Y sabrás que mi nombre es... (#2)

16, 7, 8, 9, 10
No he mirado todas las páginas, pero creo que no hay ninguna JESSICA, aunque me gusta que me llamen Jessi XD
duquesa escribió:No he mirado todas las páginas, pero creo que no hay ninguna JESSICA, aunque me gusta que me llamen Jessi XD


A ti te deberían llamar DIOSA por la cantidad de jjuegos de la 360 que tienes.

Me llamo Israel. Pero mejor Isra, que el completo solo me lo llaman dos entidadeS: El banco cuando me quita dinero y mi madre cuando me regaña.
yo me llamo Iban no Ivan.. por si acaso.. xDD que creo que no hay ninguno porai..
Pues yo me llamo Pablo, ya e visto a algunos mas xD.

Voy a abrir un post parecido a este pero con fotos... a ver cuantos se animan a poner su careto.

saludos
duquesa escribió:No he mirado todas las páginas, pero creo que no hay ninguna JESSICA, aunque me gusta que me llamen Jessi XD


Duquesa , tienes un nombre precioso..



Te llamas igual que yo!! :O Ya no eres la unica Jesy del foro.. :p

Como ya he dicho, me llamo JESSICA, pero a mi me mola mas JESY (jeje, yo con una S sola). Aunque la gente se confunde y siempre me acaban llamando Jenny.. [snif]
me parece que siguen sin añadirme, Francisco José

saludos
Pos... José Alejandro, pero me dicen alejandro [carcajad]
el mio es único por aquí según veo, [poraki] Zubair [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tomás- Tommy
El mio creo que es dificil de saber XD
mmm... Es que... no sé como me llamo... mmm... está el nombre del bautizo, el nombre del registro que figura en el carnet, el nombre mote como me llama mi mamaíta...

En fin... elegiré uno...


Mi nombre... vale este elijo:
Flor del Rocío:
Mis nicks:
Ilwenray (mi nombre en mapuntudún, lengua de los mapuches) Katya (killbillera, mi nick cuando llevo mucho en estado maníaco y no me importa cortar cabezas) Turquesa_flor (fue mi nick mucho tiempo... porque mi padre al declararse en vez de un anillo le dio en un vaso de plástico a mi madre turquesas sin tallar. Más adelante hicimos una gargantilla y una pulsera, y iba con la pulsera a todas partes)
Mi nombre es Xavi/Javi :)
Muy buenas! después de unos cuantos años de anonimato mi nombre es...Alfonso.
Salu2!
Me llamo Nat (obviamente Natalia, pero siempre me llaman Nat)
Y porque seguimos poniendo nuestros nombres si el hilo no se actualiza desde febrero del 2007? [+risas]
Esa misma pregunta me hago con el de los cumpleaños... [+risas]
Pero bueno, no sé, con alguno te quedas... aunque sólo sea porque se llamen igual que tú [+risas]
otro David por aqui! =)
El mio es Jose Antonio (aunque el "antonio" como si no existiera, casi todo el mundo me llama "Jose" a secas).
Soy el único de la lista llamado Guzmán
XD
Agreguen por favor un Humberto a la lista (pa´ nombrecito tan fácil era que me pusieran Juan....:(
Apunten a un tal Dani, que es el nombre de servidor. XD

PD: Vaya hilo más curioso no? [carcajad] [carcajad]
Carloscom=CarloS
Aunque en verdad el nik que mas utilizo es Solrac Solrac=carloS
Neus! que fallta en esa listaa! xD [360º]
SteveSteve es SteveSteve, o en todo caso, Johnny Blade...

Nah, es coña, soy Sergio... el guardián XD
Dani o Daniel como tu kieras Wapo! [poraki]
yo soy Francisco. o como me llamaban todas en USA: frankie
Pues yo Samuel [sonrisa] un gusto
Lorenzo, ahi lo dejo...
OnLain está baneado por "Troll"
Juan
Jejej, curioso este hilo :D

Ahh, soy Javi
Italo... no me gusta, pero tampoco me lo cambiaría.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10