y Riviera Maya que tal esta? quiero hacer un Viaje

pues eso amigos estabamos hablando de ir a cuba y ahora a salido lo de ir a riviera maya...... pero yo creo que eso es mucho de parejitas y mucho turismo y poca fiesta... , no? que me podeis decir de esto???

saludo y gracias
Es uno de los sitios típicos para los viajes de fin de carrera. Con eso te lo digo todo [beer]

Mira este video. o mejor éste ejej.

Puede haber mejores pero es que no me quiero poner los dientes largos. ¿Dónde hay que apuntarse? [qmparto]
hombre la verdad es que me han gustado los videos, espero que haya mucha marcha :D es que no se...... hara 3 años fuia tunez de viaje y la verdad que falto marcha,no me gusto demasiado.

un saludo

alguien tiene algo que decir?
Tiene que ser la bomba..

Nosotros nos vamos de fin de carrera el febrero que viene y las opciones son

Riviera Maya, Punta Cana o Cancun [babas] [babas]
Yo estuve este verano con mi ex. Te digo que los hoteles son todo incluido, o sea que te puedes tomar los cocteles que quieras, a la hora que quieras, en el sitio que quieras y con la tia que quieras (o puedas) XD.

Y si que hay mucha marcha. Yo porque fui con mi ex e ibamos mas a visitar cosas que a estar de fiesta. Pero los dos estabamos de acuerdo en que si hubieramos ido solo para estar en el hotel nos lo hubieramos pasado de puta madre tb.

Tb hay que decir que, al menos en el hotel que estaba yo, Gran Palladium Kantenah, había muchísimos españoles. Los hoteles son una maravilla. Son inmensos. Por ejemplo yo para ir desde la zona de habitaciones a los restaurantes del hotel tenía que pillar un cochecito (que le llamaba "papamovil").

A parte de todo esto, la gente de allí es muy maja. Es una zona que vive para el turismo y te tratan muy bien

Saludos!
camposi escribió:hombre la verdad es que me han gustado los videos, espero que haya mucha marcha :D es que no se...... hara 3 años fuia tunez de viaje y la verdad que falto marcha,no me gusto demasiado.

un saludo

alguien tiene algo que decir?

con todos mis respetos, a Túnez no se va en busca de marcha sino de otras cosas.
Si quieres marchas te vas a Mallorca por ejemplo, pero si vas a Túnez es para ir al desierto, Sidi Busaid, los oasis, etc....
Hereze escribió:
con todos mis respetos, a Túnez no se va en busca de marcha sino de otras cosas.
Si quieres marchas te vas a Mallorca por ejemplo, pero si vas a Túnez es para ir al desierto, Sidi Busaid, los oasis, etc....

jeje ese fue mi error! por eso ahora me informo bien cuando quiero ir algún lado.
bueno pos creo que me habéis convencido próximo destino Riviera Maya con langostas a la 2 de la mañana incluidas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] muchas gracias a todos :)
camposi escribió:
jeje ese fue mi error! por eso ahora me informo bien cuando quiero ir algún lado.
bueno pos creo que me habéis convencido próximo destino Riviera Maya con langostas a la 2 de la mañana incluidas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] muchas gracias a todos :)

en general, cualquier parte del caribe mejicano por ejemplo, tienes garantizado eso y mas.

Aunque... ¿habèis pensado en Brasil?

Saludos.
kurras escribió:Tiene que ser la bomba..

Nosotros nos vamos de fin de carrera el febrero que viene y las opciones son

Riviera Maya, Punta Cana o Cancun [babas] [babas]

no estudiaras en la ETSEIAT de Terrassa por casualidad????

saludos
Vente a Canarias!

En verano de Barna por 300-400 euros tienes viajes a mi isla, que te puedo decir que es la polla y no porque viva allí, donde sino tienes una caldera de volcan de 9km de diametro y el observatorio más importante del hemisferio norte.

Joder, normal que duende me diga que si me paga el cabildo.
Vente a Canarias!

En verano de Barna por 300-400 euros tienes viajes a mi isla, que te puedo decir que es la polla y no porque viva allí, donde sino tienes una caldera de volcan de 9km de diametro y el observatorio más importante del hemisferio norte.

Joder, normal que duende me diga que si me paga el cabildo.

tenerife ya la tengo vista :D pero tranquilo que volveré a ir cuando tenga una novia :) si es que algún dia encuentro alguna .
mercia todos
Yo voy el mes q viene d viaje d novios :P
Asiq a ir to el dia bebio juju
parh escribió:no estudiaras en la ETSEIAT de Terrassa por casualidad????
mm nop. En Girona :)
12 respuestas