUE DENUNCIABA MIS DATOS Y LOS DE LA EMPRESA, LOS MANDE JUNTO CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TENIA COMO EL CONTRATO Y ESO. A LOS QUINCE DIAS LLAME Y QUE ME HABIEN ASIGNADO INSPECTOR, EL TE VA CONTANDO POR TELEFONO SI HA VISITADO YA A LA EMPRESA Y COMO VA TODO. ES FACIL.
BordeLLioncurt escribió:
HOLA, BIENVENIDA A ELOTROLADO. SÓLO AVISARTE DE QUE ESTÁ MAL CONSIDERADO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS PORQUE ES COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO Y QUEDA MAL A LA VISTA. BUENO, DISFRUTA DE LOS FOROS.
CIAO!