y seguimos con el shyphon 3...

buenas, he echo dos copias de seguridad del syphon 3 con el clone, las dos con:
LEER SUBCANAL DE DATOS Y AUDIO
SALTO RAPIDO DE ERRORES
NO REPARAR SUBCANALES DE AUDIO
a una de las copias lo he leido a 4X y grabado a 4X y el otro a 2x y tambien grabado a 2X
y no me funcionan...
luego he creado dos imagenes del susodicho juego con el CDRWIN, la 1 imagen a velocidad 4X y la 2 a velocidad 2x
y ahora quiero grabarlo con el fireburner y le he echo un escaneo de errores y me sale lo siguiente...

SubHeader error detected in sector offset 108097

At least 1 corrupt sector has been detected in this track

Verification failed due to error

Burn or BINChunk this BIN/CUE at your own risk

alguien a echo lo mismo que yo con el fireburner y le ha salido lo mismo?
y si le ha salido lo mismo que a mi y se le ha grabado bien?
:-?

entenderme, llevo ya unos, muchos posavasos y ya estoy medio amargado con el juegecito...:-|

venga, un saludo y gracias
Yo mi copia d seguridad la hice con el clone, pero solo le marque lo siguiente:
crear imagen: leer subcanal de datos en pistas de datos.
grabar imagen: no reparar subcanal de datos.
Y me funciona perfectamente, pruebalo asi y me cuentas.

nos vemos.
dejate de lios y utiliza el cdrwin que lo tuesta bien yo lo grabe con el cdrwin y me rula bien
sigo igual, ni com clone, y con el cdrwin, no se que le pasa, pero cuando cargo la imagen .cue, me sale error, y lo he probado con fireburner y nada...mi ultima solucion sera el nero...me lo tendre que bajar y pillar otra vez syphon 3...yaos contare...;-)

un saludo
mejor ke lo pilles de otro sitio, por ke ese juego pude estar demasiado rayado..., prueba con otro sf3, si te pasa lo mismo, tambien pudes utilizar el winoncd, va bien para juegos de psx no protegidos...

salu2
Yo me hice mi copia con el Nero y me funciona perfectamente configurándolo con "Ignorar TOC incorrecto", "Datos ilegibles - continuar copia" e "Ignorar errores".

El CDRWin no suele fallar, con los únicos juegos que me ha fallado ha sido con los que estaban más rayaos que los discos del Fary X-D

Saludos!
Si no te funciona es porke el juego ke tienes no está en buen estado porke yo lo copié sin ningún problema con el CloneCD marcando la primera casilla al leer y las dos últimas al grabar.
De todas maneras... no es un juego ke merezca la pena tantos posavasos... me imagino ke ahora se habrá convertido en algo personal. Haz caso de piratehawk, hazte con otro ejemplar.

Originalmente enviado por lalfxc
dejate de lios y utiliza el cdrwin que lo tuesta bien yo lo grabe con el cdrwin y me rula bien


Líos? Pero si precisamente el Clone es el programa más fácil de utilizar!!! :? Y si tienes alguna duda... el Clony XL te lo configura!
6 respuestas