¿Y que fue del "El Viaje de Chihiro"?

Qué pasa?! Que no la van a estrenar nunca?
(aunque conociéndome puede que se me haya pasado [tomaaa])
pero no creo que sea tan empanado (o sí).
Pero tanto si se me ha pasado, como si al final no se estrena en cine (no me sorprendería) me cargo a alguien!!!! ratataaaa [uzi]
Trankilo, al final no se ha estrenado.....bueno se podrá ver en el festival de cine de Sitges.....(supongo ke en japonés subtitulada al castellano), kien sabe kizá sea la única oportunidad ke tengamos de verla......aunke yo todabia no pierdo la esperanza de ke nos la traigan como dios manda
pos creo q os triago una muy buena noticia esta pelicula el dia 27 osea el proximo viernes en el festival de san sebastian en pantalla hiper gigante en el velodromo si alguien quiere qdar pa ir o simplemente informacion q me diga

un saludo
Si kereis más información sobre cuando se estrenará en sitges... aki ta una paginita interesante... ^_________^

Además a parte de poder ver Sen to Chihiro... tb se estrenará la peli de Cowboy Bebop ^_^


Más información....


Festival de Cinema de Sitges
Para los que tengan prisa (como yo), ya esta a la venta desde hace unas semanas el dvd japones, con sub en ingles.


Eso si... 4700 yenes del ala (mas transportes)

Eso tambien... DTS 6.1 y edicion con 2 dvds

Referencia... a ver que mire.... VWDZ8036
Bueno se q aqui en el festi de donosti tb la van a exar un dia de estos..pero aun no se cuando..espero poder ir a verla. Fijo q al final llega a todos los cines por fin^^
:-O Que subidón!!!! Al fín!! [fies]
7 respuestas