¿Y que os parece este E6400 core2Duo??

Preguntaros que tal veis este equipo por 600€ ya en casa y despues comprarme por navidades una nvidia 7600gt en otro lado.

Muchas gracias a todos, de verdad
leisan escribió:¿Qué equipo? ¬_¬

+1 XD XD XD
Pues si no es para jugar no está mal, pero con esa gráfica integrada olvidate de jugar minimamente bien a cualquier juego de los actuales.

PD: no se si lo has leido, pero al final pone: "- IVA no incluido en los Precios. Se ha de sumar el 16% de IVA al PRECIO final a Pagar."
Montalo tu mismo (o al menos elige los componentes y haz q una tienda te lo monte).
El procesador ponte otro que no sea de los intel E6X00 ni el 820, dan muchisimos problemas con las placas bases GA945GM-S2, no son muy compatibles, en mi curro los 820 no los montamos con esta placa, despues de tener que cambiar mas de 300 procesadores por los 915 y con los E6300, E6400, E6600, E6700, hemos cambiado las placas por unas con el chipset 965, las placas tienen un problema de fabrica y gigabyte todavia no lo ha podido solucionar, estamos esperando la nueva version de esa placa, que segun el fabricante vendra con el fallo solucionado, porque ni actualizando la bios se solucionaba el problema.
nopuedeser escribió:El procesador ponte otro que no sea de los intel E6X00 ni el 820, dan muchisimos problemas con las placas bases GA945GM-S2, no son muy compatibles, en mi curro los 820 no los montamos con esta placa, despues de tener que cambiar mas de 300 procesadores por los 915 y con los E6300, E6400, E6600, E6700, hemos cambiado las placas por unas con el chipset 965, las placas tienen un problema de fabrica y gigabyte todavia no lo ha podido solucionar, estamos esperando la nueva version de esa placa, que segun el fabricante vendra con el fallo solucionado, porque ni actualizando la bios se solucionaba el problema.

Mejor q cambie de placa base y q si monte el Core 2 Duo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PR0[3R escribió:Mejor q cambie de placa base y q si monte el Core 2 Duo.

Ya te digo! Menudo vendedor mas poco informado tenemos aqui...Luego normal que vengan chicos cagandose asta en la...de los vendedores estos [toctoc], si le ponen lo peor del mercado y recomiendan no poner Core2Duo en vez de cambiar la placa base...

Un saludo
yo habia pensado arreglar el pc y pensaba comprarme el E6400 core2Duo, que placa base recomendais para este procesador?(menos de 200€ a ser posible ^^)
Koujin escribió:yo habia pensado arreglar el pc y pensaba comprarme el E6400 core2Duo, que placa base recomendais para este procesador?(menos de 200€ a ser posible ^^)

La ASUS P5B van muy bien, hay varios modelos, con mas o menos extras.
Koujin escribió:yo habia pensado arreglar el pc y pensaba comprarme el E6400 core2Duo, que placa base recomendais para este procesador?(menos de 200€ a ser posible ^^)

Pues por ese precio o una gigabyte 965P DS3 (unos 130€) DS4 (150€) o DQ6 (180€), o las ASUS con chip 965 que cuestan entre 150-200€.
apoyo la ds4 o en su defecto la dq6. Tambien tienes la opcion barata asrock dual vista (creo que se llama asi).
Al final creo que me pillare esta:

Placa base Asus p5b-v dh deluxe + HDMI 210€~

La gigabyte tambien estaba bien (apenas he visto diferencias entre las dos ^^u) pero al final comprare esta si la encuentro

Para no abrir otro post preguntado cosas (hay bastantes la verdad xD) pregunto aqui.

Voy a comprarme un tarjeta grafica y el tema es mas de lo mismo, no estoy seguro de cual coger por que ya no miro cosas de hardware y no estoy actualizado a cual es mejor y peor, que os parece esta para la placa y procesador de arriba:

Sapphire Radeon X1900GT 220€~

Hay algo mejor que no supere ese precio?

Gracias por la ayuda \ (^_^ ).
Koujin escribió:
Hay algo mejor que no supere ese precio?

No, por ese precio no hay nada mejor, pero por 30€ más tienes una X1900T que es algo superior, pero no se si compensará gastarse esos 30€.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXO6C&showTechData=true

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=549&model2=548&chart=215
La comparacion en esa web la haces con una x1900xt de 512MB y la del enlace que me has pasado de 250€ pone que tiene 256MB de memoria.(¿o me he equivocado yo?)

Hay mucha diferencia de una de 256 a la 512? por que con el dinero que me voy a gastar por 30€ mas quiza la pille la X1900XT por que hay una diferencia a considerar entre la X1900GT y la X1900XT segun los benchmark de la pagina.
La comparacion en esa web la haces con una x1900xt de 512MB y la del enlace que me has pasado de 250€ pone que tiene 256MB de memoria.(¿o me he equivocado yo?)

No, no te ekivocas.

Hay mucha diferencia de una de 256 a la 512?

En esa gama (alta) si, hay diferencia.
Ups, es verdad, no me fijé en la memoria. [agggtt]
17 respuestas