Y... ¿Qué hago yo ahora? :(

Wenas gente posna, toy un poco bajeras. llevaba trabajando 6 meses y ahora de repente no star trabajando, nusep es una sensacion rara.

Vamos que se me ha acabado el contrato y no me han renobado, de todos modos estaba hasta la pola ya de estar currando en eso y en turno de tarde, pero yu ke se, ahora me siento raro, no triste, sino raro como con una sensacion de vacio, y a los compañeros se les coje cariño, sera por eso nusep :(



Asi que na, ahora a buscar otra vez trabajo nose donde me metere :(




Saludos.
Es ley de vida tío, no hay más, es cierto que es raro dejar de ver y tener trato con los amigos pero debes adaptarte y buscar otro trabajo, por desgracias volverás a vivir la misma situación.
es ley de vida eso ºoºBRoWSeRºoº,hoy estas aqui,mañana estas alli,espero ke encuentre curro pronto,porque si no las paredes de tu casa se te vienen encima.
A mi me paso eso tras un año despues d k me prometieran y reprometieran k me hacian fijo.. ¬¬

na tio, se fuerte y a buscar otra cosa, es triste, pero es lo k hay..
aprovecha pa tener fiesta estas navidades y despues a currar [jaja]
pos buscar otro trabajo :P

eso me paso a mi despues del primer trabajo despues ya... me acostumbre xDDD
A buscar otro curro.
Siempre queda lo de recojer cartones. (es coña)


Pues nada, a pasar buenas navidades y despues a buscar curro.
Como ya te han dicho, es ley de vida, los fuertes sobreviven y los débiles a la calle...

Yo de ti empezaria a buscar curra lo antes posible, que si no te acostumbras a la buena vida y no te levantas del sofá jejeje [pos eso]
este post no esta repe??

puff.. k hago a estas horas por aki despues d lo k me meti anoche?

creo k volvere a la cama, ala, a cascarla..

k la fuerza os acompañe..

edito.. ah no, coñ* si es el mismo k ya respondi y todo..
k jodio estoy xDD
Buenas tardes a todos majetes,pues macho ya sabes el animo pa arriba y a buscar curro que hay mil y mira te digo una cosa y piensalo si no te han renovado y tu curras bien tienes que tener la conciencia trankila quien se pierde a un currante bueno es ellos...Un saludo amiguete y a por esos curros


PD: pen acuestate chiko que es mu pronto..jaja y mas el 25
Presentate a modelo, aqui en EOL, has tenido exito, quien sabe a donde puedes llegar [amor]
capzo escribió:Presentate a modelo, aqui en EOL, has tenido exito, quien sabe a donde puedes llegar [amor]


Vaya salida que le das...
11 respuestas