Y si DARK ALEX...?

... metiese mano a la Wii????

Con la capacidad de leer fotos a través de ´la tarjeta SD, creo que alguna vulnerabilidad se podría encontrar, después de tanto chip.

Porque, para que toquitearle las entrañas si se puede actualizar tranquilamente.

Creo que deberiamos crear un movimiento de apoyo Wii y Dark Alex; no sé, o regalarle una que igual no sabe lo que se está perdiendo, ji jiiii
No es mala idea jejeje yo pongo 1 € pa la colecta si es necesario ( solo faltan 249 personas que arrimen el hombro. )
Vale, aliño, me uno, rejunto, apoyo la moción.

Un eurito es poquita cosa para alguien tan grandioso.

Venga!! Quién no quiere poder hacer lo que le venga en gana con un sistema operativo libre, liberal y libertino???!!!!
D_A tendria que pasar por este hilo, seguramente sus palabras agradarían a mucha gente...
Si Dark Alex se pasa por aquí, yo también le dono un €


(¿¿¿¿Alguien le conoce para hacerle llegar esta iniciativa????)

[angelito]
sahaquielz escribió:Si Dark Alex se pasa por aquí, yo también le dono un €


(¿¿¿¿Alguien le conoce para hacerle llegar esta iniciativa????)

[angelito]


MP y listo
Vaya tonteria de post, estaria de PM que D_A trabajara para la wii (ya tendriamos homebrew... xD) pero con posts de estos no hareis k lo haga, si tuviera ganas de acerlo ya lo estaria haciendo. Ya tiene suficiente trabajo con la psp... no le presioneis tanto...

Saludos!
Sinceramente, la Wii tiene potencial de centro multimedia también, y no tanta ps3, carámbanos!

Com wifi poderoso y capacidad suficiente para procesar código dvd, el estrimin está esperando a esa alma caritativa y ese cerebro ingenioso y obscuro.

Imagino que los emuladores hechos en casa volarán que ni chispas, y ya es hora de jugar a algo de Sony en consola Ninty.

Messenger definitivo, youtube en el salón, aplicaciones sin fin dirigidas con un maestro de orquesta.

Mola un güevo, no??? Y periódicamente actualizable por wifi, tarjeta sd, o internet, chachi!!!
Y si... en vez de estar pidiendo siempre aportais vosotros algo a la scene?
Uhm...que puedo aportar yo que no se nada? Ah si! Un post estúpido como este...
XESC escribió:Vaya tonteria de post, estaria de PM que D_A trabajara para la wii (ya tendriamos homebrew... xD) pero con posts de estos no hareis k lo haga, si tuviera ganas de acerlo ya lo estaria haciendo. Ya tiene suficiente trabajo con la psp... no le presioneis tanto...

Saludos!


+1

DA es una persona,no un robot.
yo prefiero que desvirgue la ps3 X-D , que la wii con los chips, parece que va por buen camino
javato escribió:Y si... en vez de estar pidiendo siempre aportais vosotros algo a la scene?


jajaja. cierto
javato escribió:Y si... en vez de estar pidiendo siempre aportais vosotros algo a la scene?


Anda leete el hilo otra vez. Es un hilo de apoyo para dark alex y nadie le ha pedido nada y mucho menos exigido nada.
Ademas la idea de aporta 1€ a dark alex no me parece ninguna tonteria. Pero claro tu has puesto la frase comodin que queda muy pr0.
En fin que te recomendaria que antes de criticar nada trataras de leer los posts.

Un saludo
Bueno, dejando de lado los membrillos que no apoyan esta petición a Dark_Alex, yo me apunto para soltar también unos euros...
Aparte de que a la scene no aporta quién quiere, sino quién quiere Y PUEDE.
Si la gente pide algo que quieres que hagas puede dar la sensacion de trabajar bajo presion.

Todo lo que hace Dark_Alex es de forma voluntaria y altruista. Si alguien quiere donar que lo haga por agreceder el trabajo que hace, que lo haga en vez de soltar unos euros si Dark_Alex se interesa en la Wii..... no creo que haga nada usando este metodo.
Flash78 escribió:Si la gente pide algo que quieres que hagas puede dar la sensacion de trabajar bajo presion.

Todo lo que hace Dark_Alex es de forma voluntaria y altruista. Si alguien quiere donar que lo haga por agreceder el trabajo que hace, que lo haga en vez de soltar unos euros si Dark_Alex se interesa en la Wii..... no creo que haga nada usando este metodo.


Yo lo veo de otra manera, me parece que la cosa es mas bien que si quiere intentar algo en wii se merece que cuanto menos se le subencione.

Hay que intentar siempre que las personas con un talento especial lo puedan sacar a relucir y me parece que este tio tiene un talento realmente muy especial.
si vamos a estar con upgrades downgraders y rollos yo paso del tema.
javato escribió:Y si... en vez de estar pidiendo siempre aportais vosotros algo a la scene?


quizas por que no tenemos los conocimientos necesarios para aportar algo?
Nidas escribió:Yo lo veo de otra manera, me parece que la cosa es mas bien que si quiere intentar algo en wii se merece que cuanto menos se le subencione.


El problema es que el no ha dicho nada y stais vosotros creando el caldo de cultivo pa vuestras pajas mentales.

Que cierren este hilo tan egoista ya!
El problema es que los que van pidiendo despues son los primero en quejarse por el precio de los chips que venden los que aportan a la scene....
GHETTOBLASTER escribió:
El problema es que el no ha dicho nada y stais vosotros creando el caldo de cultivo pa vuestras pajas mentales.

Que cierren este hilo tan egoista ya!


Oh si, que egoista es regalarle a alguien una consola para que, SI QUIERE, ahonde en ella.
GHETTOBLASTER escribió:
El problema es que el no ha dicho nada y stais vosotros creando el caldo de cultivo pa vuestras pajas mentales.

Que cierren este hilo tan egoista ya!


1º Aqui nadie se hace pajas mentales de nada.

2º Nadie le he exigido nada a DarK_Alex ni a nadie, es mas ha salido una idea para que en el caso de que le interesase no tuviese que poner nada de su bolsillo ya que bastante hace con todo lo demas.

3º No me parece que sea un hilo egoista, hilos egoistas son esos en los que la gente exije que se haga un nuevo firmware por que los que hay no le agradan.

A ver si dejais de hacer volar vuestra imaginacion acerca de lo que pondra en el hilo al leer el titulo e intentais analizar los posts de los demas antes de decir tantas tonterias.

Un saludo
Nidas escribió:1º Aqui nadie se hace pajas mentales de nada.


TU te estas haciendo unas pajas mentales muy serias.

Sigue engañandote a ti mismo chaval.
GHETTOBLASTER escribió:
TU te estas haciendo unas pajas mentales muy serias.

Sigue engañandote a ti mismo chaval.


Me gustaria que me dijeses cuales son mis grandes pajas mentales....
Yo no me engaño con nada, y a ver si intentas respetar a los demas un poco mas y no comportandote como un crio cuando te hacen ver que tu post es absurdo.

Un saludo
26 respuestas